La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Busco una fotografía de Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de nacimiento : 18/07/1992
Galeones Snarry : 7860

MensajeTema: Busco una fotografía de Snape   Lun Nov 07, 2011 3:47 pm

Bueno, vamos al tema. Estoy buscando una fotografía de Severus -vamos, de Alan Rickman caracterizado como Snape xD. El caso es que llevo un par de meses buscando -¡pero si hay millones de fotos!, diréis vosotr@s- pero tiene que cumplir unas características específicas y por ahora ninguna de las muchísimas que he encontrado me valen, y es por eso que estoy aquí, en busca de algún alma caritativa que pueda/quiera ayudarme:

1) Tiene que ser como mínimo, de 680x680 pixels (unos 18x18cm si no me equivoco). Si es de mayor tamaño, mejor. No importa que sea apaisada, en vertical o cuadrada, siempre y cuando los lados sean más o menos de esa medida o mayores.

2) No tiene que ser demasiado oscura -es aquí donde encuentro el verdadero problema. Es evidente que Sev viste de negro -la verdad es que perdería muchísimo si no fuera así. El problema viene con los fondos, que suelen ser todos en tonos demasiado oscuros, y para lo que yo la necesito sería bueno que hubiera cierto contraste, aunque no tiene porque ser muy radical, claro xD

3) No me valen fotomontajes o fanarts por muy realistas que sean. Las imágenes promocionales o tomadas para las películas en cambio sí.

4) Cuanto más favorecedor salga Severus, mejor. No tiene que ser necesariamente un medio plano, pero sería increíble que lo fuera. No descarto las demás tomas pero creo que esa sería la que más se acerca a lo que busco.

Y creo que eso es todo... Probablemente pida demasidado... Si sabéis de o encontráis alguna que cumpla esas características, parafraseando a los marcianitos de Toy Story, os estaré eternamente agradecida =)
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 119349

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Lun Nov 07, 2011 8:15 pm

Hola!

Bueno. a ver si te puedo ayudar

1- ¿Para qué la quieres? Ayudaría mucho saber que quieres hacer con ella para buscar una adecuada.

2- Cuando dices favorecedor. ¿A qué te refieres? Que aparezca con menos ropa, que los detalle de la foto se vean bien definidos. entre otras cosas.

Solo esas pequeñas dudas y te ayudo ^^
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Jue Nov 10, 2011 2:58 pm

Hola Yuki,

Pues verás, la quiero porque hace ya unos meses encontré unos lienzos que ya ni me acordaba de que tenía, y se me ocurrió que podría usarlos para pintar a mis personajes favoritos de HP. De ahí lo del tamaño de la fotografía, que tiene que ser lo suficientemente grande para que me permita ampliar los detalles -y no tener que dejar volar la imaginación, que de eso me falta. Lo de los colores es porque no quiero que el fondo se vea excesivamente oscuro; quiero que destaquen las túnicas y el pelo con respecto a lo demás. La verdad no sé de que te va a servir saber esto, pero bueno, espero que tengas más suerte que yo. La única foto con la que he tenido problemas ha sido la de Snape y eso me está llevando por el camino de la amargura =S

Lo de favorecedor me refiero a que, si es posible salga más o menos normal... No sé, es que en la mayoría de las fotos está raro... no sé explicarme. Lo ideal sería que tuviera la cara más o menos relajada. Del tipo de plano ya he comentado mis preferencias pero no es algo primordial. Y a pesar de que me encantaría sin ropa xD para esta ocasión lo quiero con túnicas jejeje. Ni que decir tiene que cuanto más detalle o resolución de la foto, tanto mejor.

Muchas gracias por intentar ayudarme Yuki. Y si encuentras algo, o tienes alguna duda más, por favor avísame.
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1450
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 11394

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Vie Nov 11, 2011 4:37 pm

Hola Mara, he puesto en google "Severus Snape" y he seleccionado "fotos grandes" y esto es lo que he encontrado:

http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2011/08/Severus-Snape-severus-snape-9231025-2560-1703.jpg

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/01/033.jpg

http://th01.deviantart.net/fs50/PRE/f/2009/316/8/3/Severus_Snape_Wallpaper_by_rouquinamour.jpg

http://www.awf-wallpapers.com/wallpaper/cinema/harry-potter/Harry-Potter-wallpaper-HP7-Professor-Severus-Snape---Alan-Rickman-1280-1024-085.jpg

Espero que te pueda valer alguna Smile eso sí, cuando termines el dibujito, si es Snarry o sale solo Sev, podrías subirlo por aquí Smile

Saludos!!

ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Vie Nov 11, 2011 7:23 pm

¡Muchas gracias Beyrus! He estado mirando las fotos y de todas, es la primera la que más me gusta para lo que quiero hacer, y la única que no había visto antes. Bueno, en realidad la tercera tampoco, pero creo que es una modificación de una foto que ya utilicé en otra ocasión y no quiero repetirme.

Va a resultar que ahora estoy algo quisquillosa con todo este asunto xD Snape es un personaje que me encanta dibujar por el juego de luces y sombras que se pueden utilizar, y me es difícil dar con una foto que no haya usado antes o que cumpla los requisitos para esta ocasión -después de todo no es lo mismo usar un lienzo que una cartulina. Simplemente quiero encontrar la imagen perfecta y me está costando Merlín y ayuda! Y me da muchísima rabia que esto me pase con Snape, porque las fotos de los otros personajes han sido muchísimo más fáciles de escoger.

Por cierto, no sabía que se podían subir dibujos solo de Sev. Pensé que era solo Snarry. Me leeré las normas ahora, porque si es así entonces tengo muchísimos dibujos que subir jajaja
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1450
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 11394

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Dom Nov 13, 2011 3:36 pm

Me alegra haberte ayudado jejeje Smile y también me alegra haberte dicho que se pueden subir fotos de Harry o Sev solos, porque ya he visto el dibu que has subido y vaya, lo que nos estábamos perdiendo!!! Smile espero ver tus arts prontito subidos!! Very Happy
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 100207

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   Mar Oct 04, 2016 9:20 pm

Voy usar esas imagenes lindas para hacer nuevos banners para mi assinatura en este foro u.u
Amo las imagens buenas que usteds acharon u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco una fotografía de Snape   

Busco una fotografía de Snape
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.