La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling

Ir abajo 
+3
Beyrus
gabrielle62
zoe wayne
7 participantes
AutorMensaje
zoe wayne




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Galeones Snarry : 15492
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:08 pm

¡Hola!

He visto esta sección y como adoro leer tevi Tengo que hacer una paradita para recomendaros la serie de Lynn Flewelling sm1 Son "Casi" los mejores libros que he leído y eso que no he parado de leer desde que aprendí a leer... (Y eso es decir mucho)

Ya me diréis que tal, aquí un link: http://libroshomoeroticos.blogspot.com/2009/07/saga-mensajeros-de-la-oscuridad.html


¡Saludo todos!



lol!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:48 pm

Realmente tienen muy buena pinta Zoe. Tomo buena nota, en cuanto vuelva de vacaciones me pongo a leerlos^^.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:01 am

Mmmm pues sí que parecen interesantes. Por el título pensé que tratarían de otra cosa, estoy leyéndome yo ahora unos que tienen un título parecido y son una trilogía (ya los recomendaré cuando tenga tiempo) y cuando seguí en enlace me quedé sorprendida, mmm o sea que novela homoherótica!! los quiero, los quieeeero! a ver si tengo tiempo y me dedico a buscarlos. Gracias por la recomendación Zoe Smile
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:15 am

Hola, de nuevo, cuánto tiempo sin pasarme por estos lares Smile...

Pido perdón por el doble posteo, pero es para que se publique que comenté otra vez, ya que creo que si edito mi comentario anterior no consta como un mensaje nuevo...

He estado leyendo estos libros y la verdad es que debo "re-recomendarlos" Very Happy Zoe hizo una recomendación muy acertada, me encantan!!!

Y bueno, la cosa es que parecen ser una trilogía... pero no, es una saga que va ya por el quinto libro, lo maaalo, es que en español solo hay tres publicados, y parece que no van a traducir el cuarto y el quinto, y para las que estuviérais leyéndolos o tuviérais intención de hacerlo, he encontrado un sitio donde están pidiendo comentarios y apoyos para que las editoriales traduzcan los libros que faltan y los publiquen, aquí es donde se puede dejar los comentarios.

Por favor, Admins, si no está permitido dejar esta clase de post, borrarlo y perdonarme por haberlo puesto.

Besitos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 14881
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:18 pm

Yo vengo a meter baza donde no me llaman, pero es que esta serie me encanta.
Sinceramente, yo escribí a la editorial que los publico en su momento y ni me contestaron, lo que me dejo más que claro que no habrá mas libros de la saga.

Ademas, acaba de sacar la autora un librito pequeño con todo lo subido de tono que no habíamos leído hasta ahora. Se llama "Glimpses" y se puede comprar por inet tanto en papel como en ebook.

Por supuesto que los libros cuarto y quinto también se pueden comprar... en un bonito y molesto ingles, pero es lo que nos queda a las que queremos seguis disfrutando de las aventuras de Seregil y Alec. Lo cual es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:58 pm

Yo contentísima que metas baza por aquí, de hecho me alegra que haya más gente que le guste la saga Very Happy

ADemás que aparte de que está muy bien escrita y los personajes son adorables, me gusta también porque la autora es muy accesible, eh Facebook puedes contactar con ella y muy amablemente contesta todas las preguntas y todo eso. Ahora está trabajando en el sexto libro de la saga (aparte de Glimpses que yo lo considero algo así como los Cuentos de beedle el bardo para HP, que aporta algo pero que no es de la saga, vamos).

Me alegra que a alguien más le guste la saga Smile yo también escribí a la editorial hará cosa de un mes y también me ignoraron... ahora estoy preguntando a los que reservaron los derechos para hacer la película ya que lo hicieron en 2009 y no he visto ningún avance... ya comentaré algo si me responden...

La pena es que no saquen los libros en castellano cualquier otra editorial... en inglés es complicado leerlos, supongo, porque además como Lynn inventa un mundo y tal y utiliza palabras antiguas creo que tiene que ser... bastante dificilillo entender los libros... tú los compraste, el cuarto y el quinto?? para pedirte tu opinión... yo de momento me esperaré un poco, porque voy a comenzar el tercero, así que a ver si en este tiempo los de la editorial dicen algo... aunque tengo pocas esperanzas Sad
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 14881
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:16 pm

El cuarto y el quinto no los he comprado aún... pero lo haré, supongo que si puedo para navidades. Hay una web inglesa que tiene muy buenos precios y encima envia sin cobrarte gastos de envio, asi que creo que salen por unos 13 euros, mas o menos, los dos libros. Más que bien, viendo el precio que suelen alcanzar los libros en España.

Eso sí, los he leído en ingles, bueno, el cuarto, el quinto aún no. Pero sí he leído Glimpses porque lo compre en ebook junto a una amiga y es absolutamente adorable. Es que esos dos son muy adorables.

No son dificiles de leer, si es cierto que usa algunas palabras que no son muy comprensibles, pero bueno, como muchas no están traducidas al español en los libros que sacaron, pues no hay grandes problemas.

Si no los has leído y los quieres... pues te los puedo pasar. No creo que los haya perdido en el ultimo formateo pale
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:50 pm

El cuarto y el quinto me los descargué para echarles una ojeada, aunque si de aquí a un tiempo no los traducen los compraré porque prefiero los libros de papel, aunque suena raro Razz si tienes Glimpses pues sí que te agradecería que me lo pasaras, pero claro, si lo habéis comprado, entiendo que a lo mejor tampoco es plan...

Por cierto, qué web es donde venden el cuarto y el quinto baratitos?? te acuerdas de la página?? Smile es para ficharla, porque me da a mí que soñamos demasiado si esperamos que los saquen en papel...

Muchas gracias Aura sunny


Última edición por Beyrus el Mar Oct 19, 2010 6:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:07 pm

tienes el link de donde te bajaste el cuarto y el quinto¿?
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:18 pm

Hola Snapy! en la web que pone arriba Zoe, creo que a la derecha tienes una lista de autores , si pinchas en Lynn flewelling creo recordar que podías descargarte el quinto... para el cuarto también tienen link pero creo recordar que me daba error y tuve que buscar por internet a ver dónde lo encontraba...

De todas formas creo que no pesan mucho, así que... como tengo tu mail de cuando nos escribíamos por hotmail jejej, pues te los mando ahí directamente Smile

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15823
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:34 pm

hola chicas. hay un grupo que esta haciendo la treaduccion del cuarto y quinto libro + Glimpses aqui les dejo la pagina

http://drizzit.net/lits/

q disfruten
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:18 am

Aaah, muchas gracias Limne, te quiero!!! Smile Adoro estos libros y me estoy volviendo loca al leerlos en inglés (ya se me terminaron los tres en español que tengo), te he dicho ya que te quiero??? Smile
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:54 am

Después de ver que los recomiendan tanto, creo que voy a leerlos. Pero esperaré primero a que terminen las traducciones de los últimos, no quiero quedarme a medias.

Besitos y gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling Empty
MensajeTema: Re: Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling   Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga "Los Mensajeros de la Oscuridad" (Nightrunner) de Lynn Flewelling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El amor en Halloween" Respuesta al reto "Escalofríos en la mzmorra" (One shot)
» "El amor en Halloween" respuesta al reto "Escalofríos en la mazmorra"
» Happy birthday teacher capítulo 9 Oscuridad
» La saga de Crepúsculo
» "Su primera palabra". Respuesta al reto Felicidades, Papi... por Undomiel24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: