La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2

Ir abajo 
+12
Juno Snape
Kayazarami
Limne
gabrielle62
Lizie CoBlack
Saori-chan92
Mahozahamy Arisugawa
Helen Black P
Snarry_Love20
xxxIloveKISSHUxxx
alisevv
Araleh Snape
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En esta sección es donde pueden preguntar o comentar cualquier asunto relacionado con la historia.
A divertirse y ganar galeones!!!   sun 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 10:25 pm

ali se me había cortado la luz y tengo listop el fragmento he esperado mas de lo que ustedes esperaron por mi ahora por una respuesta no me parece justo

Si va a ser así mejor dejen que uno solo vaya continuando y eliminen completamente la lista de reserva déjenla en dos o tres y ya porque cinco aun así están borrando y dar un tiempo limite de respuesta una hora o si no se quita a quien continuara y sigue quien este, se me hace injusto si no
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 1:37 am

Kayazarami escribió:
Limne, no quiero que te ofendas, pero tras leer tu fragmento tengo que decirte que me he quedado con la sensación de que faltan cosas.

Es decir, la última escena de ellos estaban contemplando los recuerdos de Harry en el pensadero sobre la destrucción de Voldemort y de golpe por algún motivo inexplicable Severus y Harry están en la misma cama y este esta diciendo que ha perdido su magia, aunque Gellert dijo que no habría consecuencias tras la destrucción del horrocrux de Voldemort.

Y Severus... Vale, estaba siendo ligeramente afectuoso con Harry. En medio de la tortura pensó que lo amaba, pero desde entonces no ha dado más señales evidentes de un gran amor por el chico. Lo sobre protege y cuida, pero nada más.

Yo me alegro de que quieras avanzar y hacerles entrar en el tema, pero te ha faltado coherencia con el resto de la historia.

Haciendo mi aportación, puedo editar levemente mi comentario para hacer una pequeña reseña a ése momento respecto a Severus y Harry de por qué acabaron en ésa situación, o para como bien dijiste, ahondar un poco en Severus ya que no pensé en ello y tampoco quise alargarme en demasía por si acaso ^^
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32516
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 1:43 am

hola chicas!!

Escribi mi parte sin leer los comentarios, espero que les guste.

Y no te preocupes Ali vas a ver que al final Severus y Harry van a ser felices, pero es difícil no interesarse también por las otras relaciones, ya que todos son muy lindo Very Happy pero vas a ver que todo sale bien, solo ten un poco de paciencia.

Sobre la parte de Limne también sentí los mismo, como que te preguntas y como llegaron a esa situación, tal ves en algún recuerdo corto se pueda explicar para no cambiarlo, ademas que quedo muy bien por fin el snarry es notorio, por fin estuvieron juntos,la verdad me gusto. Razz

Pero bueno eso es como ustedes vean chicas, bonita noche Smile
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:13 am

Hice una pequeña reseña en mi antiguo comentario en el que hubo el Snarry sobre cómo subieron allí o porqué, no puse nada notorio porque si no se me haría raro que no se hiciese ninguna reseña anteriormente, así que dejé algo ahí ^^ Espero haya quedado bien de ésa forma.

¡Buena noche Helen!

Por cierto.

¡Siguienteeee!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:28 am

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Mensaj11

Juno, te doy mis disculpas de corazón, pero antes de empezar a escribir debiste poner un comentario aquí diciendo que estabas disponible e ibas a empezar a escribir, porque sino, no hay manera de saberlo. Si hubieras dicho estoy escribiendo y ya vengo, como todas, jamás te hubiera borrado

Este juego empezó siendo de una sola petición, pero se permitió cierta manga ancha porque me encontré un caso en que una participante llegó de segunda a pedir, la borré, ella espero y de nuevo llegó segunda porque alguien que llegó después se le adelantó, así que quise solucionar ese aspecto.

Luego traté de restringir porque se había desbocado el asunto. Anoche borré porque ya era tarde y, repito, no comentaste que estabas escribiendo, y quise que se pudiera seguir avanzando. Embarassed 

De todas formas si prefieren olvidarse de los turnos y que escriba la primera que desee por mi está bien. Traté de hacer lo mejor para todas, pero es posible que no lo haya hecho de la mejor forma, así que me disculpo ante todas. Si desean volver al método inicial por mi no hay problema  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:34 am

PEQUEÑA GUÍA DE AYUDA
A la hora de escribir una historia colectiva, hay que:
-Primero: tener en cuenta DONDE y COMO se quedaron los personajes en el último fragmento.
-Segundo: situarlos en el mismo lugar o narrar como llegaron al nuevo lugar.
-Tercero: no introducir elementos sin explicar como han aparecido.
-Cuarto: si alguien tiene que explicar porqué sucedió algo en tu fragmento, es que no lo hiciste bien (explicar, no seguir una línea argumental nueva o resolver una duda/misterio planteada, sino explicar un hecho que ocurrió salido de la nada).
-Quinto: tener en cuenta la línea argumental. No apresurar las cosas, seguir el ritmo (el Snarry llegara de todas formas, el Snarry siempre llega en este foro XD )

Juno escribió:
Si va a ser así mejor dejen que uno solo vaya continuando y eliminen completamente la lista de reserva déjenla en dos o tres y ya porque cinco aun así están borrando y dar un tiempo limite de respuesta una hora o si no se quita a quien continuara y sigue quien este, se me hace injusto si no
Estoy 100% a favor de lo que dijo Juno. Que solo uno continúe y que si en una hora no ha colocado su fragmento o dado señales de vida se elimine y venga otro. La lista de 5 nos deja estancados demasiadas horas, hay gente que reserva y se va y aparece mucho tiempo después. Yo ayer podría haber escrito mucho y no pude nada porque las que habían reservado antes publicaron luego. Con que solo uno de la lista de espera se retrase, se desbarajusta todo.

Helen escribió:
ademas que quedo muy bien por fin el snarry es notorio, por fin estuvieron juntos,la verdad me gusto.
Quizás es que yo soy muy quisquillosa, pero me pareció como si de golpe y porrazo se amaran de la nada. No sé, había cabos sueltos que atar en el momento de la declaración, pero vino tan de pronto...

Black escribió:
Hice una pequeña reseña en mi antiguo comentario en el que hubo el Snarry sobre cómo subieron allí o porqué, no puse nada notorio porque si no se me haría raro que no se hiciese ninguna reseña anteriormente, así que dejé algo ahí ^^ Espero haya quedado bien de ésa forma.
Si, la verdad es que sí. Has puesto una tirita muy grande a la historia. En mi opinión, genial.  Rolling Eyes Y me encanta que Gellert los pille y que Severus se niegue a apartarse. Omg, omg.  sm 

Alisevv escribió:
De todas formas si prefieren olvidarse de los turnos y que escriba la primera que desee por mi está bien. Traté de hacer lo mejor para todas, pero es posible que no lo haya hecho de la mejor forma, así que me disculpo ante todas. Si desean volver al método inicial por mi no hay problema
En sí, el sistema es bueno. Y si no pruebas, nunca sabes si dará o no resultado. No tienes que disculparte.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19150
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:47 am

Yo tambien estoy de acuerdo en quitar la lista de reservas, porque hay muchas veces que me gustaria escribir, pero no se si cuando llegue mi turno voy a estar en el trabajo, y me sabe mal poner un yo continuo si a lo mejor no podre escribir en horas...
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126696
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 7:47 am

Leo los nuevos retazos y edito Smile

Lo de la lista de espera me parece genial, pero 5 personas son muchas, yo digo que si sigue la lista de espera, sean 2 personas nada mas. Pero si sigue lo de 1 persona, para mi está bien Smile


Editado.

Ya publiqué mi parte Smile


Última edición por YukimuraSayu el Lun Mayo 26, 2014 8:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 8:37 am

Como estamos en democracia y la actividad es de quienes la juegan pues son quienes saben mejor a qué problemas se enfrentan, quiero que los jugadores que no han hablado todavía también expresen su opinión sobre el tema del asunto de la reserva. Para ir resumiendo de momento tenemos:

Juno : eliminar la lista de reserva o limitarla a 2 o 3 jugadores. Poner un límite de tiempo para quien escribe
Kaya: apoyo total a la propuesta de Juno con 2 horas de espera
Saori : quitar la lista de reserva
Yuki: dejar la lista pero limitarla a 2 personas con hora y media de espera
Helen: sin lista o con 2 personas máximo
BlackGSS: sin reserva o máximo 2, con 1 hora para postear.
Mahozahamy: máximo 2 personas de reserva, de 2 a 3 horas de espera
Gabrielle62: sin lista de reserva o máximo 2 personas y 1 hora de espera
IloveKISS: 2 personas y hora y media de espera
Lizie: 2 personas en fila, 1 1/2 hora de espera o dar aviso para que les den un poquito mas de tiempo.
Lizie plantea quitar el Yo continúo de la historia y hacerlo en el tema de comentarios. Black refuta y en este caso Administración debe intervenir para estar de acuerdo con Black. Quitar el Yo continuo de la historia no es una opción.


Por favor, sigan opinando que yo iré editando este tema mío para incluir las diferentes sugerencias para tratar de que entre todas se logre que el acceso al juego sea cómodo y equitativo para todos los participantes. Recuerden, sus opiniones son muy importantes.

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Mensaj11


Última edición por alisevv el Mar Mayo 27, 2014 5:59 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32516
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:06 am

Según yo ya la había escrito pero mi internet esta dando lata.

Los punto que menajo Kayazarami creo que son buenos para mejorar la historia.

Sobre la lista de espera, en lo particular me gustaba mas cuando no había, era mas facil escribir, debido a que no tenias que esperar a que alguien mas lo hiciera antes que tu, por que en lo particular hubo un día que me desvele y todo para ver si me tocaba escribir y cuando me quede dormida y desperté ya me habían borrado.

si quieren podríamos intentar con una lista de dos personas, para evitar que a una persona le estén ganando como lo explicaba Ali


Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:48 am

Bueno, yo he llegado hace poco, y no podría opinar acerca de otro tipo de "experimento de cola".
Sin embargo he participado en muchos otros roles similares y la opción que más me gusta quizás es la de no tener puestos o tener como máximo 2 estilo:
Yo escribo: Yo continúo y tengo 1 hora para postear o se salta al siguiente turno, de ése modo es más fluido a mi parecer y no se estanca tanto.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126696
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:53 am

Me gusta la idea del tiempo, pero 1 hora es muy poco, por lo menos en mi caso, siempre tengo problemas con el internet y se me cae muchas veces, o a veces que uno le cuesta escribir algo y se tarda mas de lo normal, 1 hora y media me parecería adecuado, no es mucho, pero tampoco es poco.
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:33 am

Ciertamente. Yo tarde una hora y poco la última vez. ¿Quizás dos horas máximo? Siempre puede postear aquí la que esté escribiendo para decir que está en ello pero necesita algo más de tiempo y que así no le borren la reserva. Es para evitar que una por lo que sea desaparezca y nos quedemos estancadas medio día.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:03 am

Hola a todas estoy por fin de vuelta  bye 

(lee todos los comentarios desde donde se quedó) @.@ (<--Mareada) ¿Pero que pasó aquí? sm 

Parece que al fin la lista de esperas se salió de control. Supongo que tenía que ocurrir en algún punto pues realmente me parece a mi que era un poco demasiado.

No creo que la idea de Alisevv haya sido mala o inadecuada, opino que fue una forma de controlar la situación y eso es de agradecer en la administración.

Lamento mucho lo que le ocurrió a Juno Snape, Sad pudo pasarle a cualquiera. Supongo que fue una conbinación fea de mala suerte y poca comunicación. Pero por favor no te desanimes Juno Snape (¿Puedo decirte Juno solamente?) con tanta participación seguro surgen problemas (se acuerda del anterior juego cuando se atascó por días) En aquella ocasión pensé que había sido mi culpa, y fue fatal.

Pero encontraremos el modo de arreglarlos, de estar de acuerdo y de divertirnos juntas, que para eso somos todas fieles fans de hueso colorado del Snarry.

 laola  laola 

Ummm pesonalmente me gustaría una lista de espera corta. (Dos personas como máximo) El límite de tiempo no lo sé, supongo que dos o tres horas es suficiente. Pero habrá que ver que opinan las demás.

Me considero una persona flexible así que lo que decida la administración y las participantes veré la manera de adaptarme a ello. Por que me gusta el Snarry, me agradan mucho todas ustedes y quiero seguir participando de la manera que pueda para contribuir a la página.

Avanzaron muchísimo y estoy algo perdida, intentaré ponerme al día. (Se va a leer como va la historia)


Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:36 am

Ya publiqué mi fragmento. Hay vía libre para el siguiente que quiera escribir.
Oh, me divertí mucho escribiéndolo. Es algo así como un momento de felicidad efímera, porque todos sabemos que no podrá durar.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:42 am

Yo opino como Yuki, que si hay lista de espera sea como mucho de dos personas y que el tiempo de espera sea como máximo una hora, es un juego que tiene que fluir rápido para que pueda participar todo el que quiera hacerlo, tampoco hay que escribir fragmentos kilométricos sino aportar ideas y agilizar el fic en lo posible. Aunque si de mi dependiese eliminaría la lista de espera directamente y así el que llegue que escriba^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 1:15 pm

Por fin he terminado de leerla. Es... fantástica.  sm1 Me la he leído de un tirón.

Ha sido muy interesante todo,  book lo de Gellert, la versión de los mortífagos de Albus... Los traidores. La guerra a tres bandose. En fin, que maravillosa. Es atrapante. Y ustedes son espectaculares.  palms 

Cada cual con su forma de escribir.  artist Y sin embargo todas las piezas se acomodan para formar la historia. No sé es que es muy impresionante.

Pobre Albus-Horrocrux. Y pobre Gellert (sufro  lloro ) Remus es la única voz de la razón en ese viejo matrimonio no declarado que tiene con Sirius.  Rolling Eyes 

Oh, el Snarry han sido muy bonitos y merecidos los momentos que han tenido juntos, pero tengo que decir creo que me he reído mucho (como loca más bien) cuando he leido una opción de Limne (escena XXX y después la magia regresa el doble de fuerte...) (Pensé:  Shocked ¡Merlín! Mira tu lo que un Lemmon Snarry es capaz de lograr...  sarcastic )

Y Kayazarami (¿Puedo decirte Kaya yo también?) Si, lamentablemente es una paz que no puede durar... y no durará.

Aún no estoy muy segura de entender como irán a quedar las cosas con respecto a los turnos, pero si nadie se opone yo continúo.
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 1:34 pm

Yo creo que claro que puedes continuar ya que eres la primera y el turno de yo continúo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 1:57 pm

Maho escribió:
Y Kayazarami (¿Puedo decirte Kaya yo también?) Si, lamentablemente es una paz que no puede durar... y no durará.
Si yo puedo llamarte Maho... Rolling Eyes  Es que los nicks tan largos son complicados de recordar, lo sé. Me alegro de que te haya gustado mi parte. La verdad es que es increíble si ves como empezaste la historia y a lo que hemos llegado. La cantidad de cosas que hemos ido introduciendo, tanto a nivel argumental como los personajes.

Me gusta como estamos llevado ahora la historia. Solo postea uno y hasta que no ha escrito no pide turno el siguiente... Yo creo que así avanzamos mejor, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:32 pm


Gracias BlackGSS. Es que estaba un poco confusa.  thankyou  Oh, solo si no te molesta ser llamada así. Kayazarami no es complicado, es un lindo nick. Es que Kaya es más tierno. Ja, ja.  star  Puedes llamarme Maho, por mi no hay ningún problema.

He publicado mi parte. Mil palabras. Es muy largo  papers  pero quería explicar al menos un poco las razones de Tonks y dar un amplio vistazo a la mente retorcida de Dumbledore.

Ojalá haya quedado aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19150
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:55 pm

Me ha encantado tu parte Maho, como siempre ^^ estoy ansiosa por ver que pasa a continuación la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:43 pm

Madre mía, me da autentico pánico haber dejado la historia como la he dejado, teniendo en cuenta lo que les gusta el dark y el dolor y el sufrimiento. No sean malas.  lloro 

Maho escribió:
Oh, solo si no te molesta ser llamada así.
Nah, no me molesta en absoluto. La mayor parte de la gente lo acorta así.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126696
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 5:50 pm

Ya leído la parte de la historia publicada por kayazarami (¡me encantó!) Me voy a escribir Twisted Evil

Editado

Ya publiqué mi parte :3
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 7:39 pm

Yuki, cuando vengas a decir que ya publicaste y tu mensaje anterior sea el último,no edites el mensaje, escribe otro de respuesta y antes que nada pones  repost obligatorio.

La razón es que si editas no aparece como nuevo mensaje y las chicas no tienen modo de saber que ya pueden ir al juego. En este caso se justifica el multipost.


Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57474
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:22 pm

o.O wow realmente avanzan un monton chicas XD
tendre que ponerme a full para editar el glosario pero al menos se ve que disfrutaron su fin de semana

*se aclara la garganta* y ejerciendo mi derecho a voto.... Yo opino que con lo de la lista de espera sera mejor solo dos personas.. la que escribe y una q esta esperando, con un tiempo de umm una hora y media a lo mucho para cada una (aunq pueden avisar q estan escribiendo y asi les dan mas tiempo)???
Porque a mi con esto de la cola se me han pasado turnos porq calculo a que horas me va a tocar y a la mera hora se fueron algunas participantes y porq me meti a bañar o tuve q ir a preparar la comida mi turno se salta u.u y otras en las q de plano ni pido turno porq se q no estare disponible para ese momento
bien, eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15013
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:16 am

¡Hola!

1) Estoy de acuerdo con que dos personas estén en las lista de espera, como escribió la compañera de arriba, que sea una la que escribe y otra la que espera (Dos turnos), de esa manera espero la historia fluya.

2) Creo que 1 1/2 hora sería lo adecuado, ni mucho ni poco, pero también que te permitan extender un poco más de tiempo, después de todo no siempre las cosas fluyen con quieres en el fragmento que te toca, y a veces el internet, la luz o cosas similares no te permiten postear en ese tiempo.

3) Algo que me pareció curioso e interesante a la vez, es que el turno lo pidieron por aquí, y creo que eso puede ser aprovechado. Es decir, si alguien ya publicó y quedó el espacio abierto para otra, bien se puede avisar por acá y así visualmente la historia se ve mejor y se limitan los royos de espera.

La verdad es que no estoy entendiendo mucho, aun así espero que las cosas mejoren.

Me voy, tengo que ponerme al día.

Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15013
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 4:54 am

repost obligatorio
Deseo continuar, espero que no afecte a nadie.
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57474
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:00 am

Nah, yo digo q continues n.n
De momento estoy demasiado ocupada con unos snarrys para retos sino hace rato q me habria animado u.u

espero poder ler tu pedzo n.n
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:23 am

Aún así, sigo viendo bien que pongáis el Yo continúo en la historia, ya que quizás no sea mi caso, pero de nadie ver que lo has puesto y no leer ésto, podría haber el problema del doble-post y no se podría pedir un turno después del que tú estás escribiendo si no ven el "Yo continúo".

Creo que me expliqué bien xd (?)
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15013
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:44 am

Ok. Ya casi termino, ahorita lo pongo (el anuncio).


Última edición por Lizie CoBlack el Mar Mayo 27, 2014 9:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57474
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:50 am

De acuerdo con BlackGSS
que el yo continuo se siga poniendo en la historia, tb podrian anunciar aqui pero a mi parecer esta bien el ponerlo en el area de la historia n.n sino nos confundiremos con las reservas y nuestros propios comentarios
Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19150
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 6:25 am

Opino lo mismo, es mejor que se siga poniendo en la historia
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15013
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 7:14 am

Hecho. Ya puse mi fragmento.

Ahora quisiera aclarar algunas cosillas.

1) La razón porque Albus no pueda saber la localización de su horrocrux es la poción que Severus le hizo tomar, antes de que éste llegara. Y puede ser la misma que Harry tomara, no sé, eso queda a disposición de quien desee retomar la idea.

2) La poción es una creación de Severus, y que creó pensando en el horrocrux, como una forma de liberarlo un poco de las ataduras de Albus, y que Gellert contribuyó con algunos cambios de último momento.

(Recuerden que parte de la magia de Gellert también fue incubada en Albus-horrocrux).


Creo que eso es todo. Son como las razones por las que los puse. Si las ven muy fumadas, pueden ignorarlas y seguir en los próximos fragmentos con su idea y cambiarlos.  goodluck
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20597
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:16 am

Plis, no avisen del Yo continúo por aquí. Yo, personalmente, a veces no tengo tiempo de leer los comentarios y voy directamente a la historia a escribir si veo que se puede.

Lo digo para evitar malentendidos en plan "hey, Kayazarami, que tal había avisado por aquí y ya lo estaba escribiendo, no tendrías que haber publicado tú".  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15013
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:27 am

Oh sí, fue un pequeño malentendido mío, es que no entendí bien, kayita no te angusties, la cosas siguen como antes, solo que yo me confundí.
Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19150
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:48 am

bien chicas, ya he publicado mi fragmento, siguienteee!!! xD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:05 am

Voy a colocar acá el tema donde he ido editando las diferentes propuestas hechas hasta ahora, para que lo tengan más a mano

Como estamos en democracia y la actividad es de quienes la juegan pues son quienes saben mejor a qué problemas se enfrentan, quiero que los jugadores que no han hablado todavía también expresen su opinión sobre el tema del asunto de la reserva. Para ir resumiendo de momento tenemos:

Juno : eliminar la lista de reserva o limitarla a 2 o 3 jugadores. Poner un límite de tiempo para quien escribe
Kaya: apoyo total a la propuesta de Juno con 2 horas de espera
Saori : quitar la lista de reserva
Yuki: dejar la lista pero limitarla a 2 personas con hora y media de espera
Helen: sin lista o con 2 personas máximo
BlackGSS: sin reserva o máximo 2, con 1 hora para postear.
Mahozahamy: máximo 2 personas de reserva, de 2 a 3 horas de espera
Gabrielle62: sin lista de reserva o máximo 2 personas y 1 hora de espera
IloveKISS: 2 personas y hora y media de espera
Lizie: 2 personas en fila, 1 1/2 hora de espera o dar aviso para que les den un poquito mas de tiempo.
Lizie plantea quitar el Yo continúo de la historia y hacerlo en el tema de comentarios. Black refuta y en este caso Administración debe intervenir para estar de acuerdo con Black. Quitar el Yo continuo de la historia no es una opción.


Por favor, sigan opinando que yo iré editando este tema mío para incluir las diferentes sugerencias para tratar de que entre todas se logre que el acceso al juego sea cómodo y equitativo para todos los participantes. Recuerden, sus opiniones son muy importantes.

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 10:10 am

Hola

Gracias Saori-chan, que bueno que te ha gustado. Y que bueno que aún cuando se han cambiado varias veces las reglas para pedir turno siga avanzando tan fluidamente el juego y la historia.

Ahora se me había olvidado decirlo, pero quiero dar las gracias a Juno Snape por haber matado a Bellatrix, aunque tuvieran que ser los secuaces de Dumbledore y yo hubiera preferido que la torturaran, que bueno que está muerta.

Kaya: Me ha gustado mucho tu parte, creo que era fundamental explicar como había sido creado Albus Horrocrux y hablar un poco más de él. Y por supuesto crear una via de escape.

YukimuraSayu: Que pena que hayan capturado a Sirius, a Remus y a Hermione. Pero es una parte muy emocionante.

Lizie CoBlack: ( lloro ) Estoy empezando a pensar que te gusta vernos sufrir. (Es broma eres muy buena) Pobre Harry y pobre Severus, sobre todo pobre Severus, ha sido capturado de nuevo, y ha tenido que hacer de cebo para permitir a Harry escapar. Si eso no es amor....

Saori-chan: Wow, parece que la magia de Harry está de vuelta. ¿Que pasará ahora?
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:01 am

Ya está mi parte chicas  Very Happy

Respecto a la historia. Jo, me encanta como ésta quedando, están entrando muchas ideas que son geniales ^^ Que por cierto, tengo una ligera idea de quienes son los encapuchados, pero quisiera aclaraciones respecto a las que idearon entrar en ésta historia ésos pintorescos personajes... ¿Algo preparado? e.e
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126696
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:25 pm

Chicas, retiré mi petición, ando con muchos problemas con el internet
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32516
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:16 am

Listo chicas, ya esta mi parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 11:36 am

Agregué mi parte. Ojalá no les parezca muy disparatado. Creo que definitivamente Dumbledore como nada le sale como quiere está volviendose cada vez más majareta. sarcastic 

Hice esto por que quería dar a entender que Dumbledore ya no se percata de que son sus propias acciones las que lo están llevando a la ruina y no aprecia con claridad la situación, se encuentra acorralado y desesperado, por lo que hará lo que sea para recuperar el control. También en parte por que quiero que Harry rescate otra vez a Severus.  pray 

En fin aunque es un fragmento de transcisión espero lo encuentren aceptable. Tuve muchos problemas para subirlo. Como lo escribo directamente en la página, al intentar enviarlo mi cuenta se cerró. Por suerte lo tenía copiado en el porta papeles para llevar el control de la cantidad de palabras. Si no hubiera tenido que volverlo a escribir. Y no me veo capaz.








Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:13 pm

Maho, ¿no usas el word? Es que lo mejor es escribir allí y luego cortar y pegar.

Yo nunca he usado el porta papeles pero ¿no te deja grabar?

Es que a mí una vez se me borró media página del fic que estaba escribiendo y casi me ahorco con el cable del ratón  Neutral Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:31 pm

Hola, Alisevv. No la verdad no uso el Word. Se supone que uso el Open Office (programa gratuito similar a Word) pero para escribir aquí, siempre lo hago directamente en la pagina. Para de algún modo mantenerme enfocada y no distraerme. Pero creo que ha sido una idea peligrosa.

La verdad ya estaba dándolo por perdido el fragmento. Pensé hasta en retirar mi solicitud. Pero luego me acordé que copié mi propio texto, abrí un nuevo documento en Open Office y lo pegué, después use el contador de palabras (que si no escribo unas dos mil, ja, ja), lo cerré sin guardar. Pero por suerte se había conservado en el portapapeles. Solo tuve que volver a escribir las opciones. Todo lo demás se salvó. Creo que desde ahora trataré de compiar siempre el texto en algún otro lado antes de enviar.

Me imagino la desesperación. Es horrible cuando pierdes el trabajo que has realizado. Por la poca fiabilidad de la tecnologia. Yo siempre lo digo, el intenet y las computadoras no tienen palabra de honor. Y nos dejan tirados cada que se les da la gana.

Volver arriba Ir abajo
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19150
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:07 pm

Como ingeniera informática que soy, puedo prometer y prometo que crearé ordenadores más fiables!!! xDD nah eso es imposible, yo misma siento deseos de tirar mi ordenador por la ventana muchas veces jaja
Yo siempre escribo en Word o en Writer y luego ya lo copio en el cuadrito de texto ^^
Ahora ya sobre la historia:
No sé si es que se está poniendo muy difícil o es porque ya es época de exámenes, pero el nivel de publicaciones ha bajado un montón esta semana juu u.u A ver si me viene la musa y publico algo dentro de un ratito ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17483
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 1:42 pm

Ay, yo aún no tuve ningún fallo con mi Internet/la página y siempre los escribo aquí... Pero me aseguro de copiarlo todo por si acaso Razz

Sobre la histo:
Yo solo puedo pasarme durante unos días a echarle un vistazo a ésto (Es la feria de Córdoba Laughing), pero veo que se quedó muy estancado en ésa parte... ¡A ver si la continuáis un poco más para cuando vuelva! ^^
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 2:06 pm


Parece que otra vez me a tocado que nadie se anime a continuar después de un fragmento mío.  ups! 

Como anteriormente dijo, si gustan o les parece mejor de ese modo, puedo eliminar mi fragmento y alguien que continúe desde el punto anterior. Lo ofrezco sin problemas de todo corazón.  star 

Supongo que estarán ocupadas. O con exámenes (Yo no, las ventajas de solo trabajar, ja, ja  contento )

De cualquier manera voy a pedirle a las hadas les envíen toda la inspiración  magic 

A ver si alguien se anima a continuar con la historia.  pray 
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:08 pm

No creo que tengas que cambiar tu fragmento, nadie se ha quejado por el punto en que lo dejaste, lo que parece es que, como dijiste, las chicas andan estudiando

También espero que alguien se anime a continuar, pero no te preocupes, seguro el fin de semana alguien lo hace


Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23206
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:20 am


Hola, Alisevv, se que nadie se a quejado pero es que a mi siempre me parece bastante mediocre y en general malo lo que escribo. Asi que supongo que es en gran parte el complejo,  sarcastic  . También por si alguien se anima con una opción diferente de la que elegí y se puede desatascar la historia.  sweat 

La época de exámenes es horrible no importa en que grado escolar estés, a mi se me suele olvidar como de mala era, muchas porras y aprovecho para desear suerte a todas.  animando 


Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32516
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:24 pm

Mahozahamy Arisugawa tranquila tu parte esta muy bien, pero en estos momentos la verdad ando poco inspirada, estoy a menos de dos semanas de conseguir mi titulo, y aun estoy en las revisiones finales, mi mente se rehusa a escribir snarry. Si mañana aun no escribe nadie yo lo intentare Razz
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15969
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 2:42 am

Hola!! ^^
He visto que a veces ponéis las opciones para elegir en colores oscuros, al ser el fondo negro agradecería que las pusierais un poco más claro, para que las pueda leer bien ^^
Gracias ^^
-Estoy deseando participar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2   Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 2
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre "Tú eliges cómo continuar"
» Comentarios sobre Tú eliges cómo continuar 3
» Comentarios sobre tu eliges como continuar 4 - Día del padre España
» Tú eliges cómo continuar
» Tú eliges como continuar 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: