La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sobre el reto de acrósticos - Importante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre el reto de acrósticos - Importante Empty
MensajeTema: Sobre el reto de acrósticos - Importante   Sobre el reto de acrósticos - Importante I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:38 pm

Dado que el evento va a durar todo el mes de noviembre, y como vimos ideas interesantes de nuestras autoras en lo que se refiere al tema del acróstico, vamos a ampliar la propuesta, en función de mejorar el evento en este punto.

El reto referido a acrósticos va a quedar como sigue:

Se podrán presentar las siguientes opciones:

*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter. Hay dos posibilidades:

a-. Que la misma palabra se vaya repitiendo dependiendo del número de estrofas de poesía.

b-. Utilizar diferentes palabras del fandom para cada estrofa de la poesía.


*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry

*Una poesía estilo acróstico, donde cada una de las estrofas deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.

Se podrán publicar poesías consecutivas, como si fueran capítulos que vayan contando una historia

*Una historia en acróstico, donde cada uno de los párrafos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter, o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.



Esperamos que este cambio les ofrezca más versatilidad a la hora de idear posibles creaciones y que sea del agrado de todos

La Administración.


Última edición por alisevv el Sáb Nov 17, 2012 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15070
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Sobre el reto de acrósticos - Importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre el reto de acrósticos - Importante   Sobre el reto de acrósticos - Importante I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:39 pm

Hola!
Osea ya puedo poner una que forme la Frase: EL LEON QUE ENCATO A LA SERPIENTE

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sobre el reto de acrósticos - Importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre el reto de acrósticos - Importante   Sobre el reto de acrósticos - Importante I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:26 pm


Así es, Lizie, ahoya ya podremos leer tu acróstico Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el reto de acrósticos - Importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre el reto de acrósticos - Importante   Sobre el reto de acrósticos - Importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el reto de acrósticos - Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante sobre el tercer reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» Importante: sobre el reto Gracias, Rebeca
» Sobre los juegos - ¡¡MUY IMPORTANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: