La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Busco una fotografía de Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de nacimiento : 18/07/1992
Galeones Snarry : 7860

MensajeTema: Busco una fotografía de Snape   Lun Nov 07, 2011 3:47 pm

Bueno, vamos al tema. Estoy buscando una fotografía de Severus -vamos, de Alan Rickman caracterizado como Snape xD. El caso es que llevo un par de meses buscando -¡pero si hay millones de fotos!, diréis vosotr@s- pero tiene que cumplir unas características específicas y por ahora ninguna de las muchísimas que he encontrado me valen, y es por eso que estoy aquí, en busca de algún alma caritativa que pueda/quiera ayudarme:

1) Tiene que ser como mínimo, de 680x680 pixels (unos 18x18cm si no me equivoco). Si es de mayor tamaño, mejor. No importa que sea apaisada, en vertical o cuadrada, siempre y cuando los lados sean más o menos de esa medida o mayores.

2) No tiene que ser demasiado oscura -es aquí donde encuentro el verdadero problema. Es evidente que Sev viste de negro -la verdad es que perdería muchísimo si no fuera así. El problema viene con los fondos, que suelen ser todos en tonos demasiado oscuros, y para lo que yo la necesito sería bueno que hubiera cierto contraste, aunque no tiene porque ser muy radical, claro xD

3) No me valen fotomontajes o fanarts por muy realistas que sean. Las imágenes promocionales o tomadas para las películas en cambio sí.

4) Cuanto más favorecedor salga Severus, mejor. No tiene que ser necesariamente un medio plano, pero sería increíble que lo fuera. No descarto las demás tomas pero creo que esa sería la que más se acerca a lo que busco.