¡mío dios bendito! ¡merlin me acuda! A tarde pasada ha ido al cinema para ver la nueva película del mundo mágico del Harry Potter y me puede apasionada con mucho más en que conocí dese maravilloso universo. JK a cada día que pasa se nuestra más y más una mujer de miles talentos que me deja sin palabras para expresarme. Yo digo tantas veces que usted ja lo deben saber de color y saltado que mi primer película que vi en lo cine fue harry potter y ahora otra vez me ha quedado en el inicio de algo dese mundo. Lo enredo es genial, tenemos el bueno y amable Newt que vive y respira por su animales, y cuando hace una viaje al estados unidos se queda en una enorme aventura. Es increíble pues da nuevas puertas para nosotras nos enamorarmos por el. Como gran aficionada del slash tuvo momentos donde precise me quedar de boca fechada para no gritar "besa" en los momentos íntimos del personajes hombres. Lo recomendó de pasión para quién quiera ver pues mucho sencillo da parte de nuestra rainha que no se acabe lo mundo mágico u.u