La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 14878
Fecha de inscripción : 16/10/2010

"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:37 am

Yo os recomiendo una historia que creo que puede gustar mucho. Espero que no esté ya puesta, pero he mirado los títulos y no la he visto, así que, aquí os dejo el link:

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38304&warning=5

La historia está muy bien llevada y es muy original. Los personajes están tratados realmente bien y la caracterización de los mismos no se aleja para nada de los que creo Rowling, o al menos a mi me lo parece así. Claro, que como soy la beta de la historia puedo resultar parcial, pero sinceramente, a mi me encanta.

Os copio el resumen por si alguien no la conoce, para que os vayan entrando ganas de leerlas:

"
Harry, condenado a muerte tras el fin de la guerra, logra huir de Azkaban convirtiéndose así en el prófugo más buscado de todos los tiempos.

Después de siete años de constante huida, en un momento de desesperación se verá obligado a hacer algo que no desea para poder seguir manteniéndose con vida. Lo que no sabía, era que esa acción definiría su destino."

Está en curso, pero actualiza regularmente.
Espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 25/04/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 13690
Fecha de inscripción : 17/11/2011

"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: Re: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:35 am

Pues hace mucho que no me daba una vuelta, y como ya saben amo los Snarry, así que me pasaré por este a ver que tal me parece...
Si me gusta (que no lo dudo) pasaré de nuevo a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
laura_castro




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 12836
Fecha de inscripción : 14/08/2012

"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: Re: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:44 am

Acho essa fic genial. Quem ainda não conhece vale a pena ler.
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 25/04/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 13690
Fecha de inscripción : 17/11/2011

"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: Re: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:47 pm

Pues concuerdo contigo, lo que llevo leído me ha encantado!!!
Tengo muchas esperanzas en este fic!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: Re: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 9:57 am

espero y sensei actualize la historia gracias o
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud Empty
MensajeTema: Re: "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud   "Un grito de ayuda" por Setsuna_mud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Un grito de ayuda" por Setsuna_mud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Psicologica
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 83-II. El Niño Que Gritó... Perrito II
» AYUDA!!!
» Verde Esperanza
» Rito de paso, traducido por Paola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: