La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan

Ir abajo 
AutorMensaje
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13851
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan  Empty
MensajeTema: Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan    Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan  I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:47 pm

Bueno, todavía no tengo carpeta, (por mi extrema culpa, me puse a hacer el fic sin antes leer las reglas, y ahorita no hay nadie conectado. Será que es muy tarde? Rolling Eyes)

Espero que el fic pueda entrar en el reto igual, en cuanto me hagan la carpeta prometo subirlo allí. (aunque no me quedó muy en claro de si era obligatorio o no, por las dudas).

En fin, espero haber echo las cosas bien, es mi primer fic beteado, y ahora entiendo porqué las autoras siempre le agradecen fervientemente a su mano derecha. Al menos la mía, resulto ser una maravilla!


Feliz Halloween, mi amor:

slasheaven.com/viewstory.php?sid=38581


EDIT: no me deja enviar el vínculo bien armado, dice algo que hasta dentro de 7 días... será que los nuevos no podemos participar en los retos?. Espero que no sea así, Hermione Drake trabajó hasta tarde para poder corregírmelo Neutral
Volver arriba Ir abajo
 
Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Atuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Halloween. Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato (one-shot)
» Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato por Majo-san
» Reto Halloween 2011: Truco o trato
» Respuesta al reto Halloween 2011: truco o trato fan art por Snapy
»  Respuesta al reto Halloween 2011: Truco o trato por Hatsuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: