La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Juego sobre series de televisión

Ir abajo 
+9
Araleh Snape
gabrielle62
Majo-san
Minnygirl
Undomiel24
Pescadora de Estigia
K Kinomoto
txiri
alisevv
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí les traigo una propuesta nueva que espero les guste. La idea es hacer un juego como el que ya tenemos para películas, pero esta vez con series de televisión.

Voy a iniciarlo yo dando 3 acertijos, y quien acierte deberá poner los siguientes acertijos. Ahora, la idea es que todos sepamos de qué van las series, así que una vez que alguien acierte, la persona que propuso el acertijo inicial deberá hablarnos un poquito sobre la serie, y luego quien contestó correctamente propondrá los siguientes acertijos.

¿Qué les parece? ¿Jugamos a ver qué tal?

Aquí los acertijos de entrada


Aunque no puedo hablar, todos me entienden perfectamente
Aunque no lo crean, la vida en la milicia puede ser muy agradable
Yo no me meto en problemas, los resuelvo


Espero que se animen a jugar
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alisevv




Cantidad de envíos : 6728
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:05 am

Yujuuu, Rebeca, queremos pistassss
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21085
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:31 am

¡Perdón! no me acordaba que ya había dado la respuesta, pensé que tu juego todavía seguía Embarassed

Bien, mis pistas:

Soy una mujer que vive por delante de su época.
Tengo una profesión que no todos aceptan.
Heredé algo que nunca imaginé que se convertiría en la razón de mi existencia.


Listo, muy fácil.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:06 pm

¿Podría ser La Doctora Quinn? (Yo babeaba por Sully Juego sobre series de televisión - Página 3 263382 Juego sobre series de televisión - Página 3 870253 )



Juego sobre series de televisión - Página 3 442930 Juego sobre series de televisión - Página 3 910844 Juego sobre series de televisión - Página 3 44575
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21085
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:58 pm

¡Exacto, Ali! cheers

Argumento:

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propia consulta.

Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).

Después de que Charlotte sea mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.

Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.



Fuente: Wiki.


A mí también me encantaba Sully val3

Tu turno, linda.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46366
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:14 pm

Ali...acertaste y te toca proponer serie linda^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:28 pm

Lo sé, lo sé pero no se me ocurren pistas decentes Juego sobre series de televisión - Página 3 385366

A ver si no me lo descubren rápido


Soy un hombre brillante, pero no lo puedo demostrar
Fui imprudente y estoy pagando mi error
Todos piensan que morí, y prefiero que eso siga así

Suerte


Juego sobre series de televisión - Página 3 442930 Juego sobre series de televisión - Página 3 910844 Juego sobre series de televisión - Página 3 44575
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46366
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:01 pm

Es que ni idea, No ¿alguna pista más?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:54 pm

A ver, más pistas

Cuando me enojo, de veras que asusto
Últimamente recorro más pueblos que un vendedor ambulante

Hala, seguro que con eso adivinan

Juego sobre series de televisión - Página 3 442930 Juego sobre series de televisión - Página 3 910844 Juego sobre series de televisión - Página 3 44575
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220473
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:02 pm

No será Hulk??

Juego sobre series de televisión - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:12 pm

Siii, Arita, bingo

The Incredible Hulk (El Increíble Hulk en España y Argentina y el Hombre Increíble en México y el resto de Hispanoamérica), fue una serie de televisión estadounidense, que duró cinco temporadas (1977-1982), con el reconocido actor Bill Bixby como el Dr. David/Bruce Banner y Lou Ferrigno como Hulk. El concepto fue desarrollado por Kenneth Johnson.

David Bruce Banner es un científico traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y, con ello, una culpabilidad de no haber hecho lo suficiente para salvarla de las ruinas. Se interesa en descubrir el fenómeno de como los seres humanos tienen episodios breves de fuerza sobrenatural durante periodos muy difíciles, para ver si Banner puede salvar a personas cercanas de un destino trágico. En poco tiempo, concluye que una dosis fuerte de radiación de gamma como causa de manchas solares. Para comprobar su teoría, él intenta bombardearse, con la ayuda de equipo tecnológico, de radiación de gamma para ver si le ofrece, de forma temporal, fuerza sobrehumana.
Sin embargo, Banner no estaba consciente de que el equipo se acaba de actualizar, así que recibió una dosis mucho mayor de lo que él esperaba (2 millones de unidades en lugar de las deseadas 300.000). Una noche lluviosa, se poncha una de las llantas del carro. Mientras el intenta de cambiar la llanta ponchada, se lastima y grita. Tal ira y angustia le resulta en una metamorfosis el cual inicia con el cambio de color de sus ojos a unos verduzcos, mientras que su piel cambia a color verde y también aumenta considerablemente su masa muscular. En una rabia, El Hulk empuja al carro fuera de la autopista, y corre por todas partes. Se topa con una niña quien anda pescando; intentando de ayudarla, ella huye y delata a su padre. El padre dispara al Hulk, y cae en el lago, solo para regresar a la superficie. En poco tiempo, se transforma de vuelta a David Banner, quien, irónicamente, es deshidratado y no tiene ningún recuerdo de lo que pasó ni de lo que hizo como Hulk.

Fuente: la wiki


Tu turno, Ara

Juego sobre series de televisión - Página 3 442930 Juego sobre series de televisión - Página 3 910844 Juego sobre series de televisión - Página 3 44575
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220473
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:24 pm

Wiii, ya no recuerdo cuando fue la última vez que adiviné algo XD Juego sobre series de televisión - Página 3 591962

Ahi van mis pistas...

Venimos de un lugar muy lejano
No tenemos nada en común pero llegamos a formar una familia muy especial
Tenemos un secreto que nadie más debe saber
Aquí encontramos lo que jamás esperamos.

A ver
Quién empieza??

Juego sobre series de televisión - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17010
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:45 am

Emmm de casualidad no sera...Roswell?? sm1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220473
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:36 pm

No, No es Roswell.

y una pista: es una serie de comedia

Y otra más: uno de los personajes protagonistas se llama Harry XD

Juego sobre series de televisión - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17010
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:53 pm

u.u Pues hasta ahorita ni idea entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego sobre series de televisión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego sobre series de televisión   Juego sobre series de televisión - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego sobre series de televisión
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?
» Comentarios sobre el juego Las frases Snarry que más nos gustan
» Un juego con películas
» Le enseñan imágenes DRARRY a Tom Felton en TELEVISIÓN XD
» Juego de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: