La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!

Ir abajo 
+6
Ela Snape
alisevv
Valethsnape
Sol
K Kinomoto
gabrielle62
10 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:32 pm


Hola Raquel como ya pasa de las doce aqui en España, ya estamos en tu cumple, así que muchísimas felicidades guapísima. Te deseo que tengas un dia de lo mas especial y...¡que cumplas muchos más! ¡Quiero tartaaaaaa!
sev harry





¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Feliz-cumpleanos



regalos regalos regalos regalos regalos regalos regalos




laola laola laola laola laola
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Invitado
Invitado




¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:53 pm



regalo1

¡¡FELICIDADES GINTONIC-VICODINA!!

regalos regalos

¡Espero que hayas pasado un día estupendo!

Por cierto, me uno a la petición de tarta Very Happy



Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:41 pm

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Viu12010

Felicidades Raquel, espero que estés pasando un gran día. Te deseo todo lo mejor del mundo, que recibas muchas bendiciones y muchos regalos, y que las personas que más quieres te acompañen en esta ocasión especial.

¡Muchas felicidades!
birthday1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17326
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:02 pm

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAQUEL!!!!!!!!

regalos



Un poquito atrasado pero de todas formas ojala hayas tenido un hermos cumpleaños y que por supuesto

cumplas muchos más.

pastel


Te envio un abrazo y espero que todos tus deseos se hagan realidad
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19797
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:06 pm

¡Feliz Cumpleaños, Raquel!

Espero que haya sido un día lleno de sonrisas y felicidad compartido junto a tus seres queridos, te deseo muchas bendiciones.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:44 pm

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Mafa


¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Tt7032310fltt


Perdona el retraso pero espero hayas pasado un cumpleaños grandioso. Te mando un beso enorme y todo mi cariño



¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! 439891 ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! 439891 ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! 439891


Volver arriba Ir abajo
Ela Snape

Ela Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/02/1992
Edad : 32
Localización : Bs. As. Argentina
Galeones Snarry : 14686
Fecha de inscripción : 29/12/2010

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:19 pm

Feliiz Cumplee..!
Que la pases re biien con todos tus familiares y amigos..!
Y que tengas muchos regalos..!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220461
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:35 pm

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! F¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! E¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! L¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! C¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! D¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! A¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! D¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! E¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! S¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty


¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! R¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! A¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Q¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! U¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! E¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! L


Hola, y disculpa la tardanza pero deseo que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños y lo sigas haciendo hasta el momento, probablemente aún quede algo de pastelito XD

Besos y un fuerte abrazo

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! 79918
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15544
Fecha de inscripción : 10/08/2010

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:02 pm

Felicidades aun que sea un poquitín tarde >.<

Perdón jejejeje, ¿más vale tarde que nunca? *sonrie para ser perdonada*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18572
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:02 pm

- Jefa: Gracias por la felicitación y el día tengo que decir que fue bastante tranquilo, estuvo bien. Sobre el tema de la tarta ya sabes que si estuvieras cerca te hubiera llevado un trocito encantadísima de la vida xD. Espero poder seguir cumpliendo años y que tú lo veas.

- Silvara Severus: Agradezco que me hayas felicitado por mi cumpleaños. Pasé un buen día tranquila con la familia, así que no me puedo quejar. Sobre lo del trozo de tarta, que solicitada estoy xD.

- Rebeca: Ei Rebeca cuanto tiempo sin verte, así que solamente ya por eso te agradezco que te hayas pasado para felicitarme. El día estuvo bien, los míos me consintieron un poco (no demasiado xD). De nuevo gracias por la felicitación y espero que tú estés bien.

- Sol: No te preocupes porque fuera un poco atrasado, mira yo que estoy contestando una semana más tarde xD. Yo me uno a eso de que se me cumplan los deseos jajaja. Por cierto, veo que el banner te gustó porque ahí sigue puesta en tu firma.

- Vale: Recibo tus bendiciones con los brazos abiertos tras haber pasado un día de cumpleaños tranquilo con la family. Gracias por la felicitación Vale, se agradece que personas a las que se conoce desde hace tanto tiempo sigan estando ahí y felicitándote.

- Ali: No hay problema con el leve retraso, no te preocupes que no importa en absoluto (básicamente porque yo estoy respondiendo una semana más tarde xD). El cumpleaños no fue grandioso pero si tranquilo con la familia, algo que para alguien como yo que aprecia las pequeñas cosas de la vida pues es lo adecuado xD. Gracias por la felicitación, el beso y el cariño, yo espero que estés bien que hace mucho que no te veo.

- Ela Snape: Gracias por la felicitación Ela, siempre es bonito que las personas se acuerden de una cuando se hace un año más sabia.

- Ara: Aun queda algo de pastelito para ti Ara, y si no quedara tranquila que te lo dibujaba porque a una moderadora de la mazmorra no se le puede decir que no xD. Por el retraso no te preocupes, más retraso llevo yo contestando (una semana justa, no tengo vergüenza xD). Gracias por felicitarme y a ver si te veo que hace siglos que no se nada de ti.

- Mika: Acepto la felicitación solamente si tú no te disculpas por haber llegado con un poco de retraso, que seguramente es justificado porque todos tenemos en esta vida muchas cosas que hacer (excepto yo que estoy en el paro xD). Ya sabes, no tengo nada que perdonarte, en todo caso tienes que perdonarme tú a mi por responder a la felicitación con una semana de retraso, eso sí es imperdonable xD.


Y para terminar os dejo un gif (regalo de mi para vosotras) como muestra de la ilusión que me ha producido que os hayáis acordado de mi por mi cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Ani
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:00 am

¡¡No me mateeeeeeeeeeeeeeeeeees!! sm sm Pero hasta ayer no tuve internet y no pude pasarme por aqui...

Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Crying or Very sad

¡¡Muchíiiiiiiiiisimas Felicidades!!


¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Abrazo-garfield

Nos vamos haciendo mayores, ¿eh? contento Espero que hayas pasado un día estupendo, que te hayan regalado muchiiiiisimas cosas (ya me contarás lol! ) y deseo que este año te vaya mucho mejor que el anterior y cruzaré los dedos para que encuentres un curro pronto (los de los pies también, así hago más fuerza lol! ).

Un besazo muy fuerte, nini tongue
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18572
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:17 pm

Queridísima nini no te mato porque se que has estado sin internet estos días (sí, fb es mi gran fuente de información de marujeo xD). Nos vamos haciendo unas yayas, yo ya 23 y tú unos pocos más abueeeeeela jajaja pero con los años llega la sabiduría y la estabilidad así que no me quejo. El día del cumpleaños estuvo bien con la familia y la celebración fue tranquila (para marujear al respecto fb xD). Cruza los dedos de los pies y de las manos, yo ya lo hago y de momento no surge efecto pero algo saldrá seguro. Gracias por la felicitación Lau y no te preocupes por la tardanza, ya dice el dicho que lo últimos serán los primeros.
PD: el gif de gracias también lo amplío para ti, para que no te celes.
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:23 pm

¡¡Serás petardaaaaa!! Shocked ¡¡Que solo nos quitamos 3 años!! Ya te gustaría a ti, dentro de 3 años, estar igual de espléndida que yo lol! ¡Ah! Y cuando llegue la sabiduría te avisaré, que por el momento no ha hecho acto de presencia sarcastic

Me alegro mucho de que el cumpleaños haya salido bien.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!   ¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz cumpleaños gintonic-vicodina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Muchas felicidades Gintonic&vicodina!
» ¡Muchísimas felicidades gintonic&vicodina!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!
» Feliz cumpleaños, lilyMionePotterBlack
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: