La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ayuda con hechizos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ladyduquesa

Ladyduquesa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Galeones Snarry : 15800
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ayuda con hechizos! Empty
MensajeTema: Ayuda con hechizos!   Ayuda con hechizos! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:11 am

¡Hola!

No sé si esto va aquí, pero necesito ayuda, Mmmm estoy intentado escribir un fic, el argumento ya lo tengo, los personajes, etc.. pero cuando me he puesto a escribir, a la hora de poner los hechizos me he quedado en blanco. Conozco algunos, pero como tengo memoria de pez, no consigo situarme con ellos.

¿Cómo hacéis vosotras? ¿Si no sé el nombre del hechizo, pongo sólo lo que hace y punto? ¿Me inventó un nombre? pale .

¿El sectumsempra mataría de golpe a la víctima? ¿Podría una persona recibir varios? jejeje es que me encuentro con que Lucius está torturando a Harry, y necesita que parezca que Ginny en defensa propia le ha lanzado un hechizo que le ha dejado lleno de cortes y agonizando, y no sé si ese es el más adecuado. Sobre todo porque necesito que Harry permanezca vivo el tiempo suficiente como para que tenga tiempo de darse cuenta de lo que ha pasado, pedir venganza, y que Artemisa llegue para aceptar su pedido.

jeje es que estoy intentado escribir un x-over entre Los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon y Harry Potter. Que por supuesto será un snarry.

Gracias Very Happy

Atentamente LadyDu
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16746
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ayuda con hechizos! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con hechizos!   Ayuda con hechizos! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:19 am

Wolas Ladyduquesa ^^

Si mal no recuerdo el Sectumsempra lo que hacia era precisamente eso que quieres, creaba profundos cortes con lo cual la victima moría desangrándose, pero eso si con mucha rapidez.

En cuanto a otros hechizos, hay una gran variedad y por ello se pueden encontrar un montón de páginas donde se recopilan y las explican, te paso algunas de ellas para que te ayuden con tu fic ^^

Wikipedia
El Diccionario
Blog Hogwarts

Y en cuanto a tu duda de como presentarlo, creo que lo mejor es que describas que pasa cuando es lanzado el hechizo, aunque supongo que con los mas conocidos (como Crucio, Avada Kedavra, Imperius, Accio,etc) no hace falta.
Por otro lado si te lo inventas, tienes dos opciones o describirlo o explicarlo al final del capítulo.

En fin espero haberte ayudado, que te vaya bien con tu fic, cuídate, byes!! X3
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ayuda con hechizos! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con hechizos!   Ayuda con hechizos! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:35 am

Hola Lady, la página del Diccionario que Kaedeneko te dio, es muy buena. Yo la uso mucho a la hora de escribir.

Si te vas a inventar hechizos, hazlo usando el latín, pues eso los hace más afines a los hechizos de los libros. Y si vas a explicarlos hazlo dentro de la misma narración, no al pie de página. Eso le dará más cuerpo y presentación a tu fic.

Suerte con tu fic.


king

pd. Muevo tu tema al panel General, que es donde va.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Ayuda con hechizos! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con hechizos!   Ayuda con hechizos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con hechizos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!!
» ¿Cómo subir una imagen a SH?
» Rito de paso, traducido por Paola
» Ayuda? por favor >-<
» Ayuda Por Favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: