La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Pensamientos... (One shot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16368
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Pensamientos... (One shot) Empty
MensajeTema: Pensamientos... (One shot)   Pensamientos... (One shot) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:55 am

TITULO : Pensamientos...

PAREJA: Harry Potter / Severus Snape

DISCLAIMER: Todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling , lo demas solo son mis ideas y las escribo sin fines de lucro.


RESUMEN: Én realidad que piensa y que siente Severus Snape por Harry Potter y viceversa.
Es el primer one shot-fanfic que publico aca...espero les guste.







PENSAMIENTOS...

angel angel angel angel




SNAPE:



Cierro mis ojos y lo veo a él, su color verde me hace temblar la voz, no lo puedo controlar. Si tan solo dejara de verme así, con tanto odio.
Como desearía besarlo una vez, sentir esos labios rozar con los míos. Enterrar mis dedos dentro de ese cabello hermoso y perderme ahí. Si alguna vez sentí algo de amor, estaba equivocado, mi corazón y mi alma me engañaron. Porque después de todo el amor no solo es felicidad, el amor te puede dañar como si fuera tu peor enemigo. Pero si me pongo de rodillas y suplico su piedad, si le suplico que me regale una de sus caricias, ¿Aceptara?

Yo no debería humillarme así. Pero no deja de observarme con esa mirada que tiene, que me obliga a huir dentro de mis propios pensamientos. Quisiera solo ser uno de sus amigos cercanos para poder tocar su mano, para poder sentir su aliento tan cerca. Para atreverme a besarlo y no tener miedo de ser lastimado.

Porque he caído en esto si yo era tan fuerte, nada me hacía daño, tenía mi armadura bien puesta. Pero como un gran héroe el quiso matar todo lo que soy. Lo ha hecho, con su rencor hacia mí.

Nunca tuve esperanza y jamás creí en los llamados “milagros” pero si empiezo hacerlo ahora ¿podría ocurrir alguno?. Quizás este vino es demasiado fuerte, porque ahora lo veo por todos lados.

Solo quisiera convertirme en cenizas y esparcirme en el viento, desaparecer. Pero no podría seguir viendo esa sonrisa que le dedica a sus seres queridos. ¿Porque a mí nunca me sonrió así?¿Porque no me obsequio uno de sus abrazos que entrega a cada persona que pasa a su lado?.
Si tan solo…pudiera acercarme a él y decirle cuanto lo amo, si me concediera un instante. Lo dejaría todo, lo poco que tengo por él. Nunca ame así, ahora es tarde para arrepentirme, además…yo no lo pedí, esto me lo otorgaron a mí y no hay devoluciones.

Acércate a mí, aunque sea para maldecirme. Golpéame y descarga tu coraje y tu tristeza conmigo, pero….no me dejes…por favor no lo hagas…
Porque no me matas de una vez, si no puedo tenerte, si no puedo hacerte el amor, para que vivir…para que seguir una vida sin sentido, hundido en esta oscuridad.

Déjame solo una vez saborear tu piel, embriagarme de tu cuerpo, de tus labios cerca de los míos. Permíteme sentarme junto a ti mientras le confieres tus sentimientos a alguien más, te suplico aunque yo nunca lo haga, que me ames, que me regales una palabra dedicada solo a mí, a tu profesor.
Concédeme una caricia de ternura. Besa mis lagrimas que aun están conteniéndose para no ser vistas, para no ser la burla de todos. No cedo ante nadie pero por ti soy capaz de lo que sea. Pídeme que me vaya y lo hare si sale de tus labios, lo hare. Solo pídemelo.

¿Quieres seguir aborreciéndome? , hazlo. No te reprocho nada, después de todo yo lo ocasione, te lastime tanto, te herí en lo más profundo y quisiera regresar el tiempo, pero el saber que aun así no me amarías, me permite dejar de pensarlo. Que mas me da, que los demás me desprecien pero si tu lo haces, no soy nada, me dejaste vacio cuando me gritaste que me odiabas. Y aun así, te amo.

¿Cuando dejaras de martirizarme así?, ¿Cuando me dirás lo que quiero escuchar? ¿Cuándo?

Harry Potter, soy yo, Severus Snape, quien te adora como nunca nadie lo hará. Regálame un último insulto para poder calmar mi atormentada alma. Solo escuchar tu voz me reconfortara. Si me arriesgo y te beso, si te obligo a darme tu cuerpo, estaré mas lejos de tu alma, lo sé.

¿Porque nunca te mire antes y descubrí quien eras realmente? ¿porque te trate así? Quisiera cerrar los ojos y que estuvieras tomándome de la mano, sonriéndome como solo tú lo haces. Harry…ese nombre me enloquece, cuando alguien lo dice, volteo de inmediato para ver si estas cerca, pero aunque pases a mi lado me ignoras, y eso me cala en lo más profundo de mi miserable ser. Concédeme la dicha de ser tu amante, si después me abandonas, aun así seré feliz de llevarme ese recuerdo conmigo.

Quisiera antes de morir poder acariciar tu espalda, contar cada lunar que tienes. Quisiera quitarte ese uniforme que odio y poder verte desnudo no solo tu cuerpo, si no también tu alma.

Aun en mis pesadillas escucho tus palabras: “Te odio, Severus Snape. Porque no te moriste tu”, se quedan pegadas a mi almohada porque cada noche me acompañan.

Quisiera lamerte esa cicatriz y hacer que desapareciera. Lograr que con eso se calmara tu soledad. ¿Porque no me interpuse entre el señor tenebroso y tus padres?, así ellos no habrían muerto y tú no te sentirías tan vacio y yo…yo simplemente no te amaría…

Ahora solo deja de observarme, porque no puedo evitar sentir tanto cuando lo haces, lánzame un hechizo que acabe con todo mi pesar, llevo tanto peso sobre mi espalda, que no puedo moverme, no puedo respirar…

¿Porque me sigues odiando así?, si yo te adoro. Podrías pisotearme más y cada día te amaría con toda el alma… Dime Harry, ¿cuantas veces has dicho “Te amo”? , ¿Lo has dicho sintiéndolo o solo porque crees que si no lo haces te abandonaran? , Yo si soy un cobarde porque cuando lo pude haber dicho no lo hice y ahora realmente no me importa, ¿sabes porque? , porque a quien realmente quiero es a ti…mi dulce y adorado Gryffindor… Si te hubiera conocido de joven no te hubiera dejado escapar de mi lado…pero el tiempo es cruel, la vida lo es…

Pero que más te puedo decir que no te haya dicho ya…al menos quisiera hacerlo , verte de frente y dejarme llevar , tomarme una poción para la valentía o que se yo , porque seguro si te miro directamente a los ojos e intento hablar contigo me ahogare con mi propia saliva y terminare insultándote y humillándote como siempre….es que en mi provocas diversos sentimientos que no sé cómo controlar , no sé que signifiquen , solo sé que duelen y no los puedo dejar salir…

Si pudiera pagar tu amor, lo haría…aunque así no valdría nada, porque no sería real y me hundiría más en esas sombras, ¿porque no me amas?

Vamos, date la vuelta y mírame desde la mesa de Gryffindor, sonríeme aunque solo sea para burlarte de mí, pero hazlo, que lo necesito…Gira de nuevo y sigue con tu vida, con tu juventud…porque yo ya pase por eso y no quiero ni recordarlo.

Asiste hoy por tu voluntad a mi dormitorio y quédate conmigo, aunque solo nos abracemos, aunque no haya más contacto que nuestros cuerpos juntos , sintiendo tu calidez cerca de mí. Quiero que me envuelvas en esa paz que transpiras, conviérteme en tu esclavo o en lo que desees, porque solo soy tuyo…
¿Podrías amarme algún día como yo lo hago? Y no sé ni porque te deseo como loco…ya lo sé, eres hermoso, eres lo más bello que podría mirar en toda mi vida…podría quedarme ciego ahora mismo y estaría completo, satisfecho, porque te pude ver y ahora te guardo en mi memoria…

Solo me resta decirte que quisiera que me susurraras al oído lo que tanto ansió escuchar pero que jamás saldrá de tu boca, porque…me odias…y un rencor tan grande no se borra con nada…

Solo te pido por favor, esta noche no me digas en mis sueños que me aborreces…dime que me amas…que quisieras estar conmigo por siempre…voy a cerrar mis ojos ahora, que los parpados me pesan y ya no puedo soportar las lagrimas brotando sin control…Adiós Harry mi dulce ángel…





HARRY:



Te odio tanto Snape, como jamás pensé odiar a nadie, pero ¿porque no puedo dejar de mirarte y siento que me hechizas con tu mirada?, me pierdo en esos ojos.

¿Qué me pasa que el corazón me late a prisa?…Quisiera solo irme de este lugar, pero si lo hago no podría verte mas, será que soy masoquista y me gusta que me maltrates tanto, no lo creo yo…solo…quiero estar cerca de ti, te necesito como a nadie más. Para que me engaño, si lo que siento es…es amor, ¿porque me tuve que enamorar de ti?,¿ porque tú me odias tanto?…si yo solo siento un enorme cariño hacia ti

Mírame Severus Snape , no soy James Potter , no soy el. Soy Harry Potter , yo jamás te haría daño como él lo hizo ,si en mis manos estuviera regresar el tiempo y cambiar todo lo que sufriste , lo haría sin pensarlo pero…no me odies mas…solo me gustaría acurrucarme en tus pecho y que me rodearas con tus brazos , que ayudaras a calmar este dolor , esta soledad , se que puedes curarme , no con tus pociones… con tus besos , con una caricia tuya , ¿que es mucho pedir?

,¿Porque no dejas tu rencor a un lado y vienes hacia mí?, y me das una oportunidad de conocerme, no soy una mala persona, en verdad…

Me conformo con una palabra que no me dañe mas, no me humilles, que yo te adoro…Jamás creí que me robarías el corazón y sé que esto no es un hechizo , y si lo fuera desearía que el efecto fuera eterno porque eres de quien me quiero enamorar aunque no me correspondas…

¿Pero porque sigo pensando esto?…eso jamás pasara…pero ¿porque esperar a estar muerto?, ese es mi destino y no lo puedo cambiar…me largo de aquí…ya no soporto mas esa mirada que me mata lentamente…Adiós Severus Snape, Mi adorado profesor de pociones.







Harry y Snape se encuentran en el pasillo:

-Profesor…Snape… ¿me podría ayudar con mi trabajo de pociones?

-Señor Potter…lo espero en la mazmorra con sus libros.

Ambos se alejaron, esperando estar juntos y deseando tener el valor para decirse todo lo que pensaron.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Pensamientos... (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos... (One shot)   Pensamientos... (One shot) I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:38 am

woahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................profundo simplemente profundo.......n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Pensamientos... (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos... (One shot)   Pensamientos... (One shot) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 4:48 pm

Son tan parecidos este par que cuando logren hablar con la verdad será una explosión de pasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos... (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos... (One shot)   Pensamientos... (One shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos... (One shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: insertar pensamientos en un diálogo o en un párrafo narrativo.
» Yo te Amo...(one shot)
» When you say nothing at all (One shot)
» Tú por mi, yo por ti - One Shot
» Perdoname (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de MyloveSnape-
Cambiar a: