La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry

Ir abajo 
+12
YukimuraSayu
alisevv
Magic_Lilac
Valethsnape
Snarry_Love20
Kuree_M&Me_S&S
silnortonbradem
NiNfA0521
Anle-Snape-Avalon
Helen Black P
dealizardi13
gabrielle62
16 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:12 am

Escritoras: Anle-Snape-Avalon y Aryam_Tsepesh

Beta: Gabrielle62

Ilustradora: Dea Lizardi

Clasificación: PG.

Palabras: 5803

Advertencias: Ninguna.



Resumen: Harry no se conforma con lo que tiene ahora, ¿por qué no recuerda nada después de recibir la Maldición Asesina de Voldemort en el Bosque perdido? Algo está mal, muy mal y Harry tiene que resolver el rompecabezas para que su vida sea la que desea con Severus Snape.







OoOoOoOoOoOo







Abrió los ojos al percibir un ligero aroma a jazmín emanando de algún sitio a su lado. Notó una ligera brisa cálida y una lucecita que le encandilaba desde lo que parecía ser una ventana.

Vio un techo de madera barnizada a través de una translúcida tela de tono perlado y frunció el ceño extrañado. ¿Dónde estaba? y… ¿Cómo había llegado hasta allí? Apoyó los codos en lo que le pareció ser un colchón y entornó los ojos tratando de mejorar su borrosa vista. Alcanzando a ver apenas una pequeña figura femenina de pelo rubio que parecía observarle.

— ¿Dónde estoy? —preguntó en un susurro, pasándose la mano por la cara intentado recordar lo que había pasado.

>>¿Dónde está Snape? Él mató a Dumbledore… Debe estar con Voldemort, tengo que encontrarlos y…

—Harry… —le llamó la chica suavemente mientras él buscaba a tientas sus gafas.

—¿Dónde están Ron y Hermione?—preguntó de nuevo ignorándola—. Tengo que contarles lo que ha pasado, debemos darnos prisa.

—Harry… —volvió a decir la joven mientras le pasaba sus gafas con aire despreocupado.

Se puso apresuradamente las gafas y se giró para ver a la chica que le hablaba aunque ya la había reconocido por la voz.

—Hola Luna, ¿Dónde está Ron y Hermione? Tengo que hablar con ellos, tenemos que ir a por Snape y Voldemort, esos malditos… esos dos... ¿Dónde están? ¿Lo sabes?

—¡Harry! —exclamó Luna levantando la voz por primera vez y tomándole una de sus manos.—Me parece que estabas soñando otra vez. Hermione y Ron están en su luna de miel, ¿recuerdas? La guerra hace tiempo que terminó.

Abrió los ojos de par en par, mirando a Luna como si ésta se hubiera vuelta rematadamente loca y después sonrió paciente.

—Claro, buena broma… ¡ojalá fuera así! Ahora en serio ¿donde están? Si no quieres ayudarme está bien, no hay problema, puedo buscarlos yo.

Hizo el ademán de levantarse y se giró a observar la mano que sujetaba Luna mientras le escuchaba como absorta. Un destello en su dedo llamó su atención. Había una alianza dorada en su mano derecha, al igual que en la de Luna. Se soltó de golpe alarmado y miró a su alrededor frenéticamente. Un cuadro en la pared con una foto de boda llamó su atención. Eran Luna y él vestidos de novios, él vestía un traje negro con una capa de mago del mismo tono y con bordados en esmeralda, Luna llevaba un brillante vestido de bailarina de ballet, en un tono verde a juego con los bordados de la capa de Harry y unos enormes pendientes de hipogrifos amarillos. A su alrededor, revoloteaban algunas pequeñas hadas bajo un velo dorado que flotaba sólo.

Se giró lentamente para encarar a Luna muy sorprendido, mientras mil preguntas se agolpaban en su mente. ¿Qué diablos había pasado? ¿De verdad estaba casado con Luna? Y si era así... ¿Desde cuándo? ¿Y la guerra? Aquello no era posible por un montón de motivos, uno de ellos que él era total y completamente gay. Estaba demasiado aturdido para obrar con coherencia. Necesitaba pensar.

—Veo que ya te encuentras mejor, gracias a Gaia, me estabas comenzando a preocupar—decía la chica con esa carita de estar sólo medio presente.

>>Bueno ya que estas despierto es hora de que desayunes o llegarás tarde a la oficina.

—Pero luna ¿qué significa todo esto? —Reclamó Harry que empezaba a ponerse histérico.—¿Qué fue de la guerra, qué paso con Snape, con los horrocroux y con Vold...?

De pronto sintió, un gran dolor como si un rayo le partiera la cabeza en dos y vio varias imágenes, una fiera batalla en los terrenos de Hogwarts le asaltó brotando de lo más profundo de su memoria, y vio la escena de un Snape en la casa de los gritos moribundo, entregándole sus recuerdos, luego se vio a sí mismo caminando hacia el bosque prohibido y sintió la mortífera maldición de Voldemort y después… ¿qué había pasado después?

—Veo que has logrado recordar algo—dijo como si estuviera acostumbrada a sus visiones—. En fin, dúchate y baja o llegaras tarde a trabajar.

Se acerco a su esposo y le dio un tierno beso en la frente como si fuera un niño asustado después de una pesadilla.

Harry quedo solo en la habitación con la horrible sensación de que faltaba algo importante pero ¿qué?

—¿Será cierto que todo paso como Luna dice y esta es ahora mi realidad?

>>Casado con Luna—musitó bajito sin poder creerlo, se levantó de la cama de vaporosos doseles y se dirigió al aseo para darse una ducha e intentar aclarar sus ideas.

Al salir de la ducha seguía mal, sabía que algo no estaba bien, que no estaba como debía en su memoria… ese algo que lograra conectarlo con el momento que ahora vivía. Suspiró y se dirigió al armario que había en la estancia. Había túnicas de todo tipo, se decidió por una de color negro lisa con algunos motivos plateados en las empuñaduras, mientras le daba una clara mirada de desaprobación a las demás túnicas que, si todo era cierto, pertenecían a su esposa. Termino de vestirse y se dio un rápido vistazo en un espejo de cuerpo entero que se encontraba en una de las puertas del armario ropero. Satisfecho con su aspecto, menos su cabello con el que apenas podía hacer nada y que seguía pareciendo un nido de tortolitas, salió de la habitación.

Bajo rápidamente aun con confusión mental y cara de sigo sin creerme nada de esto. Fue rápidamente hacia la cocina sorprendido de reconocer el camino.

—Vamos desayuna que ya es tarde—le instó Luna—, aunque la casa este conectada directamente al Ministerio eso no quiere decir que porque seas el jefe de Aurores puedas llegar tarde. Darías mal ejemplo.

—¿Jefe de Aurores?...— Iba de sorpresa en sorpresa pero ¿cómo era posible? Se había jurado así mismo que al finalizar la guerra buscaría otra cosa, tal vez siguiera estudiando porque no quería mas combates, solo vivir en paz, como pensó que sería su vida con Severus Snape cuando todo terminara. Tuvo otro pequeño ramalazo en su memoria, y vio la tenue sonrisa de Snape antes de desmayarse, justo después de entregarle sus recuerdos, y… ¿qué mierda me pasa?

—Sí… ¿No lo recuerdas?, ¡Oh…ya veo! sigues confundido, le diré a Draco que te encuentras mal y que no iras al trabajo, que no estás en condiciones—dijo levantándose, echando un puñado de polvos flu a la chimenea.

—¿Si?¿Qué ocurre Luna?—preguntó el más joven de los Malfoy asomando la cabeza entre las llamas.

—Es Harry no se encuentra bien, recayó en las viejas pesadillas.

—¡Ah! ¿Es eso? Creí que era otra cosa, deja voy para allá. —Y con un ligero chisporroteo el rubio salió de entre las llamas verdes características sacudiéndose las cenizas. Era más mayor de lo que Harry recordaba y su aspecto bastante más saludable que el que tenia la última vez que le había visto en la sala de menesteres.

>>¿Qué pasa cara rajada? ¿Otra vez con terrores nocturnos?

—Maldito hurón ¿cómo te atreves?—Harry no sabía que sentimiento podía más, si la sorpresa de que Malfoy estuviera allí o el hecho de que le tratara como si fueran colegas o algo parecido.

—Tranquilo que somos amigos desde que mi madre te salvo la vida y después testificaste que yo y mi familia solo estábamos con el mega-maniaco de Lord Voldemort sólo por miedo a lo que nos pudiera hacer.

—No, no logro recordar. Nada de esto parece real… ¿Cómo es posible que no recuerde que paso después de la Maldición Asesina de Voldemort?… dime si esto es real ¿qué paso con Snape? – gritó fuera de control, tomando al rubio de la solapa y estrellándole contra la pared.

—¿Y porque no se lo preguntas tú, maldito maniaco? ¡Ah, ya recuerdo por que por tu causa fue señalado como máximo traidor y sentenciado al beso del dementor! —replico el rubio dando le un duro puñetazo en la cara destrozándole las gafas—¿cómo te atreves siquiera a mencionarlo, cuando sabes que por tu odio hacia él, está en el castillo bajo el cuidado de Minerva ya que ella si tuvo compasión, y ahora ella y Madame Pomfrey cuidan de su cuerpo sin alma.

—Es mejor que te calmes y descanses un poco Harry—dijo secamente, mientras se dirigía de nuevo a la chimenea por la que había salido— hoy no hay mucho trabajo en el Ministerio por lo que puedes descansar, yo me ocupare de todo, si llegara a surgir un problema te llamaré pero lo dudo, vendré mas tarde a ver cómo estás.

El rubio se despidió de sus amigos para tomar su lugar en el Ministerio y dejó a la pareja sola.

Harry que se encontraba desde hacía un rato tirado en el suelo no podía menos que recordar las crueles palabras de Draco ¿cómo era posible que aun con las memorias de Snape no lo hubiesen perdonado? ¿Cómo era posible que al hombre que tanto amó, lo hubiera mandado a un castigo peor que la muerte?

El silencio reinó en la mesa, Harry estaba sumido en sus pensamientos tratando de comprender qué era lo que había pasado y el por qué de su vacio interior, mientras que Luna lo observaba en silencio, sumida en sus propios pensamientos.

Después de la guerra Harry había sufrido de pesadillas constantes respecto a la batalla final, convirtiéndose en un lejano recuerdo, pero parecía que volvía a recaer otra vez, lo más raro es que ya que solamente en el aniversario del final de la guerra eso sucedía.

—Snape me entrego sus memorias— murmuró Harry mientras trataba de encontrar un hilo que explicara su vida actual—fui al bosque me enfrente a Voldemort y este me lanzo un Avada Kedavra, ¿Qué paso después de eso? Luna por favor dime ¿Qué paso después de de la Maldición?

—La verdad es que nadie lo sabe…, solo tú Harry, cuando nosotros quisimos internarnos en el bosque apareciste con la varita de Voldemort y la de Sauco en la mano, diciendo que lo habías derrotado y caíste de rodillas. Ron y Hermione te ayudaron.

—¿Y qué paso con Snape, es verdad lo que Malfoy dijo? ¿Yo no le defendí?

—Es un misterio para mí, nos indicaron que su cuerpo debía estar en la casa de los gritos, lo encontraron con un dementor encima de él y…, yo escuche rumores de que algunas personas llegaron antes que nosotros y dieron la orden al dementor, la verdad no lo sé.

—Entonces es verdad que por mi culpa...

—No Harry, no te castigues así, el Ministerio fue quien lo catalogo de ese modo, no tú —decía la rubia con la voz entrecortada mientras las lágrimas brotaban de sus pálidos ojos azules y rodaban por sus mejillas. Se sentó a su lado en el suelo y tomó una de sus manos mientras reparaba con su varita los lentes y la nariz de su marido— será mejor que subas a descansar Harry, te hará bien— le aconsejó con una tenue sonrisa ya que sabía que su marido había estado perdidamente enamorado del adusto profesor.

—No Luna, preferiría ir a dar una vuelta.

—Como gustes, pero prométeme que tendrás cuidado.

—Lo tendré —dijo dándole el que sabía que sería el último beso que diese a alguien que no fuera su amado Severus—hasta pronto Luna.

—Adiós Harry —le despidió sonriendo con tristeza, era como si supiera que jamás volvería a verle se alejó mientras Harry la seguía con la mirada pensando cómo se las arreglaba, en vez de caminar parecía flotar en el aire… Luna era su amiga, una gran amiga pero ¿su esposa…? ¡No!, eso era imposible.

Al salir se dio cuenta que estaba en el Valle de Godric, habían reconstruido la casa de sus padres y ahora vivía ahí con Luna. Mientras caminaba se percato que reconocía algunas cosas y lugares de aquel apacible lugar, pero el vacio y la confusión seguían en su cabeza y la misma pregunta le martilleaba una vez y otra… ¿Qué había pasado después del Avada Kedavra de Voldemort?

Buscó un lugar apacible para pensar, y encontró un pequeño y apartado parque, se sentó en un banco contemplando los pájaros que bebían en la pequeña fuente del centro de la plaza sonrió ante la imagen y después cerró los ojos tratando de analizar lo que había vivido en aquel día.

Vio como Nagini mordía el cuello de Severus, aquel cuello que vez había sido marcado más de una vez por sus besos, sin poder hacer nada por evitar que sucediera, se mordió los nudillos para evitar gritar mientras se sentía terrible e impotente. Cuando Voldemort y Naginni desaparecieron se acercó al hombre que amaba, y recogió los recuerdos que éste le pedía que guardase en un pequeño frasco de cristal que portaba en el morral colgado de su cuello. Le dedicó una tenue sonrisa, y entre lágrimas beso sus resecos labios y se fue cuando le creyó muerto, sollozando. Luego, cuando todo terminara volvería a buscar su cuerpo para enterrarlo como era debido, pero para eso primero debía sobrevivir.

Se enfrentó a Voldemort, después de ver en el pensadero los recuerdos que Severus le había entregado. Después de verlos había entendido muchas cosas que antes ignoraba y había comprendido que él tenía que morir y que era Voldemort quien tenía que matarlo para destruir el trozo de alma del mago oscuro que tenía dentro de él, luego solo quedaría matar a Naginni, el último horrocroux, y Voldemort sería tan mortal como cualquiera. Sus amigos acabarían el trabajo, y lo harían muy bien, estaba seguro de ello.

Hizo lo que se esperaba de él, tal y como Dumbledore había previsto, fue al encuentro del Señor Tenebroso y éste le lanzó la maldición asesina. Después de eso, Harry no recordaba nada solo había vacio. Lo único que sabía es que no había muerto y también que estaba viviendo una realidad que no le pertenecía junto a Luna, su esposa, algo sencillamente imposible. ¿Cómo había terminado en aquella situación? No solo eso sino que además era el jefe de Aurores, cuando lo que más deseaba era tener una vida tranquila y ser un Auror no entraba en sus planes, había tomado esa decisión mientras perdía a sus seres querido en aquella guerra cruel.

Además estaba esa otra imagen: la sonrisa de Severus y la última mirada de aquellos ojos negros que se habían cerrado para siempre.

Creyó que no le quedaban lágrimas después de la muerte de Albus Dumbledore, pero había llorado mucho por Severus Snape y ahora mientras estaba tratando de encontrarle un sentido a su vida lloraba de nuevo, y esta vez lo hacía porque se encontraba totalmente perdido. Lloraba por Harry Potter y por aquella mirada negra que tanto amó y en la que se vio reflejado tantas veces, por aquellos ojos que le reprobaron tantas veces y le consolaron tantas otras, donde halló consuelo sin lástima. Aquellos ojos y aquellos brazos que tanto extrañaba y que fueron su refugio perfecto, el lugar donde Severus y él dejaron atrás al Héroe de Mundo Mágico y al odiado hijo de James Potter para convertirse solo en Harry.

Esa mirada que en el último segundo, estuvo completamente cargada de amor.

Con ese pensamiento en mente tomo una decisión, buscaría la forma de llenar aquel vacío, y que mejor lugar para encontrar la verdad que Hogwarts, el viejo y mágico castillo donde todo comenzó, donde todo termino y donde, si tenía razón, su vida volvería a comenzar.

Se apareció fuera de los terrenos de Hogwarts a solo unos metros de la magnífica puerta de hierro forjado y la atravesó fácilmente, el castillo lo reconoció y le dejó pasar pues le consideraba una persona valiosa y digna de los secretos que se guarecían en el, por tanto su firma mágica era reconocida por todas y cada una de las barreras y hechizos que defendían el lugar fuera quien fuera el nuevo Director algo que había quedado claro en la batalla final.

¿En la batalla, como que en la batalla? —preguntó mentalmente a la nada— Mis recuerdos de lo que pasó son casi inexistentes y no se corresponden con este tiempo, espero que el retrato de Dumbledore me de las respuesta que necesito.

Comenzó a caminar adentrándose en los terrenos mientras le invadían los recuerdos de todos aquellos años de travesuras y de aventuras recordando cada vez con más nitidez todo lo que había sucedido durante el asalto al castillo.

Perdido en sus recuerdos apenas se dio cuenta de que había llegado al pasillo donde se encontraba el grifo que resguardaba la entrada que conducía a la oficina del Director. Se acerco a la estatua y la estatua se movió cediéndole el paso. Accedió a las escaleras de caracol y éstas comenzaron a girar para llevarlo a lo alto de la torre donde se encontraba el despacho. Cuando llegaron a su destino se detuvieron y Harry fue hacia la puerta, tomó con gran decisión el pomo de ésta y entró.

Su sorpresa fue enorme cuando se encontró con aquella escena, igual a la que recordaba haber visto en las memorias de Severus. El viejo Director y Severus estaban peleando y se lanzaban hechizos el uno al otro.

Si la realidad en la que hasta hacía poco se encontraba, le había parecido imposible de digerir, ahora estaba totalmente desconcertado ya que las personas por las que tanto había llorado creyendo que estaban muertas se estaban ahora enfrentando en un duelo. Un repentino y lacerante dolor en su cicatriz le hizo caer de rodillas mientras se sujetaba la cabeza, que parecía ir a romperse en dos con las manos.

Un minuto—gruño de dolor mientras la comprensión se iba abriendo paso en su mente— ¿Por qué siento semejante dolor si se supone que Voldemort ha muerto…?

— ¡Aahhhhhh! —gritó incapaz de soportarlo más llamando la atención de los dos mayores que peleaban.

—¡Harry muchacho ayúdame! ¡Nada es real solo es una ilusión! ¡Es el último horrocroux que se está defendiendo!— gritó el Director.

—¡No lo escuches Harry es un charlatán que quiere alejarnos!– contraataco Snape yendo hacia él. Entonces Harry supo exactamente lo que tenía que hacer.

—¡AVADA KEDAVRA!— Grito, y el rayo verde impactó en el pecho de Snape.

—Muchacho… —exclamo el anciano con admiración — ¿Cómo has sabido quien decía la verdad?

Harry se aclaró la garganta antes de decir:

—Fácil profesor, el Severus Snape que yo conozco me hubiera gritado por entrar sin llamar, además él siempre me llamaba Potter como si fuera un insulto, jamás por mi nombre de pila.

En menos de un minuto el lugar cambió radicalmente y se encontraron de nuevo en aquel lugar que Harry identificaba como la Estación de King Cross totalmente rodeados de una blancura espectral.

—¡Por fin! –Dijo el Director mientras sus ojos reflejaban un sincero agradecimiento hacia Harry, parecía muy aliviado— gracias a Écate, que te enseñe a diferenciar las verdades de las mentiras que hay en los sueños, después de lo que paso con Sirius.

—No se preocupe profesor, es un alivio recuperar mis verdaderos recuerdos y según ellos, estoy en paz con todo eso, pero… ¿por qué se defendió así el último horrocroux?— preguntó mientras encontraba un banco donde sentarse.

—Porque al dejarte aquí en este sitio, donde reposa el alma, él podría regresar a tu cuerpo pretendía seguir usándote o trasladarse al de Tom y traer aún más ruina a este mundo. Como puedes ver, el fragmento de alma ha vuelto a su forma original.

Cuando miró hacia donde el Director le señalaba vio un pequeño cuerpo deforme, sin apenas piel, prácticamente en carne viva y en posición fetal.

—Entonces profesor toda esa realidad la creo él – mas que pregunta era una afirmación, la afirmación que necesitaba para dar por terminada la locura que cargaba desde su extraño despertar en un mundo donde Luna era su esposa.

—Así es mi muchacho, si mi aguda mente no ha cambiado en este lado del plano, cosa que dudo— dijo dedicándole una tierna sonrisa de abuelito sabelotodo— he de suponer que cuando mi muerte llegó deseaste que todo terminara ¿verdad?

Con la cabeza gacha, no tuvo más opción que asentir, después de todo, el Director seguía teniendo ese extraño brillo en los ojos que hacía sentir a Harry que Dumbledore podía descifrar todos los entresijos de su alma.

—De eso se aprovecho Tom, de tu deseo de llevar una vida normal.

—El plan perfecto ¿no es así? –dijo irónicamente.

—Me temo que estas en lo correcto Harry, ahora debes regresar y tener mucho cuidado— le dijo mientras se alejaba del menor que recostado en el banco ya estaba listo a volver al encuentro de todos.

>> ¡Ah! Casi lo olvido—dijo Dumbledore deteniéndose un instante y volteando a mirarle— previne a Severus de que al matarme, Tom quizá quisiera tomar su vida de la forma más vil posible haciendo correr su sangre, así que desde el día que me hizo el gran favor de apresurar mi muerte, cargaba con dos frascos de poción, uno con extracto de díctamo concentrado, para las heridas profundas y otro que es un poderosísimo antídoto sintetizado por él mismo tras el ataque de Nagini a Arthur Weasley.

—¿Por qué me dice eso? —Se levantó tan de repente que casi se cae ante el repentino vértigo que acababa de experimentar, completamente emocionado al comprender lo que el Director estaba intentando decirle…

—Mi muchacho, no por nada fui uno de los magos más poderosos del último siglo— le aguijoneó, y Harry no pudo más que asentir sonriente ante la gran verdad que contenían sus palabras.

Cuando le perdió de vista, Harry se acomodo nuevamente en el banco y deseo con todas sus fuerzas regresar y encontrar a su Severus, y cuando este sanara darle el beso más especial e intenso que jamás le había dado.




OoOoOoOoOoOo


Severus permaneció en la casa de los gritos mientras trataba de recuperar un poco más de energía.

Estaba seguro que para esas horas Harry habría vencido por fin, ahora lo único que necesitaba era desaparecer de la vida de él y de la de los demás.

No esperaba que lo recibieran con honores, sabía que era odiado por todos después de matar a Dumbledore, era una situación que merecía. Había asesinado a la persona que más confiaba en él, aquella que había sido lo que Tobías Snape nunca fue para él: un padre. Lo había hecho porque Albus así se lo había pedido, por darle la muerte digna que no hubiese tenido de haber caído en manos de los Mortífagos. Sabía que Dumbledore se moría y sabía también que había hecho lo que le había pedido pero no por ello se sentía mejor.

Se levantó resistiendo como podía el insoportable dolor de su cuello, Albus le había indicado que al ser él quien lo matara, la varita de Saúco solo lo obedecería a él, por lo que Voldemort intentaría matarlo, que esperaba que fuera Nagini quien realizará dicha acción de ser así podría salvarse, llevaba siempre encima el antídoto más fuerte que tenía, guardado entre sus túnicas. Eso le había salvado.

Esperaría solo unos minutos más para poder salir y desaparecer entre el jaleo y la multitud para poder llegar al lugar que había previsto y en el cual sabía que nadie lo buscaría, donde la soledad seria su única compañera.

Saber que sólo la soledad sería su fiel compañera de ahora en adelante dolía, sobre todo porque creyó que Harry, su amante de ojos verdes, estaría a su lado, pero la vida era así de injusta.

Cuando creyó prudente salir de aquella casa, escucho pasos apresurados, alguien corría, ¿Acaso eran Mortífagos que trataban de esconderse allí?



OoOoOoOoOoOo



Había derrotado por fin a Voldemort y estaba al fin de regreso en un destruido Hogwarts, había tanto por hacer… pero ahora eso debía esperar ¡Al fin era libre…! Libre para hacer y estar con quien le diera la gana y con ese feliz pensamiento echó a correr en dirección a la casa de los gritos.

—Harry vamos a que te revise Poppy— le pidieron a coro Luna y Hermione mientras se alejaba pero Harry no las prestó atención, corriendo tan rápido como sus piernas le permitían hacia la vieja casona. Escuchaba vagamente como todos lo llamaban, pero ahora los demás quedaban en un segundo plano. Solo una persona ocupaba sus pensamientos, el hombre con la mirada más negra, misteriosa y hechicera del mundo. Severus Snape, el hombre que amaba, un hombre que había sido utilizado igual que él.

Llego hasta el sauce boxeador tan deprisa que le esquivó con facilidad y se deslizó por su entrada a gatas lo más rápido que pudo, ahora sus heridas no importaban, lo único que quería era llegar cuanto antes hasta él.

—¡Severus!—gritó, esperando encontrarlo aún en aquel lugar.

Escuchó su nombre gritado por la voz de su Harry, pero eso era imposible, él debería estar festejando su victoria. Se convenció de que era el cansancio y el deseo de verlo por última vez lo que había provocado aquella ilusión y al andar unos pasos por fin se halló de frente con él.

—¡Eres un maldito Severus!, debiste decírmelo para apoyarte, tú y Dumbledore son igual de manipuladores, creí que eras la persona más despreciable del mundo, llegué a odiarte, incluso más que a Voldemort-—dijo mientras apretaba los puños clavándose las uñas en la palma de sus manos intentando apaciguar su ira, mientras Severus lo miraba de hito en hito— pero no puedo odiarte, nunca podría hacerlo— murmuro mientras tapaba sus ojos con su brazo sobre sus ojos para evitar que lo viera llorar, porque estaba seguro que lloraría en cualquier momento—te amo demasiado Severus...

Observó con sorpresa al chico mientras éste se desahogaba, al escucharle decir que lo odiaba algo en él se rompió, Harry sólo había venido para decirle que lo odiaba, pensó interrumpirlo pero al ver su acción se contuvo, y se alegró de haberlo hecho ya que el joven le decía ahora que lo amaba, se acercó a él y a pesar de su agotamiento y el dolor de su cuello, lo abrazo.

—Cálmese señor Potter, es mejor que se vaya, los suyos lo esperan.

—Ellos no me importan, sólo me importas tu Severus— dijo abrazándolo y llorando contra su protector pecho—por favor no te vayas, quédate conmigo—pidió alzando la vista, ya no tenía gafas, no las necesitaba, su miopía había desaparecido junto al horrocroux que guardaba en su interior y al mismo tiempo que la cicatriz de su frente, entonces se fijó la terrible herida del cuello de Severus, la tocó con sumo cuidado y clavó sus ojos verdes en los del hombre que amaba.

—Es mejor que te vea Poppy, ella te ayudara — Y sin esperar respuesta Harry se desapareció llevándose a Severus con él.

Se aparecieron justo en la entrada ya que dentro de los terrenos de Hogwarts no podían hacerlo y Harry empuñó su varita cuando vio a algunos Aurores y alumnos apuntar a Severus con la suya, la determinada mirada de Harry les desanimó de intentar nada. Sería un suicidio alzar la varita contra el salvador del mundo. Los que alzaron la varita se vieron desprovistos de ellas con un solo movimiento del joven, así que el resto les cedió el paso.

Ya en la enfermería Poppy curó adecuadamente la herida de Severus y luego trató las de Harry. Al finalizar con su labor los dejo descansando cada uno en una cama.



OoOoOoOoOoOo



Los días pasaban y Harry Potter no se separaba un instante de Severus Snape que seguía sumido en un sueño inducido y necesario para sanar completamente sus heridas. Nadie, ni sus amigos, ni siquiera el Ministro de Magia habían logrado separarlo de él.

Severus despertaba a ratos, pero al ver que Harry estaba a su lado se quedaba en paz y volvía a los brazos de Morfeo.

Sin embargo, el día que por fin salió de la inconsciencia se encontró con que Harry no estaba. Se incorporo un poco y pudo ver como algunos heridos lo miraban con odio. Suspiró resignado, sabiendo que siempre había alguien que le miraría de esa forma, el mismo se había forjado su reputación. Cerró las cortinas, para tener algo de privacidad.

Mientras comenzaba a realizar un repaso de su vida tratando de encontrar un motivo para seguir adelante, la puerta de la enfermería se abrió, dejando pasar a un sonriente Harry Potter. La sonrisa que llevaba el chico era lo suficiente mente cálida como para sentir que todos sus pecados le habían sido perdonados y que Harry era toda la razón que necesitaba para continuar con vida.

—¡Qué bien que despertaste!, me alegra mucho ver que estás mejor—le decía mientras se sentaba en la cama— tengo noticias.

—Me gustaría conocerlas, señor Potter.

—Toma, lee y se tan feliz como yo— exclamo obsequiándole con una gran sonrisa y dándole un pergamino con un sello del ministerio.

Severus lo abrió rápidamente y lo leyó con avidez. Aquel pergamino era su absolución, en el se explicaba que era del conocimiento público su participación en la guerra como espía para el bando de la luz, y que sabían que la muerte del Director, Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore, había sido a petición del mismo, al saber que moriría en breve y de una forma terrible a causa de una maldición.

Harry había dejado ver alguno de los recuerdos de Severus al Ministro de Magia para que conociera la verdad. Ahora, por fin, Severus Snape tenía el reconocimiento que merecía, era considerado un héroe de guerra como muchos otros, además de tener por fin una compensación económica bastante grande y la Orden de Merlin primera clase. Mucho mejor aún que la Orden de Merlin de segunda clase que le iban a otorgar por capturar a Sirius Black durante el tercer año de Harry en Hogwarts y que no logró gracias a que el chico le ayudo a escapar.

—¿No estás feliz Severus? Por fin tienes el reconocimiento que tanto mereces—decía en ese momento el joven ensanchando aún más su sonrisa.

—Es toda una sorpresa Potter—admitió con una leve sonrisa.

—Sí, somos libres y eso es lo único que importa, Severus.

—Potter hay algo que me intriga y es ¿En qué momento pasamos al grado de confianza para tutearnos?-—la sonrisa de Harry se borró, ni siquiera en ese momento Severus dejaría de ser como era, sin querer bajo la mirada.

—Yo... lo lamento.

—No lo lamentes tanto Harry.

Escuchar su nombre de esos labios fue lo mejor del mundo y se acercó para sellar esa promesa de amor implícito con un tierno beso.


Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Guerra_de_titanes_fanfic_cap2_by_dealizardi7-d4zpwxf


La guerra había sido una recompensa al final para mucha gente y una enorme desgracia para otra, pero para Harry su mejor premio era saber que ya no dejaría de escuchar nunca su nombre pronunciado por Severus el hombre con la mirada más oscura e impactante del mundo y que pasara lo que pasara Severus Snape lo seguiría amando. Esa era la más grande recompensa que Harry podría tener.


Última edición por gabrielle62 el Mar Mayo 15, 2012 2:22 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112472
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:54 am

Hola pues me encanto participar en este proyecto n.n con todas ustedes espero les guete n.n mil respetos a las escritoras y a la beta así como a todas las que dieron sus opiniones en esta primera semana de nuestro proyecto

Gracias por estar al tanto

Y sin más le dejo este video que me pidieron, iba a ser todo el dibujo completo pero pues para cuando se descargo el programa ya estaba terminado el line art



video art
Dedicado a las chicas del pro snarry
Y a Mei porque ella me lo pidió y me dijo cuál programa usar.

hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32540
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:14 am

hola!!

love
El dibujo dea esta genial, Aryam y Anle es un gran capitulo y muy buen trabajo gaby, Que gran trabajo hicieron chicas, porra
Volver arriba Ir abajo
Anle-Snape-Avalon

Anle-Snape-Avalon


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/02/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 14301
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:36 am

Mil gracias!!!!!!! De parte mía y me tomo el atrevimiento de hacerlo por parte de Ary.

Fue un trabajo en equipo.

El capítulo fue escrito gracias a sus ideas y a su apoyo.

Un aplauso para todas. palms toast bravo
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18468
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:20 pm

yeii ya los juntaron!
me quede con ganas de mas besoss
pero bueno, al menos sev ya quedo absuelto!
y con harry
jijijiji
que lindo!
ahh y el dibujo! que hermosura! lindo, lindo
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13976
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:45 pm

Genial no tengo palabras Smile
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14563
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:54 pm

Felicidades! bravo
Realmente, nos la han dejado difícil. ¡Es tan complicado separarlos, cuando los han juntado de ese modo tan maravilloso!
Me encantó el dibujo de Dealiardi13. ¡Que ha quedado precioso!
En fin, me despido.
Saludos!



KUr3
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:52 pm

dios esto es demasiado hermoso sm .... buen trabajo chicas lindas!!! star Que maravilla de capitulo y de dibujo.... love gracias también a Gaby por su gran trabajo detrás de bastidores cheer_2 estoy tan felizz contento saludos y que anden bien
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19797
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:36 pm

buahhhhhh que lindo capitulo y que salida tan ingeniosa encontraron, estoy sorprendida. Me gusto muchísimo, al final no tenia que esperar tanto para leer, algo bueno resulta de tener muchos exámenes pendientes XD

Buenísimo, chicas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Magic_Lilac

Magic_Lilac


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 23/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16197
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:10 am

ha, que mal, nos tocara separarlos tan hermoso es verlos juntos T_T
pero mi lado malo dice o si jijiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=109635029174233
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:48 am

Vaya, un capítulo super interesante, la fiorma en que encajaron esa realidad con Luna como un efecto del Horcrux y del deseo de Harry, me gustó un montón. Eso sí, apoyo a NiNfA en que me faltó un poquito más de romance Crying or Very sad

Y ahora vienen las chicas Anti y me los van a separar Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 182858 .

Dea, el arte te quedó precioso. Felicitaciones a todas, muy buen trabajo, chicas. Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 687804

Petición para el grupo Anti: ¿No podrían ponernos un poquillo de romance antes de separarlos, porfa?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:56 am

Awwww. sm1

Lastima que tengamos que separarlos Twisted Evil

Les ha quedado genial el capítulo.

Dealizardi, el dibujo te ha quedado muy bello artist

Ahoraa.... a separarlos *.* *
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112472
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:17 am

Gracias chicas me alegro les gustara el dibujo n.n

hice un video n.n y espero no se molesten de que lo puse en mi sección de fanarts u.u

Oh si yo también siento que falto romance, pero es que las chicas del anti nos la pusieron difícil para juntarles u.u Así que todo el capitulo no la pasamos juntando-los buaaaaaaa

val1 pero me encanto n.n Si yo también pido a las del anti que pongan escenas bonitas XD mucho romance y amor para sev y harry
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220461
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:55 pm

Felicidades a Anle-Snape-Avalon y Aryam_Tsepesh, hicieron un gran trabajo para poder sacar a Luna de la competencia, que si eso no se resolvía pasaría a ser odiada por muchas... o por lo menos por mí Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 800324

Ahora a ver qué maldades ya deben de estar tramando las anti snarry, esto se pone cada vez más interesante, es realmente una lucha de titanes Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 4775



Dea, niña linda, que eres mi ídola, fue fascinante ver el video, si dibujar ya es difícil, veo que colorear es un don. Eres una gran artista, a subir más arts!! Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 263382



Besos!! y muchas gracias por juntar a nuestros adorados niños. Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry 790823
Volver arriba Ir abajo
tsumitsukuri
Explota calderos
Explota calderos
tsumitsukuri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 21/12/1973
Edad : 50
Galeones Snarry : 14414
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:31 pm

Me gusto mucho la manera en que invirtieron la situacion, fue una forma cortez de deshacer ese supuesto matrimonio, aunque si le falto romanticismo no desmerece la forma en que se desarfrollo, me quede con ganas de mas de un beso.... ahorita muero de nervios por saber que se les ocurrira a las demas chicas para separarlos con lo que les costo al grupo juntarlos....

Felciitaciones chicas estuvo maravilloso, y ni hablar del dibujo que le ha quedado divino a Dea... ea chica que tienes un hermoso don...

espero poder participar en el siguiente capitulo pro-snarry ya que me siento medio colgada, bueno tengo el entusiasmo y me pasare mas seguido por la pagina
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112472
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Disculpas   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:39 am

La parte en rojo es lo que quitaremos

Spoiler:


Hola una disculpa a las chicas del anti snarry de mi parte y en nombre del equipo, por el error que cometimos. Digo cometimos* por no habernos dado cuenta antes al respecto...

Yo me di cuenta hoy u.u y ya le informe a gaby del desastre, para que en cuanto ella se conecte lo quite u.u

Usábamos el final de su capitulo como guía y no estarnos pasando a cada rato a la mazmorra u.u a partir de ahí todo iba bien. Lo malo fue que nosotras ya no chekamos el fanfic una vez beteado u.u porque consideramos que ya estaba todo en orden u.u pero aunque nuestra líder sea gaby casi no tiene tiempo u.u y seguramente no noto ese asunto al igual que yo...

El cambio de palabras y de frases que hay en esa parte se deben a que nuestra beta corregía y cambiaba frases y palabras para que resultaran más apropiadas u.u y aunque obviamente todos leímos su capitulo, u.u muchas de nosotras seguimos en la luna u.u ustedes saben trabajos finales y demás... Se que son puras escusas pero no se que más decirles estoy tan avergonzada u.u

Lo sentimos no era nuestra intención u.u

Créanme esto me molesta mucho a mi u.u y puedo imaginarme como están ustedes u.u pero yo doy la cara por el grupo. Esto no se repetirá u.u yo no apoyo este tipo de errores horribles u.u

Hasta Pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:50 am

Estimada Dea,

Muchas gracias por explicarnos lo sucedido y disculparte, cosa que te honra. Nuestro equipo te da las gracias y entiende el mal rato que has debido de pasar teniendo que dar la cara en nombre del vuestro, ya que quien debería haber acudido a ofrecer explicaciones es vuestra líder.

Sin embargo, no voy a negar que mi grupo se ha sentido ofendido por vuestras acciones. Habéis cogido nuestro texto, lo habéis manipulado (cambiando palabras, quitando frases y añadiendo un párrafo) y lo habéis publicado. No obstante, entendemos que esa manipulación se ha dado porque la beta de vuestro grupo 'ha hecho' su trabajo.

Pero eso no quita para que sea un error gravísimo, máxime si se tiene en cuenta que vuestra historia ha sido editada seis veces, la última hace menos de doce horas. En algún momento os tendríais que haber dado cuenta de lo que estaba sucediendo, ¿no es cierto?

Creo que estamos en nuestro derecho a solicitar que la administración se pronuncie al respecto. A nosotras, el mensaje implícito que nos ha llegado ha sido 'como no me gusta lo que han redactado, lo cambio'; por tanto, deseamos saber si esta forma de actuar entra dentro de las normas del reto, para entonces actuar en consecuencia.

Agradecemos vuestra atención y quedamos a la espera de vuestras noticias.

Grupo Anti-Snarry.


Última edición por Pescadora de Estigia el Mar Mayo 15, 2012 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:10 am

En naranja el texto de mi grupo y en verde el del grupo pro-snarry, con los cambios subrayados:


—Yo te quería y tú sólo me utilizaste para tus planes, para que Voldemort te premiara por tu buena conducta con una palmada en la espalda —reprochó Harry, clavándole una envenenada mirada a Snape—. Pero eso se acabó, Snape. Me lo pagarás, te juro por la memoria de mis padres que te vas a arrodillar ante mí a pedirme perdón.

—Quiero ver que lo intentas, Potter.


—Yo te quería y tú sólo me utilizaste para tus planes, para que Voldemort te premiara por tu buena conducta con una palmada en la espalda, —increpó Harry con la mirada envenenada por la ira—pero eso se acabó Snape. Me las pagarás. Te juro por la memoria de mis padres que te vas a arrodillar ante mí y pedirme perdón.
—Quiero ver cómo lo intentas, Potter—respondió el aludido con voz helada


Harry dio un paso al frente, dispuesto a cumplir con su palabra, pero antes de que lograra formular un hechizo, una luz roja le impactó en el pecho haciéndole volar un par de metros por los aires hasta aterrizar dolorosamente sobre el duro suelo. Sintió su cuerpo crujir tras el golpe y como si unas cuchillas estuvieran rasgando su carne por dentro, produciéndole un insoportable escozor.

Harry dio un paso al frente preparado para cumplir con su palabra, pero antes de que lograra formular un hechizo, una luz roja impactó en su pecho haciéndole volar un par de metros por los aires y aterrizar dolorosamente sobre el rudo suelo. Sintió mucho dolor en su cuerpo tras el golpe, era como si unas afiladísimas cuchillas rasgaran su carne por dentro, ocasionándole una insoportable quemazón.


Contuvo los gemidos de dolor mientras escuchaba las risas de Bellatrix estallar aun con más potencia. La miró a través de los cristales agrietados de sus torcidas gafas.

— ¿El niño Potter no sabe desviar ni un hechizo simple? —preguntó la mujer en un fingido tono de lamento.

A Harry le faltaba cada vez más el aire, sentía como si las venas de todo su cuerpo estuvieran latiendo, cuarteándose lentamente, seguraamente como inicio de una de todas las dolorosas torturas que conocía Bellatrix. Snape ni quiera lo miraba, como si no valiera el fuerzo girarse para verle, dedicarle un último vistazo a lo que horas antes había sido su pareja. [/u[u]]Tan sólo parecía esperar el momento en que su compañera terminara de burlarse de él.


Contuvo lo mejor que pudo los gemidos de dolor que pugnaban por salir de su garganta, mordiéndose con fuerza el labio inferior hasta hacerse sangre. No quería gritar… no pensaba darles ese gusto. Mientras, escuchaba la enloquecida risa de la chiflada de Bellatrix, que reía cada vez más fuerte. La observó con rabia, aunque apenas veía pues los cristales de sus torcidas gafas estaban rotos. En voz baja masculló un reparo y las arregló lo mejor que pudo

—¿El niño Potter no sabe desviar ni un hechizo simple? —preguntó la horrible bruja burlándose de él.


A Harry cada vez le costaba más trabajo respirar, era como si las venas de todo su cuerpo estuvieran latiendo a la vez y cuarteándose poco a poco, seguramente era sólo el inicio de uno de los dolorosos hechizos de tortura que conocía Bellatrix. Snape ni siquiera lo miraba, como si no valiera el esfuerzo girarse para verle, ni dedicarle un último vistazo al que apenas hacía unas horas aún era su pareja. Era como si estuviera aguardando el momento adecuado para actuar, como si esperase a que su compañera terminara de torturar a Harry, para rematarlo él.



Toda la furia de Harry cayó entonces por los suelos y lo inundo una profunda tristeza. Había significado tan poco para Snape, había sido tan fácil para él embaucarlo, engañarlo, mentirle…. Quería llorar, quería llorar hasta que darse sin lágrimas, hasta que sus ojos quedaran completamente secos para ver si así su pena era menor, pero el poco orgullo que le quedaba le impedía sucumbir ante la tentación. Sólo, cuando ya no pudo más con el ardor del llanto acumulado en sus ojos, los cerró y reunió todas sus fuerzas para aferrarse a lo único seguro que le quedaba, su varita. Sintió como una lágrima se deslizaba por su mejilla y deseó con todas sus fuerzas no haber vivido aquello, deseó estar con alguien bueno, alguien que verdaderamente lo quisiera y no le fuera a hacer sufrir de la misma manera que Snape lo había hecho. Un último cosquilleo recorrió su cuerpo antes de caer en una repentina inconsciencia.

Toda la furia de Harry se esfumó al tiempo que lo invadía una profunda tristeza. Había significado tan poco para Snape, había sido tan fácil para él embaucarlo, engañarle, mentirle…

Quería llorar hasta que darse sin lágrimas, hasta que sus ojos quedaran completamente secos, al menos así no podría verle y tal vez su pena sería menor, tan sólo el poco orgullo que le quedaba le impedía sucumbir, cuando ya no pudo más, con la rabia que ardía en su pecho amenazándolo con ahogarle y no pudo tolerar más tiempo el ardor acumulado en sus ojos, sólo entonces… logró reunir las fuerzas necesarias para aferrarse de nuevo con fuerza a su varita, el único valor seguro que le quedaba. Notó como una lágrima se deslizaba por su mejilla y de un manotazo la hizo desaparecer mientras deseaba no haber tenido que vivir aquello jamás. Anheló haber estado con alguien bueno, que le hubiese querido de verdad, ansiaba no haber sufrido como lo hacía desde que tuvo la certeza de que nunca había habido amor, todo había sido una cruel mentira y dolía más que la peor de las torturas…Sintió un último cosquilleo recorrer su cuerpo antes de caer casi desmayado. Harry quedó tirado en el césped apenas consciente, sentía el calor de las llamas de la cabaña calentando su piel y la insoportable picazón del hechizo de Bellatrix aún desgarrándolo por dentro. Un instante después el dolor de se esfumó, casi a la vez que su honda tristeza se disipaba también dejándole drenado… completamente vacío.

Ahora no sentía dolor, ya no había sufrimiento ni alegría…Sólo un enorme vacío en su pecho que lo mantenía inerte sobre una superficie blanda.



Llegados a este punto se omite gran parte de nuestro texto y se inserta esa última línea.



En lo que a Harry le pareció un segundo, todo el dolor de su cuerpo se esfumó por completo. Dejó de notar el escozor o las venas de su cuerpo latiendo. La tristeza profunda que sentía se fue, y dejo en su lugar tan solo un vacío. No había más dolor, ni sufrimiento, ni siquiera alegría. Sólo un enorme vacío que lo mantenía inerte en una superficie blanda. Abrió los ojos cuando percibió un ligero aroma a jazmín emanando de algún sitio a su lado. Había una ligera brisa cálida y una lucecita le encandilaba desde lo que parecía ser una ventana.

Vio un techo de madera barnizada a trevés de una translúcida tela de un tono perlado. Frunció el ceño extrañado. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado hasta allí? Apoyó los codos en lo que le pareció ser un colchón y entornó los ojos tratando de mejorar su borrosa vista. Alcanzó entonces a ver una minúscula figura femenina, de pelo rubio y que parecía observarle.



Abrió los ojos al percibir un ligero aroma a jazmín emanando de algún sitio a su lado. Notó una ligera brisa cálida y una lucecita que le encandilaba desde lo que parecía ser una ventana.

Vio un techo de madera barnizada a través de una translúcida tela de tono perlado y frunció el ceño extrañado. ¿Dónde estaba? y… ¿Cómo había llegado hasta allí? Apoyó los codos en lo que le pareció ser un colchón y entornó los ojos tratando de mejorar su borrosa vista. Alcanzando a ver apenas una pequeña figura femenina de pelo rubio que parecía observarle.




—¿D-Dónde estoy? —preguntó en un susurro, pasándose la mano por la cara antes de recordar lo que había pasado— ¿Dónde está Snape? El mató a Dumbledore… Debe restar con Voldemort, tengo que encontrarlos y….

—Harry… —le llamó la chica tranquilamente mientras él buscaba a tientas sus gafas.

— ¿Dónde están Ron y Hermione? Tengo que decirles, tenemos que darnos prisa.

—Harry… —lo volvió a llamar la chica, dándole las gafas con un aire despreocupado.

Se puso apresuradamente las gafas y se giró para ver a la chica que le hablaba.

¡Oh! Luna, ¿Dónde está Ron y Hermione? Tengo que hablar con ellos, tengo que ir a por Snape y Voldemort, esos malditos… esos dos... ¿Dónde están? ¿Lo sabes?

— ¡Harry! —levantó por primera vez la voz, tomándole una mano a al joven—. Me parece que estabas soñando. Hermione y Ron están en su luna de miel, ¿recuerdas? La guerra terminó.

Harry abrió los ojos de par en par, mirando escéptico a Luna y después sonrió.

—Claro, buena broma… ojalá fuera así. Ahora, ¿sabes donde están? Si no está bien, no hay problema, puedo buscarlos yo.




— ¿Dónde estoy? —preguntó en un susurro, pasándose la mano por la cara intentado recordar lo que había pasado.

>>¿Dónde está Snape?
Él mató a Dumbledore… Debe estar con Voldemort, tengo que encontrarlos y…

—Harry… —le llamó la chica suavemente mientras él buscaba a tientas sus gafas.

—¿Dónde están Ron y Hermione?—preguntó de nuevo ignorándola—. Tengo que contarles lo que ha pasado, debemos darnos prisa.

—Harry… —volvió a decir la joven mientras le pasaba sus gafas con aire despreocupado.

Se puso apresuradamente las gafas y se giró para ver a la chica que le hablaba aunque ya la había reconocido por la voz.

—Hola Luna, ¿Dónde está Ron y Hermione? Tengo que hablar con ellos, tenemos que ir a por Snape y Voldemort, esos malditos… esos dos... ¿Dónde están? ¿Lo sabes?

—¡Harry! —exclamó Luna levantando la voz por primera vez y tomándole una de sus manos.—Me parece que estabas soñando otra vez. Hermione y Ron están en su luna de miel, ¿recuerdas? La guerra hace tiempo que terminó.

Abrió los ojos de par en par, mirando a Luna como si ésta se hubiera vuelta rematadamente loca y después sonrió paciente.

—Claro, buena broma… ¡ojalá fuera así! Ahora en serio ¿donde están? Si no quieres ayudarme está bien, no hay problema, puedo buscarlos yo.


Hizo el ademán te levantarse y se giró a observar la mano que sujetaba Luna mientras le escuchaba maravillada. Un destello brotó de su dedo. Había una alianza dorada en su mano, al igual que en la de Luna. Se soltó de golpe y miró alrededor frenéticamente. Una foto llamó su atención. Había un cuadro en la pared con una foto de boda. Él vestía un traje negro con una capa de mago del mismo tono y con bordados en esmeralda. A su lado, Luna llevaba un brillante vestido de bailarina de ballet, en un verde a juego con los bordados de la capa de Harry y unos gigantescos pendientes de hipogrifos amarillos. A su alrededor, revoloteaban algunas hadas bajo una mantilla dorada que flotaba sola.

Se giró lentamente para encarar a Luna, sorprendido.

¿Qué había pasado? ¿Estaba casado con Luna? ¿Desde cuándo? ¿Y la guerra?


Hizo el ademán de levantarse y se giró a observar la mano que sujetaba Luna mientras le escuchaba como absorta. Un destello en su dedo llamó su atención. Había una alianza dorada en su mano derecha, al igual que en la de Luna. Se soltó de golpe alarmado y miró a su alrededor frenéticamente. Un cuadro en la pared con una foto de boda llamó su atención. Eran Luna y él vestidos de novios, él vestía un traje negro con una capa de mago del mismo tono y con bordados en esmeralda, Luna llevaba un brillante vestido de bailarina de ballet, en un tono verde a juego con los bordados de la capa de Harry y unos enormes pendientes de hipogrifos amarillos. A su alrededor, revoloteaban algunas pequeñas hadas bajo un velo dorado que flotaba sólo.

Se giró lentamente para encarar a Luna muy sorprendido, mientras mil preguntas se agolpaban en su mente. ¿Qué diablos había pasado? ¿De verdad estaba casado con Luna? Y si era así... ¿Desde cuándo? ¿Y la guerra?





(Voy guardando según voy encontrando diferencias)


Última edición por Pescadora de Estigia el Mar Mayo 15, 2012 2:47 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:52 am

Estimados miembros del equipo pro-Snarry:

Esperamos que lo anterior sirva como prueba de lo que sostenemos. Os quedaríamos muy agradecidas si así lo considerárais, ya que nuestra intención es, únicamente, demostrar la veracidad de nuestras afirmaciones.

Nos gustaría que, si os es posible, se retire el texto modificado o se ponga el original escrito por nosotras. Os rogamos que atendáis nuestra petición para que podamos seguir con el reto tal y como veníamos haciendo, pacífica y cordialmente. Es lo único que pedimos. Confiamos en vuestra amabilidad y estamos seguras de que con buena voluntad por ambas partes, pronto podremos cerrar este paréntesis.

(Nos gustaría aclarar que tanto nuestra exposición como lo que hemos solicitado ha sido acordado en común por todos los miembros del equipo anti-Snarry, mediante votación, como podemos demostrar si lo creéis necesario. En ningún caso es decisión de una sola persona, ni mía en absoluto. De no haber habido mayoría de votos, esta reclamación no se habría llevado adelante.Asimismo, si hemos procedido a través de la exposición pública ha sido porque el equipo pro-Snarry ha abierto esa vía de debate, cosa que agradecemos. Asimismo, si hemos procedido a través de la exposición pública ha sido porque el equipo pro-Snarry ha abierto esa vía de debate, cosa que agradecemos.)

Os agradecemos vuestra atención y quedamos a la espera de vuestra decisión. Muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55469
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:19 am

Pongo lo mismo que puse en face.

No pretendo venir de santa a intentar calmar las cosas, menos aun cuando estan tan recientes. Solo tengo que decir que Lara nos ha preguntado a todas las del grupo si queriamos decirle algo a la administracion sobre eso y la gran mayoria estubo de acuerdo, asi que no es algo que ella sola montara.

Por mi parte entiendo perfectamente que se les alla pasado entre una cosa y otra. Sin embargo, no se si sea bueno que las cosas lleguen a este nivel. Si hay o hubo rencillas entre ustedes, chicas, eso ya es punto y aparte. Que baste con aclarar que no se ha hecho con la intencion de plagiar ni mucho menos, es un error que cualquiera puede cometer y se comprende. Asi que vamos, no hay que arrastrar a todo el foro, ¿no les parece?

Espero no echarle mas leña al fuego con mi comentario.

Dicho esto no me queda nada mas que decir que apenas se esta comenzando esto, asi que si pudieramos llevarlo tranquilamente seria lo mejor. Si ha sido un error, algo que se ha pasado o simplemente referencias que por una u otra cosa fueron cambiadas entonces vale.

Ya que fue aclarado todo esto les pido una disculpa por haber pensado mal y tomar tan apecho los papeles de pro y anti. Ojala pudieramos dejar el incidente de lado y continuar las cosas en paz, de verdad no me gustaria que esto se fuera hastal os extremos...


Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:17 am

Primero, voy a poner mi opinión personal, como Alisevv, y no como Administradora de este grupo.

Cuando leí el capítulo y vi las similitudes con algunas acciones reflejadas en el primer capítulo del grupo Anti, debo reconocer con toda franqueza que no lo consideré, ni lo considero, plagio, porque al ser un fic conjunto, donde las autoras de la historia son todas, es coherente que se encajen cosas de un capítulo en otro. Y porque seguí pensando que esto es algo, y vuelvo a repetir la palabra, conjunto y de buen rollo.

Sin embargo, puedo entender y respeto el hecho de que no todas las personas piensen como yo, y que hagan sus reclamos si así lo consideran.

No obstante, como Administradora debo agregar que éste no es el sitio para plantear ni para dirimir esos reclamos, ni para atacar indirectamente a nadie, ni para que surjan enfrentamientos entre miembros que hasta hace dos días erais amigos.

Si el grupo Anti se sintió plagiado, lo lógico era enviar un correo a K Kinomoto o a Araleh Snape que son las actuales encargadas del evento y no hacerlo público ante todo el grupo, lo que sólo ayuda a generar un clima de discordia y mal rollo que no habíamos tenido desde la fundación de La Mazmorra, y que sinceramente espero no volver a tener.

Por tanto, agradezco que todas las quejas se dirijan hacia las personas que he mencionado, Rebeca y Araleh. Ellas las trasladarán hacia el resto de la Administración y tomaremos una decisión conjunta sobre este tema, y se la haremos saber tanto al grupo Anti como al grupo Pro a la brevedad. Administración es el árbitro, por lo que agradeceremos encarecidamente evitar futuros enfrentramientos entre ambos grupos hasta que esto esté solucionado.

De momento, y dado el malestar que está generando este tema, se suspende el evento hasta que Administración haya dado su decisión.

Edito: Procedo a cerrar este tema hasta que el grupo Anti y el grupo Pro hayan recibido la decisión de Administración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry   Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 2 - Grupo pro-Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 6 - Grupo pro-Snarry
» Capítulo 10 - Grupo Pro-Snarry
» Capítulo 4 - Grupo pro-Snarry
»  Capítulo 8 - Grupo pro-Snarry
» Capítulo 9 - Grupo Anti-Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Lucha de Titanes :: Lucha de Titanes - La Historia-
Cambiar a: