La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Necesito un BETA :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 15974
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Necesito un BETA :D Empty
MensajeTema: Necesito un BETA :D   Necesito un BETA :D I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:13 pm

Bueno pues hace tiempo que queria conseguir un Beta.

Y bueno...Very Happy

Lo que pasa, y les dire la verdad. Soy muy mala en la ortografia (creo que cuando escribo mis ficks el unico que me lo corrige es el mismo programa de Microsoft Word...) y necesitaba un beta.

Bueno, la fick que 'pienso' escribir es, obvio Snarry. Apenas tengo las notas y la trama; pero la historia aun no empieza. Asi que necesito un punto de vista de alguien.

Si alguien se ofrece pues aqui esta mi correo: mildrett_zcarlett_1256@hotmail.com

y perdonenme si no me conecto mucho, pues la escuela no me da mucho tiempo para hacerlo.

Saludos n____n
Volver arriba Ir abajo
Ryo

Ryo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 22/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 14170
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Necesito un BETA :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito un BETA :D   Necesito un BETA :D I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:03 pm

holaaa n.n bueno si quieres te puedo ayudar. Bueno solo me equivoco en ortografia cuando estoy apurada n.n aunque si te esperas como 5 mins mas tal ves alguien mas responda entonces mejor toma en cuanta esa opcion y no esta O.O te dejo mi mail ((que acabo de cerrar ¬¬)) princesasayajin@hotmail.com ((sucede que no puedo agregar por messenger asi que en una vuelta de tu escuela me agregas)) solo avisa quien eres O.O es que me agregan algunos tipos que quieren otra cosa ((seep lo digo en ese sentido pervertido que imaginas)) y claro que los elimino por eso te lo digo n.n y emm si quieres ver mas o menos como escribo ((porque aqui ingrese ayer)) http://www.fanfiction.net/u/2354084/Yuuki_Ryo_Yami
seeep creo que es obvio cual de esas 3 soy no?? te dare una pista XD es mi nick name ((soy la unica que escribe asi que no ahi pierde sobre que quien es que historia))
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 15974
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Necesito un BETA :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito un BETA :D   Necesito un BETA :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:01 pm

Perdona por no responder. Como lo digo ^^ Rolling Eyes pues es que ya me he conseguido una beta desde hace mucho y no vi la razon para decir que ya consegui...>_< asi q no puse que ya tenia. Gracias x tu ayuda d verdad la ogradezco. Ya tengo mucho tiempo de no pasarme a la mazmorra la tengo media abandonada >_< pero eso no tiene nada q ver n___n°

Gracias x tu mail y por tu perfil en FanFiction que mal que yo no este registrada ahi solo estoy en slasheaven como milicullen busca en Google asi: slasheaven milicullen y te aparecera mi perfil n___n

Gracias d verdad por tu ayuda Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito un BETA :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito un BETA :D   Necesito un BETA :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito un BETA :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una beta
» necesito beta
» Necesito un beta-reader
» Hola necesito BETA
» Necesito un BETA, para inicio de Fic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: