La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nagaira: felicidades admins

Ir abajo 
+5
Araleh Snape
alisevv
gintonic&vicodina
gabrielle62
nagaira
9 participantes
AutorMensaje
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:52 am

Chicas, vaya foro os habéis hecho. Menudo trabajo.

Lo encuentro fantástico. Aún no he tenido tiempo de ver todo, de hecho ayer noche vi la sección de recomendar libros y me quedé por allí perdida. Así que se me olvidó decir que ya me había registrado y andaba por aquí.

En serio, mis felicitaciones por vuestro trabajo.

Creo que también voy a darlas en nombre Danvers, que anda malita en la cama y no tiene internet. Poeshita... Aunque igual ya se ha pasado y no me he dado ni cuenta... Ya me enteraré de cómo va esto para que me lleguen todos los mensajes.

Un beso a todas.

Nagaira
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:56 am

Hola Nagaira, welcome bienvenida, me alegra mucho que te guste el nuevo hogar de Harry y Severus, ellos están encantados cheers . Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para que el sitio quede lo mejor posible, aunque casi todo el trabajo se lo ha llevado Rebeca. A mí me encanta como ha quedado. Se ha hecho esperar, pero creo que ha merecido mucho la pena. cheer_2
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18542
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:03 am

Hola Nagaira.

Ciertamente las administradoras se lo han currado un montón para hacer este foro, que ha quedado muy chulo. Sobre lo de como recibir todos los mensajes es yendo a perfil y allí en el apartado preferencias hay una que pone algo similar a si deseas recibir todos los mensajes que se reciben o que se escriben en el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:05 am

Hola, Nagaira, genial que estés en la nueva casita, y recomendando nuevos libros sunny

Espero que te la pases genial por aquí, y te diviertas mucho.

¿Marta está malita? Ya mismo me voy a escribirle

Besitos welcome1
Volver arriba Ir abajo
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:07 am

Bueno, no creo que haya habido que esperar tanto. Pienso que ha estado cuando ha tenido que estar, ¿no?

No puedo ni pensar el trabajo que ha tenido que llevar todo esto. No creo que ninguna de vosotras os dediqueis exclusivamente a La Mazmorra y, por mucho cariño que le tengáis y tiempo que le hayáis querido dedicar, imagino que todas teneis otras obligaciones en vuestras vidas.

Así que de verdad que os merecéis un GRAN APLAUSO por el mérito de haber conseguido este foro tan estupendo. Y tres hurras para Rebeca, si es quién se ha llevado casi todo el trabajo.

De verdad. Gracias por haber evitado que la Mazmorra desapareciera. Gracias por promocionar el Snarry con todos los retos que promovéis.

Gracias de corazón.


Nagaira



---

alisevv escribió:


¿Marta está malita? Ya mismo me voy a escribirle



Sip, dice que está malita, pero creo que está en la cama con un tal Gastroenteritis... Twisted Evil


Anda, que como se entere que hago bromas a su costa, me corta las orejas... jijiji




Editado: Uní tus dos post en uno solo. Very Happy
Araleh
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:27 pm

Hola Nagaira!!!


Bienvenida al foro!!!! siéntete como en casa, y espero disfrutes de cada una de las secciones, es lindo ver que la casa se va llenando wiiii

Un saludo a Marta cuando la veas, espero se recupere pronto! sun
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17554
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:12 pm

Gracias Nagaira, por dar la bienvenida en mi nombre...
Sí, he estado malita, todo el finde en la cama escribiendo Snarry, ya ves XD

Gracias Ali, ya ves que sigo al pie del cañón.
Araleh, gracias y un besito. Y madre mía pedazo de icono que tienes!!!! XD

BEsos a todas,
MARTA
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:14 am

Hola Nagaira!!

Sientate en tu casa bienvenida, disfruta tu estancia aqui con todas nosotros, Sev y Harry andan por aqui revisando su hogar, nos vemos besos bye.


welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:02 am

¡Hola Nagaira, Danvers! Bienvenidas chicas!! Me alegro que estés mejor Danvers, aunque bueno, si cuando estás malita escribes Snarry... no sé yo si prefiero que sigas un poquito más pachucha jiji, es broma :cyclops:
Nagaaairaa, que nos tienes abandonadas con el proyecto IYAP!!! Si es que... nos hacéis sufrir, malas personas Razz no pasa nada, que ya sé que no tenéis mucho tiempo, era sólo por pinchar un poquito flower
Besitos a las dos y bienvenidas!!!
Volver arriba Ir abajo
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:14 am

Hola Beyrus...

Si es que aquí la Directora de IYAP me tiene esclavizada pluriempleada; os ha escrito una historia fascinante para el reto Snarry de las "no lleguéis a las 20.000 palabras" que me tuvo beteando (como buena elfa doméstica que soy) y no doy para más... Pero seguro que la vais a disfrutar mucho en cuanto la tengáis en vuestro poder.

En cuanto al siguiente capítulo, tranquilas, que lo tendréis pronto. Si es que nosotras ponemos toda la buena voluntad posible, pero no siempre es suficiente.

Un besote, guapa.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:02 am

Bienvenida, Nagaira. Espero que la estés pasando muy bien por aquí. Siéntete en tu casa y libre para participar en todos los foros que desees.

Muchas gracias por tu felicitación. Las chicas hemos construido este lugar con un gran cariño, pero no será nada sin ustedes, que serán quienes con su participación le darán vida y color al nuevo hogar de Severus y Harry.

Un gran abrazo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Nagaira: felicidades admins Empty
MensajeTema: Re: Nagaira: felicidades admins   Nagaira: felicidades admins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nagaira: felicidades admins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Nagaira!!!
» Feliz Cumpleaños, Nagaira!!
» Feliz cumpleaños Nagaira
» Respuesta al reto "Felicidades Papi" ¡Felicidades Sev: serás papá! por NiNfA
» Felicidades Ali

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: