La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lucha de Titanes-Fanarts

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241126
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Lucha de Titanes-Fanarts Empty
MensajeTema: Lucha de Titanes-Fanarts   Lucha de Titanes-Fanarts I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:55 pm

Estuvimos pensando y decidimos que no es justo dejar a las fanartistas fuera de nuestro evento, por lo cual la nueva propuesta es que puedan hacer un fanarts para algunos o todos los capítulos de la historia.

Para ello, pedimos a nuestras artistas que quieran participar, se inscriban en Grupo Pro Snarry o en Grupo Anti-Snarry, de acuerdo con sus preferencias.

Se van a dar dos semanas para que se inscriban. Sabemos que hay suficientes artistas malvadas como para que se apunten en el grupo anti-snarry Twisted Evil, y suficientes Lucha de Titanes-Fanarts 129198 para estar en el pro-snarry, así que agradecemos intenten repartirse de forma equitativa . El proceso de inscripción terminará el día 28 de Abril y el primer capítulo se deberá subir durante el fin de semana del 6/7 de mayo.

El trabajo artistico deberá reflejar la historia contada en el fic, por tanto, autoras y artistas deberán ponerse de acuerdo para el desarrollo del capítulo.

Para mayor información sobre el evento, favor leer las condiciones en Lucha de Titanes

A divertirse

La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de Titanes-Fanarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha de Titanes
» Capitulo 2 Lucha de Titanes
» Felicitaciones por Lucha de Titanes
» Lucha de Titanes - comienza la contienda
» Primer capítulo de Lucha de Titanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: