La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Me presento y saludo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lexusiren

Lexusiren


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/08/1982
Edad : 41
Localización : México
Galeones Snarry : 6607
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Me presento y saludo Empty
MensajeTema: Me presento y saludo   Me presento y saludo I_icon_minitimeMar Abr 03, 2018 8:41 pm

Hola a todas (os) en esta preciosa comunidad. Soy una persona que ha estado leyendo las historias de muchas personitas de aquí por años, es decir...UNA FANÁTICA, jajaja.
Hace poco me animé a publicar muchas de mis locas ideas y también interactuar con gente que me entiende, pues es un estilo de vida que no voy a dejar jamás.  Muajaja.
Estoy muy contenta de ver a muchas de ustedes seguir escribiendo pese a las complicaciones  con en tiempo libre.
Gracias por su trabajo, que yo estaré dando lata y con gusto escucharé sugerencias y ayuda de lo que suba.

P.d. Que viva el SNARRY.....y sus preciosos bebés n_n
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Me presento y saludo Empty
MensajeTema: Re: Me presento y saludo   Me presento y saludo I_icon_minitimeJue Abr 05, 2018 1:19 pm

Bienvenida, hoy en día está algo lenta esta comunidad, pero yo sigo entrando casi todos los días para ver si hay alguna novedad, me encantaría leer lo que haz escrito y dónde lo publicas, nunca hay demasiado Snarry en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lexusiren

Lexusiren


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 23/08/1982
Edad : 41
Localización : México
Galeones Snarry : 6607
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Me presento y saludo Empty
MensajeTema: Re: Me presento y saludo   Me presento y saludo I_icon_minitimeVie Abr 06, 2018 4:45 am

Ahh muchas gracias por la bienvenida.
Este año comencé a subir mis historias sólo en slasheaven. Hasta la siguiente semana  solicitare una carpeta para compartir las que tengo terminadas  muajaja

El SNARRY nunca morira¡¡¡     jajaja   cheer_2

Que tengas bonito fin de semana. n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento y saludo Empty
MensajeTema: Re: Me presento y saludo   Me presento y saludo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento...
» Un saludo cordial
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: