La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Corredor de Fondo (One Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andra

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 9507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Corredor de Fondo (One Shot)   Jue Feb 19, 2009 5:47 am

Título: Corredor de fondo

Autora: Andra

Pareja: SS/HP

Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a Rowling, Warner Bross, su editora y la santa madre de todos ellos, que estará muy orgullosa de las cantidades obscenas de dinero que ganan con ellos.

Género: General

Clasificación:...mmmm...N-13? Hay mención a sexo pero no hay nada explícito.




Escrito para el desafio de la Mazmorra ¡Yo uke!¡Ni hablar!


Corredor de Fondo


-¡NO!

-…

-¡Te lo digo en serio he dicho que no y es no!

Y yo…¿qué demonios habré dicho? Al menos para que se ponga así.

Sin esperarlo siquiera y sin entender cómo ha llegado aquí el Huracán Potter está dando vueltas por mi habitación como una bestia enjaulada, descolocando las cosas de sus cuidadamente preciso sitio, coge mi libro de ‘Pociones para el siglo XXI’ y lo deja en la mesita del café, después sin aparentemente darse cuenta coge la cajita de madera de roble que me regaló Albus por mi 25 cumpleaños donde guardo la marihuana (para esos días complicados en los que Voldemort se empeña en tener interminables reuniones) y la deja encima de la chimenea, luego manosea el retrato de Eileen y anda hasta la mesa del comedor donde lo deja… estoy por decir algo para que pare de redecorar mi casa…pero casi prefiero seguir tumbado en el sillón masajeando mis sienes, a ver si así paro la jaqueca que está amenazando con hacerle los coros a Harry en este maravilloso interludio doméstico.

-¡Pensé que había quedado más que claro!

Bien, recapitulemos, yo había comenzado unas aproximaciones románticas cuando de repente ha estallado. Está claro que he debido de hacer algo imperdonable…el problema es que no tengo idea de qué ha podido ser.

-¡Creí que ya había pasado la época en la que necesitabas sentirte superior a mi, Severus!

Definitivamente no sé lo que está pasando ¿me habrán lanzado un imperius y no me he dado cuenta?

-¡Ni siquiera te molestas en hablar conmigo, maldita sea, eres un…un… amargado, dominante y…cretino…

-…grasiento.

Me incorporo en el sillón y termino la frase por él. No que no me haya dicho esto ya unas… ¿cuatrocientas veces? Sabía que tenía que haber esperado un poco…al menos hasta que cumpliese los…¿98? Quizá así habría madurado algo… o quizá asesinar a Wesley, siempre me pareció que era una mala influencia. Jamás volveré a hacerle lubricante para que pueda fornicar como un conejo con Draco.

-Mira, Harry, no sé muy bien cómo hemos llegado de estar retozando en el sillón mientras nos…ahm… enrollábamos, a…esto. Quizá si me lo explicas

-¡Qué te lo explique! ¡QUE TE LO EXPLIQUE! Serás capullo, te has estado restregando contra mi culo todo el rato y vale que eso sea agradable, pero has puesto un dedo…ahí.

-¿Ahí?

-Sí, ahí.

-¿Y?

-¿¡Y!? ¡Te lo he dicho mil veces, no me vas a dar por culo, Snape! Si quieres que follemos, tú vas debajo.

Estoy tentado a levantarme y darle un bofetón, realmente creo que está teniendo una crisis histérica. No parece un arrebato, cierto que Harry a veces tiende a tenerlos, supongo que todos los años que ha pasado con sus tíos y el estrés de la guerra le pasan factura así, sin embargo me parece que esto es más profundo es casi como si estuviese traumatizado por algo.

-La cuestión es que ya te he dicho que no me gusta ser el pasivo, Harry.

-Ni a mí.

-Tampoco pasa nada, no es que no podamos seguir como hasta ahora, la chupas muy bien.

Veo que he dado en el clavo cuando el ya de por sí rojo Griffindor pasa al mortalmente rojo Griffindor en la cara de Harry. Apenas contengo la sonrisa que pugna por salir de mis labios. Sólo necesito cabrearlo lo suficiente y sabré qué demonios pasa. De verdad.

-¡CAPULLO DESPRECIABLE! ¡Ni siquiera tienes idea de sí te gusta, no lo has probado nunca!

¿Y tú sí? En vez de decir eso que sería altamente contraproducente, sigo espoleándole. Tampoco le corrijo cuando dice que nunca lo he probado, no veo en qué le beneficiaría ahora mismo saber que su adorado Lupin y yo probamos muchas cosas en nuestra época en Howgarts.

-Bueno sé que no me gusta que me muerda un dragón, o que Sibyl se me declare o que el Señor Oscuro descubra mi tapadera. No es que ninguno de estos hechos haya acaecido, Potter, pero tengo la firme creencia que ninguno me gustaría y me basta con unos supuestos razonados, no tengo que molestarme con una irritante muestra empírica.

-Tú si que eres irritante y un capullo arrogante. Quieres follarme sólo para sentirte mejor contigo mismo. Harry POtter el Niño-Que-Vivió debajo de Severus Snape, el bastardo grasiento, qué encantadora idea ¿eh Snivellus?

Ahora si que se ha pasado. Me levanto del sillón y creo que es consciente de que difícilmente va a superar esa metedura de pata. Aunque me hierve la sangre al ver a una pequeña copia de James Potter frente a mi, me contengo.

-¿De qué demonios hablas, Potter?

-De que quieres sentirme más que yo, quieres metérmela y sentir que me dominas. Que cabalgas a la gran esperanza del mundo mágico. ¡Así el grande, fuerte y experimentado Snape podrá irle con el cuento a sus amigos Mortífagos de que se tiró a su ramera!

¡Hasta aquí hemos llegado! Retrocede un par de pasos hacia la pared cuando me voy hacia él. Lucho contra las ganas de lanzarle una maldición o incluso de darle un más físico y satisfactorio puñetazo. ¿Difícilmente iba a superar esa metedura de pata? Harry Potter siempre logra lo imposible, sí señor.

-No sé que te habrán enseñado los Dursley, o qué tipo de conversaciones has tenido con tus amigos, qué revistas lees o quién demonios ha hecho que pienses así, Harry.

Veo sus ojos llenos de lágrimas contenidas y siento que espera que le golpee y le mande fuera de mi habitación, así al menos podría pelear en una lucha clara, una batalla donde poder dejar salir toda la rabia que sin saber porqué he desatado. Eso sería muy propio de un Griffindor. El problema, pequeño león, es que soy más retorcido que todo eso.

-No sé porqué concibes el sexo como una lucha en la que dominar o ser dominado. Y menos aun porqué te quedas en la idea básica de que aquel que domina es el que penetra… se puede ser muy activo siendo el ‘pasivo’, Potter.

Con un movimiento de varita que estoy seguro le sorprende que no esté dirigido hacia él cierro las puertas. De aquí no se va nadie hasta que no hayamos resuelto esto.

-Ahora Potter-le digo mientras me voy desnudando frente a él.- puedes venir conmigo a la cama, explicarme qué, en nombre de Merlín ha causado, realmente todo esto y después besarme, acariciarme, ser besado y acariciado, puedes lamer aquello que quieras pero sólo si tienes presente que por cada cosa que tomes yo haré lo propio. Es un hecho físico que por cada acción hay una igual y contraria. Esto no iba a ser menos. Hasta ahora, y por increíble que parezca, has sido mi amigo, mi compañero, mi confidente y mi apoyo. Ahora puedes elegir ser mi amante, pero sólo si decides ser mi igual y que yo sea el tuyo.

Voy hacia la mesita de noche y saco un pequeño bote, ambos sabemos qué es y para qué será usado. Vuelvo a mi posición frente a él, sentado en la cama.

-También puedes, venir a la cama, metérmela, sentir que me dominas y cabalgar al amargado, dominante, cretino, capullo, arrogante, despreciable, bastardo grasiento. Quizá hasta quieras volver a llamarme Snivellus mientras te corres. Puedes usarme como te plaza y convertirme en tu ramera Morfífago particular. Pero cuanto termines no vuelvas a pisar esta habitación.

Le veo mirarme y es curioso por que supongo que así es como me miraría de ser la primera vez que nos viésemos. Aprieta las mandíbulas y sus manos no dejan de cerrarse y abrirse en puños que le dejan los nudillos blancos. Escucho el latido de su corazón y casi, casi, el sonido de engranaje al pensar qué hacer. Debería sentirme dolido porque tuviese que pensárselo, pero ambos somos un tanto tullidos emocionalmente hablando y como le saco, todos los años que le saco, lo menos que puedo hacer es ser la voz de la razón.

El tiempo pasa y parece una eternidad. Y me doy cuenta de que pase lo que pase ahora no tengo miedo de las consecuencias. Por que si me elige a mi será lo que tenga que pasar y si elige la otra opción… bueno tampoco es como si yo pudiera decir mucho al respecto.

Estoy a punto de desesperarme cuando le veo andar hacia mi. Bueno allá vamos, para bien o para mal. Se para frente a mis piernas y, podría decir que sea arrodilla, pero más bien es como si se derrumbara. Comienza a temblar y siento que unas lágrimas resbalan por mis piernas.

-Blaise Zabinni.

¡Oh por Merlín, por su barba, sus huevos y toda su descendencia! ¿Quién en su sano juicio tiene una relación con Blaise Zabinni? El gay más homófobo, capullo, arrogante, pretencioso y ego maníaco que ha pisado Howgarts, y estamos contando con que Sirius Black estudió aquí…

-Le quería. Pero…

-Pero te destrozó.

-Sí.

-A veces no escogemos ni lo mejor ni lo que más nos conviene, Harry.- acaricio su cabeza hasta que siento que todas las lágrimas han caído.- Eso no nos hace estúpidos ni culpables. Lo único que puedo decirte es que ya no estás con Zabinni, estás conmigo... y aunque la gente no lo crea, no soy tan despreciable como para no saber amarte como mereces. Como ambos merecemos. Quiero tener sexo contigo. Mucho si me das a elegir. Y quizá algún día, cuando estemos preparados nos demos cuenta de que hemos dejado de tener sexo y hemos pasado a hacer algo mucho más interesante.

Oh ¿en verdad no creería que iba a decir algo tan cursi como hacer el amor? No, sé que no lo cree cuando me mira a los ojos y sonríe. Comienzo a quitarle la ropa y nos vamos besando poco a poco, se nota que no está acostumbrado a tener un equilibrio, a ser igual que su partenaire, pero no importa, ya aprenderá.

Diosss…que el chico ha crecido en todos los aspectos es algo que tengo ahora más claro que nunca. Dio…oh…oh…oh…

-DIOSSSS….

-No, Harry…jajaja- le oigo decir cuando al fin logra respirar acompasadamente.

-Estúpido niñato…jajaja.

Continuo riendo mientras le abrazo y le atraigo hacia mi. Esto también debe de ser nuevo para él, pero se mueve y se acurruca como un gato una vez ha encontrado la posición más cómoda, me mira a los ojos y aun noto algo de la bruma que los ha estado eclipsando durante toda la tarde, pero creo que mañana apenas quedará nada de ella.

-Severus.

-¿Hum?

-Siento lo que

-No. No, déjalo. No digo que no tengas que disculparte, pero no ahora. Déjalo.

Se muerde el labio y asiente, pero deja el tema. Me conoce lo suficiente como para saber que lo que ha dicho no ha sido olvidado ni perdonado. Pero ahora entre mis prioridades no está enfadarme por sus palabras. Prefiero dormir. Nadie sabe qué nos esperará mañana.

-Severus.

-¿Hum?

-Dijiste…dijiste que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.

-Eso dije.

-…

-Harry, sólo cuanto estés preparado.

Suspira un poco y lo noto dormirse entre mis brazos. Mañana será otro día y nos tocará lidiar como el anterior con nuestra extraña relación. Leones y serpientes, buscando la forma de convivir, es una guerra difícil, en la que a veces se pierden batallas, normalmente no tiene nada de honorable y se parece más a una guerra de guerrillas que a un duelo al amanecer. Es una lucha de resistencia. Pero yo siempre he sido un buen corredor de fondo.


Última edición por Andra el Sáb Mar 21, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 29
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 11393
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Sáb Feb 21, 2009 9:21 am

Hola.
No recuerdo haberme leido este shot para el reto de Uke de la mazmorra pero ahora me lo he leido y me ha gustado mucho, me he reido bastante con Harry poniendo a parir a Severus y éste sin saber porque le estaba diciendo lo que le estaba diciendo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Andra

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 9507
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Mar Feb 24, 2009 1:38 pm

Hola!

Lo mismo pasó un poquito desapercibirdo, con eso de que era el primer fic que escribía para un desafio ^^ Me alegra que te guste, la verdad es que salió rodado una vez vi el reto en la Mazmorra.

Un kiss
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 9983
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Sáb Mar 28, 2009 11:00 pm

Segunda vez que leo este fic y lo único que puedo pensar es que "paciencia tiene Severus", yo le hubiese mandado un hechizo al segundo del escándalo jajajaja

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 22
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 7384
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Vie Sep 30, 2011 6:20 pm

Realmente amé este one, tiene un tema muy interesante que es el de la "pasividad" de una relación. Sin dudas, me ha gustado el punto de vista de Severus. Te felicito por la manera en que lo desarrollaste, con mucho humor.

En fin, me despido. Saludos, suerte e inpiración!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 49
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 9203
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Sáb Oct 01, 2011 12:19 pm

Me ha encantado cómo se comportan los personajes: harry cabezota, inexperto, impulsivo, arrogante y Severus dominando la situación y sin perder el control, dando lecciones al chico, está genial!!!!!
Sí, Severus tiene muucha paciencia, pero se ve que es porque le conviene, muy Slytherin!

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100418
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   Sáb Feb 07, 2015 7:04 pm

creo que ya me habia leido este fanfic pero no recuerdo donde....mmm de igual manera me gusto..>.< en una relacion los dos son iguales..>.< que bonito..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corredor de Fondo (One Shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Corredor de Fondo (One Shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Andra-
Cambiar a: