La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:59 am

Si, chicas. Nuestra amiguita Naeh nos informa que ya tenemos en la red la nueva publicación de Intruders, con mucho Snarry y slash en general.

Como siempre, encontrarán fanfics en castellano, traducciones, artes y mucha información sobre el mundo del slash, con la calidad y la responsabilidad que las caracteriza.

Desde aquí, queremos felicitar y agradecer a Heiko y a su grupo por esta nueva edición.

La pueden encontrar en Intruders

Disfruten la lectura
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17329
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:56 am

Hola Ali


Muchas gracias por el datillo, ayer me paé por ahí y vi el aviso.


Voy a darme una vueltita.






BESOS love

Sol sun
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18755
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:27 am

Qué bien, más para leer!! También me llegó el aviso de Naeh, pero guay que lo hayas puesto aquí Ali, para que el resto de miembros también lo vea Smile
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17541
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:54 am

Gracias Ali por ponerlo en el foro^^ a ver si así llega a más gente!!!

no te puedes creer lo contenta que estoy con la publicación, la de horas que nos hemos metido a trabajar hasta que ha visto la luz jajajajajajaja

pero espero merezca la pena =)
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:56 pm

Definitivamente ha valido la pena el esfuerzo, Naeh, les ha quedado estupendo. Cada día se superan más.

Chapó

bravo
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:54 pm

Coincido con Ali. Ha sido un trabajo estupendo, muy bien estructurado. Me encantó.

Hay tantas historias que recomiendan, que no he leído. Tengo que hacerlo, definitvamente.

Naeh, quiero darte la gracias por recomendar mi fic en tu espacio. Al leer tu opinión sobre mis trabajos me he sentido halagada, emocionada, agradecida.

últimamente me había sentido algo depre, falta de ideas y de motivación. Con esto me has alegrado el día, el mes... el resto del año.

Me siento con muchas ganas de escribir, y tengo que aprovecharlas.

Besitos y felicidades por su nuevo número.

love
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17541
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:39 pm

Rebeca, ha sido un placer recomendarte^^

cuando supe que me iba a encargar de esa sección (bueno, más bien cuando dije eso para mí eso para mí XD) supe que una de las primeras historias de las que debía hablar era precisamente esa. Por lo que significa para mí en el fandom slash y por su calidad en sí misma.

estoy deseando leerte en cuanto publiques algo, creo que no soy la única de aquí que piensa que tienes un público fiel, que sabe que no le defraudarás. Y espero que ese "bloqueo" sea algo por lo que pases como una fase más para volver renovada

Todos nosotras estamos contentísimos con vuestras buenas palabras, por mi parte ya me siento satisfecha con el trabajo aunque nadie más se presenciara. porque cada lector vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!   ¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Ya salió el número 9 de Intruders!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicado Nº 10 de Intruders
» Publicado Nº 11 de Intruders
» Felicitaciones por la participacion en intruders
» Pregunta sobre Intruders
» Intruders-IYAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: