La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18542
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 10 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 10   La independencia ¿deseada?-capítulo 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:53 pm

CAPITULO X parte1

- Despierta- oyó Severus que le decía Roger

- Qué quieres- le preguntó el hombre aun sin abrir los ojos

- Ir ya a casa del tío Lucius y a la playa- le dijo el niño a su padre

- Aun es muy temprano- dijo Severus mirando el reloj que tenía encima de la mesita de noche, el cual marcaba las 7 de la mañana

- Vamos a correr entonces- le dijo Roger mientras estiraba la mano de Severus para levantarlo de la cama lo cual al final logró

- Antes de salir a correr nos tenemos que vestir y desayunar- le dijo el hombre de ojos negros a Roger

- Podríamos ir así por la calle- le dijo el niño sonriendo ampliamente

- No sería una mala idea ir solo en ropa interior por la calle seguro que así alguien se fijaría en nosotros pero no creo que a tu madre le haga mucha gracia que vayas sin ropa por la calle- le dijo Severus a su hijo mientras se vestía con una camiseta de manga corta negra y unos pantalones cortos negros también

- Pero mamá está durmiendo y no tendría por que enterarse- le dijo el niño mientras se vestía con una camiseta de tirantes roja y unos pantalones cortos de deporte de color verde

- En la playa podremos correr en bañador- le dijo Severus a Roger mientras le preparaba un vaso de leche y unas tostadas

Después de desayunar Severus tubo que tomarse unas pastillas por el tratamiento que tenia que seguir y entonces Roger le preguntó

- Para que te tienes que tomar esas pastillas- le preguntó su hijo a Severus

- Porque estoy enfermo- le dijo Severus mientras cogía las llaves de casa y junto con su hijo salía del piso

- Qué te pasa- le preguntó Roger mientras bajaban las escaleras y llegaban a la portería

- Roger, tengo una enfermedad y me van a operar- le dijo mientras hacía footing al lado de su hijo

- Pero te pondrás bien, no- le preguntó el niño mientras bebía agua en una fuente después de llevar un rato corriendo

- Ven- le dijo Severus mientras se sentaba en un banco y le indicaba a su hijo que se sentara

Roger se fue a sentar al lado de su padre para escuchar lo que le quería decir y también para descansar un poco

- Campeón, tengo que contarte lo que me esta pasando- le dijo Severus acariciándole la cabeza a Roger

- Dímelo papá que ya soy todo un hombre- le dijo el niño

- Tengo una enfermedad y por eso tengo que tomar esas pastillas para que me ayuden a curarme y aparte también me tengo que operar para que me pueda curar porque sino dentro de poco tiempo ya no nos veremos más- dijo Severus no sabiendo muy bien como decirle a su hijo que tenía muchas posibilidades de morir

- Pero yo quiero verte porque no podré verte más- le dijo Roger

- Porque sino me curan dejaré este mundo y me iré al cielo- le dijo Severus intentando hacerle comprender a su hijo

- Te vas a morir- le preguntó Roger mirándolo con los ojos acuosos

- Espero que no pase pero si eso llegase a pasar quiero que cuides de mamá- le dijo Severus

- No quiero que te mueras- le dijo el niño abrazándose a Severus

- Vamos para casa- le dijo Severus después de secarle las lágrimas a su hijo

Llegaron a casa a las 9 y allí vieron a Jane desayunando con Lucius y Remus

- Buenos días- les saludó Severus

- Que madrugadores- les dijo Jane

- Mamá- le dijo Roger a Jane

- Qué te pasa- le preguntó Jane a su hijo

- Papá se va a morir- le dijo el niño abrazándose a su madre

En ese momento se hizo el silencio en el piso y mientras Jane miraba a su hijo que estaba abrazada a ella las miradas de Severus, Remus y Lucius se cruzaron

- Papá no se va a morir- le dijo la mujer

- Pero el dice que puede ser que sí- le dijo el niño

- No le va a pasar nada- le dijo Jane

- Severus estará bien porque es un hombre fuerte como tú lo serás cuando crezcas- le dijo Remus mientras se acercaba a madre e hijo

- De verdad, tío Remus- le preguntó el niño mirando a Remus con ojitos de suplica

- De verdad de la buena- le dijo Remus

- Tú que haces aquí- le preguntó entonces Severus a Remus

- Cuanta hospitalidad- le dijo mordazmente el hombre de ojos miel

- Sabes que siempre eres bienvenido pero tú no tenías que estar en un crucero con el pulgoso- le preguntó Severus mientras se acercaba a Remus

- Venía a despedirme y el crucero sale al mediodía- le dijo Remus

- Tío Remus- le llamó Roger

- Qué quieres- le preguntó Remus

- Me traerás algo- le preguntó el niño poniendo una cara angelical

- Intentaré traerte algo- le dijo Remus

- Gracias- le dijo Roger

- Me tengo que ir que el barco sale desde Brighton y llegar hasta allí lleva una hora y media y hay que estar 2 horas antes para embarcar- les dijo Remus mientras se despedía de Jane con dos besos, de Roger con una caricia en la cabeza y de Lucius con un abrazo

- Pásatelo bien y disfruta con el pulgoso- le dijo Severus mientras lo acompañaba a la puerta

- Disfruta de tu hijo y de la playa- le dijo Remus mientras le daba un abrazo

- Lo haré y te quiero Remus- le dijo Severus dándole un beso

- Yo también Severus- le dijo Remus mientras se iba

- Vamos a hacer la maleta- le dijo Roger a Severus

En la maleta el niño metió un bañador unos pocos pantalones cortos y unas camisetas de manga corta

- Donde están las paletas para jugar en la playa- le preguntó Roger

- No se pero ya compraremos unas allí- le contestó Severus

- Os ayudo- preguntó Jane entrando en la habitación

- Estaría bien- le dijo Severus a la mujer

Sobre las 11 de la mañana y con las maletas echas decidieron que ya era hora de partir para llegar a la casa de Lucius a la hora de comer

- Ir bajando que yo voy en un segundo- les dijo Severus a Jane, Roger y Lucius

Severus comprobó que todo quedará en orden para después cerrar la puerta y cuando iba a bajar hacía el parking decidió ir a desearle suerte a Harry con sus exámenes

- Justin, abre- se escuchó la voz de Harry desde dentro del piso

La puerta se abrió dejando a un medio dormido Justin

- Que quieres- le dijo el novio de Harry

- Hablar con tu novio- le dijo Severus

- No tiene nada que hablar contigo- le dijo Justin

- Buenos días Severus- le saludó Harry

- Buenos días- le devolvió el saludo Severus al ojiverde

En esos momentos Justin no pudo soportar la mirada que el hombre maduro le dedicó a su Harry y en vez de golpearlo decidió mostrarle que el joven moreno era suyo y de nadie más y para mostrarle eso agarró a Harry por la nuca mientras le plantaba un profundo beso

- Es mío- le dijo Justin mientras entraba al piso después de romper el beso

- Que querías- le dijo Harry después de que Justin entrara en el piso

- Desearte suerte con tu último examen- le dijo Severus mientras le tendía la mano

- Gracias por acordarte- le dijo Harry agarrando la mano que le ofrecía Severus y acercándose para depositar un beso en sus labios

- Me tengo que ir que me están esperando abajo Jane, Roger y Lucius- le dijo Severus separándose

- Es verdad que vas a pasar una semana a la casa de la playa de Lucius- dijo Harry de manera fría

- Sí- le dijo Severus mientras se iba dejando a Harry enfrente de su casa con muchas ganas de seguirlo y no dejarlo solo con el rubio

Sobre las dos del mediodía los tres adultos y Roger llegaron a Bristol después de un viaje tranquilo y salieron del coche estirándose para desagarrotar los músculos

- Ahora vamos a ver como organizamos las habitaciones- le dijo Lucius a Severus y Jane

- Yo quiero una para mi solo- le dijo Roger a Lucius

- Entonces una habitación para Roger, otra para Jane y a ti y a mi nos toca juntos- le dijo Lucius a Severus

- Por mi no hay problema lo sabes- le dijo el hombre moreno mientras entraban a la casa

Una vez dejaron las maletas en las correspondientes habitaciones decidieron ir a comer a un restaurante cercano a la casa y después de allí se dirigieron a pasear por la playa hasta la hora de cenar

- Crees que he hecho bien en decirle a Roger lo que me pasaba- le preguntó Severus a Lucius una vez llegaron a la habitación después de la cena

- No se lo podías ocultar- le contestó el rubio mientras se ponía unos pantalones cortos para dormir

- Si algo me pasa, cuídalos- le dijo Severus a Lucius refiriéndose a Roger y Jane

- No te va a pasar nada- le dijo el rubio tumbándose en la cama

- Eso espero- le dijo Severus metiéndose también en la cama

- No te preocupes y disfruta lo que puedas- le dijo Lucius a Severus cerrando los ojos

- Carpe diem- dijo Severus para después besar al rubio

- Carpe diem- le dijo Lucius devolviéndole el beso a Severus y acariciándole la espalda

Estuvieron un rato besándose y relajándose pero no pasaron a más ya que había sido un día largo y cansado

Llevaban tres días en la casa de Lucius de la playa y ya se había montado su propia rutina la cual era empezar el día con Roger tirándoseles encima, luego se vestían con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, desayunaban, iban a montar en bici, se bañaban un poco en la playa, comían, dormían la siesta, jugaban un poco a fútbol, se bañaban otro poco en la playa, cenaban y después Severus y Lucius para descansar se besaban un rato

Pero el viernes el día empezó de una forma distinta

- Severus, estas bien- le preguntó Lucius mientras el hombre de ojos negros vomitaba en el baño

- Papá- le llamó Roger apareciendo medio dormido

- Vuelve a dormir- le dijo Lucius a Roger mientras lo llevaba donde Jane

- Pero papá- intentó decir el niño

- Severus está bien- le dijo el rubio mientras volvía a donde estaba el hombre de ojos negros y le mojaba un poco el cuello y la espalda

- No me pasa nada- le dijo Severus intentando soltarse de Lucius

- Ves a tumbarte en la cama- le dijo Lucius

- Voy a tomarme las pastillas- le dijo mientras iba a donde tenía las pastillas

Después de tomarse las pastillas el moreno se fue a tumbar obligado por el rubio que en esos momentos actuaba como médico y no como amigo

- Hoy será mejor que te quedes en la cama o si quieres pasear un poco por la playa también te iría bien- le dijo Lucius

- Lucius deja de hacer de médico que no estas en horas laborables y no te pagan este tiempo- le dijo Severus intentándose levantar de la cama lo cual le fue imposible porque el rubio le puso una mano en el pecho

- No te vas a levantar- le dijo Lucius

- No vas a ser tú quien me lo impida- le dijo al rubio quitándole la mano de su pecho

- Severus no estas bien y tienes que descansar- dijo Lucius poniéndole otra vez la mano en el pecho

- Papá- dijo Roger apareciendo en la habitación y tumbándose al lado de Severus

- Campeón me parece que hoy no podremos ir con la bici pero que te parece si nos quedamos en casa y nos ponemos unas cuantas películas mientras comemos palomitas- le propuso Severus

- Vale- le dijo el niño mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Severus y se dormía

El día fue bastante divertido ya que vieron varias películas, también algún partido de fútbol y comieron pizza

- Cuando tienes médico- le preguntó Lucius por la noche ya en la habitación

- El lunes- le contestó Severus

- Sabes ya el día de la operación- le preguntó Lucius a Severus

- No- le contestó el moreno

- Vamos a dormir que mañana le he prometido a Roger que iremos a la playa todo el día- dijo Lucius
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18542
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 10   La independencia ¿deseada?-capítulo 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:53 pm

CAPITULO X parte2

El sábado amaneció como los días anteriores con Roger saltando encima de la cama que compartían Severus y Lucius

- Vamos a la playa- le dijo el niño a los dos adultos

- Primero vamos a desayunar- le dijo Severus mientras se metía en el baño para darse una ducha

- Los años no pasan por ti- le dijo Jane cuando Severus salió del baño solo con una toalla

- Tú eres preciosa- le dijo Severus acercándose a Jane acariciando su mejilla y su cuello

- Vamos a desayunar- le dijo la mujer separándose de el hombre de ojos negros

- Donde están Lucius y Roger- le preguntó Severus a Jane mientras desayunaba un café

- Ya se han ido a la playa- le contestó la mujer comiendo unas tostadas

Mientras esto pasaba en Bristol en Londres la semana de Harry no había sido nada grata ya que se la había pasado estudiando para su último examen aunque más que estudiar no podía dejar de ver en su cabeza la imagen de su moreno y el rubio juntos en la playa

- Harry- le llamó Justin el viernes

- Que quieres- le preguntó el moreno

- Este fin de semana tengo que ir a Liverpool a visitar a una tía- le dijo el rubio

- Yo me iré a la playa con mis padres entonces- le dijo el moreno sabiendo que Justin no tenía ninguna tía en Liverpool pero la verdad es que quería perderlo de vista

- Harry, Harry- le llamó Lily mientras le daba unos golpecitos en el hombro

- Qué pasa- preguntó Harry sin abrir los ojos

- Ya hemos llegado y tú te has quedado dormido en el viaje- le dijo la pelirroja

- Ayúdame con la sombrilla- le dijo James a Harry

- Voy- dijo el chico saliendo y ayudando a su padre

Una vez instalados en la playa Harry y James decidieron meterse en el agua, la cual estaba un poco fría contrastando con el caluroso día que hacía.

- Ahora vuelvo- le dijo James a Harry

- Donde vas- le preguntó Harry

- A nadar un rato- le contestó James alejándose

Harry se quedó en el agua un rato pero luego salió y se tumbó al lado de su madre

- Le quieres- le dijo Lily a Harry

- No- le dijo Harry pensando que se refería a Justin y no a Severus

- Esta semana te la has pasando pensando en él- le dijo Lily

- No pienso en él vivo con él- le dijo Harry aun sin darse cuenta de quien le estaba hablando su madre

- Tú vives con Justin pero piensas en Severus- le dijo Lily

En esos momentos Harry no sabía si asentir o no y lo que decidió fue levantarse e ir a dar una vuelta

- Tendrías que dejar a Justin- le dijo Lily

- Quiero a Justin y no lo voy a dejar no al menos sin saber que Severus no morirá en la operación- le dijo Harry

- Más vale disfrutar del amor un día que vivir aparentando que quieres a alguien toda la vida- le dijo Lily mientras Harry empezaba a andar por la playa

Era ya casi la hora de la comida cuando Harry se dio cuenta de que tendría que volver donde estaban sus padres para ir a comer

- Me podrías dar la pelota- sonó una voz a la espalda de Harry

- Claro- dijo Harry mientras cogía la pelotita que le había dado en la espalda y se giraba

- Tú- dijo Roger mientras veía a Harry

- Roger, qué tal estas- le dijo Harry mientras le devolvía la pelotita

- Estamos bien- contestó Lucius apareciendo

- Y Severus que tal está- preguntó el joven moreno

- Ayer no fue su día pero hoy ya está mejor- le contestó Lucius

- Así que tienes una casa en Bristol- le dijo Harry mientras se aproximaba al rubio

- Sí- dijo Lucius caminando y llevándose a Roger

- Donde está Severus- le preguntó Harry al adulto y al niño

- No te importa- le dijo Roger de malas maneras

- Campeón, pídele perdón- dijo la voz de Severus detrás suyo


- Pero papá- protestó Roger

- Harry no te ha hecho nada para que seas maleducado con él- le dijo Severus

- Perdón- le dijo el niño a Harry solo por obedecer a su padre

- No es nada- le dijo Harry mientras se volvía a ver a un Severus recién salido del agua

- Qué tal el examen- le preguntó el hombre

- Me dio suerte el beso- le susurró Harry a Severus

- No sería el que te dio Justin- le preguntó Severus

- Fue el tuyo porque es en ti en quien he pensado estos días y no en él y es a ti a quien deseo para que me haga el amor y no a él- le dijo Harry

- Has venido solo a la playa- le preguntó Severus haciendo como si no hubiera escuchado lo que le acababa de decir Harry

- Con mis padres porque Justin no podía venir- le dijo Harry

- Entonces voy a saludar a mi suegra- le dijo Severus a Harry mientras cogía del hombro a Lucius para que lo siguiera y cogía de la mano Roger

- Es por allí- dijo Harry mientras se aguantaba las ganas de ir y quitar la mano de Severus del hombro de Lucius

- Buenos días- dijo Severus a Lily cuando llegó donde estaban tanto la pelirroja como James

- Yerno, como vas- le preguntó Lily levantándose y saludándolo alegremente

- Voy tirando- dijo Severus dándole dos besos a Lily y saludando con la cabeza a James que no le devolvió el saludo

- Quien es este niño tan guapo- preguntó Lily mientras le acariciaba la cabeza a Roger

- Roger Snape- le dijo el niño educadamente

- Es tú hijo- le preguntó Lily a Severus

- Sí- le contestó Severus

- Sintiéndolo mucho nos tenemos que ir ya porque sino Jane se preocupará- dijo Lucius intentando alejarse de la familia Potter ya que sentía que tanto James como Harry le enviaban miradas asesinas

- Porque no vamos a comer todos juntos- propuso Lily

- Por mi no hay problema pero antes tenemos que ir a avisar a Jane- dijo Severus

Pasados unos 5 minutos Lucius y Severus volvieron con Jane ya que Roger se había quedado con Lily jugando a las paletas

- Hola Harry- le saludó Jane dándole dos besos

- Jane- saludó Harry secamente a la mujer

- Lily Potter- dijo la pelirroja presentándose

- Jane Kalsh- saludó la mujer a Lily

- Vamos a buscar un restaurante donde comer- propuso Lily después de que James y Jane se saludaran educadamente

- De eso nada- dijo Jane

- Entonces comemos aquí- preguntó Lily

- Veniros a casa- propuso Jane a Lily sin consultarle a Lucius que era el dueño de la casa

Llegaron a la casa y Lily, Jane y Severus fueron a la cocina a preparar la comida mientras que en el salón la tensión se podía cortar con un cuchillo ya que estaban Lucius, Roger, Harry y James

- Campeón, ven- le dijo Severus saliendo de la cocina con los platos

- Qué quieres papá- le preguntó el niño yendo donde estaba Severus

- Dúchate antes de comer- le dijo Severus

- Está bien- dijo el niño obedeciendo a su padre

- Severus puedes venir un segundo- le dijo Lucius

- Voy rubio- le dijo Severus acercándose a Lucius y besándole el cuello mientras Lucius lo llevaba a la habitación para hablar con él

- No se como tu madre se puede llevar bien con ese hombre y no llevarse bien con Justin- le dijo James a Harry

Mientras en la cocina Jane y Lily hablaban amenamente sobre Inglaterra y Suiza intercambiando opiniones ya que ambas conocían los dos países pero Lily decidió preguntar sobre la paternidad de Severus

- Hace mucho que os conocéis Severus y tú- le preguntó Lily a Jane

- Hará unos 23 años- le dijo Jane

- Cuantos años tiene vuestro hijo- le preguntó la pelirroja

- Tiene 9 años- le dijo Jane

- Un hijo es lo más importante- dijo Lily por Harry

- Tienes toda la razón aunque creo que a Roger le he alejado demasiado de la figura de Severus- le dijo Jane a la pelirroja

- Se nota que Roger quiere a Severus aunque vivan separados- le dijo Lily

- Roger se quiere parecer a su padre y Severus quiere a Roger como nadie se imagina- empezó a decir Jane- como también noto que Severus se esta encariñando con tu hijo Harry- terminó de decirle Jane a Lily

- Yo ya le he dicho a Harry que deje a Justin porque noto que esta cayendo en las redes de Severus- dijo Lily a Jane

- Severus es un buen hombre y aunque parezca serio y sin sentimientos solo es una mera arma de defensa porque no quiere volver a sufrir después de que Tom le engañara con otro y lo dejara- dijo Jane

Los siete comieron tranquilamente aunque las miradas que se cruzaban entre Lucius y Harry y las de James con Severus no eran demasiado favorables para el buen transcurso de la comida

- El baño- preguntó Harry a Severus un tiempo después de terminar de comer

- Acompáñame- le dijo Severus mientras guiaba al joven moreno

- Como te encuentras- le dijo Harry en el trayecto

- Bien, ya hemos llegado- le contestó Severus llegando al baño con Harry detrás

- Gracias- le dijo Harry cogiéndolo del brazo y metiéndolo en el baño con él

- Esto no está bien- dijo Severus mientras empezaba a besarle el cuello a Harry que se dejaba hacer

- No está bien, está perfecto- le dijo Harry mientras le quitaba la camiseta a Severus

- Tú tienes pareja- le dijo Severus mientras le quitaba la camisa a Harry y le besaba el pecho

- Olvídate de Justin- le dijo Harry mientras intentaba no gemir porque en el comedor estaban sus padres

El ambiente en el baño fue aumentando cuando Severus metió a Harry en la ducha y empezaron a besarse con el agua cayéndoles por encima

- Severus- le dijo Harry al otro hombre mientras le quitaba el bañador dejándolo desnudo

- Estas seguro- le preguntó Severus mirándolo a los ojos para después descender mordiendo sus pezones y besando su abdomen y su ombligo

- Seguro- le dijo Harry mientras hacía que Severus dejara de jugar en su ombligo y lo besara en un ardiente beso

- Entonces vamos allá- dijo Severus mientras hacia a Harry girarse y empezaba a besarle el cuello a la vez que un dedo del hombre embadurnado con jabón entraba en el joven

- Más- le pidió Harry a Severus

- Tranquilo leoncito- le dijo Severus a Harry roncamente mientras unía un segundo dedo

Severus se tomó su tiempo para preparar a Harry el cual ya pensaba que no aguantaría mucho más tiempo sin tener al hombre de ojos negros dentro

- Si te hago daño paro- le dijo Severus mordiéndole el lóbulo de la oreja mientras entraba lentamente con su miembro en Harry y con sus manos masturbaba el miembro erecto de Harry

Una vez dentro del joven Severus se quedó quieto para que Harry se acostumbrara y no sufriera ningún daño

- Muévete, por favor- le dijo Harry poniendo sus manos encima de las de Severus, el cual lo estaba masturbando a un ritmo extremadamente lento

- Voy- le dijo Severus a Harry mientras empezaba a moverse primero lentamente intentando encontrar el punto exacto en Harry para proporcionarle el máximo placer y cuando lo encontró aceleró el ritmo

- No voy a aguantar- le dijo Harry en un gemido mientras terminaba mojando sus manos y las de Severus

Severus interrumpió el gemido de Harry besándolo y terminando dentro de Harry después de dos certeras embestidas más

- Ha sido genial- dijo Harry después de recuperarse del orgasmo

- No ha estado mal- dijo Severus antes de salir de Harry mientras le besaba el cuello

- Papá- empezó a decir Roger abriendo la puerta de golpe y entrando al baño seguido de Lily, Jane, Lucius y James y encontrándose con Severus aun dentro de Harry

TBC...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

La independencia ¿deseada?-capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 10   La independencia ¿deseada?-capítulo 10 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:52 pm

me pregunto que mala educacion tienen...¬///¬ entrar a un baño sin tocar antes.....u//u...dios si alguien me encontrara asi ohhhhhhh dioss me muero ahí mismo....>///< ke vergüenza....dios....estuvo geniallll
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





La independencia ¿deseada?-capítulo 10 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 10   La independencia ¿deseada?-capítulo 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 1
» La independencia ¿deseada?-capítulo 17
» La independencia ¿deseada?-capítulo 2
» La independencia ¿deseada?-capítulo 18
» La independencia ¿deseada?-capítulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: