La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Necesito ayuda ¡la he liado parda!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito ayuda ¡la he liado parda! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda ¡la he liado parda!   Necesito ayuda ¡la he liado parda! I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:11 am

Hola chicas.

Como digo en el tema, sí, la he liado. Y ha sido una inmadurez por mi parte de las que no suelo hacer, pero que no sé por qué esta vez hice. Es un tocho largo, aviso, pero por favor, leedlo. Quizá alguna haya pasado por una situación similar y me pueda aconsejar.

Hace poco, he empezado unos cursos de literatura. Es fantástico, somos solo quince en clase y lo paso genial allí. En a penas dos semanas que llevamos, todos los del grupo nos llevamos maravillosamente. Un fin de semana, decidimos ir a tomar algo a un bar al salir de clase. Y bueno, pues estuvieron presentes las típicas conversaciones tales como "¿tienes pareja?" y tal. En una de esas me tocó a mí y les dije que no tenía y que aparte era lesbiana. Todo bien, nadie reaccionó mal ni nada. Pero claro, despertó curiosidad. Entonces me preguntaron más a fondo sobre mi sexualidad y les tuve que contar mi opinión sobre el sexo y el amor y la diferencia entre la esfera sexual y la romántica. Les dije que soy lesbiana, que a la hora de fijarme en alguien solo me fijo en mujeres, pero románticamente hablando soy panromántica porque considero que puedo enamorarme de cualquiera, dado que lo importante es la persona, pero que siempre me he enamorado de mujeres hasta ahora porque, evidentemente, la esfera física tira mucho y porque, por lo general, me atrae más la mentalidad femenina sobre la masculina. Hasta ahí, todo normal.

Antes de ayer volvimos a ir al bar y de nuevo floreció el tema. Total que uno de los chicos con el que me llevo muy bien, nos mandamos correos y tal, me preguntó si yo me podría enamorar de un hombre. Y yo no le iba a mentir, así que le dije que por poder, podría, pero que era muy improbable. Así que no recuerdo bien como, salió una apuesta. Apostamos que si el me enamoraba durante el curso, tendría que recitar un poema de amor en clase delante de todos los compañeros y que si ganaba yo y no me enamoraba, se pondría un disfraz muy chulo. La verdad es que hice lo de la apuesta porque no pensé que fuera a trascender de ahí.

Total, que ahora él quiere llevarme a comer y tal, y no me importaría pero como amigos. Es un chico estupendo, pero solamente puedo verle como un amigo y si además inicia un "cortejo directo", más todavía. Mi madre ya me avisó que era posible que yo le gustara. En fin. El caso es que no quiero hacerle daño porque a mí me han hecho mucho daño una vez con este tema. Pero tampoco quiero que se haga falsas ilusiones. Aunque bueno, ya se las hizo con lo de la apuesta, supongo, pero repito que si me metí en lo de la apuesta es porque creí que era la típica bromita de bar que a la mañana siguiente estaría prácticamente olvidada. Apelo, también, a mi inexperiencia.

Bueno, ya me he desahogado. Gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55442
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Necesito ayuda ¡la he liado parda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡la he liado parda!   Necesito ayuda ¡la he liado parda! I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:00 pm

Yo algunas veces soy bien insencible y todavia notando que sienten algo por mi sencillamente los ignoro, esto si no les hablo, y si lo hago pues simplemente tomo cada una de sus indirectas como broma. Con la buena suerte que tengo cada que se disponen a decirmelo directamente me surge algo que hacer al instante, como entrar a clase o que una amiga me arrastre a su lio amoroso xDD

Quiza algo de esto te pueda ayudar. Y si no pues bueno... supongo que el ya sabia que podia perder al momento de apostar contigo.

¡Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13821
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Necesito ayuda ¡la he liado parda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡la he liado parda!   Necesito ayuda ¡la he liado parda! I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:49 pm

Supongo que lo mejor es cortar por lo sano. Tal vez dejar de lado las bromitas de "tonteo" que una siempre hace sin querer, o queriendo, tomando todo en un plano mas serio, onda "me caes mega bien pero hasta ahí nomás".

Ignorarlo siempre ayuda, pero puede crear un bache grande en la relación si es que se lo toma a mal, pero por otro lado tampoco sería un golpe tan grande como la desilusión que se llevaría después de la apuesta y todas las ilusiones que se pueda hacer el solito en el camino.

Hacerse la otra, la "no entendí y tampoco me interesa mucho" sieeeeeempre me ah funcionado xD

Te cuento: me pasa algo parecido con un compañero de trabajo. Mas allá de que tengo como regla primordial nunca enredarme con alguien del ámbito laboral, no me atrae para nada, pero es un muy buen amigo, y siempre sale con esas de "hoy estas muy bonita" a lo que yo le dijo "Si?, me vestí con lo primero que encontré. No sabes por donde anda diego?, quiero contarle algo". O "Que bonita sonrisa", "Ajá.*cara de "que aburrido lo que me estas contando aunque no te escuché"* No sabes si mañana irá a llover, me toca franco y quiero salir a caminar...blabla"

Pobre chico, a esta altura debe pensar que soy medio tonta xD. Pero que va, de a poco me lo voy sacando de encima, al darse cuenta de que no me interesa en lo absoluto.

Sinó, hacete la malhumorada, es otra herramienta infalible Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16625
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Necesito ayuda ¡la he liado parda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡la he liado parda!   Necesito ayuda ¡la he liado parda! I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:50 am

Hola, no sé si mi aportación te será de ayuda, pero ahí va. La denomino "aportación", pues creo que aconsejar, en estos casos, es harto difícil: no todas las personas sentimos igual. Yo te hablaré desde mi punto de vista, desde lo que yo haría.
Una vez que ha surgido esa situación y si ves que el chico va en serio, yo ni me haría la desentendida, ni la enfadada ni la olvidadiza (respetando todas las opiniones que te han dado antes). Yo, simplemente, hablaría con este chico a solas y, si valoras tanto su amistad como creo que haces, le invitaría a que os olvidarais de esa apuesta y a seguir siendo, simplemente, buenos amigos, pues es lo único que, por ahora, le puedes ofrecer. La amistad es un tesoro y, en esots días, cuesta mucho de encontrar y muy fácil de perder.
Habla con él desde el corazón, con total sinceridad y calma y espero que este chico valore tu honestidad. Aclárale que no sabes si algún día podrás sentir algo por él diferente a la amistad y que tú estarás para él, pero como amigos.
Si por alguna razón este chico se enfada o se lo toma a mal, es un riesgo que deberás asumir. La vida es enfrentarte a situaciones en las que continuamente te verás obligada a tomar una decisión, ya sera para bien, o para mal; ya sea para poder seguir conservando a esta persona como amigo... o, lamentablemente (y espero que este no sea el caso) para perderla por el camino que tú misma hayas escogido. Recuerda que no todas las personas somos iguales, y que no todos sentimos igual.
Espero no haber sido una pesada y, buena suerte.

OTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda ¡la he liado parda! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda ¡la he liado parda!   Necesito ayuda ¡la he liado parda! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda ¡la he liado parda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo subir una imagen a SH?
» Hola necesito la ayuda de un Beta
» Necesito ayuda para encontar un fic
» Necesito sus votos!!!
» necesito beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: