La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16326
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] Empty
MensajeTema: Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]   Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:36 pm

Géneros: Angustia, Romance.

Advertencias: Chan=Adulto/Menor.

Resumen: Después del accidente en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, un nuevo curso espera a Harry Potter. Dumbledore y su "plan maestro" para que el Gryffindor aprenda magia prohibida llevará al moreno a pasar más tiempo del que hubiera deseado con su más odiado profesor: Severus Snape.

"I'm on my Highway to Hell"
Snarry

star star star star

Highway to Hell
- 01 -


Las veces que se había despertado en mitad de la noche, intentando quitarse de la mente las horribles imágenes de lo ocurrido no hacía mucho en el maldito Ministerio de Magia…

No lograba entender por qué esas imágenes seguían persiguiéndole cuando había empezado a aceptar (no de muy buena gana), el hecho de que Sirius Black, su padrino, había muerto y aunque la gente seguía diciéndole que no había sido su culpa, él lo sentía así. La mirada de Snape se lo había dejado muy claro.

Suspiró. No podía seguir así. Apenas dormía por la noche y después se pasaba todo el día como sonámbulo y apenas daba palo al agua en las tareas que sus tíos le encomendaban.

Por supuesto, aquella casa seguía siendo como un infierno para él y aunque le gustaría abofetear a Dumbledore por enviarle allí cada verano, sabía, muy en el fondo, que ese era el único lugar en el que estaba a salvo, aparte de Hogwarts.

Dos golpes en la puerta le indicaron que era hora de desayunar. Hedwig estaba posada en la ventana con un par de cartas en la pata. Se acercó, le dio un par de golosinas y dejó las cartas sobre la mesa, lo último que necesitaba eran más cartas de consuelo.

Se vistió y bajó a la cocina, donde una atareada Petunia estaba intentando abotonar los pantalones de Dudley quien había ganado, por lo menos, 10 kilos en el último invierno.

- Niño, no te quedes ahí y empieza a freír los huevos y el beicon. No tenemos toda la mañana. Vernon tiene que trabajar todo el día –espetó la estirada mujer. Uno de los botones de la camisa de su primo saltó, dando de lleno en uno de los ojos de su tía. Harry tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para no empezar a reírse a carcajadas ante aquella imagen.

Tío Vernon no tardó en bajar a la cocina. Se sentó en su silla y cogió el periódico tratando de no hacer caso a los improperios que su esposa estaba soltando.

El desayuno pasó sin muchos incidentes y cuando por fin, Harry pudo liberarse de las tareas, se sentía sumamente cansado. Subió las escaleras con desgana. Realmente necesitaba que esas vacaciones pasaran de una maldita vez. Apenas quedaban dos semanas pero se le estaban haciendo eternas.

Cuando llegó a su habitación, había por lo menos tres lechuzas más esperándole.

Reconoció a una de ellas como la de Ron. Una de las otras era de Hogwarts, era algo evidente y la otra probablemente sería de alguno de sus compañeros de Gryffindor.

Cogió a Pig al vuelo y cogió la carta de su pata. La caligrafía era evidentemente de su mejor amigo.

La abrió dudosamente y encontró lo que se temía. Más palabras de ánimo y consuelo. Ya no sabía cómo decirles que estaba mucho mejor, que ya no se sentía tan deprimido como al principio, pero al parecer, a ellos tanto les daba lo que él les dijera. Iban a la suya, aunque eso no le sorprendía. Siempre lo habían hecho. Sobretodo ahora con Remus pisándoles los talones.

Ron le contaba que en su casa todo iba bastante bien, que su padre estaba bastante atareado en el Ministerio y que Percy seguía en paradero desconocido.

También le informaba de que su madre estaba ya intentando recopilar ideas para su tarta de cumpleaños y que Dumbledore seguía sin permitirle ir a la Madriguera a pasar el resto del verano. Algo que no le sorprendía después de todas las cosas que habían ocurrido el curso anterior.

Acababa diciéndole que si quería podía mandar a Fred y George a hacerles algunas trastadas a los Dursley a lo que Harry rió con ganas.

También decía que Hermione estaba con él en su casa y que pasarían juntos lo que quedaba de vacaciones, algo que le revolvió el estómago de envidia. Decía que los padres de Hermione habían tenido que viajar por cuestión de trabajo y que no habían podido llevarla con ellos.

A Fred y George les estaba yendo genial en la tienda, que cada vez tenían más clientela, aún más que la tienda de artículos de broma Zonko en Hogsmeade.

Le informaba de que la Madriguera era uno de los puntos de encuentro para la Orden del Fénix y que a ellos aún no se les permitía asistir a esas reuniones.

Al parecer, Snape desaparecía por varios días enteros y que no se les estaba permitido saber el motivo.

No que a Harry le interesara, siendo sinceros…

Cuando iba por la mitad de la carta, la lechuza proveniente de Hogwarts picoteó su cabeza con algo de brusquedad, lo que hizo fruncir los labios al moreno, obligándole a recoger ese correo.

- Seguramente será otra carta de advertencia de… -murmuró, pero se quedó mudo al ver que se trataba de sus notas en los TIMOs. Era algo que no esperaba hasta la próxima semana…

Tomo aire y abrió la carta con manos temblorosas. Se temía lo peor. Estaba seguro de que lo había hecho fatal en los exámenes.

Estimado señor Potter:

Desde la junta de profesores y el Ministerio de Magia, queremos hacerle llegar sus resultados en los exámenes “Título Indispensable de Magia Ordinária”.

Debemos decir que sus calificaciones han sido extraordinarias y queríamos felicitarle por ello. Ha sido uno de los pocos en conseguir tales resultados en el primer intento y teniendo en cuenta todo esto, también se le han concedido algunas credenciales de honor.

Sin más dilación, procedemos a comunicarle tales resultados:

- Encantamientos: Extraordinario

- Transformaciones: Extraordinario

- Herbología: Extraordinario

- Defensa Contra las Artes Oscuras: Extraordinario

- Pociones: Extraordinario

- Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario

- Adivinación: Supera las Expectativas

- Astronomía: Extraordinario

- Historia de la Magia: Supera las Expectativas


Siendo así sus notas y ya que su idea era convertirse en auror, le comunicamos que podrá tomar parte en el próximo año de las siguientes asignaturas, asignadas a esa específica profesión:

- Defensa Contra las Artes Oscuras

- Transformaciones

- Pociones

- Encantamientos

Aún y así, si se desea, en las asignaturas optativas, se puede prescindir de alguna a placer. No es necesario hacer méritos en otras asignaturas para la profesión que usted había elegido antes de empezar los T.I.M.O.

A continuación se le comunican las Menciones de Honor que el Tribunal de Exámenes Mágicos le otorga:

- Erudito de los Encantamientos

- Transformador Profesional

- Excepcional Conocedor de las Hierbas Mágicas

- Prefecto de la Defensa

- Enigmático de las Pociones

- Criador

- Astrólogo Casi Perfecto

Se le agradece su colaboración en los exámenes y esperemos que tenga unas excelentes vacaciones de verano y un próspero próximo curso.

Atentamente,
El Tribunal de Exámenes Mágicos.


Harry estaba totalmente perplejo. Jamás en su vida se habría imaginado que fuera posible haber sacado esas notas. Se lo habría esperado de Hermione, pero de sí mismo: jamás.

Todo aquello le estaba sobrepasando. Era algo que ni en sus mejores sueños había pasado todavía y sólo de pensar en la cara que se le habría quedado a Snape al ver la nota de sus exámenes para Pociones… Era demasiado para él. Había pensado que nunca sacaría más que Troll en aquel examen y ahí estaba con un Extraordinario que ni él mismo se creía. Seguramente le iba a acusar de copiar o de que alguien hizo el examen práctico en su lugar.

El próximo curso iba a ser un infierno, era como si lo viese venir desde ya.

La otra carta le indicaba lo que debería comprar además de un boletín para quitarse de algunas de las asignaturas optativas.

No estaba seguro de qué hacer. En parte quería seguir en Cuidado de Criaturas Mágicas para pasar más tiempo con Hagrid, pero por el otro, le horrorizaba lo que el semi-gigante les iba sacar ese año.

Adivinación tenía claro que la iba a dejar. Él mismo era demasiado supersticioso como para seguir en una asignatura que más que interesarle, le provocaba un sueño increíble.

Le preguntaría a Ron cuando le escribiera de vuetla.

Dejó las cartas a un lado y se fijó en una de las lechuzas en particular. Era completamente negra y majestuosa. Se notaba que estaba muy bien cuidada aunque no tenía ni la más remota idea de quién sería el que le enviaba la carta.

Se acercó y le acarició el lomo, provocando que la lechuza erizara sus plumas dando un suave ululeo. Desprendió la carta y se sentó en la cama, abriendo el sello con cuidado. Éste no le sonaba para nada, ni siquiera algo que hubiera visto en Hogwarts.

La caligrafía era cuidada y le resultaba extrañamente familiar.

Potter:

El próximo curso está cerca. Tal vez no debería escribir esta carta pero estoy seguro de que llegará a ti sin llegar a ningún intermediario antes.

Dumbledore quería decirte esto personalmente, pero es demasiado “placentero” para mí como para dejar pasar esta oportunidad.

En el próximo año se te serán impartidas algunas clases particulares en una rama que quizá te sea de mucha más utilidad que las inutilidades que puedas aprender en tus clases ordinarias.

Dumbledore cree necesario que tengas conocimientos en Artes Oscuras, algo que pueda permitirte entender mucho mejor lo que los Mortífagos y el propio Señor Oscuro está planeando y/o haciendo.

Tengo que decir también que no te vas a salvar de ser humillado aún más durante las clases DOBLES de Pociones del próximo año y por lo visto, ni Weasley ni la sabelotodo de Granger estarán allí para sacarte de apuros. Será, real y sumamente divertido.

No espero respuesta alguna y tampoco querría una.

Nos vemos el próximo año.

Severus Snape.


Harry soltó el aire que había estado reteniendo desde el momento en el que empezó a leer la carta. ¿Snape, escribiéndole? Y… ¿qué significaba todo aquello? ¿Sería una broma? Si era así era de muy mal gusto y si Snape quería infundirle miedo, lo estaba consiguiendo.

¿Artes Oscuras? ¿Clases especiales? ¿Con SNAPE? Dumbledore debía estar loco. Si ya con las clases que le había impartido Snape sobre Oclumancia, algo que acabó en un completo desastre y en consecuencia, con la muerte de su padrino, algo que prefería no recordar.

Había cosas que era mejor no recordar y en aquellos momentos, lo último que necesitaba era más tiempo a solas con Snape quien de seguro le haría la vida imposible.

Continuará…

Notas:

Bueno aquí está el primer capítulo Smile Tengo que decir que a pesar de que Eternite dejó bastante claro lo que quería, tampoco dejo una trama fija, por lo que estoy escribiendo sobre la marcha, más o menos. Sé lo que quiero de este fic y espero conseguirlo.

Os traigo este fic a la mazmorrita, a ver qué os parece, de todas formas podéis encontrarlo en SlasHeaven, así también me dejáis comentarios ahí ^^.

¡Besitos mil!
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] Empty
MensajeTema: Re: Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]   Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:12 am

Tú sabes lo que opino, Te adoro!!!!

Y cualquier cosa, aquí estoy bella!!!^^
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] Empty
MensajeTema: Re: Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]   Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 7:27 pm

Hubiese sido realmente agradable poder saber como continuaba este fic, pero con todo el tiempo que ha pasado creo que no será continuado, una verdadera lástima que el resto de los capítulos solo los subieses en Slasheaven, aunque allí tampoco lo has terminado, espero algún día lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] Empty
MensajeTema: Re: Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]   Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Highway to Hell. Capítulo 1. [NC-17]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Highway to Hell [NC-17]
» Highway to Hell [NC-17] (Actualización)
» Actualización de Highway to Hell [NC-17]
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Jaen_Snape-
Cambiar a: