La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Busco dos fics

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tyfany




El pergamino Apolillado-Navidad 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Galeones Snarry : 17447
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Busco dos fics Empty
MensajeTema: Busco dos fics   Busco dos fics I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:32 pm

help Espero que me podáis ayudar con alguno de los dos ya que llevo una temporada con dos escenas en la cabeza y no recuerdo los fics a os que pertenecen.

1ª Harry y Severus estan en la trastienda de una tienda donde hacen trajes de duelo, Harry se va a comprar uno. Creo recordar que al final se lo compra negro y que lo paga Severus......
Lo lei en Slaheaven y debe de ser incompleto porque llevo una temporada revisando y no lo encuentro.

2º Es la escena de a boda de Severus y Harry. Harry lleva una liga y dice algo asi como que Severus no va a querer hacer esa tradición y creo que es Remus el que le dice que fue a Severus a quien se le ocurrió.

Se que es imposible pero a ver si alguien me puede ayudar y así poder quitarme de la cabeza esta obsesión wall .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
calisto




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Galeones Snarry : 14315
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Busco dos fics Empty
MensajeTema: Re: Busco dos fics   Busco dos fics I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:22 am

Hola, pues de la primera no tengo ni idea, la segunda creo que es Won’t You Please Stay With Me? por Alisevv: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27963

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tyfany




El pergamino Apolillado-Navidad 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Galeones Snarry : 17447
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Busco dos fics Empty
MensajeTema: Re: Busco dos fics   Busco dos fics I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:17 am

Si que es esa, me voy a poner a leerla ahora mismo.

Gracias

laola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco dos fics Empty
MensajeTema: Re: Busco dos fics   Busco dos fics I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco dos fics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco dos fics
» Busco fics
» busco fics
» Busco Fics en concreto
» busco fics snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: