La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No se han puesto a pensar…

Ir abajo 
+2
Majo-san
YukimuraSayu
6 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:51 pm

No se han puesto a pensar…

¿Qué hay después de la muerte?
¿Qué pasa cuando nuestro corazón deja de latir?
¿Qué se siente la muerte? Si es que se siente.

Muchas veces pienso, que cuando nos toca la hora, hay muchas cosas que pueden pasar como:

Puede ser que al momento de cerrar los ojos, una luz iluminara mi camino al cielo, y allí me reuniré con mis seres queridos. Que allí estarán aquellas personas que tanto quiero y pueda convivir con ellas el resto de la eternidad.

Otra es que mi alma se separa de mi cuerpo, y en mi forma de espíritu veo como les dan la noticia a mis familiares, veo cuando es mi funeral, cuando me entierran y después de ello, ir a aquel luga al que le dicen "Paraiso"

Otra de mis ideas, es que tal vez, renazcamos en otra persona, y vivir una vida diferente a la anterior, sin recordar nada de está.

También pienso que tal vez no sea eso, y simplemente quede allí, en oscuridad, sin sentir, sin ver, sin nada, sin vida.


De verdad, necesitaba sacar esto de mi alma. Desde que murió una persona muy especial para mí (Que en paz descanse) he pensado todo esto. ¿Qué pasara cuando yo muera?

¿Y me recordaran? ¿Podré yo ver a los vivos cuando muera?

Tanta preguntas sin respuesta.

Tengo mucho miedo a la muerte. ¿Pero a la vez pienso, para que temer a la muerte? Si eso es lo único que tenemos asegurado.

Bueno me despido, he sacado todo eso que me atormentaba día a día.

Y pido disculpa de antemano si este mensaje no se puede publicar, y si es así lo pueden borrar.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:18 pm

sinceramente esas preguntas rondan diariamente en mi cabeza, sera por que es toy demaciado aferrada a la vida y me aterra el morir, no por una cosa muy increible, sino que le temo al no saber que mas habra. que pasara con la gente que quede en el camino y las cosas que deje inconclusa.
buen tema
un beso
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16698
Fecha de inscripción : 19/07/2009

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:20 pm

HOLA... si es un tema algo escabroso por así decirlo, considerado también como un tabú, todos le tememos, ya que es parte de la vida y como tal inevitable. Personalmente no creo en el cielo ni en el infierno, tampoco en un dios, pero al pensar en la muerte no me imagino tampoco una reencarnación, tal vez diría que pienso en una distinta DIMENSIÓN... pero más que preguntarme a donde ira mi alma, me pregunto en donde estará mi mente, mis pensamientos, mi ser... no desearía que desapareciera eso cuando mi cuerpo se desintegre. Pero cualquier cosa podría pasar... incluso algo que ni siquiera somos capaces de imaginarnos.

Aunque si te puedo contar una anécdota que le sucedió a mi mamá, así que te lo cuento de buena fuente XD. Cuando se embarazo de mi tuvo que dar a luz por cesárea, así que realizaron la operación y todo salió bien, salió al poco tiempo y se encontraba sana, pero de repente se comenzó a sentir cada vez más decaída, enferma y empeoraba día con día, llegó un momento en que el dolor que sentía fue tan fuerte que no se pudo levantar y tenía fiebres altísimas, la llevaron de emergencia el hospital y descubrieron que el anterior doctor, el que realizó la cesárea dejo negligentemente un aparato de metal dentro de ella, que provoco qué todo se infectara, le dijeron a mi padre que si hubiera llegado minutos después ella hubiera fallecido, pero al realizarle la operación para extraerle las trompas de falopio que estaban desechas prácticamente hubo complicaciones y murió por algunos minutos, por suerte pudieron revivirla. MALDITOS MÉDICOS NEGLIGENTES... pero el punto es, que cuando mi mamá pudo estar bien de nuevo, le contó a mi padre que en esos momentos que estuvo muerta ella pudo verse en la cama del hospital, y después solo vio una hermosa luz blanca y pacífica que la llamaba, y que al final de ese túnel blanco se encontraban sus abuelitos ya fallecidos que la saludaban, de pronto todo desapareció y despertó en la cama.

Uno aveces no cree en estos relatos cuando los escucha en la tele o la radio, pero cuando le pasa a alguien tan cercano a ti, te dejan algo en que pensar.

Espero haber ayudado algo, y ANIMO!!! Que la vida es inesperada y aveces triste, pero igualmente es algo valioso y único que tenemos que disfrutar. n__n!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:34 pm

Bueno a mi también me contó una anecdota una persona muy cercana a mi, que estuvo a punto de morir.

Fue mi papá, eso pasó cuando el tenía 14 o 15 años. Lo que pasó fue que estaba montado en un arbol, tratando de agarrar una fruta (no recuerdo cual), y pues en una de esas piso mal y cayó, pero no cayó en el suelo, cayó encima de una cerca que eran de tubos, pero puntiagudos, y pues, se le clavo casi en el pulmón. Mi papá dijo, que en los minutos que estuvo muerto, no vió nada, simplemente era oscuro, por eso, hay tantas cosas que pueden pasar.

Código:
me pregunto en donde estará mi mente, mis pensamientos, mi ser... no desearía que desapareciera eso cuando mi cuerpo se desintegre.

Yo tampoco deseo que desaparezcan, son aprte de mí, y si no desaparecen , que quedará de mí.

Bueno muchas gracias por contarme lo de tu mami, de verdad me ayuda mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:34 am

Vaya tema, pero la verdad es que uno siempre se pregunta qué es lo que habrá detras... Hace 2 años o asi estaba yo un dia en clase y me pegué un golpe tan fuerte que me acabé desmayando. No me acuerdo de nada, sólo que me encontraba mareada por el dolor, y al siguiente estaba en el suelo... y el otro día hablando con una amiga sobre estos temas, le dije que si me llego a morir en ese momento (me pegué un golpe en la cabeza al caerme) pues ni siquiera me hubiese dado cuenta. No recuerdo nada, solo oscuridad... nose si morirse tendrá algo que ver, pero si es así, ya nos podemos olvidar de las lucecitas y angelitos...
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16291
Fecha de inscripción : 07/12/2009

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:16 pm

Es un gran tema realmente Yuki, seguro que todo ser humano se lo ha planteado alguna vez. Personalmente no creo en un dios ni en otra dimensión, simplemente creo que la vida es un único camino que no lleva a ningún otro lugar, es en sí mismo un camino y una meta (por eso desestimo las religiones, porque prácticamente todas dotan a la vida de un camino o una vía hacia algo más). Siento que en esta vida se tiene que hacer todo lo que se desee sin pensar en lo que los demás pensarán porque la vida sólo se vive una vez, es muy corta, cada segundo que pasa estamos más cerca de la muerte y no sabemos si moriremos de viejos o si ahora cuando yo salga de casa me atropellará un coche y moriré. Por eso creo firmemente que no vale la pena estar pensando en lo que los demás dirán, haz lo que creas que tienes que hacer porque si no lo haces ahora no sabes si tendrás
otra oportunidad para hacerlo.

Sobre si hay algo más después de la muerte... personalmente creo que no. ¿Dónde se van nuestros pensamientos, ideas, la mente, el alma o cómo quieras llamarlo? No lo sabemos. Personalmente creo que todo desaparece porque nada en esta vida es eterno, no vamos al cielo ni al infierno porque no hay semejante cielo o infierno; la vida es la vida y no hay nada más allá de la muerte. Bueno sí que queda algo. Quedan los recuerdos. La gente que estuvo a nuestro alrededor durante nuestra vida nos recordará, y nosotros recordaremos aquellos que estuvieron con nosotros y por alguna u otra razón nos dejaron. Creo que eso es lo más bonito de morir, que sabes que siempre habrá alguien que derramará lágrimas por ti y sabes que siempre habrá alguien que te recuerde.

Como he dicho, todo esto es algo que yo creo personalmente y además es muy poco alentador, mucha gente prefiere creer que hay algo más simplemente porque se niegan a aceptar que han venido aquí a vivir una vida demasiado corta y que no hay nada más después de eso. También es cierto que gente de mi alrededor me ha dicho que creo esto simplemente porque afortunadamente no he vivido la muerte de gente demasiado cercana a mí, mis familiares y amigos más allegados están vivos por suerte y no he tenido que vivir algo así. Conozco mucha gente que creía lo mismo que yo creo ahora y después de vivir la muerte de alguien muy querido han cambiado radicalmente de opinión e incluso se han hecho religiosos siendo anteriormente ateos e incluso agnósticos.

Así que tal vez mi opinión viene simplemente del desconocimiento de la muerte personalmente. Quién sabe. Lo que sí sé es que es un tema que nadie tiene la verdad absoluta porque no se puede demostrar nada, así que es interesante leer las opiniones y pensamientos de los demás.

Un abrazo enorme
Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107575
Fecha de inscripción : 11/05/2016

No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitimeLun Dic 12, 2016 9:26 am

Desde siempre hasta mismo antes de cambiar mi religión ha pensado que nos somos resurrección de alguna persona en alguno momento de nuestras vida se descobre eso, pero ha quién no lo se ya. Yo mismo siento de todo mi corazón que soy la resurrección de una chica que vivió en los años 70, y antes una madre que tenía trabajo de enfermera. Por esa y otra razón que creo en eso. Tenemos más de una oportunidad de vivir bien, de amar y ser feliz pero no podemos usar eso para no vivir creendo que tenemos otras oportunidad. Tenemos que aprovechar esa para en la próxima vivir más. No tengo miedo de la muerte, ha visto el muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se han puesto a pensar…  Empty
MensajeTema: Re: No se han puesto a pensar…    No se han puesto a pensar…  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se han puesto a pensar…
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: