La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para corregir deformidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16821
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para corregir deformidades Empty
MensajeTema: Para corregir deformidades   Para corregir deformidades I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:59 am

Buenas tardes (aquí al menos).

Supongo que muchas de vosotras ya sabréis este truquillo, pero lo pondré por si a caso. Y lo mismo hasta ya ha salido mencionado en los otros tutoriales.

Muchas veces cuando dibujamos tendemos a hacerlo ligeramente (o muy) desigual. Yo por ejemplo tengo un vicio que es el de dibujar el lado derecho más redondeado que el izquierdo (más alargado). Esto se puede corregir espejando la imagen (si se usa potochop y otros) o dándole la vuelta al dibujo y mirándolo con una caja de luz (o con ayuda del cristal de la ventana).

De esta forma podremos observar las asimetrías que pudiera tener y corregirlas, dando un resultado más equilibrado y agradable de ver.

Un saludo,
¡¡Y a seguir dibujando!! Smile
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55439
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Para corregir deformidades Empty
MensajeTema: Re: Para corregir deformidades   Para corregir deformidades I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:45 pm

Creo que hay una herramienta en el programa "Manga Studio" que ayuda en eso... se llama si no me equivoco linea de simetria y lo que es hace es justamente lo que dices, ir reflejando al otro lado lo que dibujas en uno. Lo digo por si alguna dibuja en computador directamente.
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Para corregir deformidades Empty
MensajeTema: Re: Para corregir deformidades   Para corregir deformidades I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:29 am

Ohh que truco más bueno. Realmente soy una amante del snarry y me encanta dibujar, pero hasta ahora nunca me he atrevido a colgar nada en la web porque me da un poco de palo. En fin a lo mejor algún día me animo y con este truquito seguro que ahora me saldrán mejor los dibujitos de esta parejita. Muchas Gracias!! lol! king love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para corregir deformidades Empty
MensajeTema: Re: Para corregir deformidades   Para corregir deformidades I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para corregir deformidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» Para que vuelvas a conocer el amor. Capítulo 1: Una idea interesante, para un momento de dolor.
» Un halcón para Año Nuevo | Intercambio navideño para Mireya
» Intercambio Navideño para Mireya | Un halcón para Año Nuevo
» Link para el Reto Nunca es tarde para un padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Técnicas para dibujar mejor-
Cambiar a: