La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!

Ir abajo 
+7
Goldie Bramble
Naeh
sapphirkyuubi
gabrielle62
alisevv
rossnapepotter17
Araleh Snape
11 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:25 pm


FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! FFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! EFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! LFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! IFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! CFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! IFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! DFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! AFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! DFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! EFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! SFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! SFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! AFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! PFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! PFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! HFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! IFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! RFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! KFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! YFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! UFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! UFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! BFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I




Muy feliz cumpleaños, Sapphir, deseo sinceramente que aún te encuentres disfrutando enormemente de este día tan especial. Guarda un poquito de pastel para que nos compartas XD
Besos!!




birthday
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:38 pm

FELICIDADES Sapphir!!!!


Que te la pases muy bien en este dia, que cumplas muchos mas, que recibas muchos regalos, y tambien te la pases muy bien en compañia de nosotras cuidate mucho besos bye.


birthday cake
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:10 am

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Muchas felicidades, linda. Espero que hayas pasado un día estupendo, lleno de dicha y felicidad.

baile1 birthday2 baile1
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:11 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!


porra TE DESEO SOLO LO MEJOR, Y ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DÍA GRANDIOSO, birthday1 LLENO SOLO DE COSAS BUENAS contento
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:51 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! 08alucinandoAra-chan, Ros-chan, Ali-chan y Gabri-chan muchas gracias por sus buenos deseos, la verdad es que pase un dia tranquilo (durmiendo como liron) y por eso hoy tengo que ponerme al corriente con mis deberesFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! 14xD y por el pastel suertudas!!!!! es hasta mañana, siempre celebro mi cumple junto con el de mi mamá que es el dia 15 wow mi mami cumple 80 años mañana wiiii!!!!..bueno debo seguir o no termino.....

MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONESFELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! 11hola
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:49 pm

FELICIDADES SAPPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que hayas pasado un día genial, y como digo siempre, no solo este día, sino el siguiente y todos los que vengan

fiesta
fiesta
fiesta
fiesta
fiesta

un besazo nena!
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16717
Fecha de inscripción : 19/05/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:16 pm

birthday1
Muchas felicidades y que la hayas pasado de 10.
fiesta





Mensaje editado para eliminar imagen. K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:27 am

birthday Hola Sapphir!!!! Espero que lo pasaras muy muy bieeen en tu cumple!! Y que te hicieran muchos regalitos!!! Un besote linda fiesta
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16956
Fecha de inscripción : 09/06/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:42 pm

Sapphir chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo pasases muy acompañada de tus seres queridos^^ y que en tus sueños te visitaran Sev, Harry, Naru y Sasuke *-* y te hiciesesn un show privado, si no fue así yo misma los mandaré para que te visiten luego!!! >o<

Mil besotes!!!!!!!!!!!!!!!! y un gran año para ti!!!!!!!


birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:22 pm

¡¡¡FELICIDADES SAPPHIRKYUUBI!!!


birthday1 cumple2 birthday1 cumple2 birthday1


Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños, linda, que el pastel haya estado rico y que te comieras una rebanada por mi ^^


Muchas felicidades!


cumple2 birthday1 cumple2 birthday1 cumple2
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:50 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Nononon Muchas gracias por su felicitacion y buenos deseos Naeh-chan, Goldi-chan, Bey-chan, Eterni-chan y Undo.-chan....y yo dale con el chan FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! 14xD ne, ne, les agradesco se acordaran de mi, cuidense y les mando un beso y abrazo FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! 11hola
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:17 am

Hola Shapphir, espero que no sea demasiado tarde desearte que la hayas pasado de lo mejor con todos tus seres queridos.

Que la vida te colme de bendiciones no sólo en los días especiales como este, sino todos los días de tu vida.

birthday1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, SAPPHIRKYUUBI !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!
» Feliz cumpleaños, lilyMionePotterBlack
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: