La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto de fanfics Halloween

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto de fanfics Halloween Empty
MensajeTema: Reto de fanfics Halloween   Reto de fanfics Halloween I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 7:18 pm

Reto de fanfics Halloween


*Los retos de fanfics deberán ser one shot. Podrá tratarse de una historia de miedo o terror, o algo ligado con humor (historia, parodia, etc, pero en el mundo del miedo). En este caso deberá incluirse una criatura fuera de lo común, nada de vampiros, licántropos, duendes, etc; sin embargo, puede ser una criatura mágica real o tratarse de un animago. El resto de las características quedarán a libre discreción de quién lo escriba

*Al realizar los fanfics deberán tener en cuenta el Reglamento de La Mazmorra, especialmente en lo referente a las edades de los personajes.

*Quienes contesten al reto de fanfics Halloween deberán subirlo obligatoriamente a su carpeta en la Biblioteca; también podrán subirlo a cualesquiera de las páginas externas que deseen. Abriremos un desafío en Slasheaven para quienes acostumbrar publicar en dicha página.
Una vez publicado deberán dejar un mensaje en la carpeta del Día Internacional del Snarry 2013(opción fanfics), indicando en el título Respuesta al reto Halloween del DIS 2013 por.. (persona que hace el reto) y en el cuerpo del mensaje un breve resumen y el link a la Biblioteca y cualquier otro lugar donde hayan publicado

*Los retos deberán contestarse entre el 31 de octubre a las 00:00 horas España hasta el 31 de octubre a las 24:00 horas México

*Cada participante recibirá 500 puntos Snarry por cada respuesta.

Cualquier duda, por aquí mismo lol!

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Reto de fanfics Halloween Empty
MensajeTema: Re: Reto de fanfics Halloween   Reto de fanfics Halloween I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 1:58 pm

una dudita ¿Por cada fic?
¿Eso quiere decir los fic que una quiera?
Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto de fanfics Halloween Empty
MensajeTema: Re: Reto de fanfics Halloween   Reto de fanfics Halloween I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 2:43 pm

Sí, Majo, puedes hacer los fics que quieras, mientras más, mejor cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto de fanfics Halloween Empty
MensajeTema: Re: Reto de fanfics Halloween   Reto de fanfics Halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto de fanfics Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Halloween. Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato (one-shot)
» Reto de fanarts Halloween
» Respuesta al reto DIS 215. Halloween
» Propón tu reto de fanfics
» Reto libre de Fanfics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Día Internacional del Snarry 2013 :: DIS 2013 - Respuesta a los retos de Fanfics-
Cambiar a: