La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?

Ir abajo 
+4
bruixa
alisevv
Snapy
Minnygirl
8 participantes
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:31 pm

muñeco 1

muñecas 2

muñeco 3

muñeco 4

Por lo que me comentaron, se consideran piezas de colección o a veces como terapia para las mamás que han perdido un bebé.

Aunque a mi me parecen tétricos la verdad xD

Y ustedes comprarían uno??

Nota: Si no esta permitido mi post, por favor borrenlo queridas moderadoras y disculpen la equivocación.



Título del post editado por la administración.
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:53 am

Hombre tetricos, tetricos... yo escogería otra palabra la verdad, pero algo de cosa si que dan... Shocked Pero si encima dices que están hechos para soportar el trauma de perder un bebe... no creo que psicologicamente sea algo bueno, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:17 am

La verdad es que tampoco me parecen muy terapeúticos que se diga. Suena medio enfermizo darle un muñeco así a alguien que acaba de perder un bebito ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
bruixa

bruixa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/12/1960
Edad : 63
Galeones Snarry : 15753
Fecha de inscripción : 31/12/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:58 am

juer... si eso es una terapia, por mi ya pueden ir fusilando a los psicólogos/psiquiatras que la apliquen.
Tengo la fortuna de tener 3 hij@s y sólo de imaginar el perder uno al poco de nacer...brrrrr...
Por eso, si llegase a casa y me encontrara con una cosa de esas sería como estar reviviendo una y otra vez la muerte de mi hij@.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:49 am

Hasta donde sé, son muñecos que originalmente se crearon para coleccionistas, y para fines terapéuticos en hospitales geriátricos y para niños con síndrome de Down. Pero no para madres que han perdido a sus bebés, eso es algo que se ha dado en algunos casos. Se les ha dado ese uso, entre otros más, como una terapia extra, que no ha sido reconocida por la medicina.

Pero parecen tan reales, que algunas parejas los usan como sustitutos, es decir, que tienen esos bebés cuando no pueden concebir uno real. Lo que me lleva a preguntarme qué hay de todos esos bebés de verdad que esperan en orfanatos a que una familia los adopte.

También los que han perdido a un bebé los usan, porque dicen que cargarlos es como cargar a un bebé real. No sé... no puedo ni siquiera imaginar el dolor tan grande de una madre al perder a su bebé. No puedo saber lo que pasa por su mente, tal vez ayude. Quién sabe.

La verdad es que no están tan feos, si fueran pequeñitititos (no de tamaño real) y tuviera el dinero para comprarlos (cuestan una fortuna) los coleccionaría. Pero tienen el peso y tamaño de un bebé real... y ahí si no me gusta mucho que digamos.

Se han dado casos de mujeres que les compran cunita, carreola, ropita, y los llevan al súper o de paseo, como si fueran de verdad. Ahí sí yo digo que esas mujeres necesitan unas buenas sesiones con el siquiatra.

Vamos, que no creo que haya nada que se pueda comparar con la sensación de tener a un bebé de verdad en tus brazos. El calor natural que desprende su cuerpo, su olor único, sus risas, sus llantos. Pero sobre todo, la bendición de verlos crecer y aprender cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:47 pm

También hay mamás que mandan a hacer copias muy parecidas a las de sus babys reales, eso tampoco me late, me daría ñañara xD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:20 pm

Vamos, yo de psicología no sé mucho, pero sigue dándome escalofríos la idea de alguien acunando un muñeco para compensar la pérdida del bebé que perdió, y ya no te digo mandarlo hacer parecido a su bebito. Sé que no todas las personas reaccionan de forma igual a todas las terapias, pero eso, como dice Minny, me da ñañara.

Y creo que justamente el peligro de ese tipo de terapia es que la paciente haga lo que dice Rebeca, acunarlos y sacarlos de paseo, y comprarles cunitas, y que encierre su mente en una fantasía en lugar de enfrentar la realidad, que por muy dolorosa que sea, cuanto antes la enfrentes, antes sanarás.
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17068
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:15 am

la verdad es que son muy realistas. pero de hay a que sirban como terapia para madres que hallan perdido un bebe o para aquellas que no pueden tener. no creo que sea muy bueno para su estabilidad. o para superar la perdida de un bebe la verdad.
es muy doloroso perder a un bebe es verdad, pero de hay a intentar tapar ese dolor con un objeto no es nada bueno. tal vez en terapias geriatricas si que sirbe, pero yo creo mas en la terapia canina la verdad.
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:49 am

Yo como medio terapéutico no lo veo bien, aun no sé lo que es ser madre... Pero si conozco gente que ha perdido a sus bebes y un muñeco definitivamente no es la solución, ellas y yo nos quedamos con la manera de luchar de esas personitas en los pocos días debida que han tenido, es la mejor terapia. Darles el merito que ese mereces y saber que hay angelitos a los que se quieren mucho.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:31 pm

no se, sinceramente el ultimo me erizo los pelos, realmente no me parecio tetrico, ¡Me dio miedo!, no creo que sea bueno como terapia y no creo que haya tantas personas "sanas" como coleccionistas de bebes así, creo que seria algo espelusmante llegar a la casa de algien y te dijera ¿Sabes que tengo un hobby?¿Quieres verlo? y que entres a una habitacion llena de esas pequeñas cosas... no gracias, perofiero tenerlos vivitos y coleando y al paso del tiempo que crescan.
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?   ¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Unos (nas) lindos (as) muñecos (as)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para unos muñecos de harry y sev!!!
»  El amor que salvó un reino. Capítulo 7. Unos se van y otros se quedan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: