La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:23 pm


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Nav2-1


Bienvenidos al tema dedicado exclusivamente al Amigo Secreto de

A.G.SlashPhoenix


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Navidad1212


Última edición por alisevv el Lun Dic 31, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 8:11 am

Hola amiguito invisible!! Me hace mucha ilusión regalarte algo y poder hacerte sonreír, aunque sea solo un poquito love

espero que disfrutes esta imagen tanto como yo, haciéndola para ti y para toda la mazmorrita!!

Se titula SEXY HARRY king1


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Sexyharry
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:59 am

hoy como entrante te dejo esta maravillosa imagen. love

Esta es de una corrección muy curiosa del movil que me hizo partirme de la risa en mi silla y me pregunté si se podría descargar esa corrección pero hasta ahora no la encuentro lloro1

Espero que te gusteeeee! thankyou


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Autocorrector
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:43 pm

hola de nuevo amiguito invisible!! Se que aun no ha pasado un día pero es que estaba en youtube regolisneando por allí y vi un vídeo en el que hacían como si Harry Potter fuese un anime y me encanto!!! king

Asi que como los dos primeros días no te puse regalito (porque no tenía un ordenador a mano lloro1 ) te dejo este maravillo vídeo para ti.

Ahyyy que ganas que fuese un anime de verdad, sería maravilloso!! palms




Última edición por A.G.SlashPhoenix el Miér Dic 05, 2012 7:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:00 am

hola de nuevo amiguito invisibleeee!!! Aquí te dejo un dibujito hecho por mi el cual lo he titulado DIVIDIDO. Creo q es un poco triste, pero esta idea me surgió de la nada y no me pude resistir y que mejor forma de que este dibujito vea la luz, que regalárselo a mi amigo invisible.

PD: hoy al igual que ayer te daré dos regalitos para compensar el día 1 que no te pude dar.

Feliz Navidad para ti y para los Tuyooos. regalos


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Dividido
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:29 am

tal y como dije aquí está el otro regalito que te prometí love

Este es un montaje snarry que me encantó porque es totalmente diferente a los otros y la musica que escojieron me encanta. Ya lo habré visto como unas 100 veces y no me canso king1

Espero que te guste tanto como a mii !! Este se titula Hot Mess king




Y por si no entiendes muy bien el inglés aquí abajo te dejo la traducción al español:

Fuiste un niño problemático
siendo impedido de salir tu vida entera
por eso ahora te estas volviendo salvaje
jugando con lindas chicas
No... ese no era tu estilo Shocked ( se referira a que le van más los chicos???? tongue )
te crees la gran cosa OH DIOS!

Eres cool, me gustas me gustas SI SI
tambaleándote pero si, sigues viéndote increíblemente bien
sigues haciendo lo que haces y te haré mio

Wow eres un enredo caliente y estoy muriendo por ti
y quiero una maldita aventura
déjame hacerte mi todo
porque tu puedes moverlo,moverlo y moverlo
si tu sabes que hacer
eres un enredo caliente
lo estoy disfrutando Oh SI



Ahy es donde acaba la canción del clip, pero la original sigue y sigue. La verdad es que esta letra es bastante slasheble (no se si se dice así lol! )



Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 6:44 am

hola, hola amiguito invisible!! Aquí estoy un día más dándote regalitos con mucho amor love

Mi regalito es un dibujo más navideño hecho por mi en el que harry se disfraza de un ciervo de navidad, idea que me gustó mucho porque el patronus de Harry es un ciervo king

lo he titulado HARRY CIERVO NAVIDEÑO lol!


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harryhappychristmas

Aun así no descartes que te dé más regalitos hoy, que estos días me siento muy generosa!! Debe ser cosa del espíritu navideño regalos
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:32 pm

bueno bueno hoy estoy generosa! regalos

Estaba en youtube zapeando a mi antojo cuando encontré este video que hizo que me diese un ataque de risa tan grande, que me quedé con dolor de barriga.

Este es un montaje hecho por una compañía llamada The Hillywood Show y la verdad es que tienen cosas muy chulas. Pero este en particular (junto con otro que ya te mandaré) es muy bueno ya que en este Harry y Voldemort hacen la batalla final en vez de con varitas, con pasos de bailes que están super currados. lol!

Eso si, Dumbledore en este video me da miedo affraid


Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:37 pm

hola amiguito invisible!! Siento el retraso de hoy en darte tu regalo pero no tuve acceso a internet hasta ahora y hoy al igual que los otros días te voy a dar dos regalitos. Espero que te gusten!!! Como siempre yo te los hago con mucho amor. love

El primer regalo es este vídeo de el grupo de el anterior vídeo (The Hillywood Show), en el cual hacen una especie de parodia de Harry Potter que mola muchísimo, ya que explican el último libro cantando como si fuese una especie de musical. Y la verdad es que esta muy trabajado. cheers

Eso si el que hace de Harry creo que es una tía, pero no estoy segura Suspect


Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:05 pm

bueno y aquí esta el segunto regalito.

Este es mi comic snarry favorito porque es muy gracioso y refleja la situación actual de internet del debate de si hay más fans de snarry o de darry king

Espero que te guste!!! love

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotterfull1010443
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:20 pm

hola amigo invisible hoy te dejo otra historieta que me gustó mucho. Sobretodo la cara de snape al final de la historia!! lol!

Espero que te gusteeee!!


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotterfull911875

Y por si entiendes muy bein el inglés, esta es su traducción:

Harry: Profesor lupin, usted conoció a mis padres?
Lupin: Claro que si HArry, de hechorecuerdo una vez...
Sirius: Hey cornamenta! Que me dices de hacer otra ronda de pisotear a Snape??
Snape: Au, Au, Au, malditos seáis misteriosos animales salvajes!
Sirius: Porqué snape, parece que has sido pisoteado otra vez por unos misteriosos animales salvajes
James: Tienes la peor de las suertes
Lupin: y hoy en día sigue sin saber que fuimos nosotros


jajajaj la cara de Harry cuando se da cuenta que Sev lo escuchó todo !! palms
y una vez más puede que te de otro regalito!!

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34748
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:47 am

A.G.SlashPhoenix escribió:
bueno y aquí esta el segunto regalito.

Este es mi comic snarry favorito porque es muy gracioso y refleja la situación actual de internet del debate de si hay más fans de snarry o de darry king

Espero que te guste!!! love

"Disculpa por meterme en tus regalos pero este si fuera para mi no
me agradaría mucho porque esto es solo para Snarry, no le veo el Snarry en ningún lado,
se que Severus quiere con Harry pero Draco lo besa y Ron se lo lleva a la cama, y Severus solo ve,
disculpen me si molesta este comentario y no se si puedo comentar o dar mi opinión de esta forma.
Si es así pido por favor que retiren este comentario
y que acepten mis mas sinceras disculpas.... mer"




Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotterfull1010443
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:53 pm

Hola amigo invisible!! lol!

Hoy estoy muy feliz porque cada vez queda menos para navidad y porque hoy te hice otro dibujito de los míos. love Pero claro, los mejores regalos son los que se hacen esperar. king Por eso primero te dejo esta maravillosa imagen que encontré en internet de nuestro Sev y Harry, muy navideña y muy divertida. sarcastic

Así que aquí te la dejo y luego el plato fuerte!!!



Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotter6001014146
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:03 pm

mer snape escribió:



"Disculpa por meterme en tus regalos pero este si fuera para mi no
me agradaría mucho porque esto es solo para Snarry, no le veo el Snarry en ningún lado,
se que Severus quiere con Harry pero Draco lo besa y Ron se lo lleva a la cama, y Severus solo ve,
disculpen me si molesta este comentario y no se si puedo comentar o dar mi opinión de esta forma.
Si es así pido por favor que retiren este comentario
y que acepten mis mas sinceras disculpas.... mer"



[/color]
Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotterfull1010443
[/quote]


mmmm la verdad es que no la había pensado así. Yo simplemente cuando leí esta viñeta me pareció muy buena y tiene toques snarry y darry. No pensé que no se podría poner!!! wall Soy nueva en esto así que pensé que se podía compartir con tu amigo invisible cosas que te gusten o que signifiquen algo para ti, inclusive si no es snarry (lo digo porque e visto que regalan recetas de navidad y villancicos ). Lo siento si no es así !! lloro1

Yo hago mis regalitos con mucho amor y yo vi este comic como algo snarry (poquito) pero snarry. Lo vi como una forma cómica de explicar el debata de los fans entre escoger el Snarry o el Darry como pareja favorita y el hecho de que al final se fuese con Ron, lo interpreté como un acto de "Venga ni para ti ni para mi, mejor el RonxHarry" lol!

Siento mucho si no es así!! Im_sorry espero que mi amigo invisible le agrade yo lo hago desde el fondo de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 5:30 pm

Bueno tal y como prometí aquí está mi dibujito hecho por mi!!

En este dibuje a Sev en bata de andar por casa (aunque no se parece en nada No ) y a harry en camisilla, como si fuese un día de calor, o que estuviesen cerca de una chimenea o algo por el estilo.

Me encanta como me quedó sev así cojiendo a Harry tan posesivamente..... MMMM se me disparan las alarmas Snarry!!!!! love

Espero que te guste!!

Lo titulé Harry y Severus antes DE ( todos sabemos antes de que king1 )




Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Severusyharryantesde
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:09 pm

hola una vez más amiguito invisible. Bien, me te mo que a lo largo de esta semana solo te voy a poder dar un regalo por día, ya que me estoy preparando para unos exámenes que me traen de cabeza. wall Lo siento, pero no pierdas la esperanza!! a lo mejor algún día tengo un poco más de tiempo libre y te puedo dar dos. No se ya lo veré. love

En fin aquí te dejo esta bella imagen que encontré en San Google. Espero que te guste a mi me encantó!!! king1



Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Harrypotter6001223568
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:18 pm

hola amigo invisible!! Cada vez falta menos para navidad y eso me encanta. Los villancicos navideños resuenan por todos lados y el turrón en las mesas no falta. Rodeada de tanta felicidad es difícil no contagiarse por su espíritu. Por eso hoy volveré a hacerte dos regalitos y muy pronto, (no hoy) te daré otro de mis dibujitos que hago con todo mi amor para ti.

Pero antes te dejo estas imágenes de nuestro amado sev, las cuales me hizieron partirme de la risa.


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Funnysnape

TRADUCCIÓN: "Snape. Ya sabes que se dicen de los que tienen la nariz grande" affraid

Mito o verdad, juzgalo por ti misma. Yo en el 90% de los fics que he leído, esta norma se cumple palms


Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Snapesonaplane

TRADUCCIÓN: Snapes en el avión (haciendo chiste de la famosa película de serpientes en el avión)

Joooo ¿porqué yo nunca me topo con un avión lleno de lindos Sevs?? lloro1 ¡Yo quiero viajar en ese avión!!
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:44 pm

Bueno y tal y como te prometí aquí esta el segundo regalito de este día.

Este es un video Snarry que me encanta, no solo por la canción erótica, sino por sus imágenes, las cuales creo que encajan muy bien. Eso si, ESTO ES PURO SLASH NC 17
asi que ya estás advertida. king palms

Espero que te guste, fue uno de mis primeros videos Snarry que vi, a una muy tierna edad he de decir (si comencé muy pronto en este mundo del Snarry lol! )





y aquí la letra de la canción por si no entiendes muy bien el inglés bye

Ponme en una mesa
Hazme decir tu nombre
Y si no puedo recordarlo
Entonces cuentame todo tu dolor
Puedo sentarme y escuchar
O puedo hacerte gritar
Besarte y hacerte mucho bien
Sòlo debes confiar en mi

Oh mi Dios, vas un poco lento
Oh mi Dios, que hice de nuevo
La da da, dejame sentirte nene
Dejame hacerlo, porque lo entiendo
Dejame sentirte nene
Porque lo entiendo

Entiendo todo
Ahora se me subiò el azúcar
Problema resuelto es disuelto
Con la solvencia sabe como saliva
No lo lames rápido
Hazme deslizarme
Porque todo es rosa en el fondo

Estoy es realmente fácil
No tiene porque ser difícil
Aquí nene dejame mostrarte
Deberàs, subirte por las paredes
Tienes tantos problemas
Creo que puedo resolvértelos
Porque no vienes aquí nene
Porque no nos sentamos a hablar

(Coro)

Eres como ir del tope al fondo
Tu me atrapas
Y cuando me mueves ahí me tienes
Oh mi Dios Oh mi Dios
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:13 pm

hola amiguito invisible, bueno últimamente estoy super agobiada y estoy durmiendo fatal por los estudios, porque encima ahora nos has puesto un trabajo super denso para el día de después del examen. confused

Bueno en todo caso te dejo aquí otro video Snarry el cual me gustó mucho sobretodo por su linda canción. king




Y esta es la letra traducida. lol!

Nada sale como está previsto
Todo se rompe
La gente dice adiós
En su propia manera especial

Todo lo que usted confía en
Y todo lo que puede fingir
Te dejará en la mañana
Venga a ver ustedes en el día

Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.
Oh, eres todo lo que el sabor,
Por la noche dentro de mi boca.
Oh, que huir,
Porque yo no soy lo que has encontrado.
Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.

Todo va a cambiar,
Nada permanece igual,
Nadie es perfecto,
Oh, pero todo el mundo tiene la culpa.
Todo lo que usted confía en,
Y todo lo que usted puede ahorrar
Te dejará en la mañana,
Venga a ver ustedes en el día.

Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.
Oh, eres todo lo que el sabor,
Por la noche dentro de mi boca.
Oh, que huir,
Porque yo no soy lo que has encontrado.
Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.

No, yo no te puedo sacar.
No, yo no te puedo sacar.
No, yo no te puedo sacar.
No, yo no te puedo sacar.

Todo está oscuro,
Es más que usted puede tomar
Pero echar un vistazo a la luz del sol.
Luminoso, brillando en su cara.
Tu rostro, oh tú cara.



Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.
Oh, eres todo lo que el sabor,
Por la noche dentro de mi boca.
Oh, que huir,
Porque yo no soy lo que has encontrado.
Oh, estás en mis venas
Y yo no te puedo sacar.

Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36453
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:56 pm

hola de nuevo amiguito invisiblee!! siento haber tardado tanto en darte otro regalo pero es que me puse mala el viernes y me tuvieron que ingresar en el hospital el sabado y domingo. Tranqui ya estoy bien. Resulta que me dio una gastreointeritis aguda y no paraba de vomitar y todo eso, así que se me desgarró el esófago debido a que vomitaba mucho y las medicinas para pararlo no me hacían ni efecto. Luego se me bajó muchísimo la tensión y me quede como desmayada, era rarísimo estaba despierta pero todo pasaba como a camara lenta. Me hicieron un par de pruebas y ya estoy mucho mejor, sigo con dietas blandas y medicamentos, pero el susto de mi familia fue monumental king1

Asi que para compensar todos los días que no te pude dar nada. Hoy te daré una obra de teatro que es una parodia de la saga de Harry Potter, hecha musical y el que hace de Harry te sonará porque es uno de los protagonistas de la serie GLEE y esto fue lo que le catapultó a la fama. La verdad es que yo me reí mucho, sobretodo con quirrel y Voldemort, pero no te quiero adelantar nada, mejor que lo veas por ti mismo!!

















Hay mas partes, creo de hecho que son 10, pero creo que ponerlas todas me parece excesivo. Y no se porqué creo q hay una segunda parte, pero esa nunca le e visto. A lo mejor me la veo estas navidades. Espero que te guste, ya te iré dando más cositas estos dias. Hasta la proxima lol!
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131981
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:16 pm

regalos regalos sev harry regalos regalos

Muchas gracias por todos tus regalos, me encantaron y habían varios que no había visto nunca, tus dibujos fueron realmente buenos, me encantaría tener tu talento para así adornar el fic que escribo, pero como no lo tengo y aunque así fuese tampoco podría subirlos, crash soy realmente mala con la tecnología.

Nuevamente muchísimas gracias por toda tu dedicación y aquí una pequeña retribución, espero que te guste.

laola laola

https://www.youtube.com/watch?v=L7wusI-a5Lc[/youtube]

magic magic magic magic magic magic magic magic

De parte de tu nueva amiga Nanndy.


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TI Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA Empty
MensajeTema: Re: Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA   Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el amigo secreto de A.G.SlashPhoenix: NANNDYTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el Amigo Secreto de NANNDYTA: Juno Snape
» Para el amigo secreto de mer snape: A.G.SlashPhoenix
» Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel
» Para el Amigo Secreto de LilyMionePotterBlack: Mangos
» Para el Amigo Secreto de Mer Snape: Majo San

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El Amigo Secreto 2012-
Cambiar a: