La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Muerte de Snape.. Duda

Ir abajo 
+9
LilyEileenSnape
Kamy Black M.
Beyrus
A.G.SlashPhoenix
Izabella Snape
silnortonbradem
MeiYua
Kuree_M&Me_S&S
mateo897
13 participantes
AutorMensaje
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16435
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:17 pm

Consulta...
El Sr Wesley fue atacado por Nagini..... sobrevivio...
Y Snape, un hombre mas preparado y sabiendo del peligro de Nagini...muere de una mordida ???
No me lo creo...

Si este no es el lugar indicado..por favor moverlo....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14533
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:44 am

Para ser sincera, yo también me he preguntado lo mismo. Pero, recordemos que la autora le tiene cierta vena a Severus. No me extraña que haya muerto. Shocked
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55439
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:05 pm

Supongo que se desangro antes de que se lograra hacer algo. Y recordemos que estaban en medio de la guerra, no podian parar para llevarlo a San Mungo... aunque yo lo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13946
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:02 am

Yo también pensé lo mismo.JK le tiene mania a sev.Tendría que haber sobrevivido,pero opino que si lo hubiera echo su relación con Harry tendría que haber mejorado a la fuerza y JK no está dispuesta a que esos dos se lleven bien
Volver arriba Ir abajo
Izabella Snape

Izabella Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Edad : 31
Localización : Cuernavaca, Morelos
Galeones Snarry : 13332
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:40 am

Ciertamente creo que varios no lo creen, yo también pensé que era ilógico, pero silnortonbradem tiene razón J.K. Rowling no hubiera permitido que Harry y Severus se llevaran bien, por mas que a nosotros nos guste que estén justos. Sin contar que su muerte ayudo a que sus recuerdos tuvieran el impacto necesario y que Harry creyera en el, así que a riesgo de me abucheen o lancen Avadas, diré que su muerte era necesaria, claro así es como yo lo veo y respeto las opiniones de los demas
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16435
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:12 am

Creo que no necesitaba morir para dejar sus recuerdos...... sigo pensando que muchas de las muertes en ese ultimo libro no eran necesarias.....
Absurdo que El profesor de pociones y gran duelista muera de una manera tan tonta.

Y para rematar matan la lechuza, el elfo, remus, Tonks y Fred... entre otros

Creo que la mujer se volvio loca, puso muertes absurdas y sin sentido....
la Dumblendore y Sirius las entiendo mucho mas
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13946
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:17 am

Totalmente de acuerdo.Yo creo q taba harta de los personajes y por eso los mató.Con la muerte de Albus,Sirius y alguna mas en el 7º hubiera bastado.`Pero lo que le hizo a Sev no estuvo bien,De morir hubiera sido mejor que se hubiera interpuesto entre el Lor y Harry o que hubiera luchado.
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:36 am

A ver, según creo recordar al señor Weasley, Nagini, le mordió en la mano, cuando intentó defenderse, y en las costillas, no dañando ningún órgano vital ni ninguna vena principal. Recordemos también que el veneno de la serpiente hace que las plaquetas no actuen, imposibilitando la coagulación de la sangre. De esta forma el señor Weasley se salvó al Harry haber visto el ataque en sus sueños, pudiendo así los servicios de salud de San Mungo, actuar. Aun así, recordemos que aun hospitalizado, el señor Weasley seguía sangrando, de haí su idea de darse puntos. Por otro lado, a Snape Nagini le mordió varias veces en el cuello con una rapidez en la que ninguna persona humana podría haber reaccionado. Con ello, lo más probable es que esta hubies dañado la arteria carótida, en la cual te desangrarías en unos 5 min si no cortas la hemorragia, cosa imposible dado al veneno del animal. Y en el caso de que este hubiese tenido una poción a mano (cosa que dudo ya que ni San mungo tenía una), habría sido muy muy difícil su supervivencia.

Espero haber sido de ayuda, en verdad yo támbien había pensado mucho en esto!
love
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:55 pm

Nunca lo había pensado A.G.SlashPhoenix pero ahora que leo tu explicación creo que tiene mucha lógica. Sobre poner a Sev interponiéndose entre Voldy y Harry... creo que eso hubiera dificultado mucho que Severus hubiera podido darle sus recuerdos a Harry y además hubiera precipitado una lucha entre Harry y Sev, suprimiendo el momento íntimo que Harry pasa en el Pensadero con los recuerdos de Severus.

Y acerca de las muertes... bueno, es una guerra, también debían morir buenos, Rowling no podía dejar vivos a todos los personajes del lado de la luz y matar a todos los mortífagos y a Voldemort, desgraciadamente en las guerras no sólo mueren lados del bando contrario, mueren de ambos, yo creo que sí está justificado que Rowling matara tantos personajes que queremos, porque en la vida real, cuando hay guerras también sucede y la misma guerra lo justifica (desde mi punto de vista).
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55439
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:07 am

Primero, si no mataba Nagini a Snape lo mataria Voldemort porque el queria la varita por que la queria. ¿Que es mejor? ¿Que Rowling lo matara con la serpiente dando oportunidad a Harry de que pensara bien del hombre o matandolo con una imperdonable y dejandolo con el recuerdo de que era un mortifago malvado?

Aparte si lo hubieran dejado vivo dudo mucho que aunque la actitud de Harry cambiara hiciera lo mismo la de Snape. Nosotras podemos modificar muchas cosas sobre el en los fics, pero Snape odiaba a Harry, y eso no era actuado...

Yo tambien pense lo mismo desde que supe que moria, pero ahora creo que eso fue lo mejor. Yo puedo compenzar todo lo que queria que ocurriera en los libros con historias, y poner slash snarry como bono extra... pero los libros no hubieran sido lo mismo sin esa muerte, fuera absurda o no.

Volver arriba Ir abajo
Kamy Black M.

Kamy Black M.


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 02/01/1990
Edad : 34
Localización : Con Einstein tratando la Teoría de la Relatividad General.
Galeones Snarry : 12986
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:39 am

Me enojé mucho con su muerte, incluso al punto de que lloré. Pero debo decir que eso es lo que hace única la obra de JK, pues en una guerra siempre mueren los buenos y los malos... así que habría sido ilógico si todos los malos morían, y los buenos felices de la vida.
Con respecto a la muerte de Severus, como dijeron anteriormente, era necesario si nos ponemos a pensar. Además, el señor Weasley se salvó sólo porque Harry había visto todo, y eso que había sido atacado de manera más leve que Sev.
Nagini atacó su cuello, donde se encuentran las venas más cercanas al corazón, y siendo que nadie podía atenderlo, sumado al hecho de que tenía ya el veneno de la serpiente, era ilógico que viviera... aunque Harry había muerto y revivido, así que si JK hubiese deseado que Sev viviera lo hubiese revivido.
Simplemente le tenía manía y lo mató, pobrecito... Lamento tanto su muerte. Severus Snape, siempre estarás en nuestros corazones.
Y en nuestros fics...
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:19 am

Kamy Black M. escribió:
era ilógico que viviera... aunque Harry había muerto y revivido, así que si JK hubiese deseado que Sev viviera lo hubiese revivido.
Simplemente le tenía manía y lo mató, pobrecito... Lamento tanto su muerte. Severus Snape, siempre estarás en nuestros corazones.
Y en nuestros fics...

Harry técnicamente no murió, ya que la maldición asesina tan solo mató la parte de Voldemort que residía en el chico, no dañando así el alma de Harry. Recordemos que este hecho solo fue posible gracias a que este se entregó voluntariamente y sin oponer resistencia ante Voldemort, provocando que el hechizo solo actuase en la parte del alma del señor oscuro, y no del chico. Un poco lioso lo se, pero es lo que nuestra amada J.K. escribió love
Volver arriba Ir abajo
LilyEileenSnape




[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 21/05/1994
Edad : 29
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 12820
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:13 pm

Yo creo que necesitaba morir para que Harry lo perdonara, ya que como J.K. dijo muchas veces, si algo tenia Harry es que era rencoroso y quizá de haber vivido, le habría agradecido haber cuidado de el pero, ¿se imaginan que se hubiera enfrentado a el? no creo que tomara muy bien el hecho de que estuviera enamorado de su madre, siendo que tenia a James en un pedestal
Y concuerdo con varios de los comentarios anteriores Rowling, le tenia cierta manía a Sev nose : rabia y nunca hubiera permitido que se llevaran bien
ahora que tenia cierta razón después de haberse detestado durante años
Volver arriba Ir abajo
nini93

nini93


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 31
Galeones Snarry : 12335
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:58 pm

Yo sigo queriendo pensar que en el ultimo momento Sev se tomo una pocion contra el veneno que tenia preparada xDDDD y luego se fue con Harry, se fugaron, se casaron y fueron felices
Volver arriba Ir abajo
Medianoche




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 24/11/1979
Edad : 44
Galeones Snarry : 12185
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 8:56 pm

Hola a todas.
A mi tampoco me gusto que lo matase,pero si se piensa es el final logico parael personaje.

Toda la trayectoria de snape es una expiacion por sus errores y al final recibe la redencion. Los recuetdos que da a harry le ayudan a vencer. Su "mision" esta completa y por fin puede tener paz
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16435
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 8:55 pm

Sigue, si hacerme gracia....
Estoy un poco confundido entre tantos fics leidos y la historia original...
pero ayudenme con esta duda
Voldemort creia que Snape tenia la varita verdad ? el nunca supo que lo traiciono ?
Aunque la varita nunca fue de Snape si no de Draco...No hubiera servido que Nagini mate a Snpe, tendria que ser Voldy? Estoy confundido.

Por que la razon para " matarlo" era tener la varita no?


Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMar Jul 30, 2013 6:58 pm

yo realmente llore cuando severus muere y lloro como una maria magdalena....a mi me da pena...sobretodo por lo que tuvo que pasar severus en su vida...pero concuerdo que fue un final acorde a la situación...u-u nos guste o no...era algo que J.K.R. no pudo evitar...y si le traía mañana o no creo que fue simplemente porque así ella creyó que el personaje era....claro que hubiera escogido una mejor muerte peroo..ahhhh no nos queda de otra que aceptar el final y cambiarlo en los fan fics...>.<


Última edición por Yuki Fer el Mar Jul 30, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMar Jul 30, 2013 6:58 pm

mateo897 escribió:
Sigue, si hacerme gracia....
Estoy un poco confundido entre tantos fics leidos y la historia original...
pero ayudenme con esta duda
Voldemort creia que Snape tenia la varita verdad ? el nunca supo que lo traiciono ?
Aunque la varita nunca fue de Snape si no de Draco...No hubiera servido que Nagini mate a Snpe, tendria que ser Voldy? Estoy confundido.

Por que la razon para " matarlo" era tener la varita no?



mateo897 voldemort no creía que snape tuviera la varita ya que el mismo voldemort la tenia en ese mismo momento....la razón por la cual lo mato es porque según voldemort, snape fue el que mato a Albus era a severus a quien la varita le reconocía como dueño....mas sin embargo fue draco que desarmo a Albus...u_u por lo tanto Draco era por así decir el dueño aclarando que luego fue Harry quien desarmo a Draco...quedando como dueño de la varita....
y respecto a si sabia que lo traiciono creo que nooo....con la muerte de Albus el creyó que snape estaba de su parte....la razón de matarlo fue simplemente por la varita...Vold creía que snape era el dueño...u-u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16435
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 8:51 pm

Ya pero ....LV no lo mato, lo mato Nagini... asi hubiera tenido ( SNAPE) la lealtad de la varita, al ser Nagini la que lo mato, LV no tendria la lealtad de la varita.... no es asi?
pues la varita seguiria sin reconocerlo como dueño...
reconoceria a la serpiente ???scratch carcel
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 12173
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 1:19 pm

dudo que reconozca a la serpiente ._., ademas Nagini era, al fin y al cabo, una parte de Voldemort asi que como seria lo mismo :/
Igual fue cruel que lo matara la serpiente...hubiera estado bueno que por lo menos se dignara a lanzarle un Avada. El que habia sido tan buen vasallo (?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:28 pm

mmm sabes no me habia hecho esa pregunta perooo como dice Kuro_Neko....ps nagini era a fin de cuentas una parte de Vol..a.si que es lo mismo...y ya hablando de la forma en que decidió matarlo...ps fue un tanto muggle osea que te muerda una serpiente quee siniestro....teniendo tannntas formas de matarlo..va y elige una tan muggle....u_u quien entiende a Vold....u_u... ahh me duele que lo haya matado J.K. Rowling... aun si era necesarioo..pero aun duele......lloro1 lloro1 lloro1 nose nose 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 6:20 pm

mateo897 escribió:
Ya pero ....LV no lo mato, lo mato Nagini... asi hubiera tenido ( SNAPE) la lealtad de la varita, al ser Nagini la que lo mato, LV no tendria la lealtad de la varita.... no es asi?
pues la varita seguiria sin reconocerlo como dueño...
reconoceria a la serpiente ???scratch carcel

Se están volviendo locos con este tema...No  A ver, hay varias formas de poseer la varita de saúco y todas las demás varitas. Pero la de saúco tiene un pasado sangriento porque era la forma en la que evitabas que su antiguo dueño volviese a por ella. La clave está en que si Nagini mata a Snape la varita se queda sin dueño, hasta que alguien la reclame, cualquiera. Es decir que si Nagini mata a Snape ( supongamos que era el el verdadero dueño de la varita) y luego coge la varita, yo que se, Mcgonagal, la varita pasaría a ser suya no de quien lo mató. No es necesario matar para conseguir la lealtad de una varita, solo mostrarle que es más fuerte que su actual dueño, desarmándolo por ejemplo. Pero como dije antes, se pensaba que la muerte era la única forma, pero era para eso, para evitar que alguien fuese en busca de su antigua varita, era para minimizar riesgos... Espero haber ayudado  lol! De todas formas todo esto se explica en los libro, hay que leerse otra vez la historia original que con tantos Fanfic nos estamos haciendo un cacao tremendo.  study 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte de Snape.. Duda Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Snape.. Duda   Muerte de Snape.. Duda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de Snape.. Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» montaje sobre la muerte de Snape
» Snape vs Snape - Ministry of Magic feat. The Parselmouths (WRock)
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» La muerte de Lucius
» Condenado a muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: