La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Aquello que perdi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111166
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Aquello que perdi   Dom Nov 10, 2013 1:09 pm

Disclaimer: Personajes propiedad de Rowlin, esta historia no fue creada con fines de lucro, meramente solo para disfrute mio y sus lectores. Esto es una historia slash (con relación homosexual) centrada en HP/SS

Clasificacion: N-17 "para adultos", por contenido sexual. Violación y violencia.

Resumen: Tras la recuperacion de su cuerpo Voldemort intenta matar a Potter, pero los sucesos que alli ocurrieron dieron paso a mas incognitas. Harry siente que solo puede confiar en Snape para encontrar la verdad.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

AQUELLO QUE PERDI

Capitulo 1.- Maldita Evans

Made in yatta´s brain

00O-o00




Harry corría desesperadamente, esquivaba lo mejor que podía los ataques que le lanzaban, se escondió detrás de una de las lapidas. Escuchaba las burlas de todos los encapuchados. Malditos mortifagos!

Sentía el goteo en su brazo, la sangre salía de la herida que Colagusano le había hecho, presiono evitando desangrase mas.

La voz fuerte de Voldemort le hizo volver en sí, aun faltaba lo peor, no podía preocuparse por algo que quizás no importara después, se enderezo y camino lo mejor que pudo, no le iba a dar el gusto a ese asesino, lo enfrentaría.

Allá iba, su varita alejada de su mano, Voldemort le había desarmado y ahora solo le quedaba esperar la muerte que supuso seria lenta y dolorosa.

El mago tenebroso tenía una mueca en su deforme rostro, imagino que aquello sería una sonrisa, se acerco lo suficiente como para colocar su varita cercas de su cicatriz en forma de rayo.

–Ya no hay nada que te proteja –Tom retiro la varita y lo agarro del cuello de la ropa para acercarlo –La sangre de la zorra de tu madre no podrá ayudarte –Solo esas palabras necesito Harry para enfurecer, intento liberarse inútilmente, Voldemort tenía un nuevo cuerpo y al parecer uno muy fuerte.

–Mi madre no es una zorra! –Dijo con furia el Gryffindor

Riddle elevo una ceja –Como puedes saberlo? Murió, corrijo la mate antes de que pudieras conocerla

Harry frunció el ceño –Todos me han dicho lo maravillosa que fue y lo feliz que hizo a mi padre al tenerme…

–Mentira! –Bramo el oscuro mago –Esa maldita se coló en la cama de James, se embarazo sabiendo que de esa forma él no la dejaría, esa maldita sangre sucia fue mas Slytherin que cualquiera en este lugar –Tom no tenía por que explicar, pero se sentía bien desahogarse.

–Eso es mentira, mi padre amaba a mi madre!

Tom rio con burla –Esa sangre sucia ni siquiera tenía imaginación, lo se por que, Harry es el nombre que yo elegí junto con James para nuestro futuro hijo, ese que nunca llego, por eso se que no la amaba.

–Tal vez lo hizo para molestarte –Se defendió el de ojos verde

Voldemort apretó mas la tela del cuello y casi le escupió en la cara –James me pertenecía! –Grito.

Harry frunció el seño –No por que lo diga es cierto, mi padre amaba a una mujer, a Lili Evans, mi madre –Aseguro Harry

Voldemort se acerco al oído del Gryffindor –James era un hombre apasionado, gritaba pidiendo mas y mas, era un insaciable cada vez tomaba su cuerpo –susurro relamiéndose los labios

–Maldito –Gruño el menor.

El Lord sonrió complacido al notar la molestia en el muchacho, lo miro directo a los ojos, un brillo rojo opaco el verde de sus ojos, y al siguiente parpadeo desapareció, Tom lo lanzo al suelo, estaba imaginando cosas?

Le dio la espalda al chico y avanzo unos cuantos pasos atrás –Por fin la hora ha llegado, este es el día en el que la profecía se cumplirá.

Los mortifagos vitoreaban y animaban a su maestro, el señor oscuro apunto con su varita, Harry miraba desesperadamente en todas direcciones, su varita no debía estar muy lejos

–Avada Kadavra!

Al escuchar la maldición, Harry cerro sus ojos, estaba perdido, su única opción era esperar a que ese rayo verde le alcanzara y acabara con su vida como lo había hecho con Cedric Diggory.

Nada pasaba, escucho un gruñido seguido de murmullos y exclamaciones de asombro, Harry abrió los ojos, miro a Voldemort confuso y molesto, lo intentaría de nuevo, solo que esta vez con un cruciatus, este dio de golpe en el cuerpo del moreno, el dolor era insoportable, Voldemort rio complacido al ver que no era inmune a su magia, lo libero, lo necesitaba cuerdo para poder eliminarlo.

–No más juegos Potter

Estaba convencido de que solo con esa maldición mataría al pequeño bastardo de la chica Evans, era una espacie de promesa a si mismo, ese mocoso no merecía menos que eso, aunque también fuera hijo de James no se lo perdonaría, no le perdonaría esa traición, solamente con la vida de su pequeño desliz.

El rayo verde iba directo al Gryffindor, Harry se puso de pie, recibiría la maldición valientemente, orgulloso de ser un Potter!

La luz era cegadora no pudo evitar cerrar los ojos, de nuevo nada pasaba, acaso era inmune a una de las imperdonables?

Miro como Voldemort se acercaba colérico tomo el brazo de Harry y elevo una daga –Si mi magia aun no funciona contigo, entonces te matare como a un maldito muggle –Tom arremetió con fuerza, la sangre comenzó a salir, Voldemort se alejo unos paso al tiempo que la daga caía al suelo, llena de sangre, sangre que no le pertenecía a Potter.

–Maldito Albus, como fuiste capaz de hacernos esto a James y a mi! –Aulló

Harry estaba atónito, que había pasado? Por que no le había penetrado la daga? Dio unos pasos para atrás tropezándose con el cuerpo de Diggory, fue cuando salió de su trance, era su oportunidad de escapar, su varita estaba a un lado del cadáver de Cedric, de inmediato la tomo, invoco la copa desapareciendo con el cadavérico cuerpo en el colegio.

–Nooooo! –Chillo Voldemort, presiono su mano con la tela de su túnica, no solo no había matado al niño que vivió como había prometido a sus seguidores, Potter había conseguido escapar dejándolo con muchas dudas, no podía ser posible, pero era la explicación más lógica, eso debía ser obra del malnacido de Albus, como no lo pensó antes, ¿por qué no confió mas en James? Harry tenia, no, debía ser la respuesta. Bufo con molestia. Una sonrisa maliciosa pareció en su cara. Debía estar seguro y para eso necesitaba a Harry. Su sonrisa se ensancho. No había sido traicionado, no por él, no por James Potter.

O-o

Ya habían pasado unos días desde la muerte de Diggory, el funeral había sido suficientemente emotivo como para no permanecer mucho tiempo en el, de solo ver al señor Diggory devastado llorando y gritando por su hijo le hacía sentir culpa, por no haber podido hacer nada para evitar aquella desgracia.

Todos se preparaban para partir a sus casas, debido a los acontecimientos no sabía con exactitud a donde iría a parar, al menos sabía que no regresaría a la casa de sus tíos, aun así las palabras de Voldemort no dejaban de rondar por su mente, su padre no pudo haber tenido una relación con ese mago perverso o si?

Quería respuestas, pero no podía hablar de ello con Dumbledore, sabía que no le contaría todo, respiro profundo, en esos momentos solo podía hacer una cosa.

Harry se puso de pie, sus dos amigos le llamaron sin obtener respuestas, Ron iba a seguirlo pero la castaña lo detuvo.

–Tiene mucho en que pensar, es mejor dejarlo solo –Dijo Hermione, el pelirrojo desistió y regreso a sentarse.

Harry iba a toda prisa algunos lo miraban extrañado y como no hacerlo si este parecía ir a las mazmorras.

Se detuvo frente a una puerta, dudo por un segundo, sabía que lo que iba a decir no sería fácil, no quería deber favores y menos a él.

Por fin llamo a la puerta, lentamente se abrió –Potter –Escupió con desprecio el pocionista –No debería estar despidiéndose de sus amiguitos?

Harry sintió que tenia que tragarse su orgullo y no contestar a tal provocación –El profesor Dumbledore aun no decide cual será el lugar mas seguro para mi ahora que, ya sabe –Snape elevo una ceja, no era normal ver tan sumiso al moreno

–Va a decirme de una vez por todas por que me esta quitando mi tiempo?

–P-puedo pasar? –Titubeo un poco

Snape entrecerró los ojos, pero se hizo a un lado invitándolo a pasar –Espero que sea breve por que tengo muchas cosas que hacer

La puerta se cerro y por primera vez Harry lo encaro –Escuche profesor, lo que le voy a decir no debe saberlo nadie mas, ni siquiera el profesor Dumbledore

Snape parecía tener ahora toda su atención, lo invito a sentarse sin despegar sus ojos del rostro del menor

–No creía que le diría esto de frente, pero en estos momentos solo puedo confiar en usted.

Continuara…

Nota.- Bueno este es el primero!! Un poco corto lo se, pero ya casi tengo el segundo lo publico el otro viernes, y puedo decir que es mas largo y habrá lemon jojojo…haber cuantos cap salen de este (espero no mas de 10). Recuerdo que este fic era para un reto, pero olvide de donde jeje… espero les este gustando hasta ahora como verán pareja HarryXSev y la otra será mas clara en el lemon del prox jo,jo,jo…


GRACIAS POR LEER!
Volver arriba Ir abajo
 
Aquello que perdi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: