La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 traduciendo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17120
Fecha de inscripción : 26/02/2009

traduciendo... Empty
MensajeTema: traduciendo...   traduciendo... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:00 pm

Wno, pos me he decidido a traducir una historia.
Se titula " The sins of a father" y es de Bunnyboiler. Lo único es que no encuentro el mail del autor help , ya que internet no me deja meterme en la página de adultfanfiction.... Sad así k si alguien me lo pudiese pasar??? y si supieseis si el fic esta traducido o no me haríais un graaaaan favor Embarassed ...
Un saludo



Edición: Amiga, fusione ambos temas pues se referían a lo mismo. Además, cambié el mensaje al panel de Fanfics Snarry, es el apropiado para promoción y búsqueda de fics Snarry. Apoyo a traductores es un panel de ayuda en la traducción. Alisevv^^
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

traduciendo... Empty
MensajeTema: Re: traduciendo...   traduciendo... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:14 pm

Snapy, mi ingles es malo, encontre esto q espero te aydue, creo que es otra direccion


Hey, this is Kirraluv ...Kirra isn't my real name, but...My real name is personal information I don't trust on the internet, so you shall know me as: kirraluv! Anyway, hope you enjoy my fics.

I'm also beta reading a fanfic called "The Sins of a Father" by bunnyboiler...I suggested it in one chapter of TDC, but that didn't work, so hopefully it will work here:

http://hp.adultfanfiction.net/story.php?no=600014283

if not, then:

http://hpfandom.net/eff/viewstory.php?sid=24751

and if not, send me a message with your email address then I'll send you the freaking link! I honestly forgot this website was retarded about that...shakes head and sighs I honestly had no idea it would be this hard to promote a story

Kirra
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17120
Fecha de inscripción : 26/02/2009

traduciendo... Empty
MensajeTema: Traducción en marcha... por ahora   traduciendo... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:17 pm

Wno, pos ya he empezado a traducir el fic "The sins of a father"

Pero aun necesito la confirmación del autor para ver si me deja traducirlo o no... asi que si no hay suerte tendré que borrarlo, pero wno...Sad
Por ahora he colgado el primer capítulo en Slasheaven y el segundo puede que lo cuelgue hoy a la noche... x si os interesa???? Very Happy

Un saludo... y mandad comentarios PLEASEEEEEE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

traduciendo... Empty
MensajeTema: Re: traduciendo...   traduciendo... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:54 pm

Ojala el autor te de su autorización para traducirlo si no sería muy penoso que te dieras el trabajo para recibir un no como respuesta....

Por mi parte esperaré un tiempo para leerlo.. no quiero entusiasmarme con la historia y después termines por sacarlo

Besos y Cuídate mucho

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16441
Fecha de inscripción : 15/07/2009

traduciendo... Empty
MensajeTema: Re: traduciendo...   traduciendo... I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:29 pm

Snapy.. al final pudiste hacer la traduccion ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traduciendo... Empty
MensajeTema: Re: traduciendo...   traduciendo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
traduciendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: