La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 me gustaria encontrar este fic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34754
Fecha de inscripción : 04/08/2010

me gustaria encontrar este fic Empty
MensajeTema: me gustaria encontrar este fic   me gustaria encontrar este fic I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:11 pm

hola no se si estoy en la seccion correcta pero quisiera encontrar un fic que me encanto aun que solo lleve dos capis

el huraño y el niño indigente

lo he buscado y no lo encuentro y para variar no se de quien es, si alguien lo conose me encataria que me informaran y lo recomiendo mucho solo hay q encontrarlo jejejeje gracias besos... mer
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241105
Fecha de inscripción : 08/01/2009

me gustaria encontrar este fic Empty
MensajeTema: Re: me gustaria encontrar este fic   me gustaria encontrar este fic I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:29 pm

Te moví el tema al panel de Fanfics Snarry.

La historia la puedes encontrar en El huraño y el niño indigente, por Cielo_1983

Aunque advierto a quien lea el mensaje que la autora no actualiza desde el 2008, por si no quieren llevarse un chasco
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34754
Fecha de inscripción : 04/08/2010

me gustaria encontrar este fic Empty
MensajeTema: Re: me gustaria encontrar este fic   me gustaria encontrar este fic I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:07 am

muchas gracias y creo que nunca le atino al lugar jajaja

que mal que siga desde donde la perdi pero aun asi esta tan linda jejeje... besos mer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria encontrar este fic Empty
MensajeTema: Re: me gustaria encontrar este fic   me gustaria encontrar este fic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria encontrar este fic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría saber....
» ¿Te gustaría hacer un rol Snarry? ^^
» me gustaria que me recomendaran fanfics
» Solicitud de Carpetas. (Atn. Autores)
» No te gustaría lucir estos pantalones?? :shock:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: