La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57468
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Empty
MensajeTema: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?   ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:58 pm

Hai, hai
Mi nombre es Angelica Martinez, como todas ustedes soy una fan del Snarry tevi  que ha decidido entrar en este sitio para convivir con personas que la comprendan n.n

Llevo poco mas de un año siguiendo asiduamente a esta pareja y se que aun me falta mucho por aprender de los terminos que se utilizan para los fics Slash, siendo asi me presento y les pido de favor que no duden en hacerme una observacion si alguna vez me descubren escribiendo alguna reverenda idiotez.

Mis favoritos son los fics de matrimonios forzados love n.n agradeceria las recomendaciones, estoy abierta al debate y, aclarando de una vez, suelo ser bastante dulce y timida pero no se sorprendan si en algun momento me torno exasperante o escribo un fic NC-17 (creo que asi se dice)

Mmmmm.. creo que lo unico que me queda decir es que realmente me ha gustado el sitio, aunque aun no me sepa mover en él como una experta, lo conozco desde hace unos meses y hasta hoy decidi hacerme una cuenta, estare encantada de hablar con cualquiera que me lo pida (aun si solo necesitan desahogarse por algun problema en casa) y nunca, NUNCA, las o los insultare.... n.n gracias por leer, espero que nos llevemos siempre bien

Travesura realizada magic
Volver arriba Ir abajo
Scholita Snape-Potter

Scholita Snape-Potter


Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 16/05/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 18347
Fecha de inscripción : 28/10/2013

¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?   ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 11:23 am

Hola Ange me da gusto que otra escritora se nos una, aunque yo no escribo pero me encanta leer sus historias, ya que me inspiran con tanta imaginación que tienen, y estoy segura de que por acá la mayoría somos tímidos aunque nos encontraremos con alguno que otro con nuestras mismas perversidades jejejeje, así que bienvenida y anímate a escribir...
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?   ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 8:58 am

Hola Angelica ¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho del foro y te animes a participar en alguno de los retos que proponen.

Diviertete!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Contenido patrocinado





¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? Empty
MensajeTema: Re: ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?   ¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Por merlin! ¿Porque espere tanto tiempo para estar aqui?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tanto tiempo sin verte...
» Hola, un gusto el estar aqui
» ¿Tu porque estas aqui?
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 70. Un Tiempo Para Sanar
» Quedan pocas horas para que expire el tiempo del segundo reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: