La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por una carta (one-shot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15606
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Por una carta (one-shot) Empty
MensajeTema: Por una carta (one-shot)   Por una carta (one-shot) I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:04 pm

Por una carta

Summary: Severus Snape recibe una carta de San Valentín, pero el cree que se trata de una broma y esta dispuesto a encontrar al responsable
Pero se trata de una simple broma o hay algo mas profundo oculto detrás de esas hermosas palabras?
Respuesta al reto de San Valentín de la mazmorra “Llegamos tarde, tardeeee”

Clasificacion: general

Advertencias: ninguna

Disclaimmer: mi aportación al reto XD viva el snarry




Decir en ese momento que Severus estaba cabreado era poco.

Estrujaba una carta con fuerza en sus manos

En ese momento el profesor Dumbledore entro y encontró un desastre en la habitación de su profesor

-hola Severus, dime, porque me mandaste a llamar?

-un estudiante a cometido una gran infraccion?

-eh?

-mire esto –le tendio la carta

El sobre tenía el nombre de Severus Snape escrito

Y dentro había una poesía de amor

Me gusta tu mirada que te define como sincero,
porque verdades se plasman en tus ojos,
sin obstáculos, sin muros ni barreras,
vestidos de luz opacan a los luceros.
Y me invitan a perderme entre ellos,
siguiéndolos sin importar su destino,
llegando hasta el lugar “Estoy enamorado”
y esperando que tu estés allí conmigo.
Me gusta tu sonrisa que ahuyenta a la tristeza,
alegría se dibuja en tus labios,
sin temores, sin falsedad, sin engaños,
en ellos habita la palabra verdadera.
Y me invitan a estar cerquita de ellos,
tu boca rotulada “Los más dulces besos”
la mía añorando esas mieles,
tus labios de delicias es la fuente.
Me gustan tus caricias que ahora solo imagino,
porque aun no se escapan de tus manos,
aun no son libres para estar conmigo,
aunque las mías muy cerca han estado.
Y me piden que abra la puerta de tus manos,
que desean correr libremente a mi lado,
que tu aun no te das cuenta que también te gusto,
que también me amas, que también te has enamorado.

Te amo…Severus Snape

Tu admirador secreto


Al terminar de leerla Dumbledore dejo escapar una risita

-no es gracioso Albus!!! –grito Snape

-no, no lo es, es lindo y romantico, es bueno saber que le gustas a alguien

-es obvio que es una broma!! En estos días todos esos mocosos estan muy molestos…

-bueno…faltan dos semanas para san valentin, es obvio, todos buscan con quien pasarlo…en cuanto a la carta…creo que en realidad es sincera

-y porque un estudiante se interesaría en mi!!

-como sabes que es un estudiante? –le dijo con suspicacia

-es obvio por el lenguaje que uso, además su letra me parece conocida pero no logro identificarla

-y porque no podría esa persona enamorarse de ti?

-como que porque?!! Le doblo la edad y…

-lo que yo creo Severus es que no crees que alguien pueda enamorarse de ti…sin tomar en cuenta la edad…el problema que siempre has tenido Severus es que tu autoestima es muy baja…yo estoy seguro que quien te envio esta carta es sincero…

Severus lo miro como si estuviera loco y dijo

-sea o no el caso yo buscare al responsable y tendrá que explicar todo…

-Severus…-el director negó divertido

***POR*UNA*CARTA***

Severus ya tenia un plan para encontrar al bromista

Primero fue en eliminación.

Dejo de contar a los niños de primero a tercero que le tenían demasiado miedo como para hacer una broma y a los Slytherin porque ellos sabían que el era de temer y nunca se les ocurriría algo tan absurdo.

Desde que había recibido la carta se había dado cuenta que tenia un fuerte hechizo de protección pues trato de destruirla mas de una vez y nada dio efecto

Eso también descarto a la mayoría de los de sexto, a todos los Hufflepuff y a muchos Gryffindor como a Neville Longbottom

Descarto a los de Ravenclaw pues estos eran los mas “sensatos” y no harian tonterías como esa

Al final solo le quedaba un pequeño grupo, la mayoría de Gryffindor, estos sobre todo por su valentía Gryffindor.

Así que ha este grupo le dejo una tarea de un resumen de dos pergaminos sobre los venenos mas potentes

Todos se quejaron pero tuvieron que entregarlo al dia siguiente

Así que en ese momento se encontraba revisando los trabajos.

Pero su verdadera intención era comparar su letra

Pero ninguna concordaba con el patrón…

Entonces encontró una que se le parecía mucho, comparo las letras y concordaron perfectamente…busco la parte frontal, donde estaba el nombre y cuando lo descubrió se sorprendió mucho.

Pero al poco tiempo se levanto muy molesto

-maldito mocoso arrogante!!

***POR*UNA*CARTA***

-Potter!! –le llamo Snape cuando la clase termino

Harry, Ron y Hermione se detuvieron

-tengo algo que aclarar con usted

Harry suspiro y después de intercambiar unas palabras con sus amigos ellos se fueron

El profesor lo condujo a su despacho

-me puede decir que hice ahora profesor? –dijo el cansado

-creo que sabe muy bien lo que hizo sr. Potter?

-eh? –lo miro sin entender

-reconoce esto? –le mostro la carta

Harry la miro y palideció un poco

-por su reacción diría que si…y digame sr. Potter que pretendía con esto?

Harry lo miro y aparto la mirada nervioso y con un sonrojo en las mejillas, cosa que sorprendió un poco a Snape

-no piensa contestar Potter? Creía que podría hacer una broma así y no ser castigado…

Harry reacciono

-eso no es verdad!! –le dijo –no era una broma!!! –Harry se sonrojo –todo lo que esta en la carta…es verdad…

Severus lo miro

-no hace falta que mienta

-pero no estoy mintiendo!!! –grito el –estoy enamorado de usted!!! –grito sonrojado

Snape lo miro

-lo siento…yo…-Harry empezó a hablar pero Severus lo corto

-basta…deje de decir tonterías…esta vez lo dejare pasar pero si vuelve a hacer algo mas entonces le quitare todos los puntos a sus casa, ahora retirese…-se volvió pero escucho gritar

-puede que no me crea…–dijo, Severus lo miro de soslayo, tenia los puños apretados y estaba sonrojado –pero se lo demostrare!! No importa si me castiga, le demostrare que lo amo…no se como pero conseguiré que el dia de san valentin usted acepte salir conmigo!!

Snape lo miro sorprendido por la decisión en los ojos de su alumno…

Al ver que Snape no dijo nada, Harry dijo

-lo lograre!! –y salió corriendo del despacho dejando al profesor Snape muy sorprendido

***POR*UNA*CARTA***

Harry llego corriendo a la torre del Gryffindor

-oye Harry, que pasa? –le pregunto Hermione al verlo llegar exaltado y sonrojado, Ron había ido a la biblioteca y la sala estaba casi vacia.

Harry miro a su amiga

-el ya sabe lo de la carta –dijo sentándose en el sillón

-eh?!! –Hermione lo miro –como lo supo?

-creo que reconoció mi letra…

-y bien? –lo miro –que dijo?

-piensa que es una broma –dijo Harry cabizbajo

-una broma? Bueno seria normal…

-lo se, pero yo no me rendiré –dijo mirándola –le hare ver que lo que digo en esa carta es verdad

-y como lo haras?

-ya veras –dijo sonriéndole –hare que se enamore de mi antes de san valentin

-pero…Harry, falta tan poco y bueno el profesor Snape no…

-ya se Hermi –dijo Harry triste –y se que tal vez sea un amor imposible pero la esperanza es la ultima que muere no es así?

Hermione suspiro mirando a su amigo.

La verdad no entendía que le había visto Harry a Severus. Cuando le había pedido ayuda para hechizar la carta y el le había dicho el destinatario se había sorprendido mucho.

Sabia que Harry estaba enamorado del pocionista desde antes de que terminara la guerra pero le sorprendió que se le declarara.

Nadie mas lo sabia, Harry no había querido decírselos pues sabía que nadie entendería su elección

Hermione suspiro

Desde que lo sabia Hermione había estado segura de una cosa, pasara lo que pasara, Harry saldría herido.

-espero –dijo susurrando una vez que Harry subió a la habitación por un cuaderno para alcanzar a Ron en la biblioteca –que Snape sea capaz de apreciar el amor de Harry

***POR*UNA*CARTA***

-y bien Harry –dijo hermi mientras se dirigían a la biblioteca –que vas a hacer con lo de Snape?

-ya tengo un plan –dijo Harry guiñándole el ojo –y empieza mañana

-ahh...pero ve con cuidado Harry, estas en una situación delicada, recuerda que sigue siendo tu profesor, no hagas cosas que puedan perjudicarte…

-claro –dijo Harry –no te preocupes hermi, ya revise las reglas y lo que quiero hacer no hara nada contra ellas, además…ya soy mayor de edad…

-claro…

***POR*UNA*CARTA***

Severus se encontraba tomando café durante el almuerzo.

Pero su mente iba una y otra vez hacia Harry

Durante los siete años que conocía a Potter nunca se habían llevado bien

Bueno, tampoco era como si esos años hubieran sido los ideales para entablar alguna amistad…

Durante la mayor parte de estos el fue un espia de voldemort y Potter el niño que vivio

Pero ya no lo era.

Meses atrás Potter había derrotado a Voldemort.

Se llevo una mano a su cuello donde estaba la cicatriz de la mordida de nagini.

En esa ocasión se había salvado porque Harry le había dado el antídoto a tiempo.

Pero a pesar de eso las cosas no habían cambiado absolutamente nada.

Harry había ganado, había sobrevivido y había regresado a Hogwarts a terminar la escuela pero se seguían llevando igual de mal. El chico lo seguía odiando

O al menos eso pensaba…

Cuando recibió la carta la ultima persona en la que pensó como remitente era Harry Potter.

Y aunque su cabeza le decía una y otra vez que era mentira, una broma, el dia anterior no había visto ningún rastro de esto en los ojos verdes, solo sinceridad.

En esto estaba cuando el correo empezó a llegar.

Pero no eran las típicas lechuzas, eran cupidos…si, cupidos que el profesor Dumbledore había puesto a circular por la ocasión.

La mayoría de estos llevaban chocolates o cartas de amor a sus destinatarios pero algunas eran correo externo
Snape casi nunca recibia correo por eso se sorprendió cuando un Cupido le dejo una caja mediana

La abrió y encontró una caja de chocolates, materiales para pociones y una nota

Cogio la nota sorprendido

“No me rendiré” era lo que decía

Severus levanto la vista y miro hacia la mesa de Gryffindor…donde se topo con unos ojos verdes y una sonrisa

***POR*UNA*CARTA***

-sr. Potter…quedese –le dijo al salir de la clase

Harry asintió y mientras sus amigos salian se quedo en el fondo

Cuando todos se fueron Snape le dijo

-piensa seguir insistiendo con todo esto? No le importa estar castigado?

-no puede castigarme –dijo Harry mirándolo con una sonrisa –lei el reglamento, no dice nada de que un alumno puede regalarle esas cosas a sus
maestros, además el profesor Dumbledore dijo que todo se vale en esta época

-se cree muy inteligente? –empezaba a molestarse

-no…solo que estoy enamorado –le sonrio –ya se lo dije y lo dire las veces que sea necesario, lo amo…y no me rendiré…bueno…me voy, tengo Encantamientos….bye bye –Harry salió de ahí sonriendo

Severus se quedo en el salón sorprendido

“podría ser...que el chico…diga la verdad?”

***POR*UNA*CARTA***

En los días siguientes Harry siguió mandándole regalos y notas de amor

Le enviaba libros, ingredientes para pociones, chocolates amargos pues eran los que le gustaban.

También le regalaba varitas de regaliz y grajeas de sabores. Sabía que le gustaban todos estos por el profesor Dumbledore quien se lo decía “por casualidad”

Harry sospechaba que Dumbledore lo sabia pero el director no le había dicho nada

Harry empezó a sentir que sus regalos empezaban a funcionar pues el profesor lo miraba mas y ya no era tan frio con el

Por parte de Severus trato de hacerlo desistir, le dijo de una y mil maneras que dejara ese juego pero el chico no se rendía, era un obstinado

Pero aunque se lo negara, esos regalos, las palabras dulces que le escribia el chico y las miradas y sonrisas que le dirigía después de cada uno de estos, empezaron a hacer mella en el

Empezo a mirar más a su alumno. Descubrió que le encantaba verlo sonreir y el brillo de sus ojos.

Y aunque se lo negara empezo a sentir algo mas por el.

Pero no podía permitirlo…

El sabia que el chico solo bromeaba o que solo seria un pasatiempo para el

Por eso desde hacia días estaba pensando en una manera de hacer que el chico finalmente lo dejara en paz

***POR*UNA*CARTA***

Faltaban ya cuatro días para san valentin.

Harry estaba caminando en los pasillos en dirección a su torre, llevaba dos libros en sus manos que había sacado de la biblioteca

Se encontraba en una zona vacia ya que todos debían estar aun en la cena

Entonces, al doblar la esquina de un pasillo vio una escena terrible para el

Severus y Malfoy se besaban apasionadamente

Harry dejo caer los libros alertando de su presencia a los mayores

Ambos lo miraron, Harry tenia el flequillo en los ojos

Nadie dijo nada por unos minutos

Entonces Harry se agacho, tomo los libros y dio la media vuelta, pero antes de irse dijo

-ya lo entendí profesor, no lo molestare mas –y salió corriendo

Cuando llego a la sala común se subió a su habitación y se recostándose en su cama se solto a llorar

-porque…porque Severus…si sabias…porque…

Y en ese lugar solo se escuchaban los sollozos de un corazón destrozado

***POR*UNA*CARTA***

Severus no podía concentrarse

Se le venían a la mente las palabras de Harry a cada momento

El y Lucius no tenían nada. El solo era un amigo suyo al que le había pedido el favor.

Tras la caída de voldemort Lucius Malfoy fue arrestado pero para sorpresa de todos fue liberado. La razón? Era espia…

Dificil de creer para muchos pero así era.

Lucius Malfoy se había convertido en espia cuando su esposa, narcisa había muerto a manos del lord, tres años antes

Un dia narcisa había desaparecido y nadie supo de ella. Draco y Lucius la buscaron pero nunca la encontraron

Tres meses después encontraron el cuerpo de narcisa en un rio

Estaba desnudo y presentaba síntomas de tortura y violación

La causa de la muerte fue que murió por un avada

Aunque muchos dudaron de que hubiera sido voldemort el asesino ya que se trataba de la esposa de uno de sus mejores mortifagos, para Lucius, Draco,
Severus y Dumbledore, a quien los Malfoy acudieron, este había sido el culpable

Narcisa lo había hecho enojar poco tiempo atrás de su desaparición cuando se negó a convencer a Draco de unirse a los mortifagos.

Además, aunque pocos lo sabían, voldemort, antes de asesinar a muchos de sus prisioneros, no solo los torturaba, sino que los violaba

Lucius decidió entonces ser espia de la orden, Draco renuncio a ser mortifago y tuvo que abandonar la mansión Malfoy para irse a vivir a la mansión black,
bajo la protección de Remus Lupin, quien, aunque solo los mas cercanos a estos como el trio de oro y Severus sabían, era su pareja.

Pero pronto esos pensamientos se apartaron de su cabeza y aparecieron los recuerdos de la noche anterior

Lucius había llegado a ver a Draco. Al principio no le había hecho mucha gracia la relación de este con Remus pero termino aceptándolo al ver que estaban muy enamorados.

Severus lo había visto y le había pedido que lo ayudara a liberarse de un acosador pero nunca le dijo quien era
Recordaba muy bien ese momento y la expresión de Harry.

Por un instante, antes de que los ocultara, había visto sus ojos y estos le habían sorprendido pues había un gran dolor plasmados en estos.

En ese momento supo que nada de lo que el chico había hecho era una broma…y se arrepintió al instante

Pero ya no había nada que pudiera hacer, lo había lastimado y no podía cambiarlo

***POR*UNA*CARTA***

Harry se encontraba en ese momento en su habitación.

Hacia un tiempo que ya no lloraba pero eso no indicaba que dejara de sufrir. Su pecho seguía doliendo como antes

Se miro al espejo, sus ojos estaban hinchados y su cabello despeinado

Nadie se había dado cuenta de eso, había estado llorando en silencio y debido a que ese dia era domingo pudo excusarse con Ron y Hermione para ir a desayunar y levantarse cuando el dormitorio ya estaba vacio

Decidió salir a despejarse, ese dia no quería ver a nadie así que pensó en ir a un lugar apartado de los jardines y quedarse ahí.

Se puso la capa de invisibilidad y salió del castillo.

Se dirigió a los jardines, en un lugar cercano del lago

Ya ahí se recostó en el piso con la capa de invisibilidad aun puesta y cerro los ojos.

Muy pronto las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas

El dolor que sentía era demasiado.

A mediados de sexto año empezo a notar que le atraía su profesor.

Al principio creyo que era solo físicamente pero conforme pasaba el tiempo empezo a darse cuenta que era mucho mas fuerte que eso.

Y durante su viaje en busca de los horrocruxes supo que estaba enamorado de el

Cuando lo vio muriendo después de la mordida de nagini fue algo muy duro para el asi que decidió que si sobrevivía a la batalla se le declararía

Y había sobrevivido pero no sabia como decírselo

Había tardado mucho tiempo en decidirse y cuando al fin lo había hecho le había entregado la carta.

Pero cuando la entrego nunca espero que terminaria así.

Las lagrimas se volvieron a derramar

-no lo entiendo…-susurro –simplemente no lo entiendo…-se sento –le dije muchas veces lo que sentía…porque lo hizo?

Harry se llevo la mano al pecho

-duele…nunca crei que dolería tanto..Severus…algún dia parara de doler? No –dijo –nunca parara…por mas que lo intente…Severus…nunca podre olvidarte

***POR*UNA*CARTA***

Hermione sabia que Harry tenia algo pero no les había dicho nada

Ya llevaba dos días así, ella lo había notado el domingo, cuando había desaparecido y cuando lo miraron en la cena Harry ya estaba mal.

Ron no se había dado cuenta pero ella lo sabia leer mejor.

Tal vez por las semanas que paso sola con el mientras buscaban los horrocruxes o porque era una chica y era mas intuitiva

Pero algo malo le había pasado a Harry y ella lo averiguaría

***POR*UNA*CARTA***

-Harry –dio acercándosele

Harry estaba sentado en el pasto

Ambos usaban ropa casual debido a que ese dia y el siguiente no tenían clases por que el profesor Dumbledore las había suspendido para disfrutar mejor esos días.

En ese momento Ron y la mayoría de los alumnos estaban en Hogsmade comprando regalos  para el dia siguiente

Se sento a lado de el

-me diras que tienes?

Harry no pregunto como lo sabia, sabia que no podría engañar por mucho tiempo a Hermione

Suspiro y le conto todo

Hermione escucho con atención

“lo sabia…maldito”

-Harry…-Hermione lo abrazo

Harry se sostuvo a ella y empezo a llorar

Hermione solo le acaricio el cabello tratando de tranquilizarlo

***POR*UNA*CARTA***

Hermione iba por un pasillo solitario cuando se encontró con el profesor Snape

-buenos días profesor –dijo ella seria

El profesor la miro pero no contesto

Entonces al pasar por su lado Hermione ya no lo resistió

-yo sabia que solo lo haría sufrir…

Snape se detuvo sorprendido y se volvió a encarar a su alumna quien tenia la mirada gacha

-yo…desde antes del fin de la guerra…mire a Harry sufrir por usted…al considerarlo un asesino…muchas veces le dije que no tenia caso…pero no me hizo caso y siguió, yo le pedi que lo pensara mejor antes de entregarle la carta pero el no quiso escucharme…y aunque sabia lo que pasaría…que lo haría sufrir lo ayude…y no tiene idea de cómo me arrepiento en este momento de haberlo apoyado…su hubiera sabido lo que le haría nunca le habría dado el antídoto para el veneno... de Nagini…el lo ama…lo ama de verdad…desde antes de la batalla final…y usted –lo miro y en sus ojos se reflejaba la ira –usted no se merece su amor!! –le grito y salió corriendo dejando a un muy sorprendido Severus Snape en el pasillo

"es cierto, yo no merezco el amor de alguien como Harry"

***POR*UNA*CARTA***

El dia de san valentin Harry estaba mas deprimido que los días anteriores

Todos irían al pueblo y volverían por la noche para el baile

El no quería ir y ver a todas las personas disfrutando con sus parejas, seria demasiado doloroso

Asi que tomo su capa de invisibilidad y se dirigió a la torre de astronomía

Ya ahí suspiro, se acerco al balcón, se quito la capa y cerro los ojos sintiendo el aire

***POR*UNA*CARTA***

Snape se encontraba buscando a Harry.

Tenia que hablar con el.

Era triste no? Solo cuando le había hecho daño y Harry ya debía de odiarlo se había dado cuenta que estaba enamorado de el

Se había dado cuenta de que el chico se había ausentado el dia siguiente de verlos a el y a Malfoy al desayuno y la comida, supo que había desaparecido todo el dia y cuando apareció por la noche se notaba triste y con los ojos hinchados

Eso hizo que se sintiera muy mal consigo mismo.

Y los días posteriores estuvo igual

Obviamente ya no le enviaba cosas durante el dia, ni siquiera lo miraba.

Todo esto solo había servido para darse cuenta de cuanto lo amaba.

Entro a la torre de astronomía y lo encontró ahi cerca del barandal

-sr. Potter

Harry se volvió a verlo. Esos días lo había estado evitando lo mas posible pues siempre que lo veía el dolor era insoportable

En ese momento lo que mas quería era llorar asi que agacho la cabeza

-profesor…que…que hace…aquí? –dijo mirando al piso

-el profesor dumbledore me mando a buscarlo –en parte era cierto

-ahh…

-ademas…tengo que decirte…lo que paso con Lucius

-no importa –dijo Harry –no tiene porque darme explicaciones profesor –las lagrimas empezaron a caer y Severus se dio cuenta

-Harry…mirame

-no!! –grito –no quiero!! Porque si lo hago…

-Harry lo que paso con Lucius fue un error…

-ya le dije que no necesita explicarme!! –Harry quizo salir corriendo pero el profesor lo sujeto de los brazos

-escuchame Harry…yo…en ese momento tenia muchas dudas…pensé que era una broma solamente

Harry miraba el piso, ya no forcejeaba

-por eso le pedi a Lucius eso…no somos nada…

-porque? –dijo Harry –yo siempre fui sincero, nunca jugaría con eso…

-lo se Harry, pero me di cuenta ya cuando lo había hecho…Harry…mi vida siempre ha estado en la oscuridad. Solo cuatro personas me habían demostrado cariño tu madre, Dumbledore, Draco y Lucius. Aprendi a desconfiar siempre en la gente, como espia no podía confiar en nadie.

“cuando me diste la carta sentí miedo y dudas, porque alguien tan joven y hermoso como tu se fijaría en mi? No tengo ningún atractivo, te doblo la edad y soy un ex-mortifago, siempre he tenido muy baja autoestima, Dumbledore siempre m e lo dice y yo lo se, por eso lo hice, crei que merecías algo mucho mejor…

-no, yo se que no hay nadie mejor que tu –dijo Harry aun mirando al piso –yo aprendi a ver tu interior…tu alma…y es hermosa…

Severus lo abrazo

-perdoname Harry…

Harry sentía una gran felicidad, correspondió el abrazo…

-Harry –el pelinegro lo miro –te amo –los ojos verdes se mostraron sorprendidos pero esbozaron la hermosa sonrisa que llevaba días sin aparecer en su
rostro

El pocionista beso a Harry y el correspondió feliz

***POR*UNA*CARTA***

Hermione buscaba por todos lados a Harry pero no lo encontraba

Al final ella y Ron, su novio se dirigieron al gran comedor, donde el baile seria

Pero al entrar se sorprendió pues Harry estaba ahí junto con severus

El ojiverde le sonrio y ella entendió

Al fin Snape lo había aceptado

Sonrio feliz, esperaba que su amigo fuera feliz y que el profesor no lo lastimara mas

-asi que era verdad eh? –dijo Ron mirando hacia donde estaban los otros dos –siempre supe que a Harry le gustaba Snape

-eh?!! –hermione estaba sorprendida, su novio no era muy observador que digamos –en serio?

-claro…-dijo el –porque se comportaba de la misma manera con el que yo contigo –le sonrio

Hermione también sonrio

-espero que sean felices –dijo Ron

-lo serán –dijo Hermione –lo serán

***POR*UNA*CARTA***


El baile estaba genial. Todos se habían sorprendido al ver a Harry con snape pero nadie dijo nada.

Harry merecia ser feliz y si el murciélago era su felicidad estaba bien

Harry buscaba a severus pues no lo veía en un rato

De pronto un Cupido llego junto a el y le dio un papelito

“buscame en los jardines. Severus”

Harry se dirigió ahí y miro a severus junto al lago

Este se acerco y lo beso

Y para sorpresa de Harry se hinco delante de el y saco una  cajita  negra

-harry…quiero que estemos juntos todos los días y todas las noches. Te quieres casar conmigo?

No hubo necesidad de palabras

Harry lo abrazo feliz y severus sonrio

Y bajo la luna llena vieron terminar el primer san valentin de muchos que pasarían juntos como una familia


Fin XD



au: lo termine

sev hasta que termina algo a tiempo para un reto

au: oye que cruel eres Sev  lloro1

sev no me llames asi niña insolente!!

harry ya dejala en paz Sev

sev siempre la estas defendiendo Potter ¬¬

harry no la defiendo pero si no los detengo pueden durar toda la noche y les recuerdo que tenemos limite de tiempo para subir el fic

au: es cierto...ahora subire el otro XD
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Por una carta (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Por una carta (one-shot)   Por una carta (one-shot) I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 11:22 am

Este Severus siempre haciendo sufrir a mi Harry, ahora tiene toda la vida, para compensarle el mal rato que le hizo pasar.
Volver arriba Ir abajo
 
Por una carta (one-shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta al Suegro
» Carta de Divorcio
» QUERIDO SEV. Capítulo 1. La Carta.
» Tú por mi, yo por ti - One Shot
» Yo te Amo...(one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anyuchiha-
Cambiar a: