La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡A su altura, señor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nini93

nini93


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 31
Galeones Snarry : 12341
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¡A su altura, señor! Empty
MensajeTema: ¡A su altura, señor!   ¡A su altura, señor! I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:23 am

Bueno, he escrito hace poco este fic que transcurre entre el tercer y el cuarto curso ^^ Espero que os guste. En el enlace viene el resumen! Información Editada
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡A su altura, señor! Empty
MensajeTema: Re: ¡A su altura, señor!   ¡A su altura, señor! I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:51 pm

La información del fanfic fue editada porque incumple el reglamento del foro.

Como tu bien dices, transcurre entre el tercer y el cuarto curso, es decir, Harry tiene 13 o 14 años. Además, según pude leer contiene sexo explícito.

Cito una de las reglas de la Mazmorra.

V. En el caso específico del Chan (adulto/menor) quedan prohibidas las escenas que impliquen sexo explícito entre los personajes (pareja principal o secundarias) si uno o ambos no superan los 15 años de edad. De 14 años o menos se considerará pederastia, y se procederá a avisar al autor a fin de que edite su historia. De reincidir el autor en esto, se le eliminará su fanfic del foro sin un nuevo aviso. Las relaciones de tipo platónicas o que impliquen inocencia estarán permitidas siempre que no se pase el límite en el grado sexual. Dado que este concepto es muy relativo, el Staff analizará hasta qué punto será permitido o no.

Para cualquier duda al respecto, puedes pasar por Reglas del Foro

Alisevv
Volver arriba Ir abajo
 
¡A su altura, señor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El señor de las moscas
» EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS
» Señor Potter?
» SEÑOR SANTA. One shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: