La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cierre del reto Ocho años sin ti

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cierre del reto Ocho años sin ti Empty
MensajeTema: Cierre del reto Ocho años sin ti   Cierre del reto Ocho años sin ti I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:02 pm

Cierre del reto Ocho años sin ti 442930Hola a todos

El día 14 se dio por concluido el Reto Ocho años sin ti.

Queremos felicitar a todos los pàrticipantes con historias largas que cumplieron con el Reto en el tiempo estìpulado para tal fin Cierre del reto Ocho años sin ti 178241 .

Para quienes no lo lograron, no tienen que retirar su historia del desafío, ni vamos a ponerles penalización alguna; en esencia, ésa no es la idea de nuestro grupo (Sol, vuelve a enganchar tu fic al desafío). Pero si quisiéramos recordarles que, en un futuro, deben analizar muy bien las pautas exigidas antes de comenzar y considerar si son capaces de cumplirlas o no, en consideración a todos los compañeros que acepten el desafío junto con ustedes.
Cierre del reto Ocho años sin ti 109535 -Pues yo no entiendo porqué no puedo ponerles a fregar calderos Cierre del reto Ocho años sin ti 369868

Cierre del reto Ocho años sin ti 442930 -Sev... el sofá

Cierre del reto Ocho años sin ti 109535 - Cierre del reto Ocho años sin ti Suspect Cierre del reto Ocho años sin ti Suspect Cierre del reto Ocho años sin ti Suspect

Saludos a todos

La administración
Volver arriba Ir abajo
 
Cierre del reto Ocho años sin ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo reto: Ocho años sin tí
» Link para el reto Ocho años sin ti
» Respuesta al reto "Ocho años sin tí" por Majo-san
» Respuesta al reto:"Ocho años sin ti" por gabrielle62
» Respuesta al reto: Ocho años sin ti ... por rasaaabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: