La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Llego or quien lloraban!! ^_^ç

Ir abajo 
+10
rossnapepotter17
K Kinomoto
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
gabrielle62
Naeh
Araleh Snape
Majo-san
14 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:46 pm

hola a tod@s.
me llaman de diferentes maneras pero las mas comunes son Majito o Majo-san. solo por edad, ya que desde que me llamaban Majito hja pasado mucho tiempo. Amo escribir y Leer, tengo varios Fic y otro tanto en el tintero. Amo el m-preg y lo incluyo en la gran mayoria de mis fic. Soy un cero al izquierdo en cuanto a ortografia y dibujo, pero segun me han dicho, tengo mucha imaginacion. Soy chilena y tengo 23 años (siento com si me estubiera vendiendo ^_^ç) creo que no se que mas poner y ya estoy dando la lata...
un beso.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:59 pm

Hola Majo!!

Bienvenida a la Mazmorra del Snarry, siéntete como en tu casa.
Disfruta el foro en todo lo posible, opinando y leyendo lo que más te guste.
¿y qué esperas para poner links a tus fics en el panel de fics snarry? jajaja


Besitos
baile1
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:38 pm

jajajajajaja ¿se puede pujar en la subasta? sigue diciéndonos virtudes que a lo mejor alcanzamos un buen precio XD

en serio, bienvenida a la Mazmorra^^ siéntete como en casa, esperamos verte a menudo =)
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:51 pm


Hola guapa estás en la casa de Harry y Severus, star si te gusta esta pareja estás en el mejor lugar del mundo para ti. carita15 Entra ponte cómoda y curiosea y postea todo lo que quieras y si tienes algun fic snarry escrito solicita tu correspondiente carpeta a Ali, flower1 en el apartado fanfics snarry y súbelo. Estaremos encantadas de leerlo. welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:24 pm

Hola Majo!!!

Bienvenida a La Mazmorra!! Qué alegría tener otro miembro amante del snarry rondando por estos lugares Very Happy

Tómate la libertad de postear en los temas que gustes, linda.

¡Bienvenida!

bailando
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:47 pm

Hola, bienvenida!... yo también soy chilena así que me alegra muuucho tenerte aquí sm1

Espero poder leer tus fics, así que como dice la linda de Araleh, qué esperas para ponerlos? star

Espero la pases muy bien y disfrutes de todo acá.

Besos. welcome1
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:29 pm

Hola Majo San ¡Binvenida!

Si te gusta el Snarry haz llegado al lugar correcto, divierte con las secciones de juego del foro, y checa los recomendados XD

Pasala bien...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:40 am

Hola, amiguita, bienvenida a la mazmorra

Espero te encuentres a gusto por aquí y puedas participar mucho. Si quieres que te abramos una carpeta para tus historias, puedes pedirla por aquí, y si lo deseas, puedes pasarte por nuestro panel de ayuda al autor, estamos implementando un curso de ayuda ortográfica con teoría y muchos ejercicios, que tal vez te interese.

Besitos

welcome1
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:14 am

Bienvenida, Majo.

Espero que te sientas cómoda y muy a gusto en la mazmorra. Siéntete en libertad de postear en todos los temas que desees, espero que te diviertas mucho.

welcome1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:03 pm

Hola Majo!!

Bienvenida a esta mazmorra sientete como en casa, y disfruta con nostras cuidate mucho besos bye.



welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:35 am

Llego or quien lloraban!! ^_^ç ThPyongrisanerviosa....etto....jijiji...ya me andaba enojando por no tenerte aqui cuando tu fic prometia mucho y me dije si no se inscribe en la mazmorra comenzare a amenazarla con crucios, de hecho ya estaba escribiendo el rr en amor yaoi cuando me dije: primero checa las presentaciones y sipi aqui estas que susto me andabas dando Llego or quien lloraban!! ^_^ç 01llorando no me gusta dar crucios...pregunto, publicaras tambien en slasheaven?, bueno pues bienvenida y que te diviertas mucho!!!!!!!Llego or quien lloraban!! ^_^ç Hurra

p.d: ya quiero el capi tres de tu ficLlego or quien lloraban!! ^_^ç 14xD
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17065
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:32 am

welcome1 Majo-san
bienbenida a este rinconcito del snarry espero quie la pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en las mazmorritas. joijijiji
besitos
Volver arriba Ir abajo
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16493
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:02 am

Bienvenida a la mazmorrita guapa. Espero que te lo pases muy bien con las amantes del snarry welcome1
Volver arriba Ir abajo
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16326
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:21 am

Bienvenida, Majo-san Smile

Me alegra que te hayas apuntado también ^^

Ojalá y te lo pases muy bien entre nosotras y que nos des tus links a tus fics (o los cuelgues por aquí *-*)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego or quien lloraban!! ^_^ç Empty
MensajeTema: Re: Llego or quien lloraban!! ^_^ç   Llego or quien lloraban!! ^_^ç I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego or quien lloraban!! ^_^ç
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres.
» No se burla quien quiere sino quien puede
» Padre No es Quien engendra es Quien Ama.- Epilogo
» Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1
» Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: