La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Cumpleaños, Alisevv!!

Ir abajo 
+15
ashram
veela_snape
YukimuraSayu
Pescadora de Estigia
gabrielle62
Rowena Prince
PoAkS
Ginna3525
alisevv
meme_snarry
K Kinomoto
Snarry-Lucid
Sol
ninduim
Araleh Snape
19 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220461
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:17 am

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 20



Feliz Cumpleaños, Alisevv!! FFeliz Cumpleaños, Alisevv!! EFeliz Cumpleaños, Alisevv!! LFeliz Cumpleaños, Alisevv!! IFeliz Cumpleaños, Alisevv!! CFeliz Cumpleaños, Alisevv!! IFeliz Cumpleaños, Alisevv!! DFeliz Cumpleaños, Alisevv!! AFeliz Cumpleaños, Alisevv!! DFeliz Cumpleaños, Alisevv!! EFeliz Cumpleaños, Alisevv!! SFeliz Cumpleaños, Alisevv!! EmptyFeliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty


Feliz Cumpleaños, Alisevv!! AFeliz Cumpleaños, Alisevv!! LFeliz Cumpleaños, Alisevv!! I


Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 910844 Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 442930




Que tengas un hermoso cumpleaños, Ali, te deseo lo mejor del mundo, te mereces eso y más, y sé que este día lo disfrutarás al cien por ciento
Diviértete un montón con toda tu familia en cada segundo de este día, con mucha salud y amor de todos ellos.
Te mando un beso y un abrazo muy muy fuerte, te quiero mucho y siempre agradeceré al snarry haberte conocido flower

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381 Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381 Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16992
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:54 am

Felicidades linda!!!!!

Que pases un dia estupendo con los tuyos,
Un día lleno de mimos, abrazos y mucho cariño.
Desde el sur de España te mandamos tres grandes abrazos
y millones de besos

Olga, Nai y Ari
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17326
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:04 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!!!!!!


laola


Querida Ali que tengas un hermoso día y por supuesto que cumplas muchos más


regalos


Siempre lo digo, eres una bellísima persona y te mereces lo mejor del mundo



Pasalo en grande pastel ,


Besos y abrazos love

Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15544
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:42 am

ALI!!!! >.<

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Very Happy

cake cake cake


ESPERO QUE TE LO PASES BIEN EL DÍA DE HOY Very Happy


cumple2 cumple2 cumple2 cumple2
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:28 am

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Viu12710


Muchas felicidades, Ali. Espero que este día esté lleno de cosas hermosas, de muchos abrazos, obsequios y buenos deseos para ti y tus seres queridos.

Y que año tras año sigamos teniendo la calidez de tu presencia en este lugarcito, contando siempre contigo. Te quiero mucho, preciosa.

¡Feliz cumpleaños!
regalo1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16321
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:38 am

No sé si voy algo tarde pero si es así lo siento
FELICIDADES ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Very Happy Que lo disfrutes mucho con tu familia y amigos y que tengas toneladas de Snarry para tu cumpleaños! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:50 am

Arita, miles de gracias por tus buenos deseos. Estoy aquí tranquilita, pues mi marido aún no llega del trabajo Razz . Yo también te quiero un montón, y tu amistad y cariño es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y este maravilloso mundo del ciberespacio. Un beso enorme también para ti.

Olga, muchas gracias a ti y a tus dos solecitos Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 723994 , que deben estar absolutamente hermosas. Me encanta recibir esa felicitación por triplicado, porque sé cuanto ha costado que así sea. Besotes a las tres

Solecito sunny , muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegra en el alma que puedas estar aquí otro año para felicitarme. Te mando un beso grandotote

Snarry lucid, muchas gracias. De momento me la estoy pasando muy bien porque estoy leyéndolas a todas ustedes; mil gracias por tus buenos deseos. Besotes

Rebeca, no sabes la alegría que me da que puedas estar aquí felicitándome, porque eso significa que ya estás en casita de nuevo, en tu hogar. Pues yo voy a seguir por aquí dando lata hasta que decidas botarme, así que ya sabes drunken . Yo también te quiero un montón. Besos enormes para ti y las peques

Meme, no llegas tarde que aún estoy descumpliendo Twisted Evil . Pues sí que voy a ponerme a leer Snarry, que tengo un par de historias del último reto que aún no he podido leer. Muchas gracias y recibe un gran beso
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17256
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:34 am

Celebro tu cumpleaños tan pronto vi asomar el sol y en este dia glorioso, pido tu dicha al señor ...


Feliz cumpleaños Ali, que la pases muy bien, y traenos un pedasito de pastel por aca,asi compartimos un rato; que todos tus deseos y metas se cumplan.

Muchas felicidades


birthday1 regalo1 regalos
Volver arriba Ir abajo
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 15051
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:39 pm

Ali!!!!

Muchisimas felicidades!!! ^^

Espero que pases un dia fantastico con todos los tuyos y que te regalen muchas cositas molonas XDD

Aprovecho una vez mas para agradecerte toda la paciencia que siempre tienes conmigo ^^

Un besazo enorme y.... FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16382
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:44 pm

Vaya, vaya, menuda fiesta que hay aquí..... qué sorpresa nada más llegar a la mazmorra

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALI!!!

Que cumplas muchos muchos más y que en esta vida te vengan todo cosas buenas, cielo.

cumple2
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:25 pm

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 000felizcumple7skdq3







Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 109535 ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MI PRECIOSA ALI!!! Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 442930


Mi querida amiga, espero que pases el mejor cumpleaños del mundo en compañía de tu familia y la gente que más quieres, que seas muy dichosa, que te regalen un montón de cosas y...¡Quiero un trozo de tartaaaaaaaa! Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 277976


Clika abajo^^


FELIZ EN TU DIA CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20286
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:46 pm

*Aparece con una pantedera y comienza a cantar: ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todas, cumpleaños feliz!

Hola guapísima!

Espero que hayas pasado un día genial rodeada de tu familia, amigos y seres más queridos.

Muchos besos! Y sé feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:00 pm

Ali!!!
Llegó casi tarde!

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Espero que este días tan especial, tú Cumpleaños, lo pases en grande.
Que todos los deseos que tengas se cumplan.
Que lo pases junto a tus seres queridos.
Y que te traiga mucha Salud y Felicidad!
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Yuki.
Un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:11 pm

Ginna, muchas gracias por empezar tu felicitación con esa bendición, fue hermoso. No sólo un pedacito, aquí traigo la Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 9977 entera para que nos la comamos entre todos. Besitos, preciosa


PoAkS, muchas gracias, linda, por tus buenos deseos, y no tienes nada que agradecer. Siempre que me necesites, sólo tienes que gritar. Un besote para ti


Rowena, gracias linda por tus bellos deseos. Fiesta no hubo, pero estuve contenta con mi gente y con todas ustedes. Besitossss


Mary, cariño, gracias por traerme un pedacito de mi infancia con ese video, con lo que me gustaban esos payasos tan encantadoresFeliz Cumpleaños, Alisevv!! 898585 . Aquí tienes tu trozo de tarta, especial para ti Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 277976 . Te quiero muchísimo, preciosa


Lara, creo que a ti te gustan los gatos, así que puse a todos los del vecindario a corearte el cumpleaños, y por si no son los gatos, también puse a loa pajaritos. Gracias por tus buenos deseos, soy muy feliz; creo que tengo mucho más de lo que cualquiera tiene derecho a tener. Besotesss


Yuki, jaja, llegaste justo cuando contestaba las felicitaciones, es decir, justo a tiempo. Muchas gracias por todos tus buenos deseos. Besitos, linda
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16088
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:32 am

Awww llegué tarde... lo siento

aun asi, espero que hayas pasado un lindo día Ali
y que recibas muchas bendiciones
muchas felicidades



cumple2 birthday1 birthday2 birthday1 cumple2
Volver arriba Ir abajo
ashram




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 12/01/1983
Edad : 41
Localización : Mallorca
Galeones Snarry : 14613
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:43 am

felicidades!!
siento llegar tarde, pero espero que tuvieras un lindo día rodeada de tus seres queridos.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18572
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:25 am

FELICIDADES ALI

Llego tarde pero bueno igualmente te deseo un feliz cumpleaños y espero que en tu día lo pasaras genial con tu familia, que tuvieras un ...

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 1zd273k

... de esos que tanto te gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18752
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:41 pm

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381


Espero que pasaras un cumpleaños muuy muy feliz Ali Smile Seguro que estuviste con muy buena compañía y eso es lo más importante Smile Un besote preciosa!! Y perdona el retraso Sad


Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381Feliz Cumpleaños, Alisevv!! 600381
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16582
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:40 pm

Así de lenta soy yo, Ali, lo siento u.u culpa a mi salud

Pero al punto:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Sé que llegué tarde, pero, ¿no te hicieron recalentado? Seguro que sobró mucho pastel y mucha comida de la tremenda pachanga que te hicieron XD.

Pues eso. El recalentado no es lo mismo sin una segunda ronda de apapachos y besos. Y aunque no estamos cerca, sé que los buenos deseos te llegan Wink. Es un año más que has vivido, un año más de aprendizaje y crecimiento. Seguramente el que viene será igual de hermoso. Los problemas van y vienen, pero como me han dicho, hay que darles la buena cara y enfrentarlos.

Sigue gozando la vida y a esperar un año más viendo Snarry.

¡¡¡Se te quiere mucho, Ali!!!

Y aquí te dejo "Las Mañanitas" típicas mexicanas. Espero te gusten.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17967
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:43 pm

Tarde, pero feliz cumpleaños!!! Espero que lo pasaras muy bien y que el día fuese genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:28 pm

Veela, nunca es tarde cuando te llega el cariño de alguien que aprecias, así que llegaste a tiempo. Lo pasé tranquila y feliz con mi gente, muchas gracias por tus buenos deseos. Besitos

Ashram, nunca se llega tarde cuando se llega con alegría. Pasé un lindo día, muchas gracias. Besosss

Raquel, tu nunca vas a llegar tarde, siempre tendrás tu lugar apartado en mi corazón así que puedes llegar cuando quieras. Un gran besote

Beyrus, no hay nada que perdonar; sin importar cuándo llegues, para mí tú siempre llegarás a tiempo. Lo pasé genial, tranquilita con mi gente. Un beso inmenso

Cami, ¿tu salud? ¿Qué te pasa? ¿Estás malita? Me dejas preocupada. Nena, tu nunca vas a llegar tarde porque siempre voy a estar esperándote para lo que necesites, ya sabes mi MP. A lo largo de mi vida he tenido tiempos buenos, tiempos malos y tiempos peores, y siempre he tratado de enfrentarlo con el mismo ánimo. Es como un sube y baja, cuando estás abajo, siempre subes, y cuando estás arriba, a veces bajas, pero como una vez leí, ¿si no existiera la tristeza, cómo reconocerías la felicidad? Me dejastes las mejores mañanitas posibles, adoro a Pedro Infante. Besotessss

Hatsuan, nunca es tarde cuando los amigos llegan. Lo pase genial, muchas gracias. Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños, Alisevv!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Alisevv!!   Feliz Cumpleaños, Alisevv!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños, Alisevv!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños querida Alisevv
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: