La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Aceptando sentimientos. Prólogo.

Ir abajo 
+3
Araleh Snape
Goldie Bramble
Eternite
7 participantes
AutorMensaje
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:04 pm

Bueno, prometí que lo subiría. Este es un fanfic antiguo y por ello lo he corregido al 100 %, lo aclaro porque si lo llegan a leer en su estado original, encontraran muchas diferencias^^



Aceptando Sentimientos.

Resumen: “Los sueños, son solamente eso, sueños. Pero qué sucede cuando nuestro subconsciente nos abre ventanas que no podemos ignorar, qué sucede cuando nos muestra la llave que abrirá puertas necesarias para vencer al destino y al mismísimo mal”

Clasificación: NC-17

Género: Romance, Angustia

Advertencia: Lemon

Aclaraciones: Si bien algunos de los personajes y nombres son sacados de la mitología griega, no se rigen por esta. Hago esta aclaración por si algunos de ustedes saben de mitología o al leer quieren averiguar y se encuentran con incongruencias al comparar con la historia.

Harry Potter lamentablemente no es mío, pertenece a JK Rowling, hago esto sin finalidad de lucro a menos que algún día alguien loco quiera pagarme. XD



Prólogo.


Hace miles de años, más de los que puedo recordar los Dioses vivían en armonía junto con los humanos, gobernando en paz y justicia desde el imponente Monte Olimpo.

Zeus el padre de todos los Dioses, haciendo gala de su poder cuidaba de su familia y también se aseguraba de que los humanos recibieran un trato justo.

De entre todos sus hijos, al que más adoraba el poderoso Dios, era sin duda al travieso Hebe, bello y curioso como ninguno, dotado de una amabilidad innata que lo hacía irresistible. Zeus siempre supo que si tenía que cuidar a alguno de sus hijos, ese era Hebe.
Pero el joven no parecía estar muy de acuerdo con el trato especial y a menudo se escapaba de su hogar y bajaba con los mortales a divertirse.

Adoraba como estos disfrutaban de la vida al límite, ya que al no contar con la inmortalidad debían vivir cada día como el último.Eso para el joven Dios era increíblemente atrayente.

Zeus lo sabía, por ello no le sorprendió cuando su adorado hijo le habló con añoranza de un humano que hace poco había conocido y luego esa añoranza pasó a entrever sentimientos profundos y fuertes, terminando con la decisión de abandonar su existencia inmortal con tal de vivir su amor a plenitud, ya que el amor entre un Dios y un mortal no era bien visto por el sufrimiento que traería al Dios, la inminente muerte de ese mortal.

Zeus lo sabía, y por ello aún con un dolor profundo en su corazón dejo libre al que era y siempre sería sus ojos. -Todo para que mi hijo sea feliz- se decía.

Es así como ese bello joven ahora mortal, se encontraba recostado bajo un gran árbol de Laurel, disfrutando de las suaves caricias que el viento le proporcionaba a su rostro, estaba feliz, al fin podía disfrutar plenamente de su amor y dejar de atormentarse con episodios del pasado.-No fue fácil, pero lo logramos- eran sus pensamientos.

Una bella y masculina voz interrumpió el hilo de su profunda meditación, pero esa interrupción fue más que bienvenida, ya que era él…

- ¡Hebe!, amor disculpa el retraso, venía para acá cuando tu querido y sobreprotector amigo me entretuvo con sus amables consejos – decía un agitado Dionisio irónicamente.

Luego sin perder más tiempo se impulsó hacia abajo, acercándose al rostro de su bello ángel para besarlo suavemente en los labios, siendo más que plenamente correspondido.

Luego del contacto Hebe suelta una leve carcajada- ¿Qué es lo que te dijo esta vez ese loco?- preguntó divertido

- Nada importante, tú sabes, lo de siempre- se aclara la voz- ¡si llegas siquiera a hacerle daño a Hebe ni Zeus te salvara de mí!.

- Ese Teseo es increíble- dijo Hebe para luego dejar salir la risa libremente.-Debes disculparlo Dio, pero sabes que crecimos juntos y es un tanto sensible hacia cualquier cosa que tenga que ver conmigo. Pero sabes- se acerca al otro con picardía- Sé que ya te aceptó como mi compañero.- le da un beso en la mejilla- En especial después de ver todo lo que luchaste por mi, en contra de…-

- Shh...- coloca uno de sus dedos en los labios sonrosados de Hebe.- No recuerdes cosas tristes, estamos juntos y sólo eso importa- lo abraza- Ahora nada nos va a separar mi ángel.

Pero Dionisio no sabía cuán equivocado estaba con sus palabras, ya que sin que ellos lo sospecharan un perverso plan se fraguaba, lleno del más puro rencor.

**********************************************************************

Lejos de ahí en las profundidades del inframundo un furioso personaje tramaba su cruel venganza sobre las personas que se habían atrevido a retarlo.


- Se van a arrepentir de haberme desafiado- decía inundado en la ira- En especial ese estúpido mortal de Dionisio, nadie, pero ¡nadie!- pega contra la pared haciendo eco en el lúgubre lugar- nadie, pasa a llevar a Hades y se queda sin recibir su merecido, me las van a pagar, ya que si Hebe no es mío no lo será de nadie.

**********************************************************************

Una corriente fría comienza a sentirse por todo el lugar, los bellos jóvenes ahí presentes se estremecen como si anticiparan la terrible tragedia que está por caer sobre ellos.

- Dionisio, ¿no sientes algo extraño?- dijo Hebe preocupado.

- Si, ¿qué estará sucediendo? - decía Dionisio, acercando hacia su cuerpo la delicada silueta de su ángel.

De repente un gran estallido los puso alerta

- Hola Hebe, ¿Me extrañaste?- decía un maligno Hades con el sarcasmo impregnado en cada palabra.

- ¡Hades!- dijo Dionisio poniéndose de píe, dejando así a Hebe detrás de él en señal de protección.

- Veo que todavía estas con este mortal- poniendo una mueca de profundo desagrado en su rostro- Aún no puedo entender como dejaste tu vida eterna para estar con este estúpido- dijo Hades con desprecio.

- Eso Hades es lo que se conoce como amor, algo que dudo siquiera sepas existe- dijo Hebe poniéndose de píe, armándose de valor para enfrentar al recién llegado.

- Puede ser que no lo conozca, pero créeme ese amor del que hablas no te servirá de mucho cuando acabe con ustedes- y dicho esto, arrojó sobre ellos un extraño brebaje que sacó de su túnica.

Fue tan repentino que no tuvieron oportunidad de escapar, solo les quedo tiempo de protegerse en un abrazo al momento que les cayó el contenido helado de esa rara sustancia.

Esperaron temerosos, pero nada pasaba. Luego sin previo aviso una punzada de dolor les invadió y juntos cayeron agónicos al frío suelo.

En ese momento Hades con una malévola sonrisa desaparecía, pronunciando unas escalofriantes palabras.

- No encontraran descanso en esta vida y con odio en sus corazones se reencontraran en la próxima, ese odio los llevara a la perdición y sus almas jamás podrán escapar...-diciendo esto se esfumó con una malvada carcajada.

Los jóvenes a penas pudieron escuchar esas palabras, lo último de lo que fueron concientes es de unos fríos ojos rojos que los miraban con odio, para luego desaparecer.

- He... Hebe- dijo Dionisio con dificultad.

- Dio... mi Dio- respondió Hebe intentando tocar las pálidas mejillas de su amor.

- Te amo- el último hálito de vida se escapaba rápidamente- Ángel.

Luego sin poder evitarlo, los bellos ojos de ambos se cerraban para no volverse a abrir.

Pero no todo estaba perdido, un rayo de esperanza salió de las penumbras.

Una bella luz iluminó el lugar y de ella salió una bella mujer o mejor dicho una poderosa Diosa.

Hera madre de todos los Dioses, conmovida por el amor e invadida de dolor ante la muerte de su adorado Hebe, quiso ayudarlos y darles una oportunidad de ser felices.

Si bien no podía contrarrestar todos los efectos del brebaje de Hades, si podía darles una esperanza.
Es así como comenzó ha susurrar suave y dulcemente, las palabras de salvación.

- En su próxima vida se reencontraran, si bien el odio llenará sus corazones, el amor que se tienen dormido estará…- dijo mientras una pequeña corriente de aire cálido los envolvía.

- ... Visiones del pasado llenarán sus mentes, en los sueños estará la llave que liberará la verdad, no descansarán hasta que logren aceptar su lazo y luchen contra el mal para ganar la libertad de sus almas.-

Dicho esto desapareció, mirando por última vez a su hijo y deseando fervientemente que el amor fuese más fuerte que el odio.

Así quedaron cuerpos fríos bajo un Laurel, dos cuerpos inertes cuyas almas esperaban sus próximas vidas para luchar contra lo que se les avecinara.

- Deben aceptar lo que sienten...-

**********************************************************************

- ¡Aaaaaaah!- dos gritos se escucharon al mismo tiempo a mitad de la noche en las profundidades del castillo.

Dos seres se despertaban inquietos y temerosos. ¿Qué pasaba con ellos?, se preguntarán, pues pasaba que otra vez eran atacados por esos raros sueños que tantas sensaciones vívidas y angustiosas traían.

- Será mejor volver a dormir- fue el pensamiento de uno de ellos.

- Son sólo sueños- pensó el otro, para caer dormido también.

Pero lo que ambos no sabían es que a veces un sueño encierra más que solo fantasías e incoherencias.

Y eso es lo que descubrirían estos dos seres que se despertaron a mitad de la noche en el castillo Hogwarts de magia y hechicería, eso deberían descubrir Severus Snape y Harry Potter.
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16699
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:55 pm

¡Que genial! Muy bello el PRÓLOGO de tu historia, muy interesante ver como el pasado de los dos se relacionan sin que ellos sepan.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:15 pm

que bonito!!!!
Me ha gustado mucho la historia de Hede y Dionisio, pobrecitos. Que bueno que llegó Hera a ayudar y ahora ansío ver esas visiones que tendrán Harry y Sev, Twisted Evil ... se las verán en aprietos XD

Besoos!
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:41 pm

Gracias por sus lindos comentarios, me alegro que les gustase thankyou

El próximo capítulo estará prontito, sólo tengo que corregirlo al 100% como lo hice con este. Y créanme esos dos tendrán muuuchos problemitas Twisted Evil

Goldie, si eso es lo mejor esos dos ni enterados de que tienen los mismo sueños XD

Araleh, si, Hera es la luz de esperanza, sin ella el malo de Hades se sale con la suya pale

Muchos besitos a las dos, nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54083
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:38 pm

Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers affraid

Me etrapo, es hermoso ..... me lo voy a leer todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo palms
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:33 pm

muy bueno, el inicio de los sueños esta genial, un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 8:42 am

Que gran comienzo, espero con ansias ver como sigue este maravilloso fic  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 3:15 pm

Ya decía yo que estos dos no podían adiarse así nomas porque si jajaja. Tenia que existir un envidioso que no los deja vivir felices jajaja, pero espero que tu si los dejes felices y contentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptando sentimientos. Prólogo. Empty
MensajeTema: Re: Aceptando sentimientos. Prólogo.   Aceptando sentimientos. Prólogo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptando sentimientos. Prólogo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptando sentimientos. Capítulo primero: ¿Pasado en común?
» Aceptando sentimientos. Capítulo segundo: Verdades por un sueño.
» Quiero Saber Lo que Es el Amor. Capitulo 4. Aceptando el destino
» Inicios. Por Vashti_draco
» Agonía. Prologo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eternite-
Cambiar a: