La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus Empty
MensajeTema: Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus   Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:30 pm

Aquí les traigo mi aporte al reto navideño, espero lo disfruten



Título: Navidad en La Guarida de Severus

Clasificación: PG

Pareja: Severus/Harry

Resumen: Sev y Harry siguen en su lucha por lograr un país más justo para vivir, pero los problemas no se detienen ni siquiera en Navidad. Esta historia forma parte del universo de En busca de la libertad





Dedicado a aquellas queridas amigas que siempre, pero siempre, leen y comentan todo lo que a mi loco muso se le ocurre. Con sus lindas palabras, tanto en mis historias como en las traducciones, me siento acompañada y siento que vale la pena seguir por aquí, con mis Snarrys, después de tantos años. Este pequeño homenaje es para ustedes. No las voy a mencionar, porque no quiero olvidar a nadie por descuido, pero todas saben quienes son. Un beso inmenso, preciosas.

Y con permiso de las demás, va muy especialmente dedicado para tres personitas muy importantes para mí: Mary, Arita y Marta, os quiero mogollón.





Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un regalo para ti. Magia de Navidad
» Link para el reto Un regalo en Navidad
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» Un regalo para ti. FELIZ NAVIDAD!!
» Un regalo para ti. FELIZ NAVIDAD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: