La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Eso no me lo estudié

Ir abajo 
+7
PrincessofDark
Araleh Snape
Dulce_Snape
Pescadora de Estigia
YukimuraSayu
Majo-san
alisevv
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241126
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre del juego: Eso no me lo estudié.

Juego nuevo.

Dinámica del juego: Se propondrá una pregunta sobre pociones o hechizos, y se darán cuatro opciones de respuesta.

Reglas del juego:

Los jugadores dispondrán de 2 días para responder la propuesta inicial; si nadie acierta en ese tiempo, la anularemos y propondremos una nueva pregunta.

La persona que acierte antes de ese plazo ganará 2 puntos y el derecho a proponer una nueva pregunta con sus cuatro opciones de respuesta. Los puntos se otorgarán a la ganadora en cuanto proponga la nueva pregunta, y el tiempo correrá a partir de ese momento.

La ganadora deberá enviar a nuestra aministradora Alisevv, la respuesta de su pregunta por medio de un MP, para que ésta pueda ser revelada en caso de ausentarse del juego.

La ganadora deberá dar pistas y responder a dudas en el transcurso de esos dos días. Si nadie acierta a sus acertijos en dos días, la ganadora revelará la respuesta correcta, sin puntos para nadie, y la administración propondrá otros acertijos.

Si en el término de los dos días la ganadora no da pistas ni responde a las dudas de las demás participantes, la administración revelará la respuesta del acertijo y penalizará a la ganadora con 1 punto, por abandono de
juego.


En caso de que alguien haya acertado en el transcurso de esos tres días, se le otorgarán sus puntos y el derecho a proponer nuevo acertijo. De lo contrario, la administración propondrá nuevos acertijos para agilizar el juego.


Hola chicos

Hasta aquí las jugadas del mes de JULIO. Pronto verán el TOP 5 en nuestro portal

Y ahora, empiezan los juegos de AGOSTO


Suerte



Eso no me lo estudié - Página 6 442930 Eso no me lo estudié - Página 6 910844



Juego pendiente: Majo-san respondio acertadamente (Aguamenti). Esperamos tus acertijos para darte las primeras estrellas de agosto Eso no me lo estudié - Página 6 Lol

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dulce_Snape
Duelista
Duelista



Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:32 pm

Causa un sueño inmediato a aquel que la bebe:

Poción para dormir

Doxycida

Poción para sonreír

Líquido vital
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16624
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:34 pm

Poción para dormir
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16093
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:35 pm

Ea!!! Tita se une por la causa!!!

Tu turno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241126
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:42 pm

Puntos para Snarry rules, por Poción crece pelo

Eso no me lo estudié - Página 6 Emotic10Eso no me lo estudié - Página 6 Emotic10

Puntos para Snarry rules, por Lacarnum Inflamarae

Eso no me lo estudié - Página 6 Emotic10Eso no me lo estudié - Página 6 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso no me lo estudié - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Eso no me lo estudié   Eso no me lo estudié - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso no me lo estudié
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Eso no me lo estudié.
» Eso no me lo estudié.
» Eso no me lo estudié.
» Eso no me lo estudié
» Eso no me lo estudié

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: