La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Provocando celos Cap 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14602
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:42 pm

Tema: Provocando celos Cap 1   Hoy a las 8:13 pm  
Resumen: A Harry se le ocurre un plan para ayudar a que su amigo Draco ponga celoso a su amigo Ron sin saber que él también puede sacar provecho de eso

Personajes: Harry Potter y Severus Snape

Genero: Romance, lemon, mpreg= embarazo masculino , chan= adulto/menor

Clasificación: NC-17.

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling.

-a ti te gusta mi padrino ¿verdad?-soltó el rubio sin más ni menos

-que?- dijo el de pelo color negro- jamás me gustaría él- casi sonaba indignado ante tal pregunta

-vamos, dime la verdad- insistió el rubio- ahora somos amigos- lo animó a que le dijera la verdad-¿o es que acaso no me tienes confianza? –dijo con tono muy triste

-no te pongas así-dijo el de pelo oscuro tratando de que su amigo no se pusiera triste

-pero no me quieres contar la verdad y eso me hiere- sonó lo más dramático que pudo

-está bien- finalmente se rindió- te contaré la verdad- dijo cansinamente

-de verdad me dirás la verdad? – preguntó emocionado olvidando toda fingida tristeza anterior

-si-respondió con resignación mientras se acomodaba un poco mejor en su asiento

-soy todo oídos-se le acercó un poco más para poderlo oír bien

Respiró hondo para poder hablar- si me gusta Severus- confesó casi desinflándose en su asiento

-lo sabía- casi gritó el rubio con cierto tono de detective que acaba de resolver un caso

-como lo supiste?- preguntó bastante curioso

-pues porque me doy cuenta de las miradas que le lanzas cuando estamos en clases- explicó con simpleza

-ahhh-dijo con algo de tristeza

-que pasa?-pregunto-¿por qué te pones así?

-pues porque es más que obvio que yo no le gusto ni un poquito y que no tengo ninguna oportunidad con él

-mmmm yo creo que si le gustas-dijo como recordando algo- siempre que voy a verlo se la pasa diciendo “Potter lo único que sabe hacer es causarme problemas” o cosas así

-ves? Tú mismo lo acabas de decir, yo solo le causo problemas- dijo con un tono muy apesadumbrado

-pero se la pasa hablando de ti todo el día, no como con otros alumnos que no los menciona nunca- le dijo con ánimo- todas sus conversaciones se basan en ti…que Potter por aquí, que Potter por acá, que Potter por allá-dijo señalando a distintos lugares- apenas entro a su oficina sé que durante toda mi visita me va a hablar solo de ti

-de verdad habla de mi?- preguntó esperanzado

-tooooodo el tiempo

Harry lo observó con algo de esperanza y sonrió ligeramente

-y tú y Ron?- cambió de tema completamente
- no lo sé- confesó su amigo- aun no se me declara y la verdad ya me estoy cansando…creo que no le gusto- esta vez fue el rubio el que habló con tono triste

-pero que cosas dices? Claro que le gustas…se le nota en la cara

-pero ya he hecho de todo para que se dé cuenta de que a mí me gusta él pero parece que está ciego o simplemente no quiere nada conmigo- mostró un rostro muy compungido ante sus propias palabras

Harry puso una mando en su barbilla como meditando las palabras de su amigo. Su cerebro empezó a idear un plan que de seguro no iba a fallar y de paso tal vez les podría servir a ambos. Miró a su amigo y sonrió casi con malicia.

-que se le está ocurriendo?- preguntó el rubio con un poco de temor al ver la cara de Harry

-se me acaba de ocurrir un gran plan para que por fin Ron se te declare

-estas empezando a asustarme- se alejó un poco de su amigo

-Draco, yo no soy como tú…yo no pienso cosas malas- fingió estar ofendido

-yo nunca dije que tú pensaras cosas malas-sonrió ante las palabras de Harry- como dicen “el pez por la boca muere”

Harry iba a decir algo pero prefirió callar para no tener que discutir con Draco, era mejor contarle el plan para ponerlo en marcha cuanto antes

-quieres que te cuente el plan ¿si o no?
-está bien, ya me callo

-ok-dijo antes de empezar a hablar- tú has dicho que ya has usado todos tus recursos para que Ron esté contigo ¿no?

-si-contestó ante la pregunta de Harry

-pero lo que hasta ahora no has usado son los celos

-¿celos?- preguntó casi como si no entendiera

-si, celos…no me digas que no sabes que son los celos…

-claro que sé que son- lo miró algo molesto- ni que fuera tarado

-si tú lo dices…-dijo Harry mas como una broma que como una verdad

Le terminó de narrar su plan, el cual le agrado bastante al rubio…total no perdían nada con intentarlo. Así salieron de la sala de menesteres…era un buen lugar para poder hablar y que nadie los interrumpiera ni se metiera. Entre risas abandonaron la sala, pero cuando estaban saliendo se encontraron con dos personas muy familiares que al parecer no los miraban con muy buena cara.

-que hacen a estas horas fuera de sus habitaciones?- preguntó el profesor con evidente enojo

-pues aun es temprano así que todavía podemos estar por aquí-respondió desafiante Harry

-como siempre tú creyéndote superior a los demás Potter- su cara cada vez se veía más molesta
-ustedes que se traen ¿ehh?- preguntó el pelirrojo evidentemente celoso

-¿nosotros?- dijo Draco- no nos traemos nada

-como si no fuera evidente- dijo sin pensar el profesor

Hubo un momento de silencio ante aquellas palabras de Severus. El corazón de Harry se sintió feliz al saber que tal vez tenía aunque sea una mínima esperanza con su amado profesor.

-como sea-dijo Harry tratando de fingir que aquellas palabras no le habían importado en lo más mínimo-nosotros ya nos vamos. Vamos a la sala de Gryffindor ¿no?-dijo dirigiéndose hacia Draco

-claro-respondió con una mirada cómplice

Se tomaron de las manos y se marcharon rumbo a la sala de Gryffindor. Detrás de ellos dos hombres muy molestos los miraban como iban tomados de las manos.

-vámonos- dijo Severus casi empujando a Ron- usted tiene un castigo que cumplir-caminó muy molesto por los pasillos del colegio hasta que ambos llegaron a la oficina del profesor

-limpie y ordene los frascos sin usar magia-ordenó cortante mientras se sentaba en la silla que estaba detrás de su escritorio

Aquella imagen de su ahijado y de Harry tomados de la mano no dejaba de darle vueltas por la cabeza. Le dolía tanto ver que la persona que él amaba le era totalmente indiferente, no es como si él pusiera mucho de su parte para que se llevaran mejor ni nada de eso pero igual toda aquella situación le dolía y mucho. Amaba a Harry con todo su corazón, lo amaba desde hacía mucho tiempo. Siempre soñaba con él y Harry besándose, haciendo el amor o simplemente abrazados, esta clase de pensamientos ya no los podía controlar…todos ellos aumentaban cada vez que lo veía en clases o por los pasillos. Le encantaba verlo sonreír o jugar, se le veía tan jovial y alegre que…

-como se me puede pasar por la cabeza que él se pueda fijar en mi?- pensó con tristeza- yo podría ser casi su padre, la diferencia de edades entre nosotros es abismal y además somos de caracteres totalmente distintos, él es alegre y yo soy un amargado- siguió pensando

EN LA SALA DE LOS GRYFFINDOR

-viste sus caras?- preguntó muy emocionado Draco

-dirás la cara de Ron, porque la de Severus pues no decía nada- dijo algo cabizbajo

-no te diste cuenta de la cara que puso mi padrino? Tenía cara de asesino en serie…te juro que cuando me vio temí por mi vida

-no seas dramático- dijo Harry un poco más animado

-dramático ¿yo?-dijo poniendo cara de “¿me estás hablando a mi?


-jajajajaja si, tú- rió ante la cara de su amigo


Entre charla y charla se les pasó la hora, ya eran casi las 10:00 pm y Draco ya debía regresar a su sala y así se despidieron. Cuando ya estaba en la puerta Draco se giró hacia Harry

-mañana continuamos con el plan?


-claro que si- sonrió el niño que vivió


-hasta mañana- dijo el rubio cuando ya se había alejado


Esa noche ninguno de los cuatro pudo conciliar el sueño. Cada uno estaba sumergido en sus propio pensamientos pero Harry pensaba en Severus, Severus pensaba en Harry, Draco pensaba en Ron y Ron pensaba en Draco. Y así dio la mañana


[left]

A Rosmery le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:35 pm

woahhhhhhhhhhhh...........*o* interesante historiaa..........espero el siguiente cap......>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14602
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:11 pm

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Izabella Snape

Izabella Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Cuernavaca, Morelos
Galeones Snarry : 13335
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:28 pm

Que historia tan interesante, si hay algo que amo mas que mi libro de Harry Potter
y la orden del Fenix en un buen Snarry que incluya la conquista por medio de los
celos
Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14602
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:32 pm

jajajajajaja me alegra que te haya gustado ^.^
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 8:12 pm

Jajajaj la parte donde Draco le dice a Harry que Severus solo habla de el me causo mucha risa y mas cuando me imagine haciendo los ademanes jejeje muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Provocando celos Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Provocando celos Cap 1   Provocando celos Cap 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Provocando celos Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provocando celos Cap 2
» celos de Sev
» Harto de tus celos
» celos de scorp fan art
» Celos (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Yoshio-
Cambiar a: