La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Corrigiendo mientras se resiste la tentación...

Ir abajo 
+8
Seth Snape
Araleh Snape
NiNfA0521
Rowena Prince
Loreny
Beyrus
YukimuraSayu
LadyAru
12 participantes
AutorMensaje
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14580
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:56 pm

Bueno, este es mi primer fan art de esta parejita ^^ No tengo mucha práctica en esto, la verdad, así que aprecio cualquier crítica constructiva o consejo. Lo cierto es que no sé si está permitido poner un texto introductorio a la situación que se desarrolla en el dibujo pero... bueno, yo lo pongo y, si no está bien, lo edito en seguida >__<
Ahí voy con el contexto del art ^^:
(Recuerdo que se evalua la imagen, no el texto, que eso se me da mal XDD a parte de ser bastante improvisado... e,e)


Harry se acercó con suma agilidad a Severus, colocándose a su espalda sin hacer el más mínimo ruido. Tantos años conviviendo con aquel hombre le habían obligado a elaborar un extremado sigilo que, actualmente, le permitía moverse cual sombra por cualquier lado, siendo casi imposible percatarse de su presencia. Resguardado de la vista de su amante tras el escondrijo que le proporcionaba una estantería, se dedicó a observar cómo el profesor tachaba grandes párrafos de un examen sin pararse apenas a leerlo, usando una tinta roja tan intensa que casi podría confundirse con sangre. Harry sospechaba que Severus hacía uso de tal color para ganarse aún más el apodo de “vampiro” que más de un alumno le daba, permitiéndole atemorizar con su sola presencia. Esbozando una sonrisa cargada de amor, el joven Gryffindor que cursaba ya su último año en Hogwarts, se deslizó hasta llegar a su pareja, pasando con picardía y sutileza un brazo por sus hombros. Supo que lo había sobresaltado cuando un pequeño estremecimiento recorrió la figura del mayor, sin embargo, el orgullo del Jefe de Slytherin le hizo mantener la compostura a pesar de todo.

- Potter… - gruñó Severus con algo de molestia, ya que corregir exámenes siempre acababa con su paciencia.

Sin embargo, Harry, lejos de amedrentarse ante el crispamiento de su amante, acercó sus labios a su cuello, enterrando su rostro en aquella piel tan sensible sobre la cual depositó un cálido y casto beso - ¿Descuartizando Gryffindors, profesor?– ronroneó el joven contra su oído, provocando escalofríos en el más mayor cuando su cálido aliento acarició su mejilla – Sabe que a estas horas ya podría estar haciendo actividades más… productivas, ¿verdad? – continuó, enrollando un mechón de la negra cabellera del mayor entre sus dedos, jugueteando sensualmente con él.

Severus luchó por mantener su rostro serio, la máscara de mal humor. Pero cuando un jadeante “Harry…” escapó de sus labios, los papeles de maestro y alumno se perdieron para dar paso a dos amantes entregados que juntos borrarían de sus mentes cualquier rastro de cordura...


Y ahora, el dibujo ^^

Boceto (Ya que colorear con el ordenador aún no se me da muy bien... >__<)
Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Severusharryladyaru

Coloreado
Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Severusandharrybyladyaru2


Bueno, pues esa es toda mi contribución por el momento ^^U Lo he hecho hoy para estrenar mi carpetita ^^ pero no sé cuánto tardaré en hacer otro... ¡Espero que poco! Gracias por leer, ojala os guste aunque sea un poquito >_< ¡Un saludo! =D
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:25 pm

Vaya!
Está genial el dibujo!
Cómo lo pintaste?
Pinturas? Colores? Photoshop?
Te ha quedado genial
Pobre Sev, tener que aguantar jajajaj!
Espero ver más dibujitos por aquí! Me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:54 pm

A mí también me ha gustado mucho tu dibujo, es muy bonito!!

Espero ver muchos más dibus tuyos por aquí jeje y ya sabes, creo que por aquí lo que más nos gusta es que las artistas practiquen dibujando el cuerpo humano y cuanta menos ropa mejor Razz jijiji
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:04 pm

Apoyo a Beyrus!
Entre menos ropa mejor! xD
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16698
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:50 pm

WOW!!!! *O* como lo iluminaste??? Me gusto ese toque que le diste, me recuerda al pergamino XD MUY LINDO... pero nos debes la continuación jeje XP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:52 am

El dibujo es fantástico... pero la introducción, la construcción del ambiente... ¡es atómica!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:22 am

Genial! Si es que Sev, por mucho que lo intente, no se puede resistir...
Espero que nos sigas deleitando con más dibujos asíWink y como bien han dicho, cuanta menos ropa mejor jajajaja. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14580
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:39 pm

¡Gracias a todas! Very Happy Veamos...

YukimuraSayu: ¡Merci! ^^ Lo dibujé a mano y luego lo coloreé con photoshop =) aunque no terminó de convencerme XD Prefiero el boceto .__.

Beyrus: Jajaja XD ¡Ok! Ya estoy informándome un poco sobre la anatomía masculina, porque es lo que peor se me da dibujar XD Y estoy en proceso de intentar algo con menos ropa, pero no sé qué tal saldrá.... XD!

Loreny: ¡Gracias! ^^ Todo está hecho con photoshop y paciencia (?) usando los pinceles y capas superpuestas para los brillos. El "efecto pergamino" igual XD tracé algunas líneas para el fondo y las fui difuminando ^^U Con respecto a la continuación... si es la petición de "sin ropa", está en proceso XDD pero no creo que sea una continuación propiamente dicha a este dibujo >_< Ya veré... =3

Rowena Prince: O,o ¿Te gustó lo que escribí? ^///^ Vaya, ¡Gracias! aunque fue algo un poco improvisado >.< Espero ir mejorando mis redacciones a la par que los dibujos, a ver si algún día logro escribir un fic...

Silvara Severus: Es que Harry es muy persuasivo cuando quiere... (?) XDD jajaja, ¡Gracias! Como ya dije, trataré de traer un dibujo más ligero de prendas XD!

Y nuevamente, ¡Muchas gracias a todas por vuestro tiempo! Very Happy ojala logre dibujar lo que pedís. Ya estoy intentándolo, así que, si lo logro, lo subiré ^^ ¡Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18438
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:05 pm

wooo ¡Qué bonito!
amm ok lo guardare en la carpetita de hp que tengo, ¿Puedo?
a me gusto el texto y la imagen ahh esta hermosa, ¿De verdad casi no tienes practica coloreando en la compu?
porque a mi me parece lo contrario, esta muy lindo
Así que como a dicho Beyrus a practicar las formas humanas, que si así estan lindos imaginate con menos ropa angel
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14580
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:29 pm

¡Hola, NiNfA0521! (me costó escribir el nick x3)
Claro que puedes guardarlo ^^ incluso me halaga que lo consideres lo suficiente bueno como para quedártelo >__<
Me alegro de que te gustara también el texto ^^

Sip, realmente no tengo mucha práctica coloreando .__. No es el primer dibujo, claro XD pero no es que haya hecho miles <__< Creo que es el cuarto, pero hacía más de un año que no me ponía a dibujar en serio >,< Sin embargo, los efectos que le metí a la imagen una vez acabada disimularon un pelín los errores XD!

Ya hice el boceto del próximo dibujo =P ¡Gracias por pasarte por aquí! ^o^


Última edición por LadyAru el Vie Ene 21, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18438
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:32 pm

waaa!
gracias ^^
y pues solo dime Ninfa o Eli, como quieras xD
lo guardare
y pues dibujas muy bonito, a ver cuando nos deleitas con otro lindo Snarry ¿Si? (bueno más bien a ver cuando nos dejas ver ese lindo boceto star )
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14580
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:56 pm

Vale, entonces serás Ninfa ^o^
Y... ¡ya no tengo que enseñaros el boceto porque acabé el dibujo... después de cuatro horas e,e
Lo subiré ahora en otro tema =D
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:19 pm

que precioso dibujas! de verdad que me ha encantado Corrigiendo mientras se resiste la tentación... 276592
es una gran alegría tener una artista tan talentosa por acá
esperamos más snarry Corrigiendo mientras se resiste la tentación... 589591
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14580
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:41 am

¡Oh! *^* ¡Gracias, Araleh! Prometo seguir practicando para que los dibujos que traiga vayan siendo mejores ^^
Aún no son demasiado buenos, pero me esforzaré para mejorar =D Sólo necesito imaginación y muuuucha paciencia XD
Por otra parte, me siento como si me estuvieran felicitando personajes famosos, en serio XDD

¡Gracias por pasarte! =3
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17916
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:44 pm




Que precioso n///n me ha gustado bastante, vi que prefieres el boseto pero la combinacion de colores que le has dado me parece magnifica, ademas de que los razgos se ven tan geniales que no tengo palabras para describirlo, simplemente maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:50 pm

Por cierto LadyAru, me acabo de dar cuenta de que dibujaste a Severus zurdo jejeje, me ha hecho gracia porque yo también lo soy Smile qué bueno!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:32 pm

Hola linda, de nuevo te felicito por tu hermoso dibujo. Me gusta tanto el boceto como el trabajo ya coloreado.

Lo repito, tienes un gran talento y espero seguir viendo mucho más.

Besitos y enhorabuena por dibujar tan bien.

artist
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Saori-chan92
Explota calderos
Explota calderos
Saori-chan92


Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 103
Fecha de nacimiento : 16/06/1992
Edad : 31
Localización : Valencia
Galeones Snarry : 19144
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:08 am

waaaaa!! que pasada!!!! me encantaa!!
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14939
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:05 pm

oh dios!!! esta tan bien dibujado... y pintado...
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107575
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:48 pm

LadyAru me quedo anamorada de usted e de su artes, tome de mi un beso e un abrazo tu los merece por ser tan buena e maravillosa con su trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corrigiendo mientras se resiste la tentación... Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo mientras se resiste la tentación...   Corrigiendo mientras se resiste la tentación... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corrigiendo mientras se resiste la tentación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras duermes
» Mientras me quedes tú...
» Mientras me quedes tú...
» Mientras me quedes tú ...
» Mientras me quedes tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de LadyAru-
Cambiar a: