La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17113
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:50 pm

Estos dias despues de que recomendarais la fantástica recopilación de snarry en fanfiction me pase por allí y vi muchos de los que había leido. Quiero daros las gracias.

Pero, y es un gran pero, o al menos para mi, me llevé un pequeño gran chasco cuando me encontré esta historia

. Palabras Mayores » by ElisaMalfoyBlack

que está muy bien escrita pero no es snarry o al menos que harry esté con la hija de nuestro querido sev, yo no lo considero tal.

No sé donde estaba en el índice, iba a mandar un mensaje privado, así que lo pongo aqui esperando que la persona, que hizo el tremendo esfuerzo que le agradecemos las que conocemos poco fanfiction (osease yo y a lo mejor 2 más). Pues vea que no es en valde, que lo usamos.

Siento ponerlo aquí pero no se escribirle en fanfiction a la que lleva la comundiad o lo que sea...solo a autores.

No me gusta poner esto tan publico y siento si molesta o no debe estar aqui.
Pero quiero agradecerlo y avisarle... por favor, hacerselo llegar

Muchas gracias y pasarlo bien

besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:02 pm

Hola Sil, fíjate que hablando de esa comu postee que me había encontrado con cosas que no eran snarry(pensando precisamente en ese), y la creadora de la comu me mando un PM para preguntarme a qué fic me refería para poder arreglarlo. No sé si ya lo habrá borrado o no, pero supongo que a partir de ahora se asegurará bien de lo que une o no

Todavía tengo que echarle una visual más extensa al sitio, a lo mejor hay cosas que no hemos leído jajajaja

y la chica se llama tatis, y la puedes localizar en ffnet para mandarle mensajillos
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:24 pm

¿Harry con una hija de Severus y no con Severus? ni aunque me pagaran lo leería No va contra mis principios snarryanos Razz

Pues la verdad yo sigo sin saber cómo entrar a esa comunidad, por falta de tiempo no me he dado a la tarea de investigar.

Pero gracias por el aviso, si un día entro a leer a la comunidad, me saltaré ese fic para no llevarme el chasco que tú te llevaste.


flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:54 am

Eso mismo digo yo Rebeca, si alguien puede decirme como acceder, tampoco dispongo de demasiado tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naty1
Explota calderos
Explota calderos
Naty1


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 23/09/1986
Edad : 37
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 16831
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:27 pm

Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:54 pm

Gracias Naty, ahora mismo voy a husmear^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction Empty
MensajeTema: Re: Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction   Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la comunidad Snarry en Fanfiction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comunidad del Snarry
» Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction.
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» Fanfiction.net
» Duda sobre puntuacion snarry....help!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: