La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:49 pm

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 1860000fvph2bcj7m


Bienvenidos al tema dedicado exclusivamente al Amigo Secreto de Heiko. Que se diviertan




Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 9


Última edición por alisevv el Sáb Dic 25, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:17 pm

regalo1 Inauguro la primera semana de mi amigo secreto con estos cinco avatares Snarry, que he hecho yo misma y espero que te gusten ^___^ artist



Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Avatar5ho


Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Avatar4n


Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Avatar3s


Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Avatar2gum


Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Avatar1te


Y como son totalmente personalizables, cuando terminemos el juego les puedo poner tu nombre Smile ¡Un abrazo y que pases feliz semana!

love cheers sev harry animando brujita
Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:18 am

Hoy es Jueves, aka Pequeño Viernes, lo que quiere decir que el fin de semana se aproxima sin prisa pero sin pausa. Para que mi amigo invisible entre en él con alegría, le dejo por aquí este fondo de escritorio de confección personal. Al igual que con los avatares, es tuneable, es decir, que puedo ponerle su nombre cuando el juego termine y se sepa quién es quién. Como se puede ver, es un fondo conmemorativo de la película: así, siempre tendrá un recuerdo especial de este año y esta edición del Amigo Invisible mazmorrero ^^


Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Desktopdeathlyhallows1a



(Muestra en tamaño pequeño para no cargarme el post).


Link desde donde se lo puede bajar en tamaño real: https://s1198.photobucket.com/albums/aa446/Heiko_Mazmorra/?action=view&current=DesktopDeathlyHallows1-Amigoinvisible.jpg

Además de ser gráficamente tuneable, se puede adaptar a la medida de pantalla que se requiera. ¡Espero que te guste!

Un abrazo y feliz final de semana ^____^

sunny

Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:40 pm

Querido amigo invisible: esta semana, te regalo unas firmas para el foro que creo te gustarán. Como en todo lo anterior, lo personalizaré cuando se revele quién eres. De momento he puesto las palabras "amigo invisible" en el lugar donde estará tu nombre en el futuro.

¡Ánimo, que ya queda poco para terminar la semana! Very Happy



Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Firma1eu






Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Firma2fp







Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Firma30






Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Firma4t





Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:14 am

A mi amigo secreto le dedico esta canción basada en un poema irrepetible de Miguel Hernández. Es una de esas pocas canciones que consiguen que me emocione, y al mismo tiempo me transmite mucha fuerza. Forma parte de aquello en lo que creo, y me identifico tanto con ello que en cierto modo es como regalar una pequeña parte de mí. Espero que te acompañe siempre, especialmente cuando necesites reafirmarte en tus creencias y propósitos.

https://www.youtube.com/watch?v=IgAT0jwnVzA --> Canción de Joan Manuel Serrat, basada en el poema:

Para la liberad

(Miguel Hernández)

Para la libertad sangro, lucho y pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho. Dan espumas mis venas
y entro en los hospitales y entro en los algodones
como en las azucenas.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño,
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño
y aún tengo la vida.

Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:53 am

Querido amigo secreto: disculpa que esta semana no te haya enviado nada. En España hemos tenido varios días de fiesta que me han tenido apartada de cualquier conexión a internet a la que habría echado mano si en el hotel del sitio donde he estado la hubieran tenido o tuviesen Razz Para compensar, te traigo un regalo que para mí es valioso porque fue de lo primero que descubrí cuando empecé en el fandom de HP, e hizo que comenzara a amar el Snarry.

Se trata de mi colección de imágenes de Brevisse, una dibujante a la que le tengo un cariño especial. Consigue emocionarme y transmitirme lo que Harry y Snape significan el uno para el otro con gran sencillez. Además, hace fancómics, disciplina friki que me encanta *_*

Te dejo por aquí su página: http://www.walkingtheplank.org/archive/viewuser.php?uid=1218

Pero para que no te des la paliza de tener que bajártelo todo uno por uno, aquí tienes un link al que puedes acceder para descargártelas del tirón:

http://www.mediafire.com/?7fvvxvjle8z18w6

Sin embargo, recomiendo que eches un vistazo a la página por si se me ha pasado alguna Wink Las imágenes de números correlativos corresponden a fancómics, ¿de acuerdo? Y si hay algún problema a la hora de bajarlo –que espero que no, porque el mediafire es bastante fiable-, lo subo a otro servidor sin problemas. (He procurado respetar las normas de la propia autora respecto a manipulación de su obra: http://brevisse.livejournal.com/profile ).

¡Espero que tengas alimento Snarry para todo el fin de semana!


(Nota: Espero estar ajustándome a las normas del foro en cuanto a publicación de imágenes ajenas. No obstante, si no fuera así, me presto a corregir el error a la mayor brevedad posible en cuanto se me avise. Soy del género cívico Wink ¡Muchas gracias! Very Happy).



Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:26 am

Seguro que mi amiga secreta creía que esta semana me había olvidado de ella, ¿eh? Wink ¡Craso error! Porque aquí vengo armada de un regalo especial para ella: fondos de escritorio personalizados para cada mes del año que viene. Siento haberme retrasado esta semana, pero he tardado lo mío en confeccionarlos. Como todo lo anterior, cuando se descubran nuestros amigos, le pondré tu nombre a todos. Dejo por aquí captura del mes de Diciembre a modo de teaser, y el resto los puedes descargar de:


Como verás, todos han sido creados artesanalmente con piezas propias. No encontraras ninguno igual Wink Me gustan los regalos prácticos, duraderos y que puedas conservar para siempre, y espero que este regalo te haga feliz durante los doce meses del año que pronto comenzará.

Y para celebrar el Pequeño Viernes, te traigo otra firma:

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Firmanavidad



¡Que pases un feliz fin de semana! ^____________^



Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:15 pm

Mi regalo de esta semana le será muy útil a mi amigo secreto porque siempre podrá utilizarlos en algo que sé que le gusta: la lectura.

Le regalo estos marcapáginas artesanales, a los que les pondré su nombre como en todo lo demás una vez se revele su nombre. Hay dos Snarry, uno de ellos basado en un poema de García Lorca; el resto se basan en imágenes navideñas eduardianas, una época que me encanta ^___^

Para utilizarlos, sólo tienes que bajarlos, colocarlos en un word e imprimirlos, preferiblemente sobre una superficie algo más rígida que un papel. Sugiero que los plastifiques para mejor conservación.

Pongo un ejemplo de cada, y el resto en el Mediafire.




¡Espero que te gusten!

regalo1 laola party_2 sev harry

Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:08 pm


¡Que genial Heiko que seas precisamente tu mi amiga secreta cielo! Lo sospechaba pero decía ¡Naaaaaah no puede ser cierto! Oye...que me han encantado todos y cada uno de tus obsequios. cheers Están hechos con ganas y sentimiento se nota, y no sabes lo mucho que valoro eso. Te quiero, suena ñoño pero es la verdad amiga. ¡Muchísimas gracias de nuevo! Cuídate mucho, que la vida te sonría siempre y ¡Feliz Navidad! Un millon de besos y abrazos de uno en uno, para que ten cundan xD . flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16736
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:16 am

¿Cómo es eso de que lo sospechabas? A ver, cuéntame, cuéntame xD

Bueno, ahora me toca ponerle tu nombre a todos los cacharritos, como había prometido xDD Si quieres que incluya alguna cosa más, dímelo, ¿vale? Escríbeme a mi correo y me cuentas Wink


Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:51 am

¿Como lo sospechaba? porque me encantaron todos y cada uno de los regalos parecían hechos expresamente para mí, pero bueno...también podían ser los gustos de otra pero acertaste de pleno en todo en las firmas en el poema en los marcapáginas en todo. Quizá es que deseaba seer yo la afortunada^^ Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 513536
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 Empty
MensajeTema: Re: Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62   Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Amigo Secreto de Heiko: Gabrielle62
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el Amigo Secreto de Jenval3277: Heiko
» Para el Amigo Secreto de Gabrielle62: Txiri
» Para el Amigo Secreto de Sapphirkyuubi: Midhiel
» Para el Amigo Secreto de LilyMionePotterBlack: Mangos
» Para el Amigo Secreto de Mangos: Lau Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El Amigo Secreto-
Cambiar a: