La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tu eres mio aunque seas de Él

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Tu eres mio aunque seas de Él  Empty
MensajeTema: Tu eres mio aunque seas de Él    Tu eres mio aunque seas de Él  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:13 am

clasificación G
desde el punto de vista de la señorita Weasley





Tu eres mio aunque seas de Él


Desde que conocí a Harry Potter en la entrada al anden 9 ¾ supe que el seria el amor de mi vida, cuando vi a ese pequeño niño que parecía tener mi edad pero era mayor, el entraba a Hogwarts ese año el experimentaría el mundo del colegio, cuando lo vi tan nervioso e inocente lo supe, que me gustaba ese niño, que quería que fuera mi novio, aun no sabia su nombre y caí enamorada como un niño de 10 años puede enamorarse.

La segunda vez que vi a Harry Potter fue tan vergonzoso, estaba en pijama, ni siquiera me había lavado la cara, despeinada, legañosa y gritando, oh dios aun lo recuerdo y me da vergüenza que me viera así pero lo peor fue la forma en que reaccione y que mas podía hacer que salir corriendo y ocultar mis fachas, dios la de comentarios que tuve que oír todo el tiempo que paso en casa, mis hermanos sabían que estaba enamorada, como no lo sabrían, con tantas personas viviendo en la misma pequeña casa con casi nula privacidad, con hermanos metiches y siendo la única y mas joven hija, fue horrible y vergonzoso casi no quería salir de mi cuarto, aunque no se de que me preocupaba si Harry ni siquiera me veía era solo la pequeña hermana de su mejor amigo, maldición es que mi suerte estaba maldita.

Ese año conseguí entrar a Gryffindor pero eso no me sirvió de nada Harry solo me felicito una vez y se olvido de mi al momento siguiente, me gustaba verlo de lejos contemplar su ir y venir siempre tan distraído, tan metido en sus propio mudo preocupado por los demás, recordar ese año no me gusta mucho, y creo que entienden porque, nunca creí que un diario fuera a devorarme el alma, era tan reconfortante escribir cuanto quería a Harry y que me contestaran con palabras de aliento sin burla y sin sarcasmo, pero todo fue de mal en peor, lo único bueno es que desperté en brazos de Harry y lo vi tan preocupado y atento conmigo que imagine que me daría mi primer beso, que abría descubierto que también me quería y que seria mi novio, bien eso no paso y después me di cuenta que estaba preocupado por la hermanita de su mejor amigo que por coincidencia era yo, solo eso.

Dios creo que ni siquiera se dio cuenta que existía durante el siguiente año, pero mi rutina de verlo no cambio creció muy poco ese año paresia siempre igual de frágil y escuálido, es que si lo mirabas bien lo único lindo en el era que paresia un tierno e indefenso niño, pero ya con trece años no había crecido mucho era mas bajito que el promedio siempre flaco, delgaducho, encorvado, escondiéndose de los de mas, teniendo miedo de la atención, pero sus ojos verdes eso era lo que le daba ese aire tierno eran hermosos, lo vi meterse en problemas, vagar por los pasillos, ir a detenciones, estudiar en la biblioteca, charlar con sus amigos, lo veía siempre, pero el a mi no.

El cuarto año llego con una hermosa sorpresa Harry estuvo de nuevo en casa, eso me daría oportunidad de charlar con el, que en casa somos muchos pero no tantos como para que se olvide de mi, eso pensé oh ilusa de mi pero es que ese hombre esta mas siego que un topo debí ayudarle a cambiar la graduación de sus lentes, porque jamas me noto en todo el tiempo que estuvo en casa solo me daba los buenos días y las buenas noches, no mas, el ataque en el torneo de quidditch fue inesperado y aterrador pero las sorpresas no acabaron, se inicio el torneo de los tres magos y dios que chicos tan atractivos, rudos y fuertes y malos si eso era lo que mas llamaba mi atención que algunos de ellos paresia envolverlos una energía maligna que me daba escalofríos, si fui una chica precoz pero que puedo hacer si en casa todos son mayores que yo.

Salí con un par de chicos a escondidas recibí mis primeros besos y o dios que besos, pero no deje de ver a Harry el paresia pensativo y distraído y pronto me fije que era por esa Ravenclaw maldita, Cho Chan o algo así, eso averigüe, es mas vieja va en un grado superior que Harry. Cuando anunciaron que Harry estaría en el torneo no me sorprendí sabia que eso pasaría, como? Bien el es de esas personas que tiene que estar en medio del caos, no por que quiera sino porque esta escrito en su aura, y le brilla un letrero en la frente que dice “peligro problemas si se acerca”, tal vez por eso es que el profesor Snape siempre lo riñe, nunca he estado en una clase con Harry pero siempre dicen que el profesor Snape es especialmente desagradable con Harry y es que tal vez el también puede ver lo mismo que yo veo en Harry, es un imán de problemas y sus acciones nunca son las acertadas, no puede pensar fríamente, no puede calcular las consecuencias solo se lanza al peligro sin mirar a ningún lado mas que adelante.

Yo no odio ni me cae mal el profesor Snape me parece al igual que muchos maestros fascinante, es desagradable con todos no solo con los grynffindors o con los Weasley o con Harry si no con todos y en ocasiones lo entiendo, si yo estuviera en su lugar ya habría maldecido a algunos alumnos, es que somos unas bestias, pero bueno, eso no viene al caso, cuando comenzaron los juegos debo decir que fue muy beneficioso para mi economía, aposté por Harry y gane, que puedo decir soy una mujer que sabe lo que es bueno, y las oportunidades no se deben dejar pasar, sabia que ganaría o por lo menos que viviría y lo aproveche, yo sabia que algo andaba mal en todo eso se podía sentir en el aire pero como a mi nadie me hace caso pues nunca escucharon mis suposiciones.

Este año fue terrible para mi, Harry estaba por lo que pude notar enamorado o ilusionado con esa chica, intente por todos los me dios que Harry nunca pudiera ni acercarsele, solo tuve que comprar a sus amigas, sabia que el dinero extra me ayudaría, con un solo “no dejen a Cho sola en ningún momento” fue suficiente Harry no podía hacer nada contra su peor miedo la multitud, viéndose observando escuchando, murmurando, no, el no podría, pero el desgraciado lo hizo lo vi hablándole justo cuando yo iba a sorprenderlo, bien me dio mucho gusto que ella lo mandara al diablo.

Al fin no fui con Harry al baile me resigne con el en esta ocasión, me la pase muy bien y el ni siquiera bailo eso solo por no ir conmigo.

El final del año fue terrible Cedric murió el Lor. regreso y todos entraron en pánico y luego en negación aun así todos regresamos a casa y yo mas que nadie me di cuenta de que Harry estaba mucho peor de lo que aparentaba estaba ido siempre con los ojos apagados y yo sabia que si le mirabas fijamente aun podías ver en su mirada la maldición que acabo con la vida de uno de nuestros compañeros, Harry no estaba bien pero ni una vez me dejo acercarme a consolarle.

La siguiente vez que lo vi estaba furioso, como no estarlo yo hubiera maldecido a mas de uno por lo que a el le hicieron, pero como siempre mi afinidad por el fue ignorada, mire a Harry todo el tiempo que pude tan de cerca como pude y pude sin lugar a dudas darme cuenta que estaba muy mal, sus pesadillas eran mas que eso yo podía sentirlo, si, los gritos los oía asta mi habitación, su mirada estaba aun mas apagada, paresia que una nube negra rondaba su cabeza haciéndose cada vez mas densa, pero nadie paresia preocupado por eso, solo veían al Harry fuerte que el mostraba, ese que se aventaba a lo desconocido sin paracaídas.

Este año al regresar al colegio me di el lujo de tener uno o dos novios, recibir besos no esta tan mal pero con el comienzo del ED pensé que demostrándole a Harry que soy mucho mas valiosa que su mejor amigo, que mi magia es incluso mas fuerte que la de su mejor amiga podía fijarse en mi, si lo deslumbraba con mis habilidades, oh ilusa de mi pero si el solo tenia ojos para la andrajosa de Chan ella que no es ni la mitad de buena que yo, bien mirala dije mirala y te darás cuenta lo poco que vale.

Después de a ver sido interrogada por la suma inquisidora maldita vieja cara de sapo solo tuve que mencionar a la madre de Chan, pero es que yo si hago bien mi trabajo, y aunque nos descubrieron Harry no volvió a hablarle lo que quedo del año, a la mugrosa esa, claro el mostrar mi valía casi me cuesta la vida y solo por que este niño es un inepto debí decirle un par de verdades antes de embarcarme en esa misión suicida pero quien escucha a la pobre niñita tonta, aun así fue muy beneficioso para mi, ya era parte del grupo, y demostré ser tan fuerte como yo creía ser lo.

Mi suerte maldita ataco de nuevo todo se arruino cuando el miserable padrino de Harry se tubo que morir arruino mis planes e hizo que Harry cayera en una depresión mucho mas profunda que la anterior, aun que vi algo en el esa noche, algo que me hizo querer tenerlo solo para mi, esa aura de maldad, lo envolvía la rabia y su poder exploto en ráfagas de ira, fue muy gratificante ver ese lado salvaje y maligno de Harry, dios que pude haberme arrojado a sus brazos si no fuera por que las maldiciones aun volaban por los aires.

Para el siguiente año elabore un muy buen plan para por fin conseguirlo, para tenerlo para mi, pero nada salio como yo lo había planeado.

Ese año Harry estaba especial mente preocupado por Draco y quise empezar con eso, acercarme y darle algún dato que le ayudara y me ayudara a mi, pero el no estaba actuando muy normal, primero siempre parecía enfadado y triste, seguro por lo el padrinillo, después estresado y enojado, eso estaba seguras que era por su nueva obsesión por Draco, mas tarde paresia fascinado e intrigado, pero también estresado y enfadado, los últimos dos seguro por Draco y lo primero estaba segura era por ese libro que nunca soltaba que llevaba a a todos lados que siempre ojeaba y que sostenía con recelo, vi a los tres amigos pelearse por ese libro, pero Harry nunca lo soltó, según oí era de pociones algo muy inusual en Harry pues el no era afín a esa materia, intente acercarme a el pero pronto me di cuenta que no importaba lo que hiciera el no me miraba por que miraba a otra persona, me costo dos semanas de duro y puro espionaje, de observación continua ,de desvelos, y bajas calificaciones pero pude encontrar un patrón.

Harry no soltaba el libro ese, y aunque lo de Draco también era algo que le quitaba el tiempo no encajaba así que eso lo descarte, y estaban esas desapariciones, tomaba la capa y el mapa y se aventuraba por los pasillos, yo no necesito de un mapa, ni una capa para poder hallar a Harry, tal vez no lo vea pero puedo sentirlo, por eso descubrí que no vigilaba a Draco cuando salia a hurtadillas, en dos ocasiones logro burlarme suegro usando algún atajo que yo no conocía, pero la siguiente vez que lo seguí me sorprendí mucho al darme cuenta que yo no era la única que podía encontrar lo como yo presumía, aun con la capa puesta, había alguien mas que podía sin lugar a dudas descubrir a Harry.

Una larga mano se extendió para deslizar la capa de su cabeza y yo con el corazón en un hilo esperaba ver la cara de Harry por haber sido descubierto, pero la cara que debía ver era la mía al darme cuenta que Harry no estaba ni la mitad de sorprendido que yo, o la mitad de asustado como pensé yo, el sonreía como si le diera felicidad el ser descubierto, y después solo caminaron en dirección del despacho del profesor Snape sin decir una palabra solo caminado uno al lado del otro y el profesor Snape aunque lucia como de costumbre no paresia molesto ni irritado.

Quise seguirlos esa ocasión pero tuve prudencia el profesor Snape era un hábil espía para la orden, podría detectarme, y maldición me perdí lo que paso.

Los días siguientes solo tuve que armar el rompecabezas, Harry siempre miraba como con la mirada perdida asía a un punto cualquiera o pero descubrí lo que veía era un reflejo cerca de la mesa de profesores había una estatua la única que tenia un escudo tan pulido que reflejaba claramente la mesa de profesores y el único profesor que también miraba a ese punto en particular era Snape con sus penetrantes ojos negros paresia taladrar el espacio y mirar fijamente a alguien y ese alguien era Harry, debí golpearme enserio la cabeza contra un muro cunado caminado hacia la sala común me llego la respuesta como una revelación.

Harry estaba enamorado, pero esta vez era diferente al anterior enamoramiento, este paresia amor y no solo algo de niños, solo me basto entrar a la sala común y verlo leyendo ese viejo libro para darme cuenta que físicamente había cambiado se veía mas maduro, asta su magia de sentía diferente, dios Harry ya no era virgen, el cambio era muy notorio o al menos para mi, los demás no parecían darse cuenta, pero yo sabia que ya no lo era, al darme cuenta ya no golpee el muro con mi cabeza si no que hice algo nada recomendable fui a entregarle mi virginidad a quien fuese, pobre aparte de arrebatar también la suya destroce su corazón.

Observar a Harry era mas una obsesión ahora, quería descubrir que tan enamorado estaba y lo seguía a donde fuera, no me sorprendí cuando lo vi en pleno faje con el profesor Snape ya sabia que el profesor era de quien estaba Harry enamorado, así como sabia que el era el tal príncipe mestizo, Harry no soltaba el libro y lo había atrapado besando el libro un par de veces, no me disgusto la escena por lo grotesco, o lo inmoral o el genero, sino por que no podía ser yo y maldito aquel que se cruzo en mi camino después de ver esa escena termine en detención por una semana por lanzarle unos cuantos maleficios a unos transeúntes inofensivos, pero aun así seguí vigilando, no deje de vigilar ni un día la evolución de esa relación parecían estar muy involucrados al punto que tenían sexo en los pasillos, pude haber hecho tantas cosas y no las hice.

Yo quería venganza algo grande, algo que me recordara en sus mentes por siempre, algo que pudiera darme un poco de placer, mis planes se enfocaba a largo plazo sabia tenia un año mas para actuar y lo que haría sería tan grabe y terrible que cuando hablaran del Lor. tendrían que compararlo con migo, desgraciadamente la muerte de Dumbledore sorprendió a todos y después el escape de Snape y por supuesto el llanto de Harry, nunca lo vi llorar así pero este llanto que los demás confundieron con la pena de perder a Dumbledore. Era algo mas no parecía resentido con Snape, mas bien parecía triste como con el corazón roto, y nuevamente uní cabos, no lo odia por lo que el mismo aseguraba, hizo Snape, no, mas bien parecía muy triste preocupado, había algo que no encajaba.

Lo descubrí cuando se fue, lo vi todo tan claro, cuando llegue al colegio y lo vi como director, Snape como director del mal, el maldito seguía encubierto era tan jodidamente obvio pero nadie se daba cuenta, hasta yo era muchísimo mas desgraciada que el, nos protegía con odio.

Para cuando la batalla final exploto en Hogwarts ya tenia un plan para vengarme, era tan perverso y tan delicioso que y tan maligno, sería recordada por siempre, y como ya e dicho maldita sea mi suerte fui obligada a permanecer a salvo, no vi la batalla, estaba atrapada y por mas que intente salir no pude.

Cuando todo termino, cuando Harry venció, cuando lo vi defender a Snape con todas su fuerzas gritando que siempre fue bueno y que todo había sido planeado, me di la media vuelta para salir de ese lugar pero no pude contenerme regrese sobre mis pasos, me lance un sonorus y solo con calma dije “también estaba planeado que fuera tu amante”, fue todo lo que dije y el mundo se derrumbo a sus pies, las miradas, las acusaciones, las preguntas y reclamos, maldita es la gente, de nada sirvió que les salvaran la vida no había pasado ni un día desde que el venció a la muerte por salvar sus despreciables traseros y le daba la espalda lo condenaba y le miraban mal. Salio de esa usando por primera vez el ser El-niño-que-vivió-y-venció-para-el-alivio-de-todos, los reto, y luego sin ningún pudor beso al profesor enfrente de todos, una amenaza mas y todos callaron pero sus miradas no se apagaron. El me miro con reproche y yo solo hice lo que quería desde el principio, salir de ese lugar.

Que puedo decir, lo que paso después, nunca volvió a hablarme, tampoco quise hablarle yo, pero el no sabe que aun lo miro, que estoy sobre el como un ave carroñera esperando la oportunidad de sacarle los ojos, mi vida esta hecha tengo esposo, dos hijos y 2 amantes pero mi amante favorito ese que nació solo para mi es Harry, por eso le miro, miro sus rutinas, me entero de sus secretos, le veo con sus hijos, con su esposo, le miro ser feliz como nunca lo fue antes y se que sera aun mas feliz, mientras tenga a Severus Snape con el, porque apesar de todo yo si se que el nació solo para Harry, aunque los demás no lo entiendan, aunque los demás lo miren mal, aunque los que decían ser sus amigos le dieron la espalda, el es feliz y así me gusta que este, porque el nació para mi, por ese motivo el no ha sabido de ninguno de los atentados en su contra, ni el, ni su esposo, ni sus hijos sabrán nunca que yo estoy aquí con mi varita en mano viéndolos y eliminando de la fas de la tierra a cualquiera que intente quitarme a Harry, porque el es mio, aunque no lo parezca...

fin

besos que les guste
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu eres mio aunque seas de Él  Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mio aunque seas de Él    Tu eres mio aunque seas de Él  I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:26 am

Al final resulta que Ginny va a ser la que más los apoya, después de todo! Me ha gustado mucho su punto de vista, tan obsesionada con Harry que da grima. Gracias por no juntar a Harry con ella ni por un momento! Me hubiese gustado ver más de esas escapadas de Harry a las mazmorras ;-)
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17229
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu eres mio aunque seas de Él  Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mio aunque seas de Él    Tu eres mio aunque seas de Él  I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:37 am

muy interesante todo el relato, me encanto; como dive Danvers, da grima la obsecion de Ginny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu eres mio aunque seas de Él  Empty
MensajeTema: Re: Tu eres mio aunque seas de Él    Tu eres mio aunque seas de Él  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu eres mio aunque seas de Él
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu eres mio aunque seas de Él .... mer Snape
» ¿Deberiamos pasar al plato principal? Capitulo 3. Aunque esta sea la es la única manera en que...
» Eres mi todo (One-Shot)
» Eres mio! Feliz San Valentin
» Siempre eres tu el que se divierte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de mer snape-
Cambiar a: