La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cometas en el cielo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18611
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cometas en el cielo Empty
MensajeTema: Cometas en el cielo   Cometas en el cielo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:11 pm

Esta novela del afgano Khaled Hosseini me encantó cuando me la leí, tengo que decir que primero vi la película (la primera vez que recuerdo que una película no estropea el libro del que ha sido adaptado), y después de ver la película en VO decidí comprarme el libro y una maravilla. Cometas en el cielo es un libro con momentos muy duros, pero también momentos preciosos en los que puedes ver lo que es la amistad, y también te enseña la vida que llevan en un país como Afganistan. Desde mi punto de vista es 100% recomendable, es un libro que a mi me tocó la fibra y que me hizo derramar alguna lagrimilla que otra, cosa que no me pasa nunca con un libro pero que con este me pasó.

Y para terminar voy a poner una de las frases que se me han quedado marcadas de este libro: Por ti lo haría mil veces más.
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17001
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cometas en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Cometas en el cielo   Cometas en el cielo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:29 am

Muchísimas gracias por la recomendación y por la frase final creería debe tratarse de una de esas tramas de amistad y esperanza que te llena de energía.

¿El libro es reciente? Pregunto para empezar a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18611
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cometas en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Cometas en el cielo   Cometas en el cielo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:07 am

El libro es del 2004, es bastante nuevo y además el autor ha sacado hace poco otro libro que también se está vendiendo mucho y que a ver cuando tengo tiempo para leermelo.

La trama es de amistad y esperanza segun como lo mires, a mi me gustó pero aviso que es duro y que no es todo un camino de rosas, bueno nada es un camino de rosas en Cometas en el cielo, pero en la vida de Afganistan tampoco creo que sean las cosas nada fáciles.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cometas en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Cometas en el cielo   Cometas en el cielo I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:10 am

Otro libro más que añadir a mi lista xD lo leeré seguro, tengo como unos doce en espera.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Cometas en el cielo Empty
MensajeTema: Re: Cometas en el cielo   Cometas en el cielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cometas en el cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Cielo
» Sucedió en el cielo...
» Para que es ese cofre, cielo?
» Un Cielo para Severus (One shot)
» Songfic: Desde mi cielo (One-shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: