La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Palabra encadenada

Ir abajo 
+12
gabrielle62
NiNfA0521
nekoi_snarry
rossnapepotter17
alisevv
Undomiel24
Valethsnape
silhermar
Snapy
snarry2008
ninduim
Beyrus
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

No sé si alguna vez habéis jugado a algo así, yo suelo hacerlo cuando bebo con mis amigos, pero bueno, desde aquí podríamos intentar jugar para construir entre todas una historia Snarry. Explico, el juego consiste en que cada una vaya diciendo una palabra que vaya concordando con lo dicho anteriormente y así formar una especie de historia.

Ejemplo:

X dice: Pepito.
Y dice: Pepito comía.
Z dice: Pepito comía mucho.
Q dice: Pepito comía mucho sin.
A dice: Pepito comía mucho sin preocuparse.

Y así sucesivamente, a ver qué sale. Espero que os animéis. Es fundamental ir repitiendo en vuestro post todo lo que se dijo anteriormente para no perder el hilo de la historia. Ahí va mi palabra (evidentemente tenemos que tratar de construir una historia Snarry):

Harry
Besos y espero que os guste mi propuesta, que hay muy poquitos juegos flower
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:56 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.


Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.




mmm creo q no fue el momento para dejarlo.... pero quien sigue xDD
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:33 am

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.


Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...

lo siento chicas, pero es que si dejamos continuar a estos dos tortolitos, la historia se nos acaba, jijiji, tenemos que meter interrupciones, además así es más divertido jajajaja SmileSmile

Por cierto, al final nos va a quedar una historia chula, que podríamos publicar, eh?? jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:56 am

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...



Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?




Hasta pronto jajajajaj.......
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:39 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofrecia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonrtiendo, mientras comia un caramelo de Limon.

¿No hara nada director? renego el animago

Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras qeu comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, ¿ de que hablas Albus?

Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya coemnzo con la Luna de Miel ¿ que lindo es el amor vedad? siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.


Ohhhh Merlin Harry....se escucho gritar al severo profesor por todas las paredes del colegio.....
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:14 pm

Ya me perdi xDD

q sigue? help

esta muy interesante, me gusta como va quedando y supongo q con alguien q le de una buena correguida y lo pula estaría genial subirlo, peeeerooo en q cuenta?

lol!
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:42 pm

HOLA

SNARRY, has continuado muy bien la historia pero, me parece que la has continuado en un lugar equivocado. Discúlpame, no quisiera que te lo tomaras a mal, pero has continuado la historia después de ninfa, y tras ella, en la página 2, Beyrus y yo misma, ya la habíamos continuado. Espero que no te molestes por la apreciación.....

Muchos besotes, cielo....

Y por favor, discúlpame... Im_sorry

OTORY...



l_daisy l_daisy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:27 pm

Holas, no me molesto!!

Se buenita me ayudarias a corregirlo?

seria creo tambien bueno qeu alguna de las " expertas" le haga un beteo para ver la ortografia de todo .... jejeje
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:25 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?


A ver chicas aqui voy a intervenir para poder areglar un poco la historia ya que tambien pondre la parte de snarry y podamos seguir con la historia les parece besos bye.


Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.
-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Bien chicas ahi esta la correcion ahora abajo pondre lo que va de snarry y asi seguimos con la historia bye.



Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

¿No hara nada director? renego el animago

Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, ¿ de que hablas Albus?

Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿ que lindo es el amor vedad? siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17134
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:29 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?


A ver chicas aqui voy a intervenir para poder areglar un poco la historia ya que tambien pondre la parte de snarry y podamos seguir con la historia les parece besos bye.


Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.
-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Bien chicas ahi esta la correcion ahora abajo pondre lo que va de snarry y asi seguimos con la historia bye.


Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

¿No hara nada director? renego el animago

Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, ¿ de que hablas Albus?

Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿ que lindo es el amor vedad? siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-supongo que tienes razon
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:35 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-ponte boca abajo sobre mis piernas Harry-susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?

Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.
-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

¿No hara nada director? renego el animago

Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, ¿ de que hablas Albus?

Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿ que lindo es el amor vedad? siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-supongo que tienes razon



Sin mas remedio Sirius se alejo con Albus para dejar a la nueva pareja, el padrino de harry se encargo de hacerle saber a Molly que pronto Harry se casaria con snivellus, ella muy emocionada dijo que si, ya estaba haciendo una lista.

Sirius solo resoplo, mientras en la habitacion Harry y Severus estaban descanso despues de un dia muy ajetreado, solo que esa noche de pasion desenfrenda les traeria una sorpresa muy bonita que duraria en llegar nueves meses.

a ver quien sigue jajajaja.....
Twisted Evil yeah


Última edición por rossnapepotter17 el Lun Mar 23, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:51 pm

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto Harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-Ponte boca abajo sobre mis piernas Harry -susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?

Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.

-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero Albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

-¿No hara nada director? -renego el animago

-Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, -¿De que hablas Albus?

-Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿Qué lindo es el amor vedad? -siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-Supongo que tienes razón

Sin mas remedio Sirius se alejo con Albus para dejar a la nueva pareja, el padrino de harry se encargo de hacerle saber a Molly que pronto Harry se casaria con snivellus, ella muy emocionada dijo que si, ya estaba haciendo una lista.

Sirius solo resoplo, mientras en la habitacion Harry y Severus estaban descanso despues de un dia muy ajetreado, solo que esa noche de pasion desenfrenda les traeria una sorpresa muy bonita que duraria en llegar nueves meses.


Cosa que aun no sabían los enamorados, así como tampoco sabía la boda que en esos momentos se organizaba en el despacho de Dombledore.

Ambos estaban acostados en el sillon que se encontraba en la pequeña biblioteca privada de Severus, Harry estaba acoastado en el pecho del profesor mientras el otro le acariciaba dulcemente el cabello disfrutando de la repentina tranquilidad que habia surguido en sus aposentos.

-¿De verdad crees que porfin se fueron? -le pregunto adormilado Harry.
-Supongo, no escucho ni al pulgoso, ni tampoco a Alburs, durme Harry, me quedare aqui contigo.

Harry ronroneo y acomodo su cabeza en el cuello de Severus, quedandose profundamente dormido, mientras Severus se levanto tranquilamente del sillon con Harry en brazos y lo llevo hasta la comodidad de su cama, lo arropo y cerrando con un hechizo sus aposentos se duspuso a dormir al lado de Harry. Ambos se abrazaron una vez más para disfrutar por fin de un merecido descanzo.





mmm, bueno a ver que sigue, yo quiero ver esa boda, ya abra tiempo tambien para conoser al bebé, jeje
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:44 am

Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto Harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-Ponte boca abajo sobre mis piernas Harry -susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?

Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.

-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero Albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

-¿No hara nada director? -renego el animago

-Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, -¿De que hablas Albus?

-Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿Qué lindo es el amor vedad? -siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-Supongo que tienes razón

Sin mas remedio Sirius se alejo con Albus para dejar a la nueva pareja, el padrino de harry se encargo de hacerle saber a Molly que pronto Harry se casaria con snivellus, ella muy emocionada dijo que si, ya estaba haciendo una lista.

Sirius solo resoplo, mientras en la habitacion Harry y Severus estaban descanso despues de un dia muy ajetreado, solo que esa noche de pasion desenfrenda les traeria una sorpresa muy bonita que duraria en llegar nueves meses.

Cosa que aun no sabían los enamorados, así como tampoco sabía la boda que en esos momentos se organizaba en el despacho de Dombledore.

Ambos estaban acostados en el sillon que se encontraba en la pequeña biblioteca privada de Severus, Harry estaba acoastado en el pecho del profesor mientras el otro le acariciaba dulcemente el cabello disfrutando de la repentina tranquilidad que habia surguido en sus aposentos.

-¿De verdad crees que porfin se fueron? -le pregunto adormilado Harry.
-Supongo, no escucho ni al pulgoso, ni tampoco a Alburs, durme Harry, me quedare aqui contigo.

Harry ronroneo y acomodo su cabeza en el cuello de Severus, quedandose profundamente dormido, mientras Severus se levanto tranquilamente del sillon con Harry en brazos y lo llevo hasta la comodidad de su cama, lo arropo y cerrando con un hechizo sus aposentos se duspuso a dormir al lado de Harry. Ambos se abrazaron una vez más para disfrutar por fin de un merecido descanzo.




Los preparativos de la boda se iban planificando en el despacho del Director, la alegría corría a raudales por los pasillos de Hogarths... excepto para un enorme perro negro, el cual, parecía estar más resignado que contento con la noticia. No obstante, alguien más se había enterado de la insólita noticia, alguien que parecía tener algo que decir ante el enlace de la feliz pareja y que haría todo lo que estuviera en su mano para que semejante hecho no llegara a producirse...
- Tú serás mío, Severus...... Sólo mío.... mi.... te-so-ro.....
No, no se trataga de Golumm.... si no de un rubio que, las malas lenguas, piensan que es un peliteñido. Este hombre de frío y displicente carácter era nada más y nada menos que...... LUCIUS MALFOY.....




conciencia Lo siento, pero mi mente dividida no sabía que escribir, espero que este rubio no se salga con la suya muajajajajajaj.....
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:00 pm

[quote="OTORYKAEDE"]Harry mira incrédulo cómo Snape se acerca mientras cae la varita contra el suelo lanzando un extraño hechizo que le golpeó con fuerza. De pronto se encuentra totalmente desnudo y con esa terrible erección que lo había estado acechando desde que había entrado en el aula, irguiendose hacia su profesor.

El chico intenta salir corriendo pero, alguien le agarra fuertemente del brazo impidiendolo.

-¿Estás excitado, señor Potter? -le pregunta con una sonrisa irónica Snape.

- No, señor ¿ y usted ? -respondió el muchacho levantando una ceja.

-Creía que eso que se le levantaba era porque estaba excitado. ¿Va a vestirse o prefiere seguir exibiendo su pequeñez? -contestó mirando con descaro el miembro erguido de su alumno.

Harry se puso rojo como el pelo de su amigo Ron, y mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo, murmuro:

-Mejor se quita usted la tunica y quedamos a mano.

-¡Serás arrogante! Vamos, ponte ahora mismo sobre mis rodillas que te voy a dar una azotaina. ¿Pero qué hace? No le he dicho que se vistiera... quédese como está.

Sin mas Harry le hizo caso al profesor, se quedo como estaba anteriormente, y se coloco desnudo sobre las rodillas del profesor para recibir su castigo, el chico estaba muy sonrojado por lo que le harian.

Antes de que el profesor, siquiera levantara la mano, se abrio de golpe la puerta, un furioso Sirius entró encontrando a su ahijado desnudo sobre las rodillas de un también excitado profesor de Pociones.

- ¿Qué estás haciendo con mi ahijado, Snivellius?- chilló mientras tiraba de Harry y lo tapaba con su capa.


El chico se dejo tomar por su padrino, ya que el verse descubierto por él se quedo mudo de la impresion, no sabia que decir.

Severus miro retadoramente a Sirius

- No hago nada que el no quiera y si lo dudas a caso preguntale a él- replico con una sonrisa burlona.

-¿Estás excitado Harry? -le preguntó Sirius a su ahijado, viendo que el muchacho aún seguía duro incluso a pesar de la interrupción.

-Bueno, es que el profesor está loco, seguro me dio alguna pocion o algun hechizo, eso es seguro me hechizó -contesto Harry , temblando , ante la feroz mirada de su padrino

-Vamos Potter no sea tan cobarde digale la verdad a su padrino- dijo Severus con una sonrisa, en cambio harry ya no sabia donde meterse, aunque pensandolo mejor que podia pasar si decia que él deseaba lo que anteriormente iba hacerle el profesor de pociones.

Sirius noto la duda en su ahijado y decidio sacarlo de ahi antes de escuchar algo que seguro no le gustaria, lo tomo del brazo y estaba a punto de jalarlo cuando...

Harry tenia una duda, su mente decia que se fuera con su padrino, pero su corazon decia que se quedara con el profesor y terminara lo que habia empezado, asi que siguio a su corazon, se solto de Sirius y fue con Snape.

-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto Harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-Ponte boca abajo sobre mis piernas Harry -susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?

Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.

-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero Albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

-¿No hara nada director? -renego el animago

-Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, -¿De que hablas Albus?

-Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿Qué lindo es el amor vedad? -siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-Supongo que tienes razón

Sin mas remedio Sirius se alejo con Albus para dejar a la nueva pareja, el padrino de harry se encargo de hacerle saber a Molly que pronto Harry se casaria con snivellus, ella muy emocionada dijo que si, ya estaba haciendo una lista.

Sirius solo resoplo, mientras en la habitacion Harry y Severus estaban descanso despues de un dia muy ajetreado, solo que esa noche de pasion desenfrenda les traeria una sorpresa muy bonita que duraria en llegar nueves meses.

Cosa que aun no sabían los enamorados, así como tampoco sabía la boda que en esos momentos se organizaba en el despacho de Dombledore.

Ambos estaban acostados en el sillon que se encontraba en la pequeña biblioteca privada de Severus, Harry estaba acoastado en el pecho del profesor mientras el otro le acariciaba dulcemente el cabello disfrutando de la repentina tranquilidad que habia surguido en sus aposentos.

-¿De verdad crees que porfin se fueron? -le pregunto adormilado Harry.
-Supongo, no escucho ni al pulgoso, ni tampoco a Alburs, durme Harry, me quedare aqui contigo.

Harry ronroneo y acomodo su cabeza en el cuello de Severus, quedandose profundamente dormido, mientras Severus se levanto tranquilamente del sillon con Harry en brazos y lo llevo hasta la comodidad de su cama, lo arropo y cerrando con un hechizo sus aposentos se duspuso a dormir al lado de Harry. Ambos se abrazaron una vez más para disfrutar por fin de un merecido descanzo.




Los preparativos de la boda se iban planificando en el despacho del Director, la alegría corría a raudales por los pasillos de Hogarths... excepto para un enorme perro negro, el cual, parecía estar más resignado que contento con la noticia. No obstante, alguien más se había enterado de la insólita noticia, alguien que parecía tener algo que decir ante el enlace de la feliz pareja y que haría todo lo que estuviera en su mano para que semejante hecho no llegara a producirse...
- Tú serás mío, Severus...... Sólo mío.... mi.... te-so-ro.....
No, no se trataga de Golumm.... si no de un rubio que, las malas lenguas, piensan que es un peliteñido. Este hombre de frío y displicente carácter era nada más y nada menos que...... LUCIUS MALFOY.....


Para ello se encaminó a Howarts, estaba tan enfurecido que todos los que se iba encontrando por los pasillos se echaban a un lado, no fuera a ser, incluido su hijo... que se quedó totalmente pálido, calléndosele la gomina del pelo del susto que llevó. Lucius, sin hacer caso a nada llegó a la gárgola del Director y se sorprendió al encontrarse.....


Soy malisima, lo se,... pero me apetecia meterme con los rubios... a ver...siguiente
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:32 am



-Lo siento padrino, pero quiero acabar con lo que habia empezado- y se puso todo sonrojado al haber dicho eso.. se dio la vuelta y corrió al lado de su profesor.

Snape estaba sentado en el mismo sitio donde lo dejó, viendo lo que estaba ocurriendo y de repente, vio como Harry se volvia a subir a su regazo.

Un aullido se escucho a lo lejos, Sirius estaba dividido, escuchaba la llamada de su pareja: Moony. Estaba solo, pero su corazón sentía que su cachorro estaba en peligro...

Así que viendo que Harry había vuelto por su propia iniciativa a las rodillas de Severus, decidió salir a socorrer a Moony, ya volvería más tarde y le daría su merecido a Snivellus.

Por otro lado, Snape se sentía consternado. ¿Harry había vuelto a subirse a sus piernas, y encima delante de su pulgoso padrino? Definitivamente el mundo se estaba volviendo loco.

-Profesor -le llamó una tenue vocecilla desde abajo, era Potter, que le miraba sonrojado-, ¿podemos seguir con mi castigo? -pidió.

Así, Snape, para asegurarse que no volvia a pasar lo de Sirius, cerró la puerta con un potente hechizo, pero lo que no contaba es con que la chimenea seguía encendida, por lo que...

Sin pensarlo mas la apago, no queria mas sorpresitas, pero en cambio prendio una velas para poner el ambiente algo tenue, Severus tenia una duda debia acaso seguir con el castigo de Potter, o dejarlo y que el chico se marchara, pero la primera opcion, tomo a Harry de su regazo y lo coloco de frente a él, para ver la cara y las reacciones que tendria el joven cuando le comenzara a dar su castigo pero uno muy placentero...

Harry se sentia extremadamente extasiado y la mirada que le dirigia Snape no hacia mucho por apaciguarlo, no sabía como definirla, tenia lujuria impresa pero había algo más. Los pensamientos de Harry se vieron totalmente evaporados cuando unos labios calidos se uniron a los suyos, fue un pequeño roce, suave, dulce y adictivo. Menta a eso sabía Snape, su lengua bailaba con la de su profesor, un lento vals que se tornaba más pasional mientras los minutos... ¿o solo eran segundos?.... pasaban.

Los brazos de Severus apresaron la suave cintura de Harry debajo de la capa que el pulgoso le había puesto y lo acercaron un poco más a su cuerpo sin deshacerse del beso, mientras los traviesos dedos de Harry se dedicaban a juguetear con el suave cabello de Snape....

Severus estaba mas que satisfecho ya que harry correspondia el beso, aunque fue un pequeño roce, el beso se hacia cada ves mas demandante, las lenguas hacian una danza juntas, despues de unos minutos mas se separaron por falta de oxigeno.

-Estas seguro ¿que quieres seguir con esto Harry?- le pregunto Severus mirando a los ojos.

- Si - jadeo Harry- no puedo estar más seguro .. - dijo con voz entrecortada mientras le daba un apasionado beso...

Sin mas Severus comenzo a besarlo de nuevo, pasaba sus manos por todo el cuerpo del gryffindor, el chico al saberse tocado asi por su profesor soltoba de vez en cuando soltaba gemidos de placer, el moreno mayor llevo una mano a la entrepierna del mas joven solo para masturbralo con paciencia.

Harry soltaba mas y mas gemidos gracias a las olas de placer que le daba el profesor sigueron asi hasta que Severus llevo un dedo a la boca del chico, que este lamió con gusto.

-Ponte boca abajo sobre mis piernas Harry -susurró con esa voz que le volvía loco y el menor obedeció algo inseguro pero podía más su curiosidad y excitación que cualquier otra cosa.

Mientras estaba en esa posición y sin dejar de lamer, ahora dos dedos, sintió el primer azote de Snape en su perfecto trasero, luego recibió otra nalgada en el otro cachete y así sucesivamente hasta diez, no era doloroso, los azotes no eran lo suficimiente fuertes para doler, pero le estaban excitando muchísimo, poniendole a mil, fue entonces cuando noto como uno de los dedos de Snape se abría paso en su interior más y mas profundo...

Harry dio un respingo en las rodillas del Profesor. Aquella intromisión le había sobresaltado pero, tras acostumbrarse a ella con rapidez, sus gemidos y jadeos inundaron la habitación con más bríos. Severus le observó extasiado ante semejantes alaridos de placer... por lo que decidió que si el joven ojiverde deseaba más placer, se lo tendría que ganar de alguna forma...

Una sonrisa lasciva bailó en sus labios cuando le pidió al joven que le acompañase a su cama para ponerse en una mejor posición. Cuando ambos llegaron allí y ya Snape estaba comenzando a desnudarse alguien llamó insistentemente a la puerta, que no podía ser abierta desde fuera porque Snape había echado anteriormente un hechizo bloqueador. Los golpes aumentaban de intensidad y el profesor tuvo que decidir si abrir o seguir con Harry que le miraba con los ojos opacados por la excitación tumbado en su cama.

De pronto, un grito se escucho por todo el colegio, " lo tocas y te mato Snivellus" Harry sal inmediatamente o te juro por Merlin que te caso con el primero que se me aprezca en frente, los golpes contra la puerta cada vez eran mas fuertes....


Los dos al oir los golpes y los gritos Severus paro un momento, pero harry sin importarle nada le dijo al profesor.

-Por favor profesor no le haga caso, se lo suplico ya no aguanto mas- y sin pudor alguno el ojiverde abrio sus piernas dejando muy visible su entrada, ante esta vision el miembro de Severus se levanto de inmediato, asi que no espero mas y se monto en la cama, comenzando a besar de nuevo al chico mientras que con sus dedos lo dilataba, con las caricias se les olvido que habia un perro rapioso afuera.

Harry se retorcia de una manera tan sensual insitando al profesor a continuar, pero aquella deliciosa tortura los aria acabar antes de la mejor parte, así que Severus saco sus dedos, mientras Harry jadeaba de anticipacion. El profesor se hizo para atras apreciando la vista de ese ser que en aquellos momentos se entregaba totalmente a él, mientras Harry sentia la perdida sollozo desdepera pensando lo peor.

-Tranquilo, no me voy a ir muy lejos- la voz de Severus se escucho ronca por la exitacion. De verdad deseaba comenzar con un juego para que el ojiverde se ganara el placer recibido, pero más aun deseaba poseer el cuerpo que se le ofresia sin restinciones y si ese perro sarnoso no lo impedia podía dejar el juego para otro momento de la noche.

El mayor saco un pequeño tubo de lubricante del cajon de la mesita de noche, la comprension llegó a los ojos de Harry, sin entretenerse en cerrar de nuevo el cajon Severus se acerco hasta su alumno y coloco sobre su pene el lubricante y sin mayor tardanza empezo a empujar dentro del joven.

Harry entrecerro los ojos, sus pupilas verdes se vieron opacadas por las negras pestañas y Severus se acerco de nuevo a su boca entreabierta demandando un nuevo beso que no dejo escapar el gemido de ambos al saberse uno fisicamente.

Con toda la delicadeza con la que fue capaz, penetró al Gryffindor, preguntándose por un momento cómo había llegado a esa situación... Harry le había pedido que le azotara y habían acabado haciendo el amor.

Poco a poco fue introduciendo su pene, intentando estimular el del joven, para que el dolor se opacase un poco al sentir los dedos del profesor en su miembro. Harry soltó un fuerte gemido y Snape no se pudo contener más, se metió del todo en su interior. En ese momento, mientras comenzaba un lento vaivén, abrió los ojos para grabar aquella imagen en su retina, y mientras ambos gemian por el placer que se daban mutuamente, un fuerte estruendo sonó, unas habitaciones más allá.

-¡Severus! ¿Dónde estás? ¡Sirius dice que tienes secuestrado a Harry en tus aposentos! -la voz enfurecida de Dumbledore se oyó por todas las mazmorras, mientras los pasos del anciano se oían cada vez más cerca...


Harry observó aterrado el impasible y ceñudo rostro de su amante.
- No me lo puedo creer.... ¿¡Es que en este maldito colegio no se puede hacer el amor con tranquilidad!? -se indignó el profesor, visiblemente molesto por la interupción pero sin el menor atisbo de miedo o preocupación-.
- Se... Severus.... ¿Qué... qué vamos a hacer...? -tartamudeó el ojiverde a punto de sufrir un colapso nervioso ante la inminente intromisión del director en los aposentos-.
Snape sonrió malicioso al preguntar.
- ¿Has traido tu capa de invisibilidad...?

Harry entendio lo que le pedia el profesor y este asinrio con su cabeza, se levanto y fue a su mochila donde saco la capa que le habia sido heredada por su padre, sin mas SEverus se pego junto a Harry, y cuando estos estaban ya cubiertos por la capa, se oyo como un bombarda lanzado por Albus volo la puerta.

Sirius y Albus entraron pero no vieron a nadie, el padrino de Harry estaba que hechaba pestes.

-Pero donde DEMONIOS ESTAN, JURO ALBUS QUE SI TU PROFESOR LE HACE ALGO A MI AHIJADO LO METO A AZACABAN- grito lo ultimo

Pero Albus mejor se puso a ver la habitacion, Severus y Harry paso por frente de ellos para salir y dirigirse a una habitacion que habia continua, la cerraron de un portazo, Sirius oyo eso y se dirgio a hacia ese lugar, viendo una puerta, pero la cual vieo tambien que esta estaba sellada, y sin mas los chicos volvieron hacer el amor esta ves sin interrupciones. en eso se volvieron a oir....

Los gritos dentro de la habitacion anunciaban lo cerca que estaban del climax, sudor, lagrimas, gritos y mas gritos, espasmos, ninguno podia entender como podian sentir tanto.

Mientras, tras la puerta Sirius habia dejado de gritar, Dumblendore lo miraba sonriendo, mientras comia un caramelo de Limon.

-¿No hara nada director? -renego el animago

-Bueno Sirius, no hay problema, yo oficiare el matrimonio, tendras que comunicarte con Molly, para que te ayude a organizarlo, sera mejor que compres la tunica para Harry y Severus, los quiero mucho pero realmente no tienen idea de como vestirse.

El pobre animago estaba rojo, casi se le habia olvidado de lo que pasaba en la habitacion sellada, -¿De que hablas Albus?

-Bueno todo el colegio oyo , que lo casarias y por lo visto Severus, ya comenzó con la Luna de Miel ¿Qué lindo es el amor vedad? -siguio comentando el director mientras se dirigia a su depacho, seguido por un sorprendido animago.

-Supongo que tienes razón

Sin mas remedio Sirius se alejo con Albus para dejar a la nueva pareja, el padrino de harry se encargo de hacerle saber a Molly que pronto Harry se casaria con snivellus, ella muy emocionada dijo que si, ya estaba haciendo una lista.

Sirius solo resoplo, mientras en la habitacion Harry y Severus estaban descanso despues de un dia muy ajetreado, solo que esa noche de pasion desenfrenda les traeria una sorpresa muy bonita que duraria en llegar nueves meses.

Cosa que aun no sabían los enamorados, así como tampoco sabía la boda que en esos momentos se organizaba en el despacho de Dombledore.

Ambos estaban acostados en el sillon que se encontraba en la pequeña biblioteca privada de Severus, Harry estaba acoastado en el pecho del profesor mientras el otro le acariciaba dulcemente el cabello disfrutando de la repentina tranquilidad que habia surguido en sus aposentos.

-¿De verdad crees que porfin se fueron? -le pregunto adormilado Harry.
-Supongo, no escucho ni al pulgoso, ni tampoco a Alburs, durme Harry, me quedare aqui contigo.

Harry ronroneo y acomodo su cabeza en el cuello de Severus, quedandose profundamente dormido, mientras Severus se levanto tranquilamente del sillon con Harry en brazos y lo llevo hasta la comodidad de su cama, lo arropo y cerrando con un hechizo sus aposentos se duspuso a dormir al lado de Harry. Ambos se abrazaron una vez más para disfrutar por fin de un merecido descanzo.



Los preparativos de la boda se iban planificando en el despacho del Director, la alegría corría a raudales por los pasillos de Hogarths... excepto para un enorme perro negro, el cual, parecía estar más resignado que contento con la noticia. No obstante, alguien más se había enterado de la insólita noticia, alguien que parecía tener algo que decir ante el enlace de la feliz pareja y que haría todo lo que estuviera en su mano para que semejante hecho no llegara a producirse...
- Tú serás mío, Severus...... Sólo mío.... mi.... te-so-ro.....
No, no se trataga de Golumm.... si no de un rubio que, las malas lenguas, piensan que es un peliteñido. Este hombre de frío y displicente carácter era nada más y nada menos que...... LUCIUS MALFOY.....

Para ello se encaminó a Howarts, estaba tan enfurecido que todos los que se iba encontrando por los pasillos se echaban a un lado, no fuera a ser, incluido su hijo... que se quedó totalmente pálido, calléndosele la gomina del pelo del susto que llevó. Lucius, sin hacer caso a nada llegó a la gárgola del Director y se sorprendió al encontrarse.....



Con nada menos que Harry Potter, aquel que le estaba quitando su felicidad, este habia salido de las habitaciones de su amor, le habia dado un poco de hambre e iba a las cocinas a ver si Dooby le daba algo para almorzar, cuando el peliteñido lo vio sonrio de una manera sadica, el oijverde lo vio lo saludo con un asentamiento de cabeza y paso junto a él, Lucius saco su varita sin que harry se diera cuenta y le lanzo un hechizo.

-Demasius- dijo en un susurro, el moreno oyo el hechizo pero cuando volteo este le impacto en el pecho, y cayo desmayado en el suelo.

Este se acerco a él, y dijo -Bien Potter eres mio no dejare que te cases con Severus, él es mio- le dijo

Lo tomo en brazos y saco un translador especial, ya que sabia que en el colegio nadie podia desapareserse, pero Lucius seria la excepcion, sin mas desaparecio en un plop, llevando su carga, aparecio en una de las mazmorras de su mansion, asi con esto el peliteñido aseguraba que su Severus no se casaba con él.

jajaja que mala soy
Twisted Evil a ver quien sigue pero por si las dudas (rossanpepotter17 toma un avion a alaska para que las chicas de la mazmorra no la linchen jajaja) pray



Solo una cosa chicas ya pongamos lo ultimo o acortenlo pero no lo pongan ya todo la historia por que, como ya esta muy largo ya no nos va a dejar nos vemos bye.



Editado: Doble posteo. Undomiel24


Última edición por rossnapepotter17 el Lun Mar 23, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:06 am

Tienes razón, Ross, no nos va a coger toda la historia en un mismo posteo. Pues nada, cojo un trocito y sigo por ahí. Podemos dividirlo en capítulos Razz

Los preparativos de la boda se iban planificando en el despacho del Director, la alegría corría a raudales por los pasillos de Hogarths... excepto para un enorme perro negro, el cual, parecía estar más resignado que contento con la noticia. No obstante, alguien más se había enterado de la insólita noticia, alguien que parecía tener algo que decir ante el enlace de la feliz pareja y que haría todo lo que estuviera en su mano para que semejante hecho no llegara a producirse...
- Tú serás mío, Severus...... Sólo mío.... mi.... te-so-ro.....
No, no se trataga de Golumm.... si no de un rubio que, las malas lenguas, piensan que es un peliteñido. Este hombre de frío y displicente carácter era nada más y nada menos que...... LUCIUS MALFOY.....

Para ello se encaminó a Howarts, estaba tan enfurecido que todos los que se iba encontrando por los pasillos se echaban a un lado, no fuera a ser, incluido su hijo... que se quedó totalmente pálido, calléndosele la gomina del pelo del susto que llevó. Lucius, sin hacer caso a nada llegó a la gárgola del Director y se sorprendió al encontrarse.....

Con nada menos que Harry Potter, aquel que le estaba quitando su felicidad, este habia salido de las habitaciones de su amor, le habia dado un poco de hambre e iba a las cocinas a ver si Dooby le daba algo para almorzar, cuando el peliteñido lo vio sonrio de una manera sadica, el oijverde lo vio lo saludo con un asentamiento de cabeza y paso junto a él, Lucius saco su varita sin que harry se diera cuenta y le lanzo un hechizo.

-Demasius- dijo en un susurro, el moreno oyo el hechizo pero cuando volteo este le impacto en el pecho, y cayo desmayado en el suelo.

Este se acerco a él, y dijo -Bien Potter eres mio no dejare que te cases con Severus, él es mio- le dijo

Lo tomo en brazos y saco un translador especial, ya que sabia que en el colegio nadie podia desapareserse, pero Lucius seria la excepcion, sin mas desaparecio en un plop, llevando su carga, aparecio en una de las mazmorras de su mansion, asi con esto el peliteñido aseguraba que su Severus no se casaba con él.


CAPÍTULO 2

Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.

Bueno, ahí está mi aportación jijiji, y creo que voy a coger un avión para irme con Rosspotter a Alaska, sólo por si acaso Smile

Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:07 am

CAPÍTULO 2

Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.



Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.

ahi esta mi aportacion nos vemos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:14 am

[quote="rossnapepotter17"][color=orange]CAPÍTULO 2

Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.



Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.


Mientras tanto en Howarts nuestros amigos se dieron cuenta de que algo raro pasaba.... empezaron a buscar a Harry y no lo encontraban.... miraron el mapa y tampoco aparecia... y como buenos amigos pensaron ¿ se habrá escapado? ¿con quien? ¿ a donde iria? mal amigo y no avisa.

En las mazmorras un profesor estaba preocupado... habían quedado y no aparecía su amor.... por lo que ....


ya se ya se... nunca poco cosas coherentes pero me gusta dar quebraderos de cabeza alas buenas autoras que escriben aqui jajaa
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:38 am

Hola Silhermar, es divertido que pongas cosas así, son más retadoras Smile
CAPÍTULO 2

Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.

Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.

Mientras tanto en Howarts nuestros amigos se dieron cuenta de que algo raro pasaba.... empezaron a buscar a Harry y no lo encontraban.... miraron el mapa y tampoco aparecia... y como buenos amigos pensaron ¿ se habrá escapado? ¿con quien? ¿ a donde iria? mal amigo y no avisa.

En las mazmorras un profesor estaba preocupado... habían quedado y no aparecía su amor.... por lo que salió de sus habitaciones para dirigirse a la Torre de Gryffindor, quizás Harry estuviera todavía allí. Comenzó a caminar cada vez más rápido y se quedó sorprendido al notar que alguien le agarraba del brazo, se giró furioso, ¿quién se atrevía a interrumpirle en ese preciso momento?

-Padrino...

Draco le tendía una nota para que la leyera... parecía que era una carta... y la firna era de Harry. Después de leer lo que ponía palideció y volvió a sus habitaciones, donde se encerró. Quería estar solo. Con una copa de vino en la mano, rememoró lo que había escrito Harry:

Severus...

Tengo que confesarte algo...


Bueno, a ver a quién se le ocurre qué puede estar escrito en la nota... la idea es que sea un plan de los Malfoy y que la nota sea falsa, pero bueno, podéis poner lo que os apetezca, claro Smile
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:48 am

CAPÍTULO 2


Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.

Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.

Mientras tanto en Howarts nuestros amigos se dieron cuenta de que algo raro pasaba.... empezaron a buscar a Harry y no lo encontraban.... miraron el mapa y tampoco aparecia... y como buenos amigos pensaron ¿ se habrá escapado? ¿con quien? ¿ a donde iria? mal amigo y no avisa.

En las mazmorras un profesor estaba preocupado... habían quedado y no aparecía su amor.... por lo que salió de sus habitaciones para dirigirse a la Torre de Gryffindor, quizás Harry estuviera todavía allí. Comenzó a caminar cada vez más rápido y se quedó sorprendido al notar que alguien le agarraba del brazo, se giró furioso, ¿quién se atrevía a interrumpirle en ese preciso momento?

-Padrino...

Draco le tendía una nota para que la leyera... parecía que era una carta... y la firna era de Harry. Después de leer lo que ponía palideció y volvió a sus habitaciones, donde se encerró. Quería estar solo. Con una copa de vino en la mano, rememoró lo que había escrito Harry:

Severus...

Tengo que confesarte algo...



...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...



Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?
- ¡¡Maldito seas Black!!!
Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando.......



Menuda sarta de tonterías que se me ha escapado, pero es que en mi ciudad está lloviendo y tengo las neuronas empapadas... Un besito para todas....
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:05 am

Bueno, para no ser cansina, no voy a continuar de nuevo jeje, esperaré que continúe otra, pero quería decirte Otorykaede que no son sarta de tonterías, te quedó muy bien, y qué bueno que ahora Severus se piense que todo el tinglado del secuestro es por culpa de Sirius jijiji aix, qué risa con la Cátedra de Sexología jiji, no creo que a Severus le gustara mucho que Harry diera esa clase Very Happy

Chicas y... chicas, ¿qué pasará ahora? En unos instantes en el siguiente posteo jeje.
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:26 am

UFFFF....
Muchas gracias, cielo. Pensé, por un momento, que me había pasado un poquitín... pero es que no pude evitarlo, y espero que este divertido fic llegue tan lejos para que Harry de esa cátedra... muajajajajaj....

Besitos...
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:41 am

CAPÍTULO 2


Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.

Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.

Mientras tanto en Howarts nuestros amigos se dieron cuenta de que algo raro pasaba.... empezaron a buscar a Harry y no lo encontraban.... miraron el mapa y tampoco aparecia... y como buenos amigos pensaron ¿ se habrá escapado? ¿con quien? ¿ a donde iria? mal amigo y no avisa.

En las mazmorras un profesor estaba preocupado... habían quedado y no aparecía su amor.... por lo que salió de sus habitaciones para dirigirse a la Torre de Gryffindor, quizás Harry estuviera todavía allí. Comenzó a caminar cada vez más rápido y se quedó sorprendido al notar que alguien le agarraba del brazo, se giró furioso, ¿quién se atrevía a interrumpirle en ese preciso momento?

-Padrino...

Draco le tendía una nota para que la leyera... parecía que era una carta... y la firna era de Harry. Después de leer lo que ponía palideció y volvió a sus habitaciones, donde se encerró. Quería estar solo. Con una copa de vino en la mano, rememoró lo que había escrito Harry:

Severus...

Tengo que confesarte algo...


...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...


Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?
- ¡¡Maldito seas Black!!!
Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando.......

Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe habia sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendia como habia pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir qaue la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter habia quedado en ir a su encuentro y el se habia quedado dormido esperandolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los musculos, vio a Lucius muy sonriente asomandose por chimenea, ! mierda ¡ penso, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparesca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazandolo con fuerza, Felicidades amigo, me han dicho que te casas ! !!! En ese momento Sev se dio cuenta de que....


**** POR FAAAAA SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON LA ORTOGRAFIA, GRAMATICA, SIGNOS DE PUNTUACION ETC ETC ETC !!!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:28 pm

CAPÍTULO 2


Harry estaba tirado en un frío suelo que le hacía tiritar. Cuando abrió los ojos poco a poco, e intentó centrar la vista, se dio cuenta de que estaba encerrado en una mazmorra desconocida. Encadenado de pies y manos al suelo, obligándole a mantenerse a cuatro patas en el piso. No tenía sus gafas puestas... por lo que le costaba ubicarse con seguridad, aunque de una cosa estaba seguro, no estaba en Hogwarts, o por lo menos, ese lugar no lo había visto nunca. Le dolía todo el cuerpo... y se dio cuenta que la ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia. Justo cuando recordó quién le había llevado allí unos pasos sonaron a lo lejos y la puerta de la celda se abrió con lentitud. Harry levantó la vista, incapaz de erguirse así mismo por las cadenas que se lo impedían. Sus ojos verdes se toparon con unos grises, los de su captor. El rubio peliteñido le agarró del pelo con violencia y le escupió en la cara.

-Maldito salvador del mundo mágico, vas a ver lo que es bueno. Tendrás que renunciar a Severus Snape o sino, te entregaré al Señor Tenebroso, muahahahaha.

Al oir esas palabras harry temblo un poco, pero de algo estaba seguro que no renunciaria al amor de su vida a Severus Snape. Como pudo hablo Harry.

-Olvidalo Malfoy Severus me ama, aunque yo desaparesca nunca podras borrar el recuerdo de mi y menos sacarme de su corazon- le dijo con fieresa.

-Ya veremos si eres tan valiente cuando estes frente al señor oscuro- le diojo soltandole el cabello y dandole una bofetada, mientras volvia a salir de la mazmorra, dejando a un Harry tembloroso, pidiendo que su amor se diera cuenta de que no estaba y viniera por él.

Mientras tanto en Howarts nuestros amigos se dieron cuenta de que algo raro pasaba.... empezaron a buscar a Harry y no lo encontraban.... miraron el mapa y tampoco aparecia... y como buenos amigos pensaron ¿ se habrá escapado? ¿con quien? ¿ a donde iria? mal amigo y no avisa.

En las mazmorras un profesor estaba preocupado... habían quedado y no aparecía su amor.... por lo que salió de sus habitaciones para dirigirse a la Torre de Gryffindor, quizás Harry estuviera todavía allí. Comenzó a caminar cada vez más rápido y se quedó sorprendido al notar que alguien le agarraba del brazo, se giró furioso, ¿quién se atrevía a interrumpirle en ese preciso momento?

-Padrino...

Draco le tendía una nota para que la leyera... parecía que era una carta... y la firna era de Harry. Después de leer lo que ponía palideció y volvió a sus habitaciones, donde se encerró. Quería estar solo. Con una copa de vino en la mano, rememoró lo que había escrito Harry:

Severus...

Tengo que confesarte algo...


...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...


Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?
- ¡¡Maldito seas Black!!!
Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando.......

Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe habia sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendia como habia pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir qaue la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter habia quedado en ir a su encuentro y el se habia quedado dormido esperandolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los musculos, vio a Lucius muy sonriente asomandose por chimenea, ! mierda ¡ penso, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparesca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazandolo con fuerza, Felicidades amigo, me han dicho que te casas ! !!! En ese momento Sev se dio cuenta de que....



Como demonios lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diria eso cuando le prendio un foco.

-Eso es facil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la estan promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y ahi Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vegete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sento en su sillon.

Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.

a ver quien sigue besos bye.
flower
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:31 pm

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.



Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…




pues a complicar más las cosas xD
aun q no me gusta el peliteñido pues algo tenia q encontrar para seguir con su plan, no?
nyaaa lo escribi tres veces... o no estaba en mi cuenta y no más no se guardo o no se q hice despues con el teclado q se borro todo... asi q la tercera es la vencida xDD
como quedo?
y más importante, quien sigue?
love
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:17 am

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…



Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.

a ver quien sigue chicas....
lol!


Última edición por rossnapepotter17 el Lun Jun 08, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:52 am

rossnapepotter17 escribió:
CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…



Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.
lol!


Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a sirius diciendole....¿pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más ......

¿quien sigue?
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16691
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:12 pm

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…


Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.



Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a sirius diciendole....¿pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más ......



...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peliteñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habítación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la família Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peliteñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro, XD!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....



king Muajajaajaj, a ver quién puede salvar a Lucius de la furia de Sirius....
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:21 pm

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…


Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.



Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a sirius diciendole....¿pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más ......


...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peliteñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habítación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la família Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peliteñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro, XD!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....



Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrio lo unico que venia a su mente para lograr escapar.

-Escuchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones presisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, asi que piensa bien las cosas que haran- le solto el peliteñido a los dos hombres que se encontraban ahi.

Severus se puso plaido al saber que su niño, su angel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero mas miedo sentir en que le haria el Señor Oscuro si jHarry iba a dar a sus manos.

a ver quien sigue jijijij
lol!


Última edición por rossnapepotter17 el Lun Jun 08, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16870
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:04 am

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…


Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.



Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a sirius diciendole....¿pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más ......


...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peliteñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habítación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la família Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peliteñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro, XD!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....


Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrio lo unico que venia a su mente para lograr escapar.

-Escuchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones presisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, asi que piensa bien las cosas que haran- le solto el peliteñido a los dos hombres que se encontraban ahi.

Severus se puso plaido al saber que su niño, su angel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero mas miedo sentir en que le haria el Señor Oscuro si jHarry iba a dar a sus manos.


De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salio de los labios de Porfesor Snape, Hay Lucius , murmuro mientras movia la cabeza negativamente, El Lord esta muerto, ¿ es que no lo recuerdas ? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unoc cuentos hechizos de tortura que siempre quize probar, y creo qeu nunca hubo un mejor momento, a ver a ver con cual empezare......
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:30 pm

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)

Severus...

Tengo que confesarte algo...
...pese a que te quiero con todo mi corazón, tengo que dejarte....
Por favor, no te enfades, pues tengo una muy buena razón: EL SEXO. Tú en ese campo no tienes rival pero yo... bueno... como pudiste darte cuenta era virgen y, pese a que esa "situación" en principio no me molestó, después, tras nuestro ardiente y espectacular encuentro... todo cambió. Yo quiero que tú también disfrutes tanto como lo hice yo y mi poca experiencia en el tema no creo que sirva mucho y como dicen que en un matrimonio el 50% es el sexo, yo quiero que tú estés orgulloso de mí.
Por eso he decidido ir a un campamento de SEXOLOGÍA, a ver qué me pueden enseñar para después practicarlo contigo, claro.
No te preocupes si tardo en volver, el curso es de más o menos 3 meses... Ya verás, volveré a tí hecho todo un MAESTRO en la materia y quizás el chiflado-metementodo-come-caramelos-de-limón, tal vez me ofrezca después de mi graduación la cátedra de SEXOLOGÍA que tenía programada desde hace un par de años y para la cual aún no ha encontrado al profesor más especializado.
Bueno, me voy, un beso y hasta pronto... Yo me pondré en contacto contigo mi amor.
Siempre tuyo, Harry...

Severus no daba crédito a aquella carta. Sus oscuras orbes se cerraron en pequeñas rendijas. ¿Quién diablos se iba a creer semejante estupidez...? Él desde luego, no.
Una idea mucho más macabra se instaló en su cerebro: ¿Y si todo aquello era una estrategia...? ¿Y si Harry no se había ido por su propia voluntad...? ¿Y SI EL CRETINO DE SU PADRINO, ESE PERRO SARNOSO, SE LO HABÍA LLEVADO DEL CASTILLO...?

- ¡¡Maldito seas Black!!!

Los cimientos de Hogwarts temblaron cuando…
Snape se cayo de la cama, el dolor en el culo indicaba que el golpe había sido fuerte, Severus estaba un poco mareado, aunque no entendía como había pasado de un castigo inocente a tener sexo con Potter, o peor aun a estar " comprometido" tenia que admitir que la idea del matrimonio le gustaba, le daba miedo pero le gustaba, Severus estaba preocupado, Potter había quedado en ir a su encuentro y el se había quedado dormido esperándolo.
Mientras se estiraba un poco para relajar los músculos, vio a Lucius muy sonriente asomándose por chimenea, ¡Mierda! pensó, Severus, se me olvido bloquearla, espero que Harry no se aparezca justo ahora,

Lucius se acerco a Sev abrazándolo con fuerza -¡¡¡¡Felicidades amigo, me han dicho que te casas!!!!
En ese momento Sev se dio cuenta de que....
Como demonios Lucius sabia eso, en eso se le quedo mirando fijamente su disque amigo se tria algo entre manos.

-¿Lucius como demonios sabes que me caso?- le pregunto

En eso Lucius sudo una gota como le diría eso cuando le prendió un foco.

-Eso es fácil amigo- y entre sus ropas saca la portada del profeta -Mira tu boda la están promocionando, y ya sabes esa Rita Sketter no escatima- y hay Lucius respiro despacio al ver que el oji-negro tomaba el diario-

-Maldito vejete de Albus, lo mas seguro es que haya sido su idea- y se sentó en su sillón.
Mientras Lucius planeaba su otro plan que su amor se olvidara de Harry Potter.


Severus miraba aun con el ceño fruncido el titular del diario “La boda más inesperada se da a conocer y cautiva al mundo Mágico: Harry Potter y Severus Snape se enlazan” para colmo en la parte de abajo una fotografía que casi cubría la mitad de la pagina mostraba a Harry y a él mismo abrazados y mirando a la cámara, Harry se veía muy dulce y se sorprendió a el mismo al verse sonriendo sutilmente al ver a su amado, no recordaba aquella foto, lo que si es que pensaba seriamente en conseguir una copia para ponerla en su mesita de noche.

Lucius que veía como su amor se había perdido con lo que veía sus ónices se acerco tranquilamente hasta posarse atrás de Severus, paso lentamente, pero a la vez decididamente, sus brazos por los hombros de Severus y lo abrazo, su barbilla casi llega a tocar la cabeza del moreno cuando este lo alejo nada sutilmente de el y parándose rápidamente doblo el diario mientras lo aventaba al pecho del su dueño.

-¿Qué te crees que haces, Malfoy?
-Nada, nada… Solo pensaba en los bueno momentos que pasamos juntos ¿Recuerdas el tiempo que compartimos en el colegio? De verdad que eran buenos momentos, tu y yo juntos sin que nada se interpusiera y me dije, ¿Por qué no revivirlos? ¿A ti no te parece una buena idea? Estamos solos… vamos Severus no me mires así, yo se que lo deseas tanto como yo…

Mientras Lucius decía esto se acercaba poco a poco a Snape que no dejaba de ver como el hurón mayor se daba a la tarea de desabotonar tranquilamente la túnica celeste que llevaba, Severus no quería darle la espalda hasta que por lo menos la puerta estuviera de por medio entre los dos, así que al mismo paso que Malfoy se iba acercado hasta su puerta de escape…

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…


Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansion de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado, -Sev amor por favor ven por mi- decia al aire.

-Que estaras haciendo, me pregunto si me estaras buscando te extraño- volvio a decir.

En el colegio Sirius habia sacado su varita -Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntandolo con la misma.

Mientras Lucius veia todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a qudarse con su amor sin que supiera.



Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a sirius diciendole....¿pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más ......


...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peliteñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habítación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la família Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peliteñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro, XD!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....


Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrio lo unico que venia a su mente para lograr escapar.

-Escuchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones presisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, asi que piensa bien las cosas que haran- le solto el peliteñido a los dos hombres que se encontraban ahi.

Severus se puso plaido al saber que su niño, su angel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero mas miedo sentir en que le haria el Señor Oscuro si jHarry iba a dar a sus manos.


De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salio de los labios de Profesor Snape, Hay Lucius, murmuro mientras movia la cabeza negativamente, El Lord esta muerto, ¿ es que no lo recuerdas ? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quize probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver con cual empezare......



-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niiño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahi.

Mientras en la mansion Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le conetesto el moreno.

-Por favor señorito si no bibys sera castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa habia una pocion para ir borrando sus recuerdos. AL terminar el elfo desaparecio, Harry se sentia algo agotado, toda esta situacion lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se desperto, pero no reconocio el lugar -¿Donde estoy, es mas Quien soy?- dijo al final


jajaja a ver como sale Harry de esta y a ver quien se atreve nos vemos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:44 pm

CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)


La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…
Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansión de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado.
—Sev amor por favor ven por mi— decía al aire.

—Que estarás haciendo, me pregunto si me estarás buscando te extraño— volvió a decir.

En el colegio Sirius había sacado su varita
—Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntándolo con la misma.

Mientras Lucius veía todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a quedarse con su amor sin que supiera.

Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a Sirius diciéndole....
— ¿Pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más......

...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peli teñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habitación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la familia Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peli teñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....
Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrió lo único que venia a su mente para lograr escapar.

—Escúchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones precisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, así que piensa bien las cosas que harán— le soltó el peli teñido a los dos hombres que se encontraban ahí.

Severus se puso pálido al saber que su niño, su ángel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero más miedo sentir en que le haría el Señor Oscuro si Harry iba a dar a sus manos.
De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salió de los labios de Profesor Snape.

—Hay Lucius, —murmuro mientras movía la cabeza negativamente— El Lord esta muerto, ¿es que no lo recuerdas? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quise probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver ¿Con cual empezare......?

-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahí.

Mientras en la mansión Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le contestó el moreno.

-Por favor señorito si no Bibys será castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa había una poción para ir borrando sus recuerdos. Al terminar el elfo desapareció, Harry se sentía algo agotado, toda esta situación lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se despertó, pero no reconoció el lugar.

-¿Donde estoy?, es mas: ¿Quien soy?- dijo al final


Harry volvió a mirar todo a su alrededor dándole vueltas al asunto, pero como ningún recuerdo venía a su mente solo le dio dolor de cabeza mientras el elfo veía con pena al pobre chico desde un lugar escondido de aquella fría mazmorra.

Severus veía al intento de hombre frente a él y por más que pensaba una y otra vez como era posible que ese Malfoy se viera una vez rebajado a seguir ordenes de alguien más por propia voluntad no llego a muchas conclusiones además de el hecho de que era un fanático de los ideales del lord o un masoquista lame botas…

Puede que no creyera en sus palabras pero si algo le pasaba a su niño no se lo perdonaría jamás. Así que eligió cuidadosamente cada una de sus palabras…

Y en eso andaba cuando la idea más evidente se le vino a la mente… ¿y si Harry estuviera en su mansión?

Sin pensarlo dos veces se olvido del peli teñido y del chucho que lo miraron extrañados por su falta de reacción; uno al creerse vencedor, mientras el segundo pensaba que Snivellus por fin no tenía la respuesta a todo.

Por su parte Severus corrió a la chimenea y sin que los otros dos escucharan su destino fue directo a la mansión que lo dejo entrar sin problema alguno.

Entro sin dificultades como en un principio había pensado que pasaría, de verdad que lo extraño, bajo a donde sabía que siempre escondía a los presos en el tiempo que los Malfoy trabajaron para el señor oscuro y hay lo sintió, sintió la magia de Harry en el aire, y hacia ella se dirigió con un extraño presentimiento, aun que lo anexo a aquel sentimiento de tener lejos a su amado, aquel que toda la tarde lo había acompañado…

Harry vio como una criatura pequeña de un aspecto un tanto curioso se dirigió a él con una botellita con un líquido de un tono rojizo y manchones negros, el último color resplandecía como unos ojos que recordaba a ver visto vagamente en otra vida, la mezcla parecía estar dividida en estos dos pero al mismo tiempo parecía mezclarse en una sola…

Tan metido estaba en apreciar aquella pócima que no calló en cuenta que el elfo abrió la botellita y en un rápido movimiento vacio el contenido en su boca y él por instinto trajo esa mezcla, era total y repulsivamente amarga, con otro sabor igual de desagradable y así como apareció la oleada de sinsabores se fue, segundos después intento recordar ese sabor, pero nunca lo había probado y no lo supo identificar.

Sintió como cada fibra de su ser era absorbida por algo mientras ese algo era expulsado con su magia de una manera menos que considerada, se sintió morir, un enorme mareo casi lo llevo al suelo, pero las cadenas detuvieron su caída, y aun con todo ese dolor su boca no emitió sonido alguno; aun que algo, algo dentro de él se vio refugiado de manera cálida por una energía que no era suya.

Sus ojos no lograban enfocar absolutamente nada y ahora una magia extraña entro de nueva cuenta a su cuerpo es como si su magia y la extraña presencia de hace tan solo unos segundos se hubieran fusionado y ahora se apoderaran de su cuerpo.

Cuando el mundo a su alrededor se dejó de mover abrió los ojos que no sabía tenia firmemente cerrados y una pupilas rojas como el carmesí vieron la celda en la que se encontraba, frente a él un hombre más que conocido para lord Voldemort.

—Hola Severus…




mmmm
ya nadie quiere jugar?
por q yo si xD
bueno a ver quien le sigue, jiji
nada más no maten al bebesito de Harry, mientras ya lo protegí con magia de Sev nada más que voldemort no es consiente de esto y pues Harry, que esta muuuy adentro si lo sabe... más o menos...
a ver quien sigue con mis divagaciones y pues con mi final más que dramatico xDD
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:20 pm

Hola Ninfa yo si quiero seguir jugando pero ya ves habia pasado mucho tiempo pense que se habian aburrido pero ahora le acabas de dar otro giro asi que yo te sigo a ver que sale.


CAPÍTULO 2

... (lo corte un poco ^^)


La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…
Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansión de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado.
—Sev amor por favor ven por mi— decía al aire.

—Que estarás haciendo, me pregunto si me estarás buscando te extraño— volvió a decir.

En el colegio Sirius había sacado su varita
—Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntándolo con la misma.

Mientras Lucius veía todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a quedarse con su amor sin que supiera.

Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a Sirius diciéndole....
— ¿Pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más......

...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peli teñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habitación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la familia Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peli teñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....
Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrió lo único que venia a su mente para lograr escapar.

—Escúchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones precisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, así que piensa bien las cosas que harán— le soltó el peli teñido a los dos hombres que se encontraban ahí.

Severus se puso pálido al saber que su niño, su ángel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero más miedo sentir en que le haría el Señor Oscuro si Harry iba a dar a sus manos.
De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salió de los labios de Profesor Snape.

—Hay Lucius, —murmuro mientras movía la cabeza negativamente— El Lord esta muerto, ¿es que no lo recuerdas? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quise probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver ¿Con cual empezare......?

-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahí.

Mientras en la mansión Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le contestó el moreno.

-Por favor señorito si no Bibys será castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa había una poción para ir borrando sus recuerdos. Al terminar el elfo desapareció, Harry se sentía algo agotado, toda esta situación lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se despertó, pero no reconoció el lugar.

-¿Donde estoy?, es mas: ¿Quien soy?- dijo al final

Harry volvió a mirar todo a su alrededor dándole vueltas al asunto, pero como ningún recuerdo venía a su mente solo le dio dolor de cabeza mientras el elfo veía con pena al pobre chico desde un lugar escondido de aquella fría mazmorra.

Severus veía al intento de hombre frente a él y por más que pensaba una y otra vez como era posible que ese Malfoy se viera una vez rebajado a seguir ordenes de alguien más por propia voluntad no llego a muchas conclusiones además de el hecho de que era un fanático de los ideales del lord o un masoquista lame botas…

Puede que no creyera en sus palabras pero si algo le pasaba a su niño no se lo perdonaría jamás. Así que eligió cuidadosamente cada una de sus palabras…

Y en eso andaba cuando la idea más evidente se le vino a la mente… ¿y si Harry estuviera en su mansión?

Sin pensarlo dos veces se olvido del peli teñido y del chucho que lo miraron extrañados por su falta de reacción; uno al creerse vencedor, mientras el segundo pensaba que Snivellus por fin no tenía la respuesta a todo.

Por su parte Severus corrió a la chimenea y sin que los otros dos escucharan su destino fue directo a la mansión que lo dejo entrar sin problema alguno.

Entro sin dificultades como en un principio había pensado que pasaría, de verdad que lo extraño, bajo a donde sabía que siempre escondía a los presos en el tiempo que los Malfoy trabajaron para el señor oscuro y hay lo sintió, sintió la magia de Harry en el aire, y hacia ella se dirigió con un extraño presentimiento, aun que lo anexo a aquel sentimiento de tener lejos a su amado, aquel que toda la tarde lo había acompañado…

Harry vio como una criatura pequeña de un aspecto un tanto curioso se dirigió a él con una botellita con un líquido de un tono rojizo y manchones negros, el último color resplandecía como unos ojos que recordaba a ver visto vagamente en otra vida, la mezcla parecía estar dividida en estos dos pero al mismo tiempo parecía mezclarse en una sola…

Tan metido estaba en apreciar aquella pócima que no calló en cuenta que el elfo abrió la botellita y en un rápido movimiento vacio el contenido en su boca y él por instinto trajo esa mezcla, era total y repulsivamente amarga, con otro sabor igual de desagradable y así como apareció la oleada de sinsabores se fue, segundos después intento recordar ese sabor, pero nunca lo había probado y no lo supo identificar.

Sintió como cada fibra de su ser era absorbida por algo mientras ese algo era expulsado con su magia de una manera menos que considerada, se sintió morir, un enorme mareo casi lo llevo al suelo, pero las cadenas detuvieron su caída, y aun con todo ese dolor su boca no emitió sonido alguno; aun que algo, algo dentro de él se vio refugiado de manera cálida por una energía que no era suya.

Sus ojos no lograban enfocar absolutamente nada y ahora una magia extraña entro de nueva cuenta a su cuerpo es como si su magia y la extraña presencia de hace tan solo unos segundos se hubieran fusionado y ahora se apoderaran de su cuerpo.

Cuando el mundo a su alrededor se dejó de mover abrió los ojos que no sabía tenia firmemente cerrados y una pupilas rojas como el carmesí vieron la celda en la que se encontraba, frente a él un hombre más que conocido para lord Voldemort.

—Hola Severus…




Cuando el oji negro entro le recorrio una escalofrio conocia muy bien esa voz, esa voz que lo torturaba, esa voz que jamas penso volver a oir jamas, pero ahi estaba Lord Voldemort.

-Pero como es posible usted deberia estar muerto- se dijo a si mismo.

-Pues ya vez que no mi querido Severus, estoy aqui y ahora- dijo en un siseo

Esto no podia ser su niño estaba poseido por Lord Voldemort aquel hombre que juraron jamas volveria, esto debia hablarlo con Albus esto superaba sus conocimientos, asi que saco su varita y apunto a Harry con ella y decir... -Lo siento Harry pero pronto te veras libre, DESMASIUS- grito y salio un rayo azul que dejo el cuerpo del moreno inconciente, corrio junto a él y con la misma varita le solto de las cadenas para cargarlo, con una cadena la volvio translador y volvio al colegio.

Cuando aparecio fue a una habitacion especial para poner ahi a Harry, lamentablemente debia dejarlo con cadenas para que no fuera a lastimarse, si despertaba y si despertaba el propio Lord podria lastimar el cuerpo de Harry, y eso nunca lo permitiria, lo dejo por lo menos en una cama, salio de ahi sin que lo vieran y fue a buscar al director.

Mientras en la mente de Harry el ojiverde estaba ahi abrazando sus piernas llorando ya que no podia salir de ahi, no tenia recuerdos, estaba encerrado en un lugar algo oscuro, solo sin nadie, pero en eso una pequeña luz azul, aparecio frente de él, Harry al verla se tenso un poco pero cuando la luz se puso en su pecho sintio la calidez, era la presencia de su bebe, que le hacia compañia para indicar que no estaba completamente solo ahi.

Nos vemos a ver quien sigue vamos chicas sigamos a ver que mas sale cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Edad : 35
Localización : Kensington, Londres, Inglaterra
Galeones Snarry : 16871
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:29 pm

CAPÍTULO 2

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…
Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansión de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado.
—Sev amor por favor ven por mi— decía al aire.

—Que estarás haciendo, me pregunto si me estarás buscando te extraño— volvió a decir.

En el colegio Sirius había sacado su varita
—Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntándolo con la misma.

Mientras Lucius veía todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a quedarse con su amor sin que supiera.

Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a Sirius diciéndole....
— ¿Pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más......

...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peli teñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habitación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la familia Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peli teñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....
Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrió lo único que venia a su mente para lograr escapar.

—Escúchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones precisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, así que piensa bien las cosas que harán— le soltó el peli teñido a los dos hombres que se encontraban ahí.

Severus se puso pálido al saber que su niño, su ángel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero más miedo sentir en que le haría el Señor Oscuro si Harry iba a dar a sus manos.
De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salió de los labios de Profesor Snape.

—Hay Lucius, —murmuro mientras movía la cabeza negativamente— El Lord esta muerto, ¿es que no lo recuerdas? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quise probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver ¿Con cual empezare......?

-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahí.

Mientras en la mansión Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le contestó el moreno.

-Por favor señorito si no Bibys será castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa había una poción para ir borrando sus recuerdos. Al terminar el elfo desapareció, Harry se sentía algo agotado, toda esta situación lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se despertó, pero no reconoció el lugar.

-¿Donde estoy?, es mas: ¿Quien soy?- dijo al final

Harry volvió a mirar todo a su alrededor dándole vueltas al asunto, pero como ningún recuerdo venía a su mente solo le dio dolor de cabeza mientras el elfo veía con pena al pobre chico desde un lugar escondido de aquella fría mazmorra.

Severus veía al intento de hombre frente a él y por más que pensaba una y otra vez como era posible que ese Malfoy se viera una vez rebajado a seguir ordenes de alguien más por propia voluntad no llego a muchas conclusiones además de el hecho de que era un fanático de los ideales del lord o un masoquista lame botas…

Puede que no creyera en sus palabras pero si algo le pasaba a su niño no se lo perdonaría jamás. Así que eligió cuidadosamente cada una de sus palabras…

Y en eso andaba cuando la idea más evidente se le vino a la mente… ¿y si Harry estuviera en su mansión?

Sin pensarlo dos veces se olvido del peli teñido y del chucho que lo miraron extrañados por su falta de reacción; uno al creerse vencedor, mientras el segundo pensaba que Snivellus por fin no tenía la respuesta a todo.

Por su parte Severus corrió a la chimenea y sin que los otros dos escucharan su destino fue directo a la mansión que lo dejo entrar sin problema alguno.

Entro sin dificultades como en un principio había pensado que pasaría, de verdad que lo extraño, bajo a donde sabía que siempre escondía a los presos en el tiempo que los Malfoy trabajaron para el señor oscuro y hay lo sintió, sintió la magia de Harry en el aire, y hacia ella se dirigió con un extraño presentimiento, aun que lo anexo a aquel sentimiento de tener lejos a su amado, aquel que toda la tarde lo había acompañado…

Harry vio como una criatura pequeña de un aspecto un tanto curioso se dirigió a él con una botellita con un líquido de un tono rojizo y manchones negros, el último color resplandecía como unos ojos que recordaba a ver visto vagamente en otra vida, la mezcla parecía estar dividida en estos dos pero al mismo tiempo parecía mezclarse en una sola…

Tan metido estaba en apreciar aquella pócima que no calló en cuenta que el elfo abrió la botellita y en un rápido movimiento vacio el contenido en su boca y él por instinto trajo esa mezcla, era total y repulsivamente amarga, con otro sabor igual de desagradable y así como apareció la oleada de sinsabores se fue, segundos después intento recordar ese sabor, pero nunca lo había probado y no lo supo identificar.

Sintió como cada fibra de su ser era absorbida por algo mientras ese algo era expulsado con su magia de una manera menos que considerada, se sintió morir, un enorme mareo casi lo llevo al suelo, pero las cadenas detuvieron su caída, y aun con todo ese dolor su boca no emitió sonido alguno; aun que algo, algo dentro de él se vio refugiado de manera cálida por una energía que no era suya.

Sus ojos no lograban enfocar absolutamente nada y ahora una magia extraña entro de nueva cuenta a su cuerpo es como si su magia y la extraña presencia de hace tan solo unos segundos se hubieran fusionado y ahora se apoderaran de su cuerpo.

Cuando el mundo a su alrededor se dejó de mover abrió los ojos que no sabía tenia firmemente cerrados y una pupilas rojas como el carmesí vieron la celda en la que se encontraba, frente a él un hombre más que conocido para lord Voldemort.

—Hola Severus…



Cuando el oji negro entro le recorrio una escalofrio conocia muy bien esa voz, esa voz que lo torturaba, esa voz que jamas penso volver a oir jamas, pero ahi estaba Lord Voldemort.

-Pero como es posible usted deberia estar muerto- se dijo a si mismo.

-Pues ya vez que no mi querido Severus, estoy aqui y ahora- dijo en un siseo

Esto no podia ser su niño estaba poseido por Lord Voldemort aquel hombre que juraron jamas volveria, esto debia hablarlo con Albus esto superaba sus conocimientos, asi que saco su varita y apunto a Harry con ella y decir... -Lo siento Harry pero pronto te veras libre, DESMASIUS- grito y salio un rayo azul que dejo el cuerpo del moreno inconciente, corrio junto a él y con la misma varita le solto de las cadenas para cargarlo, con una cadena la volvio translador y volvio al colegio.

Cuando aparecio fue a una habitacion especial para poner ahi a Harry, lamentablemente debia dejarlo con cadenas para que no fuera a lastimarse, si despertaba y si despertaba el propio Lord podria lastimar el cuerpo de Harry, y eso nunca lo permitiria, lo dejo por lo menos en una cama, salio de ahi sin que lo vieran y fue a buscar al director
Mientras en la mente de Harry el ojiverde estaba ahi abrazando sus piernas llorando ya que no podia salir de ahi, no tenia recuerdos, estaba encerrado en un lugar algo oscuro, solo sin nadie, pero en eso una pequeña luz azul, aparecio frente de él, Harry al verla se tenso un poco pero cuando la luz se puso en su pecho sintio la calidez, era la presencia de su bebe, que le hacia compañia para indicar que no estaba completamente solo ahi.
Severus mientras tanto corria el camino hacía la gargola que cerraba la puerta de la dirección, apenas llegó grito la contraseña, y entro para hablar con Albus sobre lo que acabá de pasar:
Albus tenemos un problema, Harry ha sido poseido por el señor oscuro, mi muchacho eso no puede ser, Harry mató a Voldemort, no estoy equivado Albus yo acabó de rescatar a Harry de Malfoy Manor, y la voz que emitió, era la del señor oscuro. Como que lo rescataste de Malfoy Manor explicate. Pues verás Albus, Draco me llevó una carta que supuestamente escribió Harry onde relataba que se iba a un campamento de sexología, pero me puse a pensar y llegue a la conclusión que quizas el perro sarnoso, se lo llevó, pero entonces llegó Lucius a felicitarme por lo del enlace, de un momento a otro él trato de seducirme....

Chicas a ver quien sigue, para poder ver el resultado de nuestras pervertidas mentes. Cuidese flower1 Besitos tevi Bye porra
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17260
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:41 pm

CAPÍTULO 2

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…
Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansión de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado.
—Sev amor por favor ven por mi— decía al aire.

—Que estarás haciendo, me pregunto si me estarás buscando te extraño— volvió a decir.

En el colegio Sirius había sacado su varita
—Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntándolo con la misma.

Mientras Lucius veía todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a quedarse con su amor sin que supiera.

Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a Sirius diciéndole....
— ¿Pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más......

...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peli teñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habitación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la familia Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peli teñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....
Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrió lo único que venia a su mente para lograr escapar.

—Escúchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones precisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, así que piensa bien las cosas que harán— le soltó el peli teñido a los dos hombres que se encontraban ahí.

Severus se puso pálido al saber que su niño, su ángel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero más miedo sentir en que le haría el Señor Oscuro si Harry iba a dar a sus manos.
De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salió de los labios de Profesor Snape.

—Hay Lucius, —murmuro mientras movía la cabeza negativamente— El Lord esta muerto, ¿es que no lo recuerdas? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quise probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver ¿Con cual empezare......?

-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahí.

Mientras en la mansión Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le contestó el moreno.

-Por favor señorito si no Bibys será castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa había una poción para ir borrando sus recuerdos. Al terminar el elfo desapareció, Harry se sentía algo agotado, toda esta situación lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se despertó, pero no reconoció el lugar.

-¿Donde estoy?, es mas: ¿Quien soy?- dijo al final

Harry volvió a mirar todo a su alrededor dándole vueltas al asunto, pero como ningún recuerdo venía a su mente solo le dio dolor de cabeza mientras el elfo veía con pena al pobre chico desde un lugar escondido de aquella fría mazmorra.

Severus veía al intento de hombre frente a él y por más que pensaba una y otra vez como era posible que ese Malfoy se viera una vez rebajado a seguir ordenes de alguien más por propia voluntad no llego a muchas conclusiones además de el hecho de que era un fanático de los ideales del lord o un masoquista lame botas…

Puede que no creyera en sus palabras pero si algo le pasaba a su niño no se lo perdonaría jamás. Así que eligió cuidadosamente cada una de sus palabras…

Y en eso andaba cuando la idea más evidente se le vino a la mente… ¿y si Harry estuviera en su mansión?

Sin pensarlo dos veces se olvido del peli teñido y del chucho que lo miraron extrañados por su falta de reacción; uno al creerse vencedor, mientras el segundo pensaba que Snivellus por fin no tenía la respuesta a todo.

Por su parte Severus corrió a la chimenea y sin que los otros dos escucharan su destino fue directo a la mansión que lo dejo entrar sin problema alguno.

Entro sin dificultades como en un principio había pensado que pasaría, de verdad que lo extraño, bajo a donde sabía que siempre escondía a los presos en el tiempo que los Malfoy trabajaron para el señor oscuro y hay lo sintió, sintió la magia de Harry en el aire, y hacia ella se dirigió con un extraño presentimiento, aun que lo anexo a aquel sentimiento de tener lejos a su amado, aquel que toda la tarde lo había acompañado…

Harry vio como una criatura pequeña de un aspecto un tanto curioso se dirigió a él con una botellita con un líquido de un tono rojizo y manchones negros, el último color resplandecía como unos ojos que recordaba a ver visto vagamente en otra vida, la mezcla parecía estar dividida en estos dos pero al mismo tiempo parecía mezclarse en una sola…

Tan metido estaba en apreciar aquella pócima que no calló en cuenta que el elfo abrió la botellita y en un rápido movimiento vacio el contenido en su boca y él por instinto trajo esa mezcla, era total y repulsivamente amarga, con otro sabor igual de desagradable y así como apareció la oleada de sinsabores se fue, segundos después intento recordar ese sabor, pero nunca lo había probado y no lo supo identificar.

Sintió como cada fibra de su ser era absorbida por algo mientras ese algo era expulsado con su magia de una manera menos que considerada, se sintió morir, un enorme mareo casi lo llevo al suelo, pero las cadenas detuvieron su caída, y aun con todo ese dolor su boca no emitió sonido alguno; aun que algo, algo dentro de él se vio refugiado de manera cálida por una energía que no era suya.

Sus ojos no lograban enfocar absolutamente nada y ahora una magia extraña entro de nueva cuenta a su cuerpo es como si su magia y la extraña presencia de hace tan solo unos segundos se hubieran fusionado y ahora se apoderaran de su cuerpo.

Cuando el mundo a su alrededor se dejó de mover abrió los ojos que no sabía tenia firmemente cerrados y una pupilas rojas como el carmesí vieron la celda en la que se encontraba, frente a él un hombre más que conocido para lord Voldemort.

—Hola Severus…



Cuando el oji negro entro le recorrio una escalofrio conocia muy bien esa voz, esa voz que lo torturaba, esa voz que jamas penso volver a oir jamas, pero ahi estaba Lord Voldemort.

-Pero como es posible usted deberia estar muerto- se dijo a si mismo.

-Pues ya vez que no mi querido Severus, estoy aqui y ahora- dijo en un siseo

Esto no podia ser su niño estaba poseido por Lord Voldemort aquel hombre que juraron jamas volveria, esto debia hablarlo con Albus esto superaba sus conocimientos, asi que saco su varita y apunto a Harry con ella y decir... -Lo siento Harry pero pronto te veras libre, DESMASIUS- grito y salio un rayo azul que dejo el cuerpo del moreno inconciente, corrio junto a él y con la misma varita le solto de las cadenas para cargarlo, con una cadena la volvio translador y volvio al colegio.

Cuando aparecio fue a una habitacion especial para poner ahi a Harry, lamentablemente debia dejarlo con cadenas para que no fuera a lastimarse, si despertaba y si despertaba el propio Lord podria lastimar el cuerpo de Harry, y eso nunca lo permitiria, lo dejo por lo menos en una cama, salio de ahi sin que lo vieran y fue a buscar al director
Mientras en la mente de Harry el ojiverde estaba ahi abrazando sus piernas llorando ya que no podia salir de ahi, no tenia recuerdos, estaba encerrado en un lugar algo oscuro, solo sin nadie, pero en eso una pequeña luz azul, aparecio frente de él, Harry al verla se tenso un poco pero cuando la luz se puso en su pecho sintio la calidez, era la presencia de su bebe, que le hacia compañia para indicar que no estaba completamente solo ahi.Severus mientras tanto corria el camino hacía la gargola que cerraba la puerta de la dirección, apenas llegó grito la contraseña, y entro para hablar con Albus sobre lo que acabá de pasar:
Albus tenemos un problema, Harry ha sido poseido por el señor oscuro, mi muchacho eso no puede ser, Harry mató a Voldemort, no estoy equivado Albus yo acabó de rescatar a Harry de Malfoy Manor, y la voz que emitió, era la del señor oscuro. Como que lo rescataste de Malfoy Manor explicate. Pues verás Albus, Draco me llevó una carta que supuestamente escribió Harry onde relataba que se iba a un campamento de sexología, pero me puse a pensar y llegue a la conclusión que quizas el perro sarnoso, se lo llevó, pero entonces llegó Lucius a felicitarme por lo del enlace, de un momento a otro él trato de seducirme....




Mientras Severus le explicaba las razones a Albus, en la mente de Harry estaba siendo confortado por la pequeña luz que seguia en su pecho, no sabia por que pero estaba feliz, en eso aparecio una sombra que se acercaba a el, - Vaya pero si es Potter, y yo que pense que al menos estarias llorando- dijo con sarcasmo la sombra.

-Disculpe ¿Quien es usted no lo conozco- pregunto

-Vaya parace ser que el niño dorado del vejete no recuerda, ahora eso no es importante, despues platicaremos tu y yo, ahora tengo otras cosas que hacer- dijo desapareciendo pero con una sonrisa viendo la luz en en pecho de Harry.

-¿Quien demonios era, pero siento que no es buena persona, espero no verlo otra vez- se dijo a si mismo.

Despues de que los dos adultos hablaron se dirijieron a la habitacion donde estaba el joven, entaron y Albus vio que el chico estaba en una cama atado, el pofesor le dijo que era necesario, los dos se acercaron al cuerpo durmiente, en eso al director alzo la varita y dijo...-ENERVATE- salio una luz de la varita del viejo.

En eso Harry parpadeo para acostumbrarse a la medio oscuridad, -Vaya si es el vejete y el traidor- dijo en un siseo.

-Vaya Tom asi que estas entre nosotros- dijo Albus

-Pues ya vez acaso no me extrañaron, que mal pues yo si, pero sabes es muy agradable este cuerpo-

-Sera mejor que dejes el cuerpo de Harry, Tom, me asegurare que asi sea-

-Vaya el vejete saca las uñas por su niño- dijo con una sonrisa burlona.

-Voldemort mas vale que dejes en paz a Harry, por que creeme que lo lamentaras- hablo por primera vez Severus.

-Vaya el traidor sabes este niño tienes sentimientos muy fuertes por ti, pero a que no sabes, tu niño adorado te tiene una sorpresita, sabes esta preñado- soltando la boma al oir esto los dos adultos estaban mas que palidos.

-Estas mintiendo, solo lo dices para que no hagamos nada- dijo Severus dudando.

-Pues que crees mi querido Severus pues no, tu niño lleva un bebe en sus entrañas de ti, y ya saben hagan algo contra mi y hare que este mocoso aborte- dijo al final.

Los dos adultos estaban atados de manos, no podian hacer nada por el momento por Harry, para dañar al bebe, el que mas lo sentia era Severus, temia por la vida de su niño, pero tambien por el bebe que ahora portaba.



A ver chicas espero les guste donde lo deje nos vemos y a ver quien sigue besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18791
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:55 pm

CAPÍTULO 2

La puerta se abrió de un segundo a otro, a solo tres o cuatro pasos de Snape se encontraba Sirius Black que veía la escena con un poco de sorpresa mezclada con enojo. Venía buscando a su ahijado y se encontraba con esto…
Mientras Sirius se imaginaba cosas en la mansión de Malfoy, el pobre Harry que estaba encadenado.
—Sev amor por favor ven por mi— decía al aire.

—Que estarás haciendo, me pregunto si me estarás buscando te extraño— volvió a decir.

En el colegio Sirius había sacado su varita
—Mas vale que no este engañando a mi ahijado por que te juro que te mato, y esta ves no me importa volver a Azkaban- le dice apuntándolo con la misma.

Mientras Lucius veía todo esto con risa, a lo mejor este pulgoso le ayudaba a quedarse con su amor sin que supiera.

Severus entonces, se dio cuenta de que algo raro pasaba... y miró seriamente a Sirius diciéndole....
— ¿Pero Harry no estaba contigo?

Sirius miró para uno y otro, y viendo la sonrisa de autosuficiencia de Lucius, supuso que algo no estaba del todo bien... por eso... y sin más......

...Sirius se abalanzó, cual fiera ávida de sangre, directamente a la yugular del peli teñido.
Lucius, hábil en extremo a la hora de evadir las furibundas embestidas de maridos "deshonrados", no tuvo ningún problema a la hora de escabullirse del ataque de aquel asqueroso, sarnoso y pulgoso perro... por otro lado, muy atractivo...
Sin embargo, esa apreciación hacia el padrino de Potter, que ni idea tenía de dónde demonios había salido, no le impidió sacar a su vez su varita para y apuntar al torpe perro que volvía de nuevo al ataque. Ya se hallaba dispuesto a gritar su hechizo contra esa fiera salvaje cuando, la voz de Severus atronó en la habitación con un potente Expelliarmus.
El resultado de semejante hechizo hizo volar por los aires al patriarca de la familia Malfoy, hasta terminar estrellándose contra la pared que tenía a sus espaldas y perdiendo la varita en su singular "vuelo" sin motor... mientras que Severus se las veía y se las deseaba para intentar contener a Sirius, el cual, ya se preparaba para saltarle al peli teñido encima y hacerle confesar a fuerza de mordiscos.... ¡y sin haberse convertido en perro!
- ¡Maldita sea Sirius, cálmate! -le gritaba Severus asiéndolo fuertemente con ambos brazos, rodeándole el torso-. ¡No vamos a conseguir nada si le seccionas las cuerdas vocales de un mordisco!
- Gggggrrrrrr..... -gruñía fuera de sí Sirius-. No te preocupes, encontraremos otros métodos para que nos diga lo que sabe...
Una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Sirius Black cuando....
Lucius al ver esa sonrisa sudo frio, Sirius Black daba miedo con eso, pero de pronto se le ocurrió lo único que venia a su mente para lograr escapar.

—Escúchame bien Black si acaso me pasa algo aunque sea un rasguño, o por lo menos desaparezco mi elfo domestico tiene instrucciones precisas, que a tu querido ahijado lo mande directo a las manos del señor oscuro, así que piensa bien las cosas que harán— le soltó el peli teñido a los dos hombres que se encontraban ahí.

Severus se puso pálido al saber que su niño, su ángel estaba en manos de Malfoy para hacerle daño, pero más miedo sentir en que le haría el Señor Oscuro si Harry iba a dar a sus manos.
De pronto, Severus recobro el color y una alegre carcajada, salió de los labios de Profesor Snape.

—Hay Lucius, —murmuro mientras movía la cabeza negativamente— El Lord esta muerto, ¿es que no lo recuerdas? Harry lo mato, como te matare yo a ti si no me dices en este momento en donde lo tienes, realmente hay unos cuentos hechizos de tortura que siempre quise probar, y creo que nunca hubo un mejor momento, a ver a ver ¿Con cual empezare......?

-Y crees que no lo sabia Severus, pero sabes ese niño es exquisito, a lo mejor lo vuelvo el siguiente Lord Oscuro sabes, es mas en estos momentos mi elfo le debe estar borrando sus recuerdos- les dijo a los dos hombres ahí.

Mientras en la mansión Malfoy un elfo de aspecto bondadoso llevaba una bandeja de comida -Buenas tardes señorito le traje algo de comer, a lo mejor a pasado mucho tiempo sin alimento señorito- dijo el elfo.

-La verdad es no tengo mucha hambre- le contestó el moreno.

-Por favor señorito si no Bibys será castigo por no alimentar al señorito- le dijo casi llorando.

Harry al ver la tristeza no se pudo aguantar y tomo la bandeja, empezar a comer sin saber que en la sopa había una poción para ir borrando sus recuerdos. Al terminar el elfo desapareció, Harry se sentía algo agotado, toda esta situación lo estaba estresando y se quedo dormido.

A las dos horas el moreno se despertó, pero no reconoció el lugar.

-¿Donde estoy?, es mas: ¿Quien soy?- dijo al final

Harry volvió a mirar todo a su alrededor dándole vueltas al asunto, pero como ningún recuerdo venía a su mente solo le dio dolor de cabeza mientras el elfo veía con pena al pobre chico desde un lugar escondido de aquella fría mazmorra.

Severus veía al intento de hombre frente a él y por más que pensaba una y otra vez como era posible que ese Malfoy se viera una vez rebajado a seguir ordenes de alguien más por propia voluntad no llego a muchas conclusiones además de el hecho de que era un fanático de los ideales del lord o un masoquista lame botas…

Puede que no creyera en sus palabras pero si algo le pasaba a su niño no se lo perdonaría jamás. Así que eligió cuidadosamente cada una de sus palabras…

Y en eso andaba cuando la idea más evidente se le vino a la mente… ¿y si Harry estuviera en su mansión?

Sin pensarlo dos veces se olvido del peli teñido y del chucho que lo miraron extrañados por su falta de reacción; uno al creerse vencedor, mientras el segundo pensaba que Snivellus por fin no tenía la respuesta a todo.

Por su parte Severus corrió a la chimenea y sin que los otros dos escucharan su destino fue directo a la mansión que lo dejo entrar sin problema alguno.

Entro sin dificultades como en un principio había pensado que pasaría, de verdad que lo extraño, bajo a donde sabía que siempre escondía a los presos en el tiempo que los Malfoy trabajaron para el señor oscuro y hay lo sintió, sintió la magia de Harry en el aire, y hacia ella se dirigió con un extraño presentimiento, aun que lo anexo a aquel sentimiento de tener lejos a su amado, aquel que toda la tarde lo había acompañado…

Harry vio como una criatura pequeña de un aspecto un tanto curioso se dirigió a él con una botellita con un líquido de un tono rojizo y manchones negros, el último color resplandecía como unos ojos que recordaba a ver visto vagamente en otra vida, la mezcla parecía estar dividida en estos dos pero al mismo tiempo parecía mezclarse en una sola…

Tan metido estaba en apreciar aquella pócima que no calló en cuenta que el elfo abrió la botellita y en un rápido movimiento vacio el contenido en su boca y él por instinto trajo esa mezcla, era total y repulsivamente amarga, con otro sabor igual de desagradable y así como apareció la oleada de sinsabores se fue, segundos después intento recordar ese sabor, pero nunca lo había probado y no lo supo identificar.

Sintió como cada fibra de su ser era absorbida por algo mientras ese algo era expulsado con su magia de una manera menos que considerada, se sintió morir, un enorme mareo casi lo llevo al suelo, pero las cadenas detuvieron su caída, y aun con todo ese dolor su boca no emitió sonido alguno; aun que algo, algo dentro de él se vio refugiado de manera cálida por una energía que no era suya.

Sus ojos no lograban enfocar absolutamente nada y ahora una magia extraña entro de nueva cuenta a su cuerpo es como si su magia y la extraña presencia de hace tan solo unos segundos se hubieran fusionado y ahora se apoderaran de su cuerpo.

Cuando el mundo a su alrededor se dejó de mover abrió los ojos que no sabía tenia firmemente cerrados y una pupilas rojas como el carmesí vieron la celda en la que se encontraba, frente a él un hombre más que conocido para lord Voldemort.

—Hola Severus…



Cuando el oji negro entro le recorrio una escalofrio conocia muy bien esa voz, esa voz que lo torturaba, esa voz que jamas penso volver a oir jamas, pero ahi estaba Lord Voldemort.

-Pero como es posible usted deberia estar muerto- se dijo a si mismo.

-Pues ya vez que no mi querido Severus, estoy aqui y ahora- dijo en un siseo

Esto no podia ser su niño estaba poseido por Lord Voldemort aquel hombre que juraron jamas volveria, esto debia hablarlo con Albus esto superaba sus conocimientos, asi que saco su varita y apunto a Harry con ella y decir... -Lo siento Harry pero pronto te veras libre, DESMASIUS- grito y salio un rayo azul que dejo el cuerpo del moreno inconciente, corrio junto a él y con la misma varita le solto de las cadenas para cargarlo, con una cadena la volvio translador y volvio al colegio.

Cuando aparecio fue a una habitacion especial para poner ahi a Harry, lamentablemente debia dejarlo con cadenas para que no fuera a lastimarse, si despertaba y si despertaba el propio Lord podria lastimar el cuerpo de Harry, y eso nunca lo permitiria, lo dejo por lo menos en una cama, salio de ahi sin que lo vieran y fue a buscar al director
Mientras en la mente de Harry el ojiverde estaba ahi abrazando sus piernas llorando ya que no podia salir de ahi, no tenia recuerdos, estaba encerrado en un lugar algo oscuro, solo sin nadie, pero en eso una pequeña luz azul, aparecio frente de él, Harry al verla se tenso un poco pero cuando la luz se puso en su pecho sintio la calidez, era la presencia de su bebe, que le hacia compañia para indicar que no estaba completamente solo ahi.Severus mientras tanto corria el camino hacía la gargola que cerraba la puerta de la dirección, apenas llegó grito la contraseña, y entro para hablar con Albus sobre lo que acabá de pasar:
Albus tenemos un problema, Harry ha sido poseido por el señor oscuro, mi muchacho eso no puede ser, Harry mató a Voldemort, no estoy equivado Albus yo acabó de rescatar a Harry de Malfoy Manor, y la voz que emitió, era la del señor oscuro. Como que lo rescataste de Malfoy Manor explicate. Pues verás Albus, Draco me llevó una carta que supuestamente escribió Harry onde relataba que se iba a un campamento de sexología, pero me puse a pensar y llegue a la conclusión que quizas el perro sarnoso, se lo llevó, pero entonces llegó Lucius a felicitarme por lo del enlace, de un momento a otro él trato de seducirme....


Mientras Severus le explicaba las razones a Albus, en la mente de Harry estaba siendo confortado por la pequeña luz que seguia en su pecho, no sabia por que pero estaba feliz, en eso aparecio una sombra que se acercaba a el, - Vaya pero si es Potter, y yo que pense que al menos estarias llorando- dijo con sarcasmo la sombra.

-Disculpe ¿Quien es usted no lo conozco- pregunto

-Vaya parace ser que el niño dorado del vejete no recuerda, ahora eso no es importante, despues platicaremos tu y yo, ahora tengo otras cosas que hacer- dijo desapareciendo pero con una sonrisa viendo la luz en en pecho de Harry.

-¿Quien demonios era, pero siento que no es buena persona, espero no verlo otra vez- se dijo a si mismo.

Despues de que los dos adultos hablaron se dirijieron a la habitacion donde estaba el joven, entaron y Albus vio que el chico estaba en una cama atado, el pofesor le dijo que era necesario, los dos se acercaron al cuerpo durmiente, en eso al director alzo la varita y dijo...-ENERVATE- salio una luz de la varita del viejo.

En eso Harry parpadeo para acostumbrarse a la medio oscuridad, -Vaya si es el vejete y el traidor- dijo en un siseo.

-Vaya Tom asi que estas entre nosotros- dijo Albus

-Pues ya vez acaso no me extrañaron, que mal pues yo si, pero sabes es muy agradable este cuerpo-

-Sera mejor que dejes el cuerpo de Harry, Tom, me asegurare que asi sea-

-Vaya el vejete saca las uñas por su niño- dijo con una sonrisa burlona.

-Voldemort mas vale que dejes en paz a Harry, por que creeme que lo lamentaras- hablo por primera vez Severus.

-Vaya el traidor sabes este niño tienes sentimientos muy fuertes por ti, pero a que no sabes, tu niño adorado te tiene una sorpresita, sabes esta preñado- soltando la boma al oir esto los dos adultos estaban mas que palidos.

-Estas mintiendo, solo lo dices para que no hagamos nada- dijo Severus dudando.

-Pues que crees mi querido Severus pues no, tu niño lleva un bebe en sus entrañas de ti, y ya saben hagan algo contra mi y hare que este mocoso aborte- dijo al final.

Los dos adultos estaban atados de manos, no podian hacer nada por el momento por Harry, para dañar al bebe, el que mas lo sentia era Severus, temia por la vida de su niño, pero tambien por el bebe que ahora portaba.


-Será mejor que vayamos a mi despacho a discutir sobre este tema, Severus -dijo el director, sabiendo que si se quedaban allí, delante de Harry siendo poseído por Voldemort, no podrían hacer nada.

-¡No seáis cobardes! ¿Me vais a dejar aquí atado? ¡Vamos, soltadme! ¡Pelead, si sois magos! -exclamó enfurecido Voldemort, mientras observaba como Dumbledore y Severus se alejaban de aquella habitación, Severus se volvió un instante, para observar el cuerpo de Harry retorcerse, intentando librarse de las cadenas que ahora ataban y marcaban sus muñecas. Agitó la cabeza en forma de negación, sabiendo que ahora mismo no era Harry el que estaba allí.

Una vez en el despacho del director, ambos tomaron asiento. Severus lucía desvalido y Albus preocupado.

-Severus, debimos hacer algo mal cuando destruímos a Voldemort. Estoy pensando que quizás no destruímos todos los horrocruxes. Alguno se nos debió quedar, porque sino, Voldemort no hubiera podido volver. Necesito que me ayudes a pensar en algún hechizo para que Harry pueda volver a ocupar su cuerpo y poder hablar con él. Mientras tanto voy a buscar a Sirius, le enconmendaré una misión. Necesito que piense qué horrocrux puede habersenos pasado por alto. Por favor, piensa en el hechizo o la poción que libere a Harry o que por lo menos consiga poder decirnos algo mientras Voldemort está dentro de su cuerpo. Yo voy a hablar con Sirius.

El anciano no perdió el tiempo, y salió con premura, dejando a Severus sólo pensando en alguna solución mientras se agarraba la cabeza con ambas manos, deslizandose mechones de su negro pelo entre sus dedos. Totalmente apesadumbrado.

-¡Sirius, te estaba buscando! -exclamó Albus, mientras su túnica morada se agitaba con el paso apresurado del director.

-Dígame Albus, ¿qué podemos hacer para salvar a Harry? estoy verdaderamente preocupado.

-Necesito que me ayudes -le pidió y le explicó todo su plan acerca del horrocrux que faltaba por destruir.

-De acuerdo Albus, acepto la misión -dijo Sirius, con el ceño fruncido-. Pero debes permitir que alguien me acompañe. Necesito que él me ayude a buscar el horrocrux, esta misión no saldría igual si no me ayuda...

Ahí lo dejo, a ver quién decidís que ayude a Sirius. ¿Quién queréis que sea su compañero de aventuras? ¿Qué se le ocurrirá a SEverus para que Harry se pueda manifestar en su propio cuerpo? ESo queda de vuestra mano...

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabra encadenada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Palabra encadenada   Palabra encadenada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabra encadenada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Uff, que palabra más larga, Sev. (juego nuevo)
» Uff, que palabra más larga, Sev
» Uff, que palabra más larga, Sev
» La ultima palabra
» Uff, que palabra más larga, Sev. Navideño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: