La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241099
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión Empty
MensajeTema: Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión   Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:51 pm

Hola a todos

En vista de que seguimos viendo que cada día parece haber menos interés en los juegos, y tomando en cuentas las opiniones expresadas por Pescadora y Nusky en el tema Sobre los juegos - importante, hemos decidido hacer algunos cambios, y para ello contamos con su opinión, y agradecemos se tomen un poco de tiempo para ayudarnos.

Les pedimos dos cosas.

1-. Cada persona que así lo desee puede proponer un juego. El requisito, evidentemente, es que esté relacionado con la magia y preferiblemente con el snarry.

Contarán con una semana para hacer sus propuestas. El próximo viernes se cerrarán las propuestas, será analizada su factibilidad por parte de la administración, y a las que sean aprobadas se les dará lo que reste de mes para que todos voten la que más guste, y el juego que obtenga más votos será incluído entre los juegos del próximo mes.

Para hacer sus propuestas favor ir al siguiente tema Propuestas

2-. Cada persona deberá dar una puntuación del 1 al 7 a los juegos actuales, desde el que más les guste al que menos le guste. Los juegos menos populares serán retirados para un descanso.

Para hacer las puntuaciones de los juegos, ir a Puntuaciones

Agradecemos su colaboración y recuerden que nuestro objetivo es hacer el sitio lo más agradable y atractivo para ustedes

La Administración
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15346
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión Empty
MensajeTema: Re: Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión   Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:44 pm


Ali, ya dejé una propuesta y mi puntuación, pero quería decirte algo a vos y a todas las administradoras:
Gracias por ser tan atentas y estar pendientes de nosotros. La verdad es que su dedicación es admirable, y hacen de este foro un lugar organizado y muy agradable.
No soy muy buena expresándome así, pero sentí la necesidad de que sepan que TODOS (no sólo yo) valoramos el empeño y el cariño que ponen en esta comunidad.
Definitivamente, ustedes hacen que esta Mazmorra, al contrario de las de Sev, sea un lugar cálido Wink

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor lean todos los jugadores, es importante su opinión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡IMPORTANTE!!! Favor leer TODOS
» Para todos los participantes en Lucha de Titanes - favor leer, es importante
» Aviso importante: por favor, leer (especialmente fanautores y fanartistas)
» Reto Mi regalo para Harry - Favor leer completo (importante)
» Una segunda opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: