La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La Puerta Oscura de David Lozano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:30 am

Hola chicas!! O no me paso nunca por la mazmorra, o me pongo a postear como loca Smile

Pues ahora estoy leyendo por segunda vez este libro que se llama "La puerta oscura" y no recordaba lo mucho que me gustaba hasta ahora. En realidad es una trilogía:

1 - El viajero.
2 - El mal.
3 - Réquiem.

Sólo he leído el primero y esto es lo que pone por detrás en el libro, aunque creo que no lo describen tan bien como merece:

"Hace diez minutos Pascal no sabía que estaba completamente enamorado. Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj. Hace un minuto, no sabía que la Puerta Oscura conducía al mismísimo infierno. Ahora, en el Mundo de los Muertos, la Muerte no es la peor de las opciones".

El libro en realidad trata de dos chicos y una chica que son amigos, y uno de los chicos descubre que puede viajar al Mundo de los Muertos, el problema es que en su primer viaje, un muerto, bastante peligroso, se cuela por la entrada y se mete al mundo de los vivos...

Pues eso es todo, espero que si lo leéis os guste, y si alguna lo conoce, me gustaría saber vuestras opiniones. Yo, desde luego, estoy enganchadísima!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:18 am

¡Uy! suena muy interesante, del tipo de novelas que me gustan XD.

Voy a buscarla en línea, muchas gracias por la recomendación.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:50 pm

Hey, si la encuentran pasan el link que también me parece interesante La Puerta Oscura de David Lozano Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:32 pm

Digo lo mismo que Ara, yo también quiero leerlo^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16061
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:09 pm

borré mi post anterior por que me ocurrieron unos errores y quedò vacio, no se porque en fin espero que este si resulte.

decia, que como picaste mi curiosidad, ya que este tipo de lectura me encanta, me puse a buscar y encontre el siguiente link


http://www.box.net/public/9dyrz909on

cuando esten en la pagina, le dan a download y baja en rar que luego descomprimen y tienen el libro, yo ya lo descargue y se ve perfecto.

es el primero de los libros, el viajero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:11 pm

Muchas gracias guapa^^. Voy corriendo. Ya lo descargué se lee perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





La Puerta Oscura de David Lozano Empty
MensajeTema: Re: La Puerta Oscura de David Lozano   La Puerta Oscura de David Lozano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Puerta Oscura de David Lozano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sho Shan y la dama oscura
» ¿Dónde está mi bebé? Capítulo 3. Adios Chris, bienvenido David
» Cigüeña a la puerta
» Detrás de la puerta NC-17 (one shot)
» El Hijo de las Profecías - 1. Detrás de la Puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: